Jump to content

PAUL-A8

Miembros
  • Mensajes

    2951
  • Ingresó

  • Última visita

3 Seguidores

Acerca de PAUL-A8

  • Cumpleaños 10/01/1946

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Provincia de Soria "El Cañón Del Rio Lobo"
  • Intereses
    Radioaficion, coches, informática.
  • Coche
    A8 3.7 QUATTRO 2003 280 CV - BFL - A3 8L1 1.8l 20V AGN Hatchback 125 CV - Mercedes W220 S320 225 CV

Visitantes recientes al perfil

9693 visitas al perfil

Logros de PAUL-A8

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Reacting Well Raro
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro

Insignias recientes

18

Reputación

  1. Ya lo cambie también al mío, estaba hecho una pena...
  2. Asi sin mas, duro de diagnosticar, pero podría ser un soporte motor?
  3. En el A8 se encuentra en la parte izquierda del maletero... donde esta el lector de DVD o lo de la tele
  4. Pues por lo que dice Ross-Tech, puede venir del inmo.....
  5. El número **"01177" se refiere a un código de error del sistema de diagnóstico VAG (Volkswagen Audi Group) relacionado con la **Unidad de Control del Motor (ECM) o el sensor de temperatura del refrigerante. Este código indica una falla en la comunicación o en el estado de la ECM, o problemas con el sensor de temperatura, como un sensor defectuoso, problemas de cableado, fugas de refrigerante o incluso un termostato que no funciona correctamente Significado de "01177" en Audi: Unidad de Control del Motor (ECM) no comprobable: El código puede indicar que la ECM está ocupada con otras tareas o hay problemas de comunicación, lo que impide que el clúster la compruebe correctamente, según el Ross-Tech Wiki. Problema del Sensor de Temperatura del Refrigerante: El código también puede apuntar a fallos en el sensor de temperatura del refrigerante, lo que podría deberse a: Sensor defectuoso: El sensor está dañado, desgastado o funcionando mal. Problemas de cableado o conectores: Un cable suelto, deshilachado o desconectado entre el sensor y la unidad de control del motor (ECU). Bajo nivel de refrigerante: Las fugas de refrigerante o niveles bajos pueden afectar las lecturas del sensor. Falla del termostato: Un termostato que no funciona o está atascado puede causar lecturas erróneas de temperatura. Posibles síntomas Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) encendida No se permite el arranque del motor Posibles soluciones Comprobar/adaptar el inmovilizador Módulo de control del motor (ECM) modificado Inmovilizador retirado Posibles causas Inmovilizador no adaptado https://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01177
  6. Por cierto ya que he recuperado los aros y los otros dos Emblemas, con que pega puedo volver a ponerlos?
  7. Gracias, es lo que he hecho y perfecto... El 25 paso la ITV....
  8. Te quedo perfecto.... Felicitaciones... Por cierto sabes como quitar los 4 aros cromado y los del A3 y 1.8 del portón trasero? Gracias
  9. Hace 16 años... crees que aun la tendra?
  10. Hola... para poder instalar el vagcom en tu portatil, si no tienes CD es facil, tienes que decir que tipo de Vagcom quieres instalares decir la referencia por ejemplo el 5.0, lo pones aqui y si alguien lo tiene te hace una copia del CD, ya que no es muy gordo, te lo pone en .zip, te lo envia y lo pones en tu portatil y asi lo puedes instalar...
  11. Cambie el cuadro, la centralita y la columna de dirección con las llaves que venia de un mismo coche para estar seguro que arrancaba... Buenas @icsanchezs81 hay para rato antes que funcione, estaba tan mal que he tenido que comprar la centralita con el contador y una parte de la columna de dirección con las tres llaves de origen que estaba montado en el mismo coche, una vez instalado ya veremos si arranca, también se cambio el sensor del árbol de leva, y falta el del cigüeñal, ya que pedí uno con la referencia del coche, y es corto, hay que poner uno mas largo?????
  12. Eso hice con el mio...
  13. Hola, supongo que sera de un A3 8l1 anterior al 2000 y sera de la marca Hella, va a ser difícil de encontrar la tulipa sola, lo que puedes encontrar es el faro completo muy bajo en precio, visto el tipo de faro, y le quitas el cristal y lo pones a tu coche.