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JSPASSAT

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Acerca de JSPASSAT

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    Prado del rey (Cadiz)
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    Audi en general.
  • Coche
    Audi Coupe 2.3 B3 1991
    Audi 100 Avant C3 1983
    Audi 100 C4 1994
    Audi 90 B3 2.2 1989
    Mercedes SL 55 AMG
    Mercedes C 270 CDI

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Reputación

  1. Lo siento majo, para los gasolina si que sabría decirte cómo hacerlo, pero para un diesel no te se decir. En los gasolina, tanto el ordenador de abordo como el control de crucero van a las estaciones de conexiones (unas cajas con conectores de distintos colores) a su correspondiente conector. Mírate en Audiworld o S2forum a ver si hay algo, y prueba también a buscar para A8 TDI que compartían muchos componentes en la época.
  2. Nada majo, estaremos atentos a verlo. Pd: si vas a preparar para sacar más potencia mirate también los chicos de K-jetkillers que venden kits de inyección electrónica para sustituir por las K/KE-Jetronics.
  3. Ummmm no se no se, estos son más delicados que los "cuhetes"
  4. Tolo en Audi tradition lo tienes a 89,90€ oiga se lo quitan de las manos!!
  5. En Audi tradition lo tienes por 89,90€
  6. No es tan fácil como parece, aunque en ambos el funcionamiento es similar, la válvula estabilizadora de ralentí en los KV entra directamente en el tubo, mientras que en los NG/AAR no, además el NG/AAR llevan un soporte para la electroválvula del canister y el tubo de recirculación de vapores es mucho más fino. A todo esto le sumamos que con la más mínima toma de aire el coche no irá fino, no te lo aconsejo.
  7. Se puede hacer con una lámpara de pruebas, va mediante destellos generando un código que es el de error. En mi Instagram tengo el vídeo del 2.3 NG, podéis verlo @jst89coupe
  8. No, no son la misma, de un 100 KU si te vale en un KV.
  9. Yo tengo estos mismos, el de ceac es bueno pero hay cosas como los ajustes básicos del plato sonda y émbolo del dosificador, que solo te vienen en los de Audi.
  10. Desmonta la tuya y mira la referencia, no sea que varíe por cualquier motivo y compres la que no es. Cuando la saques limpiala por ambas salidas con limpia frenos y luego le das un poco(no mucho) de wd40 y notarás mejoría bastante, yo sé lo note a mí 90.
  11. Si podéis indicar el relé que es, para que en un futuro no os tengan que contactar por privado.
  12. Cierto, me bailo el último número. Habría que mirar en los manuales de mercedes si la presión que mantiene es la misma de Audi y se puede montar. Los de Mengenteile los tienen reparados, pero baratos no son.
  13. Esto es viejo, no creo ni que estén por aquí...