Bueno.... cada día le echo 1 horita o horita y 30
Ayer fue coser y cantar y os doy el truco del siglo para instalar un retén de cigüeñal. Necesitáis una lámina de acetato, en papelerías podéis encontrar o con una mampara de covid también podéis hacerlo que es como yo lo hice. También vale con una botella de coca-cola por la parte más lisa pero... yo no pude y eso que estuve un buen rato dale que te pego.
Recortáis y.... ya os lo digo yo, entra como mantequilla, quitáis el acetato y luego usáis el retén viejo para ponerlo encima del retén instalado y le dais golpecitos con el martillo para meterlo hasta el fondo y listo. No se tarda más de 5 minutos si lo hacéis bien.
Hoy taparé distribución y continuaré montando todo y este fin de semana espero arrancar el tanque, está lleno de polvo, al fin y al cabo casi 1 mes sin salir de la bat-cueva
Por otro lado, cuando la bomba de dirección pierde aceite, mucho ojo porque seguramente no sea por el eje, sino por ese manguito que va apretado con una abrazadera rápida. La he quitado y he puesto una de las de toda la vida. Lo mejor para salir de dudas, un fin de semana que no cojáis el coche, limpiáis toda la zona con limpiafrenos, secáis y dejáis todo limpio. A continuación dos servilletas o papel absorbente, una en el eje y otra en los manguitos.
Pasadas 48H, el papel que esté manchado es la zona culpable, en mi caso, el manguito.
-Cosas pendientes...
-Faros Xenon con proyectores synolyn que lo tengo casi casi + lijar y barnizar.
-Antirobo por radiofrecuencia (Si no llevas la llave NFC el coche no arranca) Tendrá un botón escondido para arrancar el coche si no tenemos la llave.
-Arranque por mando a distancia que no sé si podré hacerlo funcionar para que días de mucho calor arrancar el coche a distancia para que vaya enfriando 5 min antes de cogerlo.
-Cambio brazos suspensión
-Cambio 4 ruedas e instalar TPMS Bluetooth
-Fabricar cajón subwoofer para instalar dentro de la rueda de repuesto.
-Cambio ATF y revisión de bajos completa.
Quien se aburre es porque quiere jajajaja