Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Shadax lo he montado en 15 min. Es quitar unas bisagras y poner otras.

 

Carlisu hay que hacer bastante fuerza para cerrar. Supongo que con el paso del tiempo se irá ablandando.

 

Hay que comprar todo todo: bisagras, muelles y amortiguadores. Medias tintas no funciona. Unos 200€ en total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shadax lo he montado en 15 min. Es quitar unas bisagras y poner otras.

Carlisu hay que hacer bastante fuerza para cerrar. Supongo que con el paso del tiempo se irá ablandando.

Hay que comprar todo todo: bisagras, muelles y amortiguadores. Medias tintas no funciona. Unos 200€ en total.

Lo bueno es que en tu zona no hace mucho frío, por qué con el paso del tiempo los amortiguadores se notan y en invierno están más flojos tanto para subir como para cerrar.

 

Por cierto, he visto en los coches que trae de serie, que en vez de las gomas de topes, llevan 2 "palos" para ayudarlo a subir, esto lo tengo que investigar...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio los topes con muelle y los amortiguadores de Audi podrían ser una alternativa. Prueba eso y nos cuentas!!

Tengo que mirar en el etka a ver, a ver si le sacó un rato y miro la referencia, pero ya te digo, me parece curioso.

En el portón, donde nosotros llevamos las gomas que van con tornillos, otros llevan un círculo con un palo. A ver si lo miro en el etka o cojo alguno y le destapizo el maletero jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, estoy mirando para ponerle una radio a mi audi con sus 350.000 km, no se exactamente si es b6 o b7, es un audi a4 avant de 2001, 1.900 cc de 135 caballos. Debe ser radio de una din. Alguna ayuda? Gracias

 

siendo un 1.9tdi del 2001 tienes un B6 de los primeros con 130cv la radio posiblemente sea la chorus de cinta de un din.

 

que has pensado ponerle? ya que cambias mejor a 2din, jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.