Jump to content

XENON...... two points


manoTTas

Publicaciones recomendadas

bmwmad en bmwfaq.com escribió:

 

kit de xenon 2 puntos y 300€ que put*da!!! pues eso que en mi coche llevo un kit de xenon y me paro la policia alegando que iba deslumbrando un poco y me pregunto si llevava xenon,evidente dije que si por que estaba que salta a la vista y no son tontos, acto seguido me pidio los papeles y me dijo que abriese el capot,me dijo que tenia que estar indicado en la ficha tecnica que eso estaba acoplado, yo sin mas recursos que otro se me ocurrio decirle que llevava con el coche unos meses y que lo habia comprado asi y que de echo me lo habian vendido como original en la casa dela compraventa(cosa que es mentira por que lo estrene hace 4 años el coche por si colaba jejej) y me dijo que era mi obligacion comprobar ese tipo de cosas, asi que me ha multado con 300€ y 2 PUNTOS de carnet!!!! compañeros tener cuidado!

 

 

 

SALVESE QUIEN PUEDAAAAAAAAA!

 

Yo llevo tornillos de seguridad en las ruedas.... :lol2: ¿Cuantos puntos me caen? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siento disentir, no conozco los "pormenores" de la instalación del kit de xenon en cuestión, pero sí estoy harto de ver a coches con faros de xenon -también con halógenas-, mal reglados y que van deslumbrando a todo el que se cruza con él.

 

Creo que debería llevarse más control sobre los kits de xenon y garantizar que la instalación sea la correcta, y multar al que lleve una chapuza que vaya deslumbrando a los demás.

 

Para mí, si iba deslumbrando si está bein puesta la multa, otra cosa es la arbitrariedad de muchos de nuestros agentes de la ley en sus apreciaciones, pero esa es otra historia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperar esperar esperarrrrrr....

 

Que conste en acta que NO ESTOY conforme con se se quite los puntos por eso , pero él dice bien claro que le pararon y multaron ( con retirada de puntos) por deslumbrar, no por haber puesto un kit.El puede poner lo que quiera pero tienen que pasar las reviones oportunas , lo mismo no lleva ni lavafaros.

 

Vale , es un pasote que quiten 2 puntos por eso , pero es que no sabemos en qué condiciones iban esas luces.

 

Yo he visto peña ( igual que vosotros ) que por la noche pone sólo las de posición y son rojas , verdes ....a mi me perece estupendo que a posteriori se monten los xenón , pero lo que no puede ser es montarte tu mismo unos faros en el campo y que le den a la regulación , a los lavafaros ( que no valen pa na pero son obligatorios) etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento disentir, no conozco los "pormenores" de la instalación del kit de xenon en cuestión, pero sí estoy harto de ver a coches con faros de xenon -también con halógenas-, mal reglados y que van deslumbrando a todo el que se cruza con él.

 

Totalmente de acuerdo. Estoy "jarto" de ver coches (normalmente Leones, y Astras GTC) que llevan el kit de Xenon y les resbala 3 pueblos si van deslumbrando a los conductores. Por mi "ferpecto" B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya molesta más que ciertas marcas no regulen bien los xenon de serie. Generalmente, los BMW noto q van más altitos y deslumbran un poco. Y si la carretera presenta algún desnivel, no sé yo cómo actúa el nivelador automático, pero desde luego q deslumbra más...

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y todos esos hijos de que no ponen mas que las de posicion? Sobre todo los taxistas, que parece que se les van a gastar las de carretera, c***. A mi me molestan mas que los que deslumbran, lo aseguro. Esos tambien son un peligro. O los que no las ponen en los tuneles, o los que no las ponen en los parkings...

 

En fin... Mas multar a los que cometen infracciones de verdad y menos andar buscando chorradas para recaudar.

 

Aaaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA INSTALACIÓN ILEGAL DE FAROS XENON ESTA PROHIBIDA Y ES PELIGROSA.

 

Las chapuzas te pueden costar muy caro.

 

Existen en el mercado kits que incluyen un juego con cables, una lámpara de xenon y un transformador. Si tu vehículo tiene faros halógenos convencionales tu podría comprar uno de estos kits, quitar la lámpara, hacer un agujero en la tapa protectora, conectar la lámpara xenon y el transformador y ya tendría listos unos nuevos faros de xenon.

 

Debido al alto poder de deslumbramiento todos los que actúen de esta forma ponen en peligro la seguridad de los otros conductores y por tanto infringen el reglamento de circulación. Como consecuencia el permiso de circulación del vehículo puede quedar inhabilitado y pueden perder también la cobertura de su seguro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

 

Aquellas empresas que vendan dispositivos de iluminación no homologados también serán responsables ante posibles demandas por daños y perjuicios, ya que en la venta no sólo se asume la garantía sobre el producto, sino que en determinadas circunstancias también se es responsable sobre los daños de forma ilimitada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.