Jump to content

Pepe+1

Miembros
  • Mensajes

    3047
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Pepe+1

  • Cumpleaños 02/07/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Palencia
  • Coche
    Yin - A5 B9
    Yang - TTS

Visitantes recientes al perfil

4728 visitas al perfil

Logros de Pepe+1

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Lo que te dice Pedracca es la opción, abre la puerta levanta el capo y arriba el el lado derecho están los dos terminales donde poner las pinzas se ven bien porque el positivo como bien dice Pedracca tiene una tapa roja y el otro está al lado y lleva grabado un - en la parte superior. si eres buen contorsionista puedes entrar tirar los asientos traseros y en la tapa del portón del maletero hay un círculo negro, mete la llave del coche lo quitas y sale el tirador rojo que te abre el maletero de forma manual y ya tienes acceso a la batería. ten cuidado no dejes el coche pegado a la pared del lado izquierdo porque entonces no puedes abrir la puerta porque la derecha no tiene llave y te toca mover el coche, a alguno por aquí ya le ha pasado.
  2. Prueba en ebay Alemania, https://www.ebay.de/itm/LEDERLENKRAD-STEERING-WHEEL-AUDI-TT-8J-A3-8P/223996475248?epid=7037857256&hash=item34273af770:g:cKwAAOSw32VerRXJ https://www.ebay.de/itm/NEU-steering-wheel-Audi-TT-8J-A3-8P-SLINE-FLAT-BOTTOM-PERFORATED-LEDER/224028634713?hash=item342925ae59:g:K4cAAOSwy8Ze0mTa Si solo lo quieres por el perforado llévalo a tapizar te saldrá mejor de precio. Si quieres notar diferencia pon el del RS el grosor no tiene nada que ver https://www.ebay.de/itm/Fur-Audi-TT-8J-TTS-Original-Audi-TTRS-Lenkrad-Sportlenkrad-Lederlenkrad-Leder/264525015936?fits=Make%3AAudi&hash=item3d96eb6b80:g:7EkAAOSwZQ9dxCz6 un saludo
  3. Bienvenido al club, a mi me ha pasado lo mismo con la suerte que la puerta que tengo contra la pared es la derecha, le abrí el otro día y ya no le pude cerrar, me tocó bajar otra batería que tenía en casa y conectarla a las tomas que están en la parte superior derecha de la zona del motor, se ven bien porque el positivo lleva una tapa roja y al lado está el negativo marcado con un - el tornillo, se ve muy bien. Para abrir el maletero de forma mecánica, tienes que quitar una tapa redonda que está en el portón en la zona del plástico, sale con la llave del contacto y justo ahí tienes la anilla para tirar del cable, está más o menos debajo del alerón en el lado izquierdo si miras de atrás adelante del coche, eso si hay que ser contorsionista para llegar a ella. Si puedes abrir la puerta un poco y tirar del tirador del capo delantero lo tienes arreglado, si no tienes batería no creo q te abra el portón trasero aunque le des al botón. Si no solo te queda la opción que te dice Tineo que es ponerle unas ruedas y separarlo de la pared. Un saludo.
  4. Los plafones de los pies para q los quieres codificar?, o son los de la matrícula jajaja me perdí, los de los pies tienes que tener claro cómo quieres ponerlos, que se enciendan como luces de cortesía como ha puesto Ángel y vayan de continuo encendidas o ponerlas que solo se enciendan al abrir las puertas que es como lo tengo yo o ambas cosas jajaja cuestión de gustos. Los de la matrícula compra un kit con resistencias, si no te darán problemas y tener que codificar para que no de error de bombilla fundida pudiendo evitarlo ... si vas a comprar los plafones led, los del audi a1 son led y valen perfectamente yo los llevo en el A4 y en el TT, desventaja son más caros que unos chinorris, ventaja que si se ponen tontos en la itv por lo menos le puedes decir que es repuesto original audi porque se ve externamente el plafón, a mi nunca me han dicho nada y si están tontos lo mismo tampoco sirve de nada. Estos son los mios, ademas ya vienen preparados los terminales para que encajen con los plafones, creo recordar que el terminal del cable para el plafón original no vale para el de led del a1 que es más estrecho.
  5. Hola y bienvenida Sonia !!! En cuanto al cambio stronic, yo estoy contento con el, bien es cierto que para mi gusto en la D me gustaría que cambiara un poco más alto de revoluciones, pero bueno imagino que el consumo se dispararía y para eso está la S, por lo restante genial, pienso que el cambio stronic que es una de las grandes bazas de la marca. En cuanto al mantenimiento creo recordar que lo único que me han hecho de momento ha sido cambiar el aceite del cambio con 60.000 km ahora tengo 70.000. En cuanto al pomo pensaba que solo llevaba la liberación frontal, en otros modelos la liberación lateral es para cambios multitronic, pero en este modelo lo desconozco. Un saludo.
  6. Pepe+1

    Hola a todos

    Jejeje que pájaro eres, que pronto lo pillaste ni una hora tardaste, ya no solo por la soberbia de las contestaciones, comparte con el Jaco original el no poner ni una sola H antes de los participios y más ... no somos conscientes que escribir en internet deja huella.
  7. jajaja yo creo que ya no queda panel que no haya quitado y grapa que no haya roto jajaja ... pero bueno algo surgirá Gracias gracias por lo que me toca, lo mejor de todo los buenos momentos con grandes amigos con los que compartí los bricos, siempre han sido una buena excusa para liarla.
  8. Un básico imprescindible mucho más bonita la luz blanca que las amarillas de serie. Jajajaja está radio me suena, súper funcional, no te vas a arrepentir, su punto débil la radio no hay nada como las oem de fábrica, yo tengo un cable para amplificar la señal que al final no puse porque ahora cuando pierde cobertura la escucho por internet tirando del wifi del coche. Es triste lo poco preparados que vienen estos coches en lo que se refiere a iluminación, el mío por no traer no traía ni luz encima de los pies, ni en las puertas (ni debajo ni en el canto de la puerta) eso si traía unos bonitos plásticos rojos que parecían algo al abrir pero sin luz. Animo y sigue dándole caña que el proyecto promete.
  9. Si pasas por Palencia te doy un tirador que tengo de sobra. Un saludo.
  10. Yo llevo instalado Sygic e Igo y no hace falta internet, con actualizar los mapas de vez en cuando suficiente. Un saludo.
  11. Puff ya no me acuerdo ni como son las bisagras, yo tenía una partida y al final compré la guantera entera, en casa tengo piezas de la que quite rota ( cerradura, tirador, amortiguador ...) imagino q la tendrás partida por donde la mía y tenga mal remedio, pero si necesitas alguna pieza de la que quite cuenta con ella.
  12. Muy buenas, no me parece que sea un mal precio si no todo lo contrario, se nota que es Alemania y son más baratos que aquí, por curiosidad le he dado un vistazo a una famosa web española de venta de coches de segunda mano y con esos km no encuentras nada a ese precio aquí, para poder comprar algo parecido en precio te tienes que ir a más del doble de km. Todos los coches son mala inversión porque al momento de cómpralos ya se deprecian, así q si piensas en eso no te comprarás ninguno, si te gusta date el gustazo y disfrútalo, si te compras un Clío nuevo por decir uno, estoy convencido que a pesar de costarte más de 11000 € en 2 años vale menos q el Tt con 13. Un saludo y ya nos contarás.