Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Lo que le ocurre es que hay veces que le cuesta arrancar, unos 8-9 sg y seguido saca buena humareda blanca.....tiene batería nueva, cable de positivo cambiado, filtro de gasoil cambiado y los inyectores mandados a limpiar y restaurar.....ahora lo hace menos veces pero lo sigue haciendo de vez en cuando....
  3. Hoy
  4. Lo mismo habia un lote defectuoso o llevaba mucho fabricada, vete a saber... jaja Para eso estan las garantías, y no se si para bien o mal pero he contratado 2 años extra con el mio.
  5. Por fuera estoy casi seguro que no es asi que el fallo estará en el faro, es muy difícil encontrar piezas para repararlo?. Si veo que es mucho lío apaño un faro nuevo.
  6. Si, batería nueva. Nada mas llegar a casa abrí el capó y vi que la fecha de fabricación es muy reciente. Y si, ellos los habrán borrado. Con OBD11 no se iban.
  7. yo ya estoy con el fallo, en el cuadro 68000km .... a4 B8 avant 143cv 2012
  8. Entonces batería nueva? A los dos años? Te habrán borrado ellos todos los avisos.
  9. Para mí, es un viaje tranquilo, con mi música favorita en la cabina y un pequeño desvío por carreteras secundarias.
  10. hola, mi experiencia: A3 (8p) 18tfsi Automático, 164cv motor CDAA. 150.000km, reparado por pérdida compresión tercer cilindro, pcv nueva, mecatrónica nueva dado que 500km antes rompio de repente, etc. Desde ese mismo momento, cambios de aceite y todos los filtros cada 5000km, aceite sintetico y ceratec. Primeros 32.000km luego de reparado (según especificaciones de manual de taller VW/Audi) empiezan de nuevo pequeños consumos. A los 47.850km, sin previo aviso... tercer cilindro de nuevo sin compresión. Apertura de motor y el cilindro señalado... con holgura en paredes, segmento agarrado o quemado. Destino final... Desguace Broma: 7.500€ de compra + 2.500€ primera reparación + 1.800€ mecatrónica en servicio oficial + 1.750€ desarmar y presupuestar .... haz la suma tu mismo. Y esto sin contar el tema de cambios de aceite etc (10 cambios a razón de 165€ de media). Esto en apenas 2 años y medio. Espero que no se cumpla la misma historia. Siento ser pajaro de mal aire, creeme. El coche por lo demas .... EXCEPCIONAL, EL MEJOR AUDI QUE HE TENIDO, en respuesta, comodidad, comportamiento en carretera, etc. Una pena, decepción y gran disgusto.
  11. Consejos... -Saca el aceite de la caja cambios, vale 25€ y te olvidas de líos porque como hay que mover hacia un lado y hacia otro... a ver si con la tontería te vas a pringar de aceite (ojo, son 2,3 litros) -Marca, yo monté Luk pero si puedes monta Sachs, a mi el luk como pise el embrague a 2.500RPM suena feo, a ver lo que dura. -Cambia el retén del cigüeñal, sí o sí, necesitarás silicona de juntas y si tienes ganas el retén del primario, vale muy poco y evitas líos. -Eso de que venga premontado ayuda mucho, no sabía que se podía comprar así. -Ojo, necesitarás vaso doble hexagonal para sacar el bimasa, que no te pase como a mi que te pones al lío y nanai. -Estar muy fuerte o grúa de motores para subir la caja o gato de cajas de cambio para subirlo. No se me ocurren más recomendaciones, cualquier duda me comentas!
  12. Tiene complicación porque hay que desmantelar el faro. Por defecto el obturador del faro está siempre en cortas y el electroimán al recibir voltaje lo mueve a posición de largas Así que el fallo tiene que ser en el cableado o conexiones, aunque casi con seguridad es dentro el faro también podría estar fuera si ese cable de largas en el mazo comunica con algún punto con tensión
  13. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  14. Escribeme privado y hablamos por alli
  15. Muchas gracias. El miercoles, yo podría, a partir de las 17:30
  16. Si quieres pasame privado y hablamos por alli. Podria ayudarte este miercoles con el tema mapas y radares.
  17. Gracias. Doy por hecho que el sensor funciona correctamente, así como el cableado y el conector,ya que se puede leer la temperatura en el climatizador (código 59).
  18. Que paseis un buen día. Ojalá estuviera mas cerca. Saludos
  19. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  20. Solo a título de curiosidad, viendo estos hilos me recuerda mis tiempos de estudiante de FP de mécanica, los coches pueden ser de tracción o de propulsión, ya la palabra lo indica, si es tracción es delantera, si es propulsión, es trasera, otra cuestión es el 4x4, claro. Opciones como tracción trasera o propulsión delantera, están mal dichas, pero ya se ha quedado una forma estandar de hablar de la tracción delantera o trasera. Como digo, en los libros de antes, se recogía esa denominación clara y si alguien quiere indagar en los conceptos, no tiene más que poner en google: tracción o propulsión
  21. Ayer
  22. Todos los errores de mi primer post han desaparecido. No hay ni uno al pasar OBD11. La batería en reposo da valores correctos. Igual es subjetivo, pero noto que el coche va mejor en cuanto a la gestión del modo "vela"; ahora entra antes y aguanta mas planeando.
  23. Buenas noches Alargar, dónde podría conseguir los mapas actualizados y poicreator. También lo tengo pirateado. Muchas gracias de antemano. Un saludo
  24. Ya he visto el video. Juegas con ventaja, ya no tenía montados los palieres. Por cierto. En el kit Sachs viene premontado, en tu caso no. Por lo que se ve en el sachs tiene unos agujeros para poder atornillar el bimasa sin desmontar todo el conjunto. Edito: Se me olvidaba preguntarte. Es necesario sacar el aceite del cambio sí o sí?
  25. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  26. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  27. Anda, si se parece a tí!! Le echaré un vistazo, no sé si cambiará mucho de hacerlo en nuestro ASV a hacerlo en tu ASZ. Algún quebradero de cabeza al que estar atento? Consejito? Edito: Por cierto, veo que tú has montado LUK, por qué entonces me aconsejas Sachs? Gracias por la ayuda.
  28. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  1. Cargar más actividad