Jump to content

ibi

Miembros
  • Mensajes

    1413
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ibi

  • Cumpleaños 12/31/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    A5 Coupe S-Line Edition 2.0 TDI Multitronic

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de ibi

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ¿No miraste los Koni Special active? Son suaves en los baches y se endurecen en las curvas. En los movimientos rápidos de los baches son blandos, pero cuando hay un cambio de apoyo lento por que haces curva, estos endurecen. Yo creo que son el mejor compromiso entre confort y algo de dureza. Hay dos versiones, la de muelle deportivo y la de muelle Sline.
  2. Tenéis que ponerla en el nervio doble que sale hacia abajo, donde se pone el gato del coche. En la talonera de chapa veréis una especie de triangulo apuntando al sitio. No la pongáis fuera del nervio doble de metal que sale hacia abajo o doblaréis chapa. No apollar en talonera, la hundiréis. Mañana hago unas fotos y las subo.
  3. Métele 600 nm a la multitronic y prepara 4000-6000 euros cada 40-50.000 km cómo muy muy mucho.
  4. Yo tengo entendido que no. Es lo bueno y lo malo de nuestros coches, que al no tener ajuste de caída, no se desgastan mal los neumáticos. De hecho, no le he tenido que hacer nunca un alineado de dirección.
  5. ¿Pero no se supone que los A4 y A5 no llevan ajuste de caída?
  6. Incluso recortando el volante por detrás, no hace falta cambiarlo. Hay un brico en el apartado del A6.
  7. Buenas tardes Refloto el tema.. ¿Alguien sabe cuál es la referencia con Line Assist y ACC (adaptativo) de la luna delantera para un A5 coupe facelift S Line con smart bean y espejo fotosensible? Y con la franja superior tintada. ¿Qué tipo de lunas delanteras hay? Muchas gracias
  8. Error El g12 y G12+ es más o menos lo mismo, para motores que llevan radiadores de cobre o soldaduras de estaño en el intercambiador de calor del filtro de aceite. Los motores modernos pueden usar G12++ que ataca a los elementos anteriormente dichos. El G12 y G12+ para la oxidación, el G12++ se come el oxido y lo hace desaparecer. Para un A5 B8 lo mejor es el G12++, pero antes hay que hacerle una limpieza con agua destilada. Así limpiar restos de anteriores líquidos. EL G12 y G12+ a pesar de que se pueden mezclar con el G12++ es mejor no hacerlo, ya que el G12++ pierde cualidades.
  9. Las Michelin PS4S no tienen sentido de giro.
  10. Tenía un poco de vibraciones a 120, he cruzado ruedas y mano de santo. Las delanteras pasan detrás sin cruzar. Las traseras pasan delante cruzando lado. Llevo Rotor OEM 20".
  11. Deberías poner marcas, para así estar atentos a qué marca evitar....
  12. No, ya no es patrocinador o lo es en otro foro. Lo siento. Es VAG Retrofits, están en Gavà.
  13. ¿Has mirado en viladecans o gavà que està Lorenzo....? Es colaborador del foro y tenía un taller especializado en mods para VAG.