Jump to content

Parrilla en Negro


dsg

Publicaciones recomendadas

Dandole vueltas a la cabeza; No hacemos otra cosa los enganchados al foro; y tirando de Photoshop, se me ha ocurrido que le puede sentar muy bien al coche el ponerle la parrilla en negro. Es decir pasar de esto:

 

blancopeq.jpg

 

A esto otro:

 

 

negropeq.jpg

 

para verlos en grande: normal negro

 

¿Cual es vuestra opinión?

¿Sabeis si es complicado?

Referencias, precios, fotos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuando compras el coxe tienes esa opcion tu color siendo negro keda bien pero kedaria mejor si el coxe fuese blanco o plata nose =mente keda bien pero si en opciones valia sobre unos 400€ fuera no se pq haciendo ñapas se puede conseguir algo mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dandole vueltas a la cabeza; No hacemos otra cosa los enganchados al foro; y tirando de Photoshop, se me ha ocurrido que le puede sentar muy bien al coche el ponerle la parrilla en negro. Es decir pasar de esto:

 

blancopeq.jpg

 

A esto otro:

 

 

negropeq.jpg

 

para verlos en grande: normal negro

 

¿Cual es vuestra opinión?

¿Sabeis si es complicado?

Referencias, precios, fotos ?

 

Je, yo también había pensado en el tema ...

 

Creo que en negro el coche queda "más serio", "más agresivo" ...

 

Como mi coche es negro, póntelo :drooling: y si me gusta también me paso al lado oscuro !!! :flwrs:

 

Je je, en serio, creo que puede quedar bien !

 

Pero no sé referencias ... en el catálogo del S3 está como opción ... en el del A3, cuando yo lo compré, creo que no estaba como opción ...

 

Saludos y ánimo ! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo estuve mirando...... pero audi pide la friolera de 420 euros por esa opcion. está como paquete negro.... habia pensado en llevarlo a un taller, pero si decis q saltara..... ya no se. lo q si q creo es q queda genial con el coche oscuro! tambien he de decir q soy un poco rarita para estas cosas, jeje si alguien tiene alguna sugerencia para conseguirlo por menos precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responder.

 

La verdad es que no se que hacer. Por un lado me apetece, pero me da miedo arrepentirme.

 

Lo ideal es que fuese reversible facilmente. Cambiarlo facilmente cada vez que quisieses.

 

Encontré esto por internet:

 

parrilla.jpg

 

En aleman, aunque parece que reparten por toda europa.

 

Web

 

Será facil cambiarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pintarse se puede perfectamente siempre que lo hagan bien...

Alguien sabe que tipo de color lleva? referencia del color y eso? parece el mismo que la carroceria no?

Facil no es cambiarlo porque para quitarlo tienes que romper muchas patillas de enganche si quieras sacarla, porque sino es imposible...

si vale tan caro en negro es porque te estan cobrando la parrilla normal nueva, mas la pintura y mas la mano de obra por lo menos… lo mejor es llevarla a pintar, te sale mas barato y el mismo resultado…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya lo había pensado hacer en el mio. Pero a mi me mola el cromado, solo voy a pintar en negro lo q es la rejilla, xq en el gris caca ese no me mola mucho.

 

El color es cualquier negro brillante sin metalizar...

 

Lo malo de hacer esto es q en la mayoría de los talleres son unos chapuzeros, y lo q decis, igual te rompen las pestañas, como q se equivocan, como q te pintan el parachoques tb de negro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.