Jump to content

><-->< Home Cinema Philips de oferta ><--><


oxygeno

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver la publicidad de El Corte Inglés y viene el siguiente modelo rebajado 50 euros (su precio original son 199€ y está a 149€). Se trata del Philips DivX Ultra HTS3100/12 que véis en la foto.

 

HTS3100_12_webImage370.jpg

 

Las característicasson las siguientes:

 

- Increíble rendimiento de audio y vídeo

- Sonido Surround DTS, Dolby Digital y Pro Logic II

- Sistema de altavoces de amplio espectro para un sonido de gran realismo

- Procesamiento de vídeo de 12 bits/108 Mhz para una imagen nítida y natural

- Reproduce todos los formatos DVD, DVD+R/RW, DVD-R/RW, (S)VCD, DivX, CD, MP3-CD, CD-R/RW y Windows Media™ Audio, Picture CD (JPEG) con reproducción de música (MP3)

 

Por otro lado, mi equipo Hi-FI desde hace unos 5 años es un Pioneer XC-L77 (creo) que veis en la foto

equipobp6.jpg

 

Tiene dos altavoces satélites de 30W y un subwoofer. La calidad de sonido es buena, pero no lo es tanto como un 5.1 y creo que el precio al que está el philips es bueno, pero necesito vuestro consejo. Decir que para ver películas lo tengo enchufado con un lector dvd Dalton (de los baratos del media) y da un buen sonido. Qué tal sonará el philips de la oferta?. Espero un poco más y aprovecho una buena oferta tipo Mediamarkt gastando algo más y yéndome a un Sony, Pioneer o similar o éste está bien?. Agradezco comentarios :flwrs:

 

Un saludo. Oxygeno

Editado por oxygeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde luego la calidad de tu equipo Pioneer es bastante mejor que la de ese Philips pero si quieres un 5.1 barato sería una buena opción.

 

En el CI lo tienes bastante fácil (facilísimo). Cómpralo, instálalo, escúchalo y si no te gusta lo devuelves sin ningún problema. Es la ventaja de gastarse un poquito más que en otras tiendas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena opción de compra por el precio. Como te dice CopyrighTT, lo compras, lo pruebas y si no te gusta... pues se descambia por otro.

 

Respecto al Pioneer pues si lo quieres mantener, le puedes dar otro uso. Como ponerlo en otra tele o enchufarlo al ordenador. Siempre quedará EBAY también :)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré uno de 50 euros para ordenador, con sonido 5.1, lo adapté a mi dvd (de 30 euros, que lo lee tó :p ), y qué quieres que te diga... a mitad de volumen porque si lo subo más, la vajilla de la vitrina se pone a bailar sola :clap1:

 

 

Y la calidad, más que buena... y desde luego, por el precio... ¿qué se le puede pedir?

 

 

 

 

Esta es una posibilidad a estudiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, los home cinema que llevan DVD no son home cinema.

 

O es una cosa o la otra.

 

Yo tengo un dvd mas o menos curioso y un home cinema HARMAN KARDON con altavoces INFINITY, y he oido equipos de amigos y como comparar un huevo con una castaña. No es por que yo lo tenga pero suena de vicio.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a mi Phillips me gusta, de hecho el mio es Phillips y estoy muy contento con él... pero es que 200€, pues no creo que sea nada del otro mundo, a mi me costó casi 5 veces más y no tiene DVD, es solo el home cinema. Eso si, subwoofer con el sistema WOOX, sino, olvidate, no pega ni ostias.

 

Edito: acabo de leer las características, y te aconsejaría que te olvidaras de él, son solamente 200 W de potencia, a nada de volumen que les des, te los vas a petar, como mínimo te aconsejo 450 o 500 W (unos 50 W por altavoz y un subwoofer de 50 o 60 W, si es WOOX activo, sino, mejor uno de 100 W pasivo o ambos).

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver el home cinema deberia de ser algo así:

 

-Ampli 5 o 6.1 con decodificador DTS, prologic II etc

con entradas digitales, varias

-Central con conos 5" y tweeter

-Frontales de 6" o mejor de 8"

-Traseros de 4" o 6"

-Y central activo de minimo 6" con función desfase por si acaso.

 

PD: el haman ese es muy bueno. Pero de vez en cuando te lo venden con altavoces ridículos. Unos put*s grillos de 3" o 4" y un sub activo bestial. Con eso olvidate de los medios :notworthy:

 

PD: el ampli que sea ampli, ni DVD ni nada. y con entradas para poder meterle el TDT, la Play etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas. Lo estuve viendo en vivo y, sobretodo, escuchándolo y...no hay mucha diferencia con mi Pioneer. Un sonido más envolvente pero con menos potencia. De momento sigo con el que tengo y cuando salga algo más interesante y de más potencia, como comentáis, a por él. De nuevo, gracias

 

Un saludo. Oxygenp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas. Lo estuve viendo en vivo y, sobretodo, escuchándolo y...no hay mucha diferencia con mi Pioneer. Un sonido más envolvente pero con menos potencia. De momento sigo con el que tengo y cuando salga algo más interesante y de más potencia, como comentáis, a por él. De nuevo, gracias

 

Un saludo. Oxygenp

 

mínimo 600w

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.