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Reputación

  1. Buenas tardes Magator. Cómo va el tema del módulo confort y el cierre? Yo sigo casi igual. Lo de poder leer el módulo, si lo solucione, con un post que encontré y es hacer un puente en dos pines del conector del cable. Ya me lee todos los módulos. Lo que no consigo es codificar la llave. No sé si sabras cómo se hace en vagcom. No sé qué más hacer ya ?. Un saludo.

  2. Busca en esa misma página por que lo tienes que encontrar nuevo y por menos precio, te vendrá con el cableado y las instrucciones de montaje. Recuerda que después tienes que activarlo con el VAG COM.
  3. El módulo fue ponerlo y nada mas, debe coincidir la referencia entre el uno y el otro. No me reconoce ninguno de los dos en el VAG.
  4. A mi me pasaba lo siguiente. Se inundó el modulo de confort, con lo que tuve que cambiarlo e incluso cambié el cableado con el conector por que se había fundido. Antes de ésto el coche ya no me reconocía las llaves, me explico: Intenté codificarlas y no fue posible con ningún método. No se encienden los intermitentes al accionar la cerradura. Como digo, cambié el módulo y como la puerta del conductor no me marcaba como abierta compré los sensores en la famosa página china y los cambié. Tampoco funcionaba, por lo que cambié la cerradura por una nueva. El caso es que sigue igual, meto el VAG y no me reconoce el módulo, al abrir o cerrar con la llave no se encienden los intermitentes, intento codificar las llaves y es imposible. No se si habrá algo más aparte del modulo de confort, algún relé o cualquier otra cosa que se pueda mirar. Un saludo
  5. puestos a revisar, echa un vistazo al taco del soporte de la caja de cambio, en otro coche que tengo ha sido mi tormento durante tiempo hasta que le descubrí, lo he cambiado y adiós temblores.
  6. Efectivamente el del A/A es el de la derecha si estamos dentro del coche. El otro es el de refrigeración del motor, pero no debería estar siempre funcionando, únicamente cuando actúe el termostato, revisa a ver si está puenteado o le pasa algo.
  7. Ventilador, puede ser el del aire acondicionado o refrigeración. Lo digo por que yo cambié el ventilador del A/A, el conector es el mismo y va conectado en una tapa que cubre el bote del liquido de direección.
  8. Yol lo intenté hace años en otro coche de tamaño similiar y me pasé al, como tu lo denominas, "obscuro mundo de los monovolumen", pero monovolumen grande, no Zafira, Altea o cosas así por que tampoco entraban ni a martillazos.
  9. El ventilador del clima segun miras el coche de frente es el de la izquierda como ya sabes, y el de la derecha el electro. Van conectados ambos debajo de una tapa negra que hay junto al bote del liquido de refrigeración como muestra la ultima foto que has puesto.. Yo tuve que quitar el viscoso para cambiarlo y lo que es un poco lioso es volver a meter el cable por las grapas que lo sujetan que van bordeando el electro. Supongo que pasar los cables de este otro será mas facil por que está al lado de la caja. ¿Has probado a conectar esos dos cables directos a bateria para comprobar si funciona el elctro?, Si funciona es que lo han desconectado de una forma un poco chapucera por que algo falla y puede ser el sensor de temperatura del motor. En ese caso tendrías que buscar el otro extremo del cable cortado y sustituir el sensor que cuesta unos 20€ en la casa.
  10. Efectivamente es el conector del electroventilador, si pones la referencia en google te salen imagenes y lo venden en ebay y los chinos de ali. Has comprobado con el capó abierto si el electro salta desde el momento en que arrancas o lo hace mas tarde?, De todos modos lo que no me cuadra es la ultima foto, están los cables cortados pero están los 4 conectores a su derecha. Sacar el ventilador es entretenido, pero sobre todo pasar el cable, aunque si es el del electro será más facil que el del clima.
  11. Por cierto, mi coche es un 1.9 TDI motor AWX.
  12. Yo tengo el monomasa instalado y realmente puedo decirte que no noto la diferiencia. Al parar el motor es donde puedes notar algo si tienes los soportes de motor en mal estado, pero como te digo, no noto diferiencia con el bimasa. Cuestión de gustos y como te dice jafv, si el bolsillo escuece..... tengo comprado otro para montarlo en mi Seat Alhambra.
  13. 277.448 kms A6 Avant de 2002, 1.9 TDI 130 CV motor AWX, suena y anda de cine.
  14. A mi me pasó lo mismo, se llenó de liquido del limpia y se fundió. Cambié el modulo por otro y lo que ahora no me funciona es el mando a distancia del cierre centralizado. He metido el vag-com y no me reconoce el modulo de confort, así que ahí estoy, sin saber como hacer para que lo reconozca y poder codificar las llaves. Por cierto, el tubo del limpia se habrá desconectado por la unión que hay justo debajo del reposapie del lado izquierdo, conectalo, vas a la puerta del maletero, quetas el protector de plastico que cubre el inyector del liquido, luego quitas tirando el propio inyector y le das a la palanca para que suelte el tapon de porquería que tendrá la tuberia dentro. A mi me salió un pegote negro que para que....
  15. Hola, a que adapatador os referis? podeis poner una imagen o una reseña de como es y cdonde comprarlo?. Yo tengo un pioner y las llamadas se escuchan perfectas, lo único es que desde que la cambié no escucho los altavoces traseros y he oido algo de que hay que poner una adaptador que podria ser el que os referis. Un saludo.