Jump to content

Para el que esté interesados en taloneras, estriberas...etc


abril

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

En ebay he encontrado unas cuantas,no se poner enlace pero si poneis en el buscador, side blades door blades s4 salen unos cuantos, andan por los 130 euros

 

Hay que tener cuidado que algunas dicen que son S4 y no lo son.

Y como se podría saber si son o no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En ebay he encontrado unas cuantas,no se poner enlace pero si poneis en el buscador, side blades door blades s4 salen unos cuantos, andan por los 130 euros

Hay que tener cuidado que algunas dicen que son S4 y no lo son.

Y como se podría saber si son o no?

 

Saludos

 

 

Por las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

En ebay he encontrado unas cuantas,no se poner enlace pero si poneis en el buscador, side blades door blades s4 salen unos cuantos, andan por los 130 euros

 

Hay que tener cuidado que algunas dicen que son S4 y no lo son.

Y como se podría saber si son o no?

Saludos

Por las fotos.

Gracias Sergio , pero una cosa , ni de las fotos te puedes fiar ...se me ocurrió preguntar al vendedor en inglés si vendía las sline o las s4 y me ha dicho las sline , en las fotos salían las s4 ... Menos mal que no las pillé ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se las pille a silvestre por 80€ para mi otro audi que tube y en 2 o 3 dias las tube en casa, estan en imprimacion listas para pintar, si vais de parte del foro quizas os hagan un descuento en el envio,

Si quereis el mail os lo mando por mp

 

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se las pille a silvestre por 80€ para mi otro audi que tube y en 2 o 3 dias las tube en casa, estan en imprimacion listas para pintar, si vais de parte del foro quizas os hagan un descuento en el envio,

Si quereis el mail os lo mando por mp

Enviado desde las nuves

Ese precio fue con envío incluido ??

 

Ya me puse en contacto con Silvestre y le dije que era del foro y el precio que me dio es más elevado ...

Le mande ahora otro correo a ver si me puede arreglar un poco el precio porque en ebay me saldrían más baratas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo se las pille a silvestre por 80€ para mi otro audi que tube y en 2 o 3 dias las tube en casa, estan en imprimacion listas para pintar, si vais de parte del foro quizas os hagan un descuento en el envio,

Si quereis el mail os lo mando por mp

Enviado desde las nuves

Ese precio fue con envío incluido ??

 

Ya me puse en contacto con Silvestre y le dije que era del foro y el precio que me dio es más elevado ...

Le mande ahora otro correo a ver si me puede arreglar un poco el precio porque en ebay me saldrían más baratas...

 

Saludos

 

Tienes toda la razon, repasando mails antiguos he visto el error, 80€ me costo el aleron S4 para el avant, 140€ me costo las taloneras, siento el error y la confusion ke haya podido hacer. Esos precios con envio incluido.

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo se las pille a silvestre por 80€ para mi otro audi que tube y en 2 o 3 dias las tube en casa, estan en imprimacion listas para pintar, si vais de parte del foro quizas os hagan un descuento en el envio,

Si quereis el mail os lo mando por mp

Enviado desde las nuves

Ese precio fue con envío incluido ??

Ya me puse en contacto con Silvestre y le dije que era del foro y el precio que me dio es más elevado ...

Le mande ahora otro correo a ver si me puede arreglar un poco el precio porque en ebay me saldrían más baratas...

Saludos

Tienes toda la razon, repasando mails antiguos he visto el error, 80€ me costo el aleron S4 para el avant, 140€ me costo las taloneras, siento el error y la confusion ke haya podido hacer. Esos precios con envio incluido.

Enviado desde las nuves

Ya me parecía a mi jejeje , os informo , el precio que me dio Sivestre fue de 130 euros más 5 euros de la comisión de paypal ... Me dijo que el precio era ese y que nunca las vendió más baratas ....

 

Os comento una cosa a ver que os parece ...

 

Me puse en contacto con un vendedor de EBAY de Polonia que vende las molduras s4 , le mandé varios correos y la verdad que el tío contesta al momento ( tuve que usar el traductor porque se los mande el inglés)...

 

Le dije que me hiciera una oferta , pues me la hizo casi al momento , de 130 euros que valen con envío me las deja en 105 euros más o menos con envío incluido ...

 

Pero ahora biene la pregunta ... La condición que me pone para ese precio es que el pago tiene que ser por PAYPAL pero pagando por fuera de EBAY ... es decir , el tío me mandó un Mail a mi correo con la cantidad ya puesta para que pague por PAYPAL ....

 

Esto será fiable ??? La verdad que el precio es cojonudo , que pensáis ?? Al tipo EBAY le cobrará una comisión y por eso me dice de pagar por fuera ???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.