Jump to content

presentacion mk2 3.2


FETICHE

Publicaciones recomendadas

Hola me presento nuevos tteros soy fetiche de bcn , orgulloso propietario de mk2 3.2 manual, deciros que hace meses que os observo e urgo pero nunca me habia puesto a registrarme , llamarme perro..

Tengo mi negrito desde el 15 de diciembre y llevo 6500 km de momento muy contento, no defrauda en nada, quizas un poco en las sensaciones a la hora de acelerar a pelo , estoy acostumbrado a mi anterior coche delantera turbo y este al ser cuatro es todo mas civilizado, pero ya esta bien todo bien controladito.

En cuanto tenga tiempo os cuelgo unas fotillos ya se que burchareis a muerte hasta ke las ponga..

Para meter un poco de leña decir ke primero me decante por el 2.0 turbo ya que acabe muy contento con el turbito , le hice 220000 km a un leon 1.8 turbo de 180 cv y ningun problema en 7 años, pero keria probar otra cosa y estoy muy contento por suavidad , respuesta , etc.. no lo cambio ni en pintura por el 2.0 que probe.Los que habeis elegido el coche en blanco deciros que es un acierto seguro, yo me lo pedi en agosto, y no estaba el s-line me acojone y fui a lo seguro negro tapiceria gris luz valetta.

Bueno un saludo a todos nos vemos por aki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, menudo pepino, como para no estar contento con el :)

 

esas fotos son imprescindibles, y ademas un buen numero con todos los detalles, q del 3.2 hemos visto muy pocas :ranting2:

 

eso si, lo q me hubiera gustado verlo en Blancon Ibis y encima con el 3.2 con S-Line :D

 

por cierto has visto alguno en blanco para decir lo de q es un acierto seguro :bsh1: (cada loco son su tema :ranting2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.