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Tiene que ser un relé que da positivo a los diferentes módulos. Está en la caja de aguas dentro de una caja negra que está al lado del servofreno. Hay un hilo abierto por mí hace muchos años con un problema parecido. Suerte.
Audi dice que no necesita mantenimiento, pero ZF, que es en fabricante de la caja de cambios automática, estima que ha de hacerse mantenimiento (cambio de ATF y filtro) en función de el uso del vehículo. No es lo mismo uso en carretera o autopista a velocidades "legales", que uso deportivo o arrastrando caravana etc. Es decir, para un uso normal no habría que cambiar el ATF. Es mi opinión y no la de otros compañeros del foro.
Yo el A6 C5 lo vendí con 300000 km (teóricos, ya que era de segunda mano importado) y no hice mantenimiento. En el A6C6 he cambiado el ATF y el filtro a los 250000 y , según salió de limpio, fue dinero gastado en balde.
Insisto, es mi opinión.
Saludos
Buenas noches, me alegra que el problema de la suspensión neumática ya lo tengas solucionado. Tú tesón es encomiable.
Sí que es cierto que el foro del A6C5 ha bajado muchísimo (yo lo vengo siguiendo desde 2010) y es que cada vez hay menos coches circulando de este tipo.
En cuanto a lo del grupo, no se que puede haber pasado. A mí incluso, porque no entendía de qué se trataba, me borraron una respuesta a tu pregunta en la que ponía "¿¿??". Por cierto sigo sin entender a qué te referías.
Un saludo y... buenas noches.
Hola a todos, hoy yo también he recibido la carta. En principio no voy a hacer nada, espero que me hagan "reiterados requerimientos" y luego ya veremos. Como ya os dije, he pasado hace un mes la ITV y, como en el caso del otro compañero, nada de nada.