Toda la actividad
Este flujo se auto-actualiza
- Última hora
-
Pues avisamos para la próxima!
-
Buenas Carlos, bienvenido! Tienes un coche espectacular y debe sonar de maravilla sin techo!
-
Fallo calentador .
JUAN-27 responde a JUAN-27 de discusión en Audi A6 / Allroad C7 (a partir de 2011)
sabe alguien cual es el par de apriete? - Hoy
-
Raulpeba empezó a seguir Pantalla android
-
Mil gracias Pedrito @Pedrod100 siempre al pie del cañón jaja a ver si hacemos una quedada los de Madrid un día o por lo menos nosotros quedada luego vemos a los que están más lejos jajaja Pues lo primero si el manos libres del coche sigue funcionando genial pues yo es el que usaría, mi duda sería si iría el móvil conectado por bluetooth a la vez tanto al coche como a la radio para luego ejemplo reproducir la música desde la pantalla. Yo el CarPlay lo uso inalámbrico con un mini usb que compré y va muy rápido en conexión y sin retardos en el audio de llamadas etc. Mi duda pero si puedo estar conectado al CarPlay y bluetooth del coche para el tema de llamadas genial, el de la pantalla no lo usaría. Lo de los reflejos si con el protector se corrige pues otra cosa solucionada. Pues genial entonces a ver si alguien arroja algo más de luz y veo cuál comprar, e imagino que habrá que pagar aduanas a no ser que venga de Europa. Cuidado que desmonte hace un mes el salpicadero para arreglar la luz ambiental y ahora otra vez jajaja me van a salir grillos por todos los lados con lo poco que me gusta. Pedrito mil gracias tío.
-
Buenas tardes a tod@s. Finalmente y con ayuda de algunos de vosotros (@Mielinos por ejemplo) he modificado el maletero para llevar rueda de repuesto y gato (que tampoco traía el coche) Al final la lista de tareas me ha supuesto algo mas de lo imaginado inicialmente pero ha quedado muy bien, y buscando por desguaces, ovoko, wallapop y demas no ha sido un desastre total: Fieltro para el fondo del hueco de batería 8W9863697E (asi quedan los pasos de cables tapados y no roza en la rueda) Esta referencia corresponde a un coche sin sistema hibrido, pero recorté donde no coincidía del todo y punto para permitir el paso de los cables algún sitio y punto. cajón de herramientas 8W9861486F Cuidado con los que, como yo, lleváis la centralita esa debajo de la caja de herramientas a la izq, como se ve en el mensaje anterior, porque tendréis que buscar como yo una caja igual a esta que respete ese espacio, hay muchas en venta que llevan el gato bastante mas a la derecha y no creo que valgan Gato con manivela 8W0011031D Rueda de repuesto 8k0801025BJ Las fotos del antes ya las habéis visto en el anterior mensaje, os pongo las del final:
-
DEEZER Y SPOTIFY para escuchar musica en streaming, SYGIC Y MAGIC EARTH como navegadores con mapas offline YOUTUBE Y YOUTUBE MUSIC , El primero para videos y el segundo tipo DEEZER y SPOTIFY . MUSICOLET como reproductor de musica que este almacenada en el dispositivo o en usb. IVOOX para escuchar podcast TUNE IN RADIO para escuchar la radio en streaming PRIME VIDEO, NETFLIX , DISNEY PLUS... ETC para video en streaming GASALL para ver gasolineras cercanas con precios, historico, ofertas etc... MATRICULAS ESPAÑA como curiosidad para ver de que año es cualquier coche etiqueta etc... ********* para descargar ciertas aplicaciones y mensajeria (t.e.l.e.g.r.a.m , que salen asteriscos) ********* mensajeria (*********, que tambien me pone esteriscos) Y alguna mas que no recuerdo ahora mismo.... son las basicas, seguro que ya tienes la mayoria de ellas, pero por si te sirve alguna.
-
DEEZER Y SPOTIFY para escuchar musica en streaming, SYGIC Y MAGIC EARTH como navegadores con mapas offline YOUTUBE Y YOUