Jump to content

MUELLES EIBACH


adolfinik

Publicaciones recomendadas

sabeis de alguna web donde se puedan comprar los amortiguadores blistein sprint,y muelles eibach,montar :laugh::cfsd1::ph34r: los monto yo....

 

 

No te aconsejo que los montes tú, salvo que tengas útiles y experiencia, yo no me complique la vida y monté blistein+eibach en un taller de Vincios en Gondomar y me costó todo incluso el alineado creo recordar que 800€.

Es cuestión que pidas precios en varios talleres y compares.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aprovechando el post..

 

Estoy buscando por eBay y no encuentro muelles Eibach para berlina :/ Son todos para Avant o para gasolina. El mio es el 2.0 tdi pero no encuentro nada..

 

Amortiguadores B8 sí que los hay creo para berlinas, pero muelles no he visto nada..

 

 

Tambien he visto Bilstein B4 que pone -30 Comfort. Estos que tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues algo falla porque aquí estamos todos encantados con Eibach... jajajaja

Que yo sepa bajan más que los Sline, Eibach son -35 mm

 

Y lo de blandos... igual también ayuda tu amortiguador. Yo al llevar Koni que son híper duros, no tengo ese problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los eibach son infinitamente peores que los de S line, bahan menos son ams blandos, a mi me duraron 3 dias puestos

No bajan menos, teóricamente 3cm y los sline 2cm.siempre puede haber alguien que no esté contento cómo tu, pero el 99'9 % de las personas que los llevamos estamos muy contento con esa marca.

Y también los lleve puesto en un Peugeot 306 sport.muy contento quede, por eso repetí en el audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

El B7 2.0 son 140CV por lo que yo sé... ( Como el mío :roll1: ) y valerte, te valen perfectamente. Un apunte: Si los montas con los los amortiguadores de serie te rebajarán la vida de éstos en unos 20.000 kilómetros más o menos ( Me lo indicó un técnico de Eibach al realizarle la consulta ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual que sea gasolina o gasoil. Te sirven igualmente.

 

EDIT

------

Te dejo el enlace a la Web oficial: http://www.muelleseibach.es/muelles-eibach-pro-kit-audi-8ec-p-4107.html

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoi de acuerdo con lo ke dicen aki,yo llebo eibach blistein hace años ya y no lo cambio por ninguna otra configuracion,decir ke inicialmente solo puse muelles y es verdad lo ke dice aki un compañero,te cargas los amortiguadores de serie pero yo,de hecho ese año en la itv me dijeron ke los amortiguadores delanteros estaban a menos del 60 por ciento,o sea hechos polvo.y nada mas salir de alli me fui a encargar los blisteing,la conduccion con ese pack es simplemente impresionante

En la foto del mio se aprecia perfectamente la ganancia estetica tambien

 

3da9da4f36a125ff023e05db3a12de94.jpg

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues yo en breve monto un kit Bilstein B12 Sportline que se compone de amortiguadores Bilstein B8 y muelles Eibach Sportline 45/35 a ver que tal sale la experiencia.

Pero bueno!!!!!

Pues desde que lo has dicho ya tengo ganas de ver esa furgo bajada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues yo en breve monto un kit Bilstein B12 Sportline que se compone de amortiguadores Bilstein B8 y muelles Eibach Sportline 45/35 a ver que tal sale la experiencia.

Pero bueno!!!!!

Pues desde que lo has dicho ya tengo ganas de ver esa furgo bajada!

Serjio el martes entra en QRS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.