Jump to content

WAJE

Socio 2025
  • Mensajes

    5679
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Acerca de WAJE

  • Cumpleaños 08/30/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MAdrid
  • Coche
    Audi A5 sportback 2.0 TFSI s-tronic quattro
    Audi S2 3B coupe
    Volkswagen Polo 1.6 TDI

Visitantes recientes al perfil

17829 visitas al perfil

Logros de WAJE

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Reacting Well Raro
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro

Insignias recientes

14

Reputación

  1. Normalmente el problema ahí es que al despegarse no tiene espuma, por lo que la tela absorbe el pegamento, además de que en esos sitios al final al haber poco sitio echas de más, pero creo que es más por lo primero. SALUDOS
  2. Siendo un regulador de combustible yo probaba a adapta uno “moderno” de los que venden por ahí que son regulables, de esa manera puedes cambiarlo cuando se rompa e incluso aumentar o disminuir la presión si es necesario. SALUDOS
  3. Igual es posible adaptar algún regulador ajustable, los hay baratos (incluso chinos) y lo único sería tirar manguitos y luego regular la presión a lo que debe de llevar. SALUDOS
  4. Pues creo, y espero que me equivoque, que tu hijo estará peor que tu, yo te puedo asegurar que estoy mucho peor que mi padre con mi edad (39) mi padre con mi edad tenia 2 hijos y una casa, llegaba a fin de mes, justo, pero llegaba, y mi madre nos cuidaba a nosotros. Hoy que familia puede vivir trabajando solo 1 de los 2 pagando piso, coche y todos los gastos que conllevan 2 hijos??el poder adquisitivo ha descendido una barbaridad y si seguimos así va a ir a peor. SALUDOS
  5. mira presión de aceite en caliente porque puede ser que tengas algún problema de lubricación y esos problemas si se dejan en el tiempo lo más fácil es romperlo algo, y no precisamente barato. Un sensor puede fallar pero pero en estos casos es mejor poner reloj y medir presión, si está muy justa hay que mirar porque, ya sea por chupona del aceite obstruida o bomba de aceite en mal estado. SALUDOS
  6. Por lo que dices que se paro de repente puede ser bomba de gasolina, se agarro y luego soltó y por eso arranca pero es posible que se vuelva a agarrar. SALUDOS
  7. Habla con un homologador y el te dirá lo que necesitas, aunque posiblemente no haya problema ya que en la misma plataforma ha habido ese mismo motor, lo que si tendrás que poner es la frenada de ese coche. SALUDOS
  8. Si, bueno, se puede gestionar todo tipo de recambio. SALUDOS
  9. Eso de que baja y al abrir vuelve a su nivel es normal, no te preocupes, si por lo demás va todo bien disfrútalo. SALUDOS
  10. Hola, no sé si has cambiado ya el embrague, yo si me hablas por privado a lo mejor puedo conseguírtelo barato. UN SALUDO
  11. Eso es porque pasaste de temperatura las pastillas, o así suele ser. SALUDOS
  12. Vete a algún taller de soldadura de tu zona y que te hagan uno a medida, te lo harán homologado o como tú quieras. SALUDOS
  13. Has probado con alguna ecu??podría ser que la salida/entrada de la ecu este quemada. SALUDOS
  14. Revisa manguitos de vacío también, si se raja alguno del regulador de presión de combustible se queda pobre la mezcla también. SALUDOS
  15. Sinceramente si te lo vende por lo que le dan a el en el concesionario lo compraría reservando una partida para la reparación en caso necesario. No obstante con esos kms si no consume ya aceite (1 litro cada 15000 no es consumo, es algo relativamente normal) no creo que lo consuma más adelante. Lo que si llevar el mantenimiento a rajatabla y yo cambiaría la pcv nada más cogerlo. SALUDOS