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Brico: Cambio de rodamientos traseros


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48 respuestas a este tema

#16 _SPaRK_

_SPaRK_
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Publicado 2 septiembre 2008 - 22:16

No dire nada...que luego dicen que si peloteos y esas cosas :cfsd1:

Buen brico Rafa como siempre :cfsd1:

Un abrazo tiu!
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EX: A4 B5 2.6 V6 QUATTRO // AUDI A4 B5 1.8T AÑO 99 S4-LINE
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#17 Portugues

Portugues
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Publicado 2 septiembre 2008 - 22:49

Chapo!!.Un buen brico con una buena explicacion.Asi se hacen las cosas. :cfsd1: Cuando me toque ya lo tengo chupado.

Un saludo.Portugues.
Audi A4 B5 2.5 V6 TDI 150 CV`S.Inmovilizador,Ordenador de Abordo(FIS),Cambio manual 6 velocidades,Asiento conductor con regul. en altura y trasero partido abatible,10 Airbags,Climatizador,Direcion asistida,Reposabrazos delantero y trasero,Suspensiòn Sport,ABS,ASR-EDS,ESP desconectable,Termómetro temperatura exterior,Volante S4,Cuero en palanca de cambio y freno de mano,Interior de madera,Luces de cortesía delanteras y traseras,Regulación interior de faros, Faros antiniebla,Columna dirección regulable manualmente,Tercera luz de freno,Rueda de recambio normal, Seguro manual para niños, Faros elipsoidales,Cierre centralizado,Elevalunas delanteros y traseros con antipinzamiento,Retrovisores RS4 aluminio mazizo,Térmicos-antideslumbrantes regulables electricamente,Equipo Pioneer DEH-P9600MP.

#18 duke80

duke80

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Publicado 2 septiembre 2008 - 23:37

Rafa...le has sido infiel a tu cerveza.... en la ultima foto, encima del coche hay una coca-cola..... :crying_anim: :drooling: :thumbsup:

Este tema ha sido editado por duke80: 2 septiembre 2008 - 23:43

rf010copia.jpgimg8871copia.jpgDSC_0374-1.jpgdsc06482t.jpg

A4 2.4 V6 30V Quattro Sport '98. Azul Marino. De Madrid. 380.000 km y subiendo.... ¿Quieres verlo? AQUI -------557084.png


#19 Rf20vT

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Publicado 2 septiembre 2008 - 23:40

Si, otro brico más en el que no me tomo ninguna... Qué c*** me está pasando??? :crying_anim: :drooling:

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#20 duke80

duke80

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Publicado 2 septiembre 2008 - 23:44

Si, otro brico más en el que no me tomo ninguna... Qué coño me está pasando??? :thumbsup: :(



al final va a ser verdad que el coche bebe mas que tu!!!! :crying_anim: :drooling:

S2!!!

rf010copia.jpgimg8871copia.jpgDSC_0374-1.jpgdsc06482t.jpg

A4 2.4 V6 30V Quattro Sport '98. Azul Marino. De Madrid. 380.000 km y subiendo.... ¿Quieres verlo? AQUI -------557084.png


#21 DARTANYAN

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Publicado 3 septiembre 2008 - 01:46

Holas Rafa !!

Joer colega, para mí menuda currada !! Tambien será porque no tengo mucha idea de mecanica a menos que mirar los niveles del bólido !!! y mi experiencia solo se basa en las averias que ha tenido el carro, pero de ahí a hacerlo yo ,..., pos no me veo yo solo !!

Un 10. :innocent: :innocent: :thumbsup: :thumbsup:

Saludos y gracias por el Brico,
DARTANYAN
AUDI A4 1.8 GRIS PERLA - 1998 =>Aleron M3, Bilstein-Eibach sprint -3cm, Llantas Sline 17" 235 45 ZR17, brazo central, cortinilla luneta trasera original, Parrot LS3200 Color.
AUDI 100 2.3E 1994 link y fotos del A100 chamuscao !! ''dado de baja por incendio el dia 18 Sept 2005'' aún lloramos...
GOLF TDI 110 cv, 5 Puertas Highline Plata Año 2000
A6 2.5 TDI Tiptronic 150 Cv 1998 => Piel Gris, Brazo central, Bose Sound, Suspensión Sport, Llantas Sport 5 brazos 205 55 ZR16
Ford Fiesta 1.1 CLX 50 cv 3P del ´91 Rojo - ruedas+volante+motor => es el Kart !! Super divertido !!
Seat Ibiza 1.9D Hit 68 cv 3P del ´98 Blanco - A/A, E/E, D/A => sonido de motor sound blaster tractor !!
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#22 GoNzCiD

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Publicado 3 septiembre 2008 - 09:29

Brico cojonudo. Tan solo una pregunta, la tuerca del buje la has coseguido desapretar tan facil? no te gira el eje con la tuerca? es quattro tu coche?.

Yo, al cambiar alguna trasnmisión o fuelle (siempre delantera) he tenido que aflojar la tuerca o bien con la rueda en el suelo o intentando bloquear con una barra si lleva esparragos en vez de tornillos...


salu2

#23 Danieru

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Publicado 3 septiembre 2008 - 10:36

Enorme con el brico... :lol2: :cfsd1: Si no fuera por ellos, los que no tenemos ni idea estaríamos más que en crisis. :lol2:

#24 Rf20vT

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Publicado 3 septiembre 2008 - 10:42

Brico cojonudo. Tan solo una pregunta, la tuerca del buje la has coseguido desapretar tan facil? no te gira el eje con la tuerca? es quattro tu coche?.

Yo, al cambiar alguna trasnmisión o fuelle (siempre delantera) he tenido que aflojar la tuerca o bien con la rueda en el suelo o intentando bloquear con una barra si lleva esparragos en vez de tornillos...


salu2


El mio es delantera, y el buje trasero va fijo. En los Quattro supongo que el procedimiento será el mismo que para delante, con la rueda en el suelo (y si el suelo está mojado, alguien frenando)

Saludos!

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#25 GoNzCiD

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Publicado 3 septiembre 2008 - 12:11

No se por qué me hacia que el tuyo era quattro...

Ahh y lo aflojas sin más que con la llave de carraca? Ya te digo con la pedazo de llave que lo aflojo... además de usar un tubo de acero. Aplico una ley de la palanca con aproximadamente 1m o más entre los puntos, de no ser ASI no habria podido aflojarla, además de se aplica una fuerza más progresiva y suave, y no a tirones... (no me interpretes que critico tu mano de obra ni mucho menos, todas mis palabras son acorde a mis experiencias. Ya me gustaría tenerte de vecino... jeje)



salu2



PD: edito porque releyendo parecia que tiraba por el suelo la mano de obra del maestro Rafa...

Este tema ha sido editado por GoNzCiD: 3 septiembre 2008 - 12:14


#26 Rf20vT

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Publicado 3 septiembre 2008 - 15:23

No se por qué me hacia que el tuyo era quattro...

Ahh y lo aflojas sin más que con la llave de carraca? Ya te digo con la pedazo de llave que lo aflojo... además de usar un tubo de acero. Aplico una ley de la palanca con aproximadamente 1m o más entre los puntos, de no ser ASI no habria podido aflojarla, además de se aplica una fuerza más progresiva y suave, y no a tirones... (no me interpretes que critico tu mano de obra ni mucho menos, todas mis palabras son acorde a mis experiencias. Ya me gustaría tenerte de vecino... jeje)



salu2



PD: edito porque releyendo parecia que tiraba por el suelo la mano de obra del maestro Rafa...


:drooling: :roll1:

Para nada, de hecho hay que hacer asi, para los tornillos de la punta de palier delantero utilicé el bandeador metido en una barra de acero de metro y pico que ya tengo para estos menesteres...

Pero en el buje trasero de los tracción delantera, ni siquiera hay que apretar mucho, con que encuentres un poco de resistencia a la carraca, ya llega.

Saludos!

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#27 GoNzCiD

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Publicado 3 septiembre 2008 - 15:54

Es que a mi eso de por detras........ no se si hay que apretar mucho o no.......... los bujes me refiero, que nunca lo he desmontado! que mal pensados soys


sali2


PD: a ver como va con los manguitos nuevos intercooler limpito y sobre todo sin fisuras! a mi una vez se me salió un poco un manguito del turbo y le daba por silvar hasta que calentaba y al dilatarse se cerraba la fisura, una escandalera... como cuando haces el típico piiiiiiiiiii con un globo pero x100, jeje

#28 Alberto MM

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Publicado 3 septiembre 2008 - 21:32

Ahi esta Pataliebre Motorsport, haciendo sus obras maestras jejeje... muy bueno tiu, si quieres que te diga la verdad yo nunca e cambiado unos rodamientos traseros de este tipo mas complejo, pero vamos con esta ayudita, a mas de uno nos va ir bien, un saludo tio y a seguir mimando el becinquin!!!
Audi Coupe B3, 2.2 del 90
Audi A4 Avant 1.9 TDI del 99
Vw Corrado Vr6 del 92
Vw Corrado G60 del 91 (SE VENDE)
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#29 Rf20vT

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Publicado 4 septiembre 2008 - 01:23

Ahi esta Pataliebre Motorsport, haciendo sus obras maestras jejeje... muy bueno tiu, si quieres que te diga la verdad yo nunca e cambiado unos rodamientos traseros de este tipo mas complejo, pero vamos con esta ayudita, a mas de uno nos va ir bien, un saludo tio y a seguir mimando el becinquin!!!


Venga yaaa, si son iguales a los de un PB tio!! De hecho, porque las pinzas no eran rojas, si no, era como trabajar en mi querido cucaracho!!

Saludos Alberto!!

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#30 MIGUELSPORT

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  • Intereses:Me gustan los coches y tengo un AUDI A4 B5 en blanco
    Mi moto HYOSUNG AQUILA 650 para mi una pasada
    Me gusta todo lo que sea referente al mundo del motor y charlar con los amigos

Publicado 4 septiembre 2008 - 18:45

Rafa SENSACIONAL tu brico, lo has explicado como en el cole cuando estabamos en parbulitos, todo detallado, si señooooo a si se hace :shy: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :lmfao: :roll1:
Dirigir es hacer las cosas adecuamente, Liderar es hacer las cosas adecuadas.

Audi A4-B5 blanco tdi 110cv
Hyosung Aquila 650 Hiper Blue

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