Jump to content

yuxema

Miembros
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de yuxema

  • Cumpleaños 12/04/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia

Visitantes recientes al perfil

671 visitas al perfil

Logros de yuxema

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas, en relación a tu pregunta, me las pusieron en un taller de confianza, llevándole yo las cerraduras me cobro , creo que no llego a los 200€ por ponerme las tres  (solo montaje).

     

    Un saludo

     

  2. Buenas, yo acabo de cambiar tres cerraduras que no me abrían por fuera, para la referencia, lo que hice fue pedirlas en un pagina web, me puse en contacto con ellos (creo que casi todos los que venden piezas de recambio tienen un teléfono de contacto o email para ayudarte), les pase mi número de bastidor y me dijeron cuales tenía que comprar, así lo solucioné!. Un saludo.
  3. Bueno, ya está todo solucionado, he tardado algo en escribir porque ya puestos a dejarlo, me han cambiado tres cerraduras que no abrían por fuera y el aceite del cambio de marchas. Finalmente lo han arreglado poniendo otras bombillas xenon, al parecer, era por el deterioro del gas de las bombillas y el error en La Luz diurna es que, efectivamente, si que la tenía fundida, de paso me ha cambiado algunas bombillas más que estaban ennegrecidas y los cables estaban perfectos..la verdad que pensaba que la reparación iba a ser más costosa!!, mejor así!! Gracias!!
  4. Ahora solo me da error la luz de posición delantera derecha que pone que ha queda fundida y está varios días, osea que me imagino que efectivamente tendré que cambiarla, las de cruce (xenon), les cuesta arrancar pero de momento no me han dado error, pero se nota que no van bien, parece como si les costase ponerse en funcionamiento, más de lo que viene siendo habitual quiero decir. Lo de los cables pelados también lo había pensado ya que he leído varios comentarios sobre lo mismo, esta semana veremos.
  5. Juliaars2000, se me paso la respuesta, llegue a taller y casi que no me dejaron ni hablar, metieron el coche corriendo y me lo solucionaron, se excusaron de una manera muy diplomática y por supuesto no me cobraron nada...tan amigos!!!!
  6. Muy buenas!!, os explico lo que ocurre con las luces delanteras, que a mi me lleva loco.. Empezó hace un año, me dio error en La Luz de xenon derecha y no se me encendía, al apagar el motor y volver a encender, ya funcionaba, por lo que no le di más importancia, pero hace cosa de un par de meses la cosa es de chiste, igual me da error en xenon derecho o izquierdo, o los dos, pero esto, incluso funcionando uno de ellos, quiero decir.. tengo error en pantalla como fundidos y uno esta dando luz, luego apago, dejo pasar algo de tiempo, vuelvo a encender y funcionan,...también se da muchas veces el caso, de poner en marcha el coche, funcionar los dos xenon, apago para hacer cualquier cosa o una parada y si arranco casi inmediatamente, me deja de funcionar uno, normalmente el derecho(dando siempre fallo en el ordenador), pero lo mejor es, que ahora ya me da error en las luces diurnas (que están junto a los xenon), hoy me daba error como si tuviese la diurna derecha fundida (lógicamente no funcionaba), al poco en la diurna izquierda (que esta si que iba) y acto seguido en los dos xenon , entro al garaje y cual es mi sorpresa que se encienden los dos xenon y desaparece la alerta en pantalla... en fin.., tengo que decir que en cuanto empezaron las cosas raras lo primero que hice fue cambiar la batería, que ya la tenia 10 añitos y estaba más que amortizada, pero aun así los problemas han persistido y exponer también, que ninguno de los dos xenon presenta ningún síntoma de que pueda estar fallando por la propia bombilla como color violáceo o morado u otra cosa, si que es verdad, que en ocasiones, el faro derecho tarda 1 segundo más en encenderse que el izquierdo, pero tampoco veo eso algo tan raro. Tengo cita en taller de un conocido la semana que viene, pero como esta próximo el puente y tendréis mas tiempo, os expongo el problema por si os apetece opinar, o algun@ haya escuchado leyendas de este tipo en talleres lejanos..., así el de taller va encaminado. Yo esta noche me acuesto anhelando saber que luz no me funcionara mañana o que pasará ( jjejjejej), que aquí igual va todo, que no va nada!!!, por cierto, el coche monta bi-xenon (por si fuese un detalle importante). Saludos
  7. Espectacular el resultado!!!
  8. Disculpa una pregunta, como veo que eres tb de Valencia, sabrías decirme un taller para llevar el coche de confianza?

    Tengo un A6 2.7 del 2008.

     

    Gracias

    1. yuxema

      yuxema

      Disculpa, ya me contestateeeeeeee!!!

  9. Muy buenas!!, en algun post he leido que conoces un taller en Valencia (yo vivo tb) para reparar el A6, tengo que cambiar  3 motores de las puertas, ya que no me abren con el mando a la primera, una vez abierta la puerta si que funciona, me podrías indicar por donde esta el taller y me acercaría para el presupuesto?.

    Mil gracias en cualquier caso.

    1. Tuono

      Tuono

      Hola, perdona que haya tardado tanto en contestarte, estas fechas son muy malas, jejeje.

      El taller se llama Pardo Automoción, y está en la calle Samuel Ros, 16 de Valencia. 

      Pregunta por Oscar y le dices que vas de parte de Daniel el del Audi A6.

      Te atenderá de lujo, y es un crack.

      Saludos

  10. Ya, pero aún así, sabéis de alguno que hasta la fecha haya funcionado bien, tengo que cambiar tres cerraduras de las puertas (casi me espero a hacer el pleno) que ya no abren con el mando y me gustaría llevarlo a algún sitio que no fuese la casa oficial. Un saludo!!
  11. Pues el lunes se lo explico. MIL GRACIAS juliaars2000 por todo!!!. Ya os cuento la explicación que me dan.
  12. Pues estos días, no. Lo último fue el cambio de aceite, filtros y demás y anteriormente me cambiaron las dos entradas de la admisión o algo de eso, pero estamos hablando de hace más de 7 meses del cambio de aceite que fue lo último. He quitado la tapa y tengo un solo tornillo, por lo que me extrañaría mucho que solo hubiesen puesto ese solo (quiero pensar), la posibilidad de que debido a las vibraciones se hayan soltado es factible?. Bueno, ahora ya arreglarlo y a la marcha. Mil gracias por la ayuda !!!!.
  13. Ahora le hago una foto a los tornillos y me lo confirmas cuando puedas, pero me quedo alucinado si es eso porque o no me los pusieron o se han caído solos!!!!. Son tornillos especiales?
  14. La quite ayer y no había absolutamente nada sucio ni anormal (dentro de mis escasos conocimientos), por lo que deduje que era de ahi, el coche tiene 135.000km. Gracias.