Jump to content

Estoy hasta el GORRO!!


GringoSB

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que cuando uno ya esta hasta los c*** (perdon por la expresion) de cuidar y cuidar el coche y se encuentra el paragolpes trasero con marcas de 1 cm mas o menos de que le falta pintura por un golpe de aparcamiento, despues de ponerle el paragolpes trasero del s-line hace una semana, pues se plantea uno el ponerle la bola de remolque para esos individuos aficionados al "ping-pong" a la hora de aparcar.

 

Curriculum de veces que me han dado un golpe y consecuencias;

- Volkswagen polo de mi madre;

+Tres golpes en diferentes zonas (paragolpes delantero, aleta trasera izquierda y puerta copi) en un año, total, 500 euros poner bien todo

 

- 406 de mi padre; tres golpes en dos años; capo, justo encima de la insignia de peugeot con pintura saltada, aleta trasera izquierda, aleta delantera. Total, 400 euros mas o menos;

 

Mis anteriores coches… pues nada, mejor no recordar;

 

Pues como ya sabreis, a la semana de coger el coche (hace un mes) me dieron por detrás y me cambiaron el parachoques por el del s-line, QUE BIEN!!, pues me lo pusieron la semana pasada. Ayer cuando llegue a casa despues de trabajar, me fije que el paragolpes trasero, tenia quitada como si fuera una rebanada de parachoques, como 1 cm mas o menos justo en el centro del parachoques. Pense… NO PUEDE SER!!!

Pues nada, que hice?? Coji el coche, me fui al feu vert que esta en un pueblo a 25 km y pedi presupuesto para que me instalen el enganche del remolque, para "defenderme" de los ataques!!

 

P.D; el dia que le pille a alguien cometiendo tal desfachatez, probablemente acabe yo denunciado por agresion, es una pena, pero recibira el mismo trato siendo un chaval de 25 años que una señora de 50, no hare excepciones. Estoy hasta el gorro (siendo fino) de ser de las pocas personas honradas que quedan en cuanto a estos asuntos se refiere (dar golpe, dejar nota)

 

Aquí os dejo el presupuesto que me hicieron, probablemente hoy me pase por la audi a preguntar tambien, aunque seguro que sera mucho mas caro;

post-12628-1172824992.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que rabia da encontrarse el coche con esos "besitos" <_<

yo he tenido suerte ya que me dio una viejecita (73 años) un golpecito que me rozó el paragolpes trasero y ya me lo han pintado entero, pero tenía varios regalos de amigos desconocidos :cfsd1:

ahora "solo" tengo la matrícula hundida por una bola de remolque :huh: ASI que ten cuidado...

 

S2

 

PD.: edito para señalar la edad de la abuela

Editado por snowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto cuesta pintar un parachoques???

 

Hay un forero TEKILA que si no recuerdo mal creo que lo a pintado varias veces por lo mismo pero no hay nada que hacer, los aparcadores de coches a OIDOS!!! siempre existiran, yo el parachoques de atras lo tengo intacto de momento, procuro dejar el parachoques de alante a la vista de cualquiera ya que es el que sufre mas las consecuencias de la carretera y el que mas desgaste sufre (en bateria), y si aparco con coche delante y detras soy de los que busca el mas grande dejando pasar mas huecos (si, soy ASI me gustan tanto los coches que no puedo evitarlo), tambien soy de los que en un centro comercial se va hasta la planta -100 a aparcar ya que no hay nadie nunca y si puedo en el sitio mas lejos de las escaleras mecanicas.

 

Pero algun dia me lo encontrare tocado, seguro!!

 

Mi opinion es que aunke lleves bola los laterales del parachoques siempre estaran al descubierto del tipico que conductor/a que no ve el morro y, que bien si salgo de sobras y ZAASSS!!!

