Jump to content

WAJE

Socio 2025
  • Mensajes

    5674
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Acerca de WAJE

  • Cumpleaños 08/30/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MAdrid
  • Coche
    Audi A5 sportback 2.0 TFSI s-tronic quattro
    Audi S2 3B coupe
    Volkswagen Polo 1.6 TDI

Visitantes recientes al perfil

17615 visitas al perfil

Logros de WAJE

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Reacting Well Raro
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro

Insignias recientes

14

Reputación

  1. Por lo que dices que se paro de repente puede ser bomba de gasolina, se agarro y luego soltó y por eso arranca pero es posible que se vuelva a agarrar. SALUDOS
  2. Habla con un homologador y el te dirá lo que necesitas, aunque posiblemente no haya problema ya que en la misma plataforma ha habido ese mismo motor, lo que si tendrás que poner es la frenada de ese coche. SALUDOS
  3. Si, bueno, se puede gestionar todo tipo de recambio. SALUDOS
  4. Eso de que baja y al abrir vuelve a su nivel es normal, no te preocupes, si por lo demás va todo bien disfrútalo. SALUDOS
  5. Hola, no sé si has cambiado ya el embrague, yo si me hablas por privado a lo mejor puedo conseguírtelo barato. UN SALUDO
  6. Eso es porque pasaste de temperatura las pastillas, o así suele ser. SALUDOS
  7. Vete a algún taller de soldadura de tu zona y que te hagan uno a medida, te lo harán homologado o como tú quieras. SALUDOS
  8. Has probado con alguna ecu??podría ser que la salida/entrada de la ecu este quemada. SALUDOS
  9. Revisa manguitos de vacío también, si se raja alguno del regulador de presión de combustible se queda pobre la mezcla también. SALUDOS
  10. Sinceramente si te lo vende por lo que le dan a el en el concesionario lo compraría reservando una partida para la reparación en caso necesario. No obstante con esos kms si no consume ya aceite (1 litro cada 15000 no es consumo, es algo relativamente normal) no creo que lo consuma más adelante. Lo que si llevar el mantenimiento a rajatabla y yo cambiaría la pcv nada más cogerlo. SALUDOS
  11. La historia es control de tracción desactivado total (mantener pulsado el botón, primero pondrá esp en modo sport y luego esp off), motor caliente, cambio en S y modo dynamic (aunque esto no estoy seguro si es obligatorio), pisas fuertemente el freno, pedal del acelerador a fondo, y debe de salir, mi a5 lo hace así, aunque pocas veces lo he hecho. SALUDOS
  12. Desde luego el taller fue un desastre, que se puede achacar al cambio de taller? (esto lo hemos hablado varias veces) pues puede influir, por suerte el seguro se hizo cargo, pero claro, el tiempo sin coche y los disgustos y quebraderos de cabeza no te los quita nadie. Yo a todo el mundo se lo digo, si tienes un taller de xo fianza tienes un tesoro, porque escasean por no decir que el 95% no se mojan con nadie y cuidado tienen más bien poco, y los que son finos se pasan bastante con los precios. Yo conozco otra experiencia con el mismo taller u como era un coche viejo como que lo despreciaron, quedaron en dar presupuesto y no se volvió a saber de ellos. Por otro lado @Serjio sabes que fue un placer ayudarte, para eso estamos, una pena no poder haberlo hecho más pero bueno. Y sin la ayuda de @Rushifuru desde luego no habría sido posible. Esperemos que este año sea el de disfrutarlo a tope. SALUDOS
  13. @Carlisu84 pon el de mi s2 aquí, que así no tengo que andar buscándolo cuando lo actualice, que espero sea pronto. SALUDOS
  14. Hay un subforo de prcs, ahí podrás escribir y que te indiquen. SALUDOS
  15. Podría ser el regulador de presión del combustible. SALUDOS