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WAJE

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  1. Mira, en el caso del seguro yo pago 1000€ sin franquicia, y es un a5 “normal”, los neumáticos depende donde te vayas, pero posiblemente le salgan más baratos que a mi (180€ cada uno) por eso te digo que no hay yanta diferencia. Que la revisión va a ser más cara no lo creo ya que lo que lleva sobre coste de mano de obra creo que eran los RS, no los S, por lo que dependerá de los litros que lleve de aceite y el morro que le quiera echar el concesionario, asique al final no creo que sea una diferencia abismal aunque no puedo hablar 100% del tema taller porque yo me lo hago casi todo. SALUDOS
  2. Pues yo creo que el gasto no va a ser ni multiplicado por 3 ni nada. El consumo será el normal para un 2.0 turbo, yo tengo un a5 y son 9-10 litros, en tu caso seguro que gasta menos, y luego el mantenimiento salvo el cambio y el haldex pues como cualquier otro, no te preocupes, con ese sueldo si no tienes grandes gastos y no haces 40000 kms al año no tendrás problema alguno. SALUDOS
  3. Si no tienes una pala quita adicional en el lado izquierdo es que no lo llevas. SALUDOS
  4. Te van a quedar unos 3mm más hacia afuera que unas de a5 originales, ya que estas últimas son 9 et33
  5. Que gran educación, si señor!!!!buenas noches!!
  6. Cambiaste pinzas pero, y las guías las cambiaste o revisaste??es lo único que se me ocurre. SALUDOS
  7. Si en parado y N lo hace ya tu problema es un fallo de motor, ya sean bujias, bobinas, inyectores o algo más serio. SALUDOS
  8. Yo hoy por hoy me iría a bcracing si quieres algo económico y sino bilstein, kw u ohlins aunque estas son más caras. Yo llevo kW v3 en el s2 y es increíble como va. SALUDOS
  9. Si, puede subir un poco si tus amortiguadores están realmente mal pero en mi caso diría que no subió nada. SALUDOS
  10. Yo los llevo en un a5 sportback y estoy encantadisimo. SALUDOS
  11. Vale, es que en b5 no hubo 190cv, pues en b6 efectivamente lo hubo, yo me iría a ese turbo o un híbrido para esas potencias, además de downpipe, admision e inyectores. SALUDOS
  12. Pero el tuyo es b5 no??igual estoy equivocado, yo juraría que los b6 eran todos 190 cv, pero vamos que puede ser. SALUDOS
  13. Pues ya sabes lo que tienes que hacer, venir a verlo!!!jajajajaja.
  14. El b6 no llevaba ya k03s??si no recuerdo mal eran 190cvs y ya llevaba el “gordo”, otra opción es buscar un híbrido, que para lo que buscas casi seguro que te valdrá. SALUDOS