 

Simplemente hay que tener paciencia en estos casos y te lo dice uno que mima el coche mas que a la novia y que se puede pasar horas limpiandolo y revisandolo sin descanso. :innocent:

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi consejo es q lo pongas, esteticamente no queda muy bien pero es muy efectivo contra los pingponeros eso seguro, yo lo tengo y cuando puedo [por ejemplo en los parquins del carrefour] aparco de culo y el que venga ya puede dar lo q quiera que el que jode la defensa es el. s2 y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOTALMENTE deacuerdo contigo,yo tengo un golpe en el paragolpes trasero lo podria arreglar pero para que para que me lo rocen a los dos dias pa eso lo dejo como esta y no me causa ningun dolor de cabeza pero no descarto la bola de remolque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. No sé muy bien donde ni de que fuente escuché que a partir de no sé cuando, ¡información precisa ante todo :flwrs: !, iba a salir una normativa que prohibía poner bolas de remolque fijas, es decir, solo se iban a permitir aquellas de quita y pon y que solo podrían ir puestas, obviamente, cuando se llevara remolque. ¿Alguien sabe si es cierto? ¿A partir de cuando? ¿Que pasa con las que ya la tienen? ¿Tendrán que cambiarla? Yo si se pudiera poner la pondría seguro. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo GringoSb, que mientras haya genta como el el/la del video, de nada sirve cuidar i mimar tu coche. Yo llevo sensor de aparcamiento en la trasera, y de que sirve?? si despues el que aparca detras tuya, lo hace de oido :ranting2:

http://www.break.com/index/woman_cant_paralell_park.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en la mar, no te pienses que es una locura lo de poner la bola atrás. Yo voy a enterarme cuanto cuesta, no tengo remolque pero me da igual, es para defender mi coche de enculadas :lol2:

 

Tengo el coche una semana y a los 3 dias de tenerlo ya me ha dao una tia por detras parado en un semáforo. Solamente me ha hecho un arañazo, pero es que jode mucho, así que ahora entiendo a los que ya os ha pasado algo así. No veais el puro que le metí a la chiquita: que tengo el coche 3 dias jod**!!!!!...menudo grito le metí. La muy bastarda dice que se le habia escapado el pie del embrague...la mastuerza estaba a 20 cm de mi coche con la marcha metida....no le enseñaron lo de la distancia de seguridad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en la mar, no te pienses que es una locura lo de poner la bola atrás. Yo voy a enterarme cuanto cuesta, no tengo remolque pero me da igual, es para defender mi coche de enculadas :clap1:

 

Tengo el coche una semana y a los 3 dias de tenerlo ya me ha dao una tia por detras parado en un semáforo. Solamente me ha hecho un arañazo, pero es que jode mucho, así que ahora entiendo a los que ya os ha pasado algo así. No veais el puro que le metí a la chiquita: que tengo el coche 3 dias jod**!!!!!...menudo grito le metí. La muy bastarda dice que se le habia escapado el pie del embrague...la mastuerza estaba a 20 cm de mi coche con la marcha metida....no le enseñaron lo de la distancia de seguridad.

 

Saludos

 

 

Pues si que es dificil que una tia de por detras :clap1: :clap1: :lol2: :cry1:

Seguro que se iba pintando los labios o retocando el maquillaje y creyo que ya se habia puesto el semaforo en verde; sin mirar, mete marcha y pa lante como los de alicante :clap1: :clap1:

 

 

Tranquilos que, si no os dan por detras :clap1: :clap1: os pueden dar por delante :crying_anim: :crying_anim: (sea hombre o mujer) ............... y aun quedan los laterales...............................

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope, comprendo las ansias de poner una bola de remolque para evitar "enculadas" ... pero yo al mío no se la pongo .. no me gusta cómo queda ...

 

Y lo dice uno que a los pocos meses le tuvieron que cambiar el parachoques trasero porque una guapa y preciosa damisela + bebé me lo partieron con un put@ Smart rojo (aj, asco de por vida le tendré a ese coche ...).

 

En fin, que hay gustos para todo ...

 

Hace poco hice guardia de unos minutitos en un aparcamiento en Sitges porque temía que el tipo con L que estaba aparcado detrás mío (con la 1ª metida), me estampase el parachoques de nuevo ... y zas .. de golpe aparece el propietario más acompañante .. dos mozas.

 

Me quedé mirando y pensando: madrecita estas me parten el coche por la mitad ... y el resultado es que lo hicieron de put* madre y no hubo problema ... que mal pensado .. pensé ...

 

Lo "más divertido" del caso, es que después de hacer tanto el pamplinas, al volver al coche tras alguna hora, el cab***@zo que estaba aparcado en batería a mi izquierda me había marcado la puerta con la suya .. por lo tanto, conclusión: hagas lo que hagas siempre habrá algún desgraciao que te marque o rompa el coche, pongas bolas de remolque o no ...

 

Amén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.