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ximo@6

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Reputación

  1. tambien es facil de saber, en el inyector llevas la codificación, solo tienes que ver el inyector que has quitado a cual pertenece con vagcom
  2. tendrás que mirar ti tienes bien el nivel de líquido, o si es que no pusiste bien el sensor, c7 no es lo mismo que c6, tendrias que ver si realmente lleva, a5 lleva sensores en las traseras y en las delanteras, aunque sólo utilice uno por eje, si tu coche lleva un testigo solo en una rueda delantera, quizá sea como A5 y el otro lo lleva en la trasera
  3. a ver la cifra que entonces pones tu es 0041111 para codificar???? prueba con 0041110, supongo que la maneta la tienes
  4. lado derecho es copiloto y lado izquierdo conductor
  5. habia un kit de reparacion de faros, para reparar los enganches, hay para derecho e izquierdo tu busca el que necesites https://www.ebay.es/itm/224754834285?fits=ES_Make%3AAudi|ES_Model%3AA6&_skw=kit+reparacion+faros+audi+a6+4f&itmmeta=01JYXT5PPDQ2WQB3Z39262MFR9&hash=item34546e9b6d:g:AV0AAOSw0nFfAWmz&itmprp=enc%3AAQAKAAAA4FkggFvd1GGDu0w3yXCmi1e97FkkKXOUoz8Hss%2Bxny8jN7qKhe%2B3fTvhlbiKAIIB5FyunduDhJS6%2Bu5bT3InkE30DFOfUgGVPCJCSffUN2eXLHbWx6jhqa5QRRuUk%2F8ITBbszxsLsxIAkXj6XKOttZPeWlY2KeVVm9EDM0e1PnE513nvQLGBcHuOIg5bCkv7tkjnilyltw4c9R4sOW1wnElYSQcCQYbYaQxRILUAqelcNVYaUhy6snDQCl9LGZuQd9N3U8rA9xh3spP%2F6h2WSJwCOezeRb4VU3%2Fld3zmmYgm|tkp%3ABk9SR7zrlrr3ZQ
  6. busca una actualización de software, quizá lo puedas solucionar, pero ojo que sea para tu modelo
  7. hay lo que dice es que faltan los datos que envía el volante la unidad j527, si no tienes más fallos ? por otro lado dices que fuiste con calentadores mal, y esos errores o lo has cambiado?
  8. los motores no tendrán posición?? uno para abrir y otro para cerrar, aunque me parece que uno más grande que el otro
  9. tendras que meterle diagnosis al coche y te dira que puede ser, puede ser el botón, puede ser la centralita, el cableado o sabe dios
  10. mira ver si tienes la campaña de contaminacion y si la tienes lo mismo te ahorras una pasta, con parte de lo que tengas que hacer, pero pide presupuesto primero
  11. para el airbag es importante que lo lleves, puesto que es para seguridad del acompañante, decía en su dia la campaña que podían saltar partes metálicas y lesionar al ocupante, para la de ahora si no se mete la dgt por medio es para decirles no realizarla, pero para realizarla hay que fírmales como que no vas emprender medidas legales contra ellos, si mal no recuerdo, por lo menos en el A3 fue así
  12. si estás seguro que lleva, desvincula todos los teléfonos que tiene aparejados el coche, por otro lado el teléfono suele estar en el apoyabrazos, que no lo suelen dar, pero si estará dentro el módulo de carga del teléfono
  13. supongo será para los que llevan desactivado la ERG, o alguna repro, el problema de todo es que no van hacer nada de lo que tienen que hacer solo actualizar, porque si audi paga 30 min, por eso no van hacer más, en las campañas pasa eso como en las garantías, las casas dicen el tiempo que se tarda en hacer X tarea, no pagan ni un centimo mas
  14. lo que supuestamente dicen o quieren dar a entender es que no cumplimos la EU4, por ello es necesario hacer ese trajin, en otros modelos como por ejemplo el a3 de mi hermana si que el vehículo no pasaba de 2500 vueltas en vacío, por lo que el coche sabía donde no debía contaminar, pero el mio no corta, como sabe el coche que está pasando la itv, por eso hay cosas que no cuadran, cierto es que cuando estallo el dieselgate, se dijo que se actuaría primero con los coches mas recientes y después con los anteriores, pero no entiendo yo que un vehículo sin dpf ni nada, que le van hacer
  15. depende del tipo de suciedad, pero por lo general si puede ser, una bujía se ensucia por una mala combustión, bien sea porque falla la bobina, entra aceite a la cámara de combustión o un exceso de combustible, con lo cual no se quema bien