Jump to content

Manual Instalación de TempomaT


Encoder

Publicaciones recomendadas

Has echo todos los pasos que pone el manual de instalarlo?

 

Si es que si, date una vuelta con el coche a ver si se te va alguna luz. ( a mi me paso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has echo todos los pasos que pone el manual de instalarlo?

 

Si es que si, date una vuelta con el coche a ver si se te va alguna luz. ( a mi me paso)

Efectivamente, hay que dar una vuelta ya ya esta funcionando.

Me ha quedado este error, a que puede ser?.

 

Address 16: Steering wheel Labels: 8E0-953-549.lbl
Control Module Part Number: 8E0 953 549 Q
Component and/or Version: Lenksáulenmodul 0701
Software Coding: 00041
Work Shop Code: WSC 06335
VCID: 4197600B81893A3A50EE1B9-4B1A
1 Fault Found:
01794 - Control Module - Incorrect Chassis (VIN) Number
35-00 - -
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo sé, pero tranquilo que alguien lo sabrá.

 

Se te quitaron todas las luces del fis?

 

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo sé, pero tranquilo que alguien lo sabrá.

 

Se te quitaron todas las luces del fis?

 

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Si si. No me sale ningun testigo solo que al pasar el VAG me salio ese error. Pero funciona todo bien. Alomejor es xq como es de otro coche pues hay que asignarle el VIN. Bueno, ya me direis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es que la SLMS no está casada con tu bastidor y se vuelve loca. Te funciona bien el tempomat?

Si si. Funciona sin ningun problema.

Como se puede casar con el bastidor?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Excelentes explicaciones, se lo acabo de instalar a mi A4 B7, el problema es que se me olvidó apuntar los codes del principio, tuve que cambiar la SMLS y no se me apaga La Luz del ESP

en ABS BRAKES tengo la avería:

00778- steering angle sensor (g85)

005- no or incorrect basic setting/adaptation

Y en STEERING WHEEL tengo esta avería:

01794- control module- incorrect chassis (VIN) Number

 

Mi coche es un A4 B7 2005 3.0 tdi 204cv quattro tiptronic

Si alguien tiene el mismo por favor mándame el code...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que calibrar el angulo de direccion, si despues de hacerlo sigues con el fallo de abs coge una recta acelera y cuando superes los 30km/h, clava los frenos para que salte el abs.

A ver es que no me deja entrar en el módulo 11 del abs para poner el code login ese que se me olvidó apuntarlo pero a mí los valores que me aparecen no son 00000 pero supongo que no serán los correctos, voy a intentar hacer la calibración pero por lo que he leído no funciona sin poner los codes, no?

Editado por Mompeán
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que calibrar el angulo de direccion, si despues de hacerlo sigues con el fallo de abs coge una recta acelera y cuando superes los 30km/h, clava los frenos para que salte el abs.

Vale por fin he apagado las luces, muchas gracias por la ayuda, no ha hecho falta el Coding ni nada, sólo hacer hacer la calibración

Una duda, a qué velocidad se puede activar? Para probarlo porque yo creo que no funciona el tempomat ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

tienes que calibrar el angulo de direccion, si despues de hacerlo sigues con el fallo de abs coge una recta acelera y cuando superes los 30km/h, clava los frenos para que salte el abs.

 

Vale por fin he apagado las luces, muchas gracias por la ayuda, no ha hecho falta el Coding ni nada, sólo hacer hacer la calibración

Una duda, a qué velocidad se puede activar? Para probarlo porque yo creo que no funciona el tempomat

Si no recuerdo mal se activa a partir de 30-40km/h.

No estoy 100% seguro, pero sino ponlo a 80 y le das al tempomat. A esa velocidad debería activarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

tienes que calibrar el angulo de direccion, si despues de hacerlo sigues con el fallo de abs coge una recta acelera y cuando superes los 30km/h, clava los frenos para que salte el abs.

 

Vale por fin he apagado las luces, muchas gracias por la ayuda, no ha hecho falta el Coding ni nada, sólo hacer hacer la calibración

Una duda, a qué velocidad se puede activar? Para probarlo porque yo creo que no funciona el tempomat

Si no recuerdo mal se activa a partir de 30-40km/h.

No estoy 100% seguro, pero sino ponlo a 80 y le das al tempomat. A esa velocidad debería activarse.

Si ya lo he probado, me fui a la playa anoche a probarlo jajaja

Funciona 100% perfecto, el manual está curradisimo

Yo lo hice siguiendo el del B7 que pones el link y cuando termino me meto en este para codificar con el vag y cuando vi lo de la copia de seguridad de los codes y todo eso me eche las manos en la cabeza pensando que ha la había liado, me tiré toda la tarde calentándome la cabeza hasta las 2 de la mañana que conseguí apagar las luces gracias a vosotros

Hay una cosa y es que cuando apago el coche y lo vuelvo a arrancar el resume ya no funciona, sino que tengo que activarlo con el set y volver a configurar la velocidad que quiero, eso es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

tienes que calibrar el angulo de direccion, si despues de hacerlo sigues con el fallo de abs coge una recta acelera y cuando superes los 30km/h, clava los frenos para que salte el abs.

Vale por fin he apagado las luces, muchas gracias por la ayuda, no ha hecho falta el Coding ni nada, sólo hacer hacer la calibración

Una duda, a qué velocidad se puede activar? Para probarlo porque yo creo que no funciona el tempomat

Si no recuerdo mal se activa a partir de 30-40km/h.

No estoy 100% seguro, pero sino ponlo a 80 y le das al tempomat. A esa velocidad debería activarse.

Si ya lo he probado, me fui a la playa anoche a probarlo jajaja

Funciona 100% perfecto, el manual está curradisimo

Yo lo hice siguiendo el del B7 que pones el link y cuando termino me meto en este para codificar con el vag y cuando vi lo de la copia de seguridad de los codes y todo eso me eche las manos en la cabeza pensando que ha la había liado, me tiré toda la tarde calentándome la cabeza hasta las 2 de la mañana que conseguí apagar las luces gracias a vosotros

Hay una cosa y es que cuando apago el coche y lo vuelvo a arrancar el resume ya no funciona, sino que tengo que activarlo con el set y volver a configurar la velocidad que quiero, eso es normal?

Si. Funciona así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.