Jump to content

Manual Instalación de TempomaT


Encoder

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

 

Queria bajar el documento en pdf que esta en el primer post y el link ya no esta disponible, alguien sabe de donde bajarlo o me puede hacer el favor de enviarmelo?

 

Saludos y gracias!!

 

Mandame un mp con tu direccion de correo y te lo mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias.

 

Si tengo una 8E0 953 549 S o una 8E0 953 549 F de serie que no son compatibles y tengo que cambiarla tiene que ser la 8E0 953 549 N por narices o me vale cualquiera de las letras compatibles?

 

Lo digo no sea que si el coche tiene por ejemplo una 8E0 953 549 S de serie y le meto una 8E0 953 549 L que es compatible para tempomat pero igual la 8E0 953 549 S mia tiene alguna funcion que la 8E0 953 549 S no tiene aun valiendo para tempomat y me deja de funcionar algo el el coche.

 

No se si me explique bien.

 

El caso es que tengo una 8E0 953 549 L localizada a buen precio y estaba preparado a comprarla para montar el tempomat, pero no quiero comprarla sin estar seguro de que me valga 100% y no pierda alguna otra funcion del coche.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias.

 

Encontre una acabada en N para mi y otra en L para un amigo, ya llegaron ambas, la semana que viene si todo sale bien lo montaremos.

 

Un saludo.

 

uss, estoy igual que tú, la letra de mi SMLS es "S" y ando buscando una "N".

 

¿Montaste ya el tempomat?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compañeros,

 

Por fin he podido instalar junto a un amiguete el Tempomat + Ordenador de Abordo ,Después de casi un año de haber comprado el bloque SMLS con las manetas de control de velocidad y ordenador (compradas en la famosa casa de subastas en USA).

 

Me ha costado lo suyo, sobretodo quitar el revestimiento inferior del volante, ya que se quedaba enganchado en la maneta de regulación de altura del volante , total que después de sufrir lo he podido perfilar con la dremel para que cupiera la maneta del tempomat. Donde más he tenido problamas ha sido en la recodificación del ABS, ya que se me ponían el Soft Code y el Workshop Code todo a ceros, pero siguiendo el manual de Encoder (eres un fenómeno macho!!!) leyendo y releyendo al final haciéndolo todo paso a paso con el motor en marcha me han podido desaparecer el aviso de Frenos! / ABS / ESP .

 

También he tenido problemas intentando liberar la SMLS [módulo 16 Steering Wheel][Cod. Access 11] pin 00111 pues eso a mí no me funcionaba. Pero leyendo el foro Encoder daba otra solución : (1) Borrar memoria averías (2) [Dir. 16 Steering Wheel][Adaptación 10]Poner Canal 81 y en Pîn "00111" Test y "SAVE".

 

Después para activar el FIS con dos niveles : [Módulo 17 Cuadro Instr] en el Canal 19 poner 11000 . Pero de esta forma salta el chivato de los limpias, con lo que hay que hacer bricoje y llevar un cablecito a masa.

 

He salido a carretera a probar el Tempomat y todo perfecto , así que estoy contentísmo. Me ha llevado toda una mañana pero el esfuerzo ha valido la pena. Tengo un Audi A4 B6 2.0 gasolina 131cv

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas, yo tengo la maneta 4e0953521 B y una SLMS 8e0953459Q. Es compatible con mi audi a4 b6? el volante es de tres brazos y no tiene multifunción.

Lo llevare a un técnico para que me la programe.

Gracias por aclararme la duda

Editado por Buty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todo el mundo. felicitar a todos por las aportaciones, un gran aporte colectivo y Encoder por ese gran tutorial, gracias al cual me he decidido a montar el tempomat. comentar que en cuanto al montaje muy bien. Audi a4 B7 con MSLN en Q, en principio todo compatible. compro Vag-com y la hora de codificar me deja realizarlo según el manual Engine-casilla 11 y 11463, pero NO FUNCIONA TEMPOMAT

Entro en Vag Com y me da que la maneta funciona. pienso en sensor de embrague , lo ponteo y nada, sigue sin funcionar, ya no se que más probar.

Realizo test y no me da ningún fallo. Alguien podría indicarme algo o darme alguna idea ?

Igualmente, si alguien de la zona de Valencia que se anime a montarlo, tiene alguna duda en la que pueda ayudar o necesite del servicio de Vag.Com, lo pongo a su disposición de forma gratuita. Gracias a todos por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.