Jump to content

daniS-Line

Miembros
  • Mensajes

    2193
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de daniS-Line

  • Cumpleaños 01/24/1979

Visitantes recientes al perfil

1907 visitas al perfil

Logros de daniS-Line

Veterano

Veterano (13/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, no he ecnotrado el tema específico para poner la duda, si no es el caso, ruego el moderador me lo mueva .... El caso es que me cambié de teléfono (un S6 Edge a un S10) y está clonado todo perfecto, pero no consigo conectar los datos al MMI (A4 B9) el movil del curro (un S8) lo tengo conectado sin problemas y tengo el mismo SO en ambos (android PIE) a alguien más le ha pasado? Llevo todo el fin de semana probando y no he encontrado la solución.. Gracias de "hantebraso"
  2. Pero el navegador de audi se integra con el maps, por lo que, en teoria, te lo deberia marcar tb en la ruta, al giaul que hace con las incidencias de trafico, no?
  3. Lo unico que me gusta más, respecto al actual, es la doble salida de escape, y quiza el aleron posterior, y el color gris mate..
  4. El Arteon es como el passat, plataforma MQB como A3, Golf, Leon Ateca, Tiguan, etcetc REspecto al restyling del A4, en un conocido foro alemán, dicen que los S4 ya no se pueden pedir con motor TFSI, y en cotubre, vendrá con un Bitdi de 354cv, igual que el S6 que se presentará en el salón de París. De este último hay hasta imagen del sistema con las nuevas variantes que va a incorporar..
  5. Hola gente, pues navegando por un conocido foro aleman de automoción, me he topado con que Audi, planea cambiar el motor de gasolina a diesel en su gama S en, al menos, los A4 y A6. En principio en otoño (salón de parís) el S4 cambiara a un nuevo bitidi de 354cv (eliminando el TFSI) y el S6 saldrá con el mismo motor (bitidi) ¿que os parece?
  6. Lo mejor es ir a peguntar a variso conces...en coches más grandes, los descuentos son más grandes...yo, si pudiera, me iría al 4..
  7. Lo dudo, el 2.5t esta reservado para los "peques" (A3, TT, Q3) por su montaje transversal ya que los V6 no caben en el vano motor...de A5 para arriba van montados en posicion longitudinal, y ponian V6, V8, V10...aunque ahora, con el downsizing, lo normal es recurrir a motores más pequeños con turbo o compresor....El que tenga un V10 o V8, que lo guarde, que seguro que en el futuro se revalorizan
  8. Yo me compre una chaqueta retro blanca audi sport. No recuerdo el previo, pero esta bien, es rollo cortavientos e impermeable, aunque no lleve capucha...la verdad es que es chula..
  9. Lo primero, enhorabuena por el carro; creo que hablo por todos cuando digo que se nos va a hacer larga la espera también. Sobre el tema de las sensaciones, ya en la anterior caja (B8) el RS4 era más deportivo que el 5, que es más rollo GT...
  10. Presente, pero está complicado entre curro y el nuevo retoño que está en camino...no se si dará para hacer un prc aragones del b9, creo que con que haya prc aragones, debería valer..
  11. Como nota, este fin de semana he visto la pruebad e coches.net sobre el RS4, y dicen que lo notan más "deportivo" que el RS5, pese a que es prácticamente el mismo coche...dice que transmite más, y es más omunicativo que su hermano...eso es algo, que ya se comentaba en el anterior B8...quizá el enfoque que le dan al 5 es más de Gt, y al 4 más radical??
  12. Yo utilizo una de estas tb, no se si el mismo modelo o que, es algo rígido así que, no deja marcas, comprobado, ya que a veces quito la silla para llevar historias..