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elrabas

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Reputación

  1. En mi coche cuando salta el aviso de llenarlo (reponer adblue en 2400km) mas de 11litros no le he metido nunca, y eso que segun los PR de mi coche pone que llevo deposito ampliado de adBlue, no me lo creo, asi que entre pruebas que le he hecho con el OBDeleven y lo que le cargo de adblue a mi me salta el aviso cuando me quedan unos 4 litros de adblue,
  2. Buenas a todos, como me he vuelto un poco loco buscando las referencias de las pastillas Ate cerámicas para mi coche, voy a poner referencias de pastillas Ate cerámicas y discos zimmermann coat z para los que tengamos estos PR que remarco en negrita PR 1LC eje Delantero: -Pastillas referencia oem 8W0698151BB equivalen en ATE cerámicas ATE 13.0470-7329.2 -Discos 318mm x 30mm referencia oem 8W0615301AA referencia ZIMMERMANN COAT Z 100.3377.20 PR 1KD eje Trasero: -Pastillas referencia oem 8W0698451AP equivalente en ATE cerámicas 13.0470-2796.2 -Discos 300mm x 12mm referencia oem 8W0615601H referencia ZIMMERMANN COAT Z 100.3379.20 ojo con las referencias de las pastillas cerámicas de ATE que hay varias y bastante confusas si lo miramos desde el propio catalogo de ATE. Yo voy a ponerme ate cerámicas y discos zimmermann como han hecho varios compañeros. Espero que le sirva de ayuda a alguien
  3. Tengo que pasarme para preguntar
  4. Se me pasó tu respuesta Shadax, cierto que leí por algún sitio que era recomendable aunque la de origen no tuviera síntomas de perdidas, y ahora que me da tirones en algunas marchas me da a mi que algo va a tener que ver el no haber cambiado la tapa y me esté perdiendo aceite
  5. Otro mas que se une a la bajada de refrigerante sin vista de por donde se pierde, cuando lo compre con 30.000km aprox le cambie por precaución vaso de expansión y liquido refrigerante por el G12evo, con su correspondiente limpieza de circuito, ahora con 88.700km aprox ha bajado al mínimo. El mio es un 2.0 TDi
  6. Miedito me da a mi meterle el OBD11 y que me tire algún fallo porque últimamente noto tirones en las marchas 1 - 2 - 3 tanto al subir como al bajar marcha, no se porque será pero me tiene muy preocupado, tengo 88.700km y apenas 2000km tras el mantenimiento completo que le hice, mi caja es la 0CK, no se si irá a mas y petaré algo o de ahí no pasará, el Start/Stop lo tengo anulado desde el día que compré el coche, así que por ahí no creo que sea, en marchas altas cero tirones
  7. Yo tras 2 meses y poco de haberle hecho mantenimiento completo a mi 0CK noto muchísimo la transición de las marchas 1 - 2 - 3, no se porque será pero me tiene muy preocupado, tengo 88.700km y apenas 5.000km tras el mantenimiento. si a alguien mas le sucede esto y sabe qué solución tiene que comente algo.
  8. siento la tardanza compañero, si, me ha funcionado lo de desconectar y conectar el cable de antena de la centralita, hace muchos meses que no me ha vuelto a saltar el error, ya no se si es por que es por la temperatura o que... ya me espero cualquier cosa, en verano me lo hace mas el tema del error.
  9. Muchas gracias Tineo por la info, si me pasa algun dia ese tema ya se donde mirar primero, pero.... la foto que pones, es en el bajo a la altura de la rueda de repuesto donde tenemos esa centralita?
  10. Lo he puesto en varios hilos, asi la gente de la zona de levante sabe donde hacen el mantenimiento de la caja de cambios, hoy le he hecho yo el mantenimiento a mi A4 2.0TDi caja 0CK y me ha costado 413€ en DonGearBox, Lliria (Valencia)
  11. hoy le he hecho yo el mantenimiento a mi A4 2.0TDi caja 0CK y me ha costado 413€ en DonGearBox, Lliria (Valencia)
  12. yo uso el de Xenum y sobretodo, cada 10.000/15.000km limpio el inyector que eso hace mucho tambien.
  13. Por cierto jjcolors mi coche lo compre en Athlon de santa perpetua, eres de alli? Trato exquisito y coche muy bien cuidado y preparado para entregar
  14. Bueno, aquí dejo fotos de donde está situada la centralita GSM del A4 berlina y de los conectores. Para extraer el conector de antena (morado) hay que desplazar hacia detrás la pestaña transparente y una vez desplazada apretarla con los dedos y estirar todo el conector para poder sacarlo, el conector del medio ( alimentacion de la centralita) sale estirando, y el otro conector de antena (negro) es el del amplificador de movil y se extrae igual que el morado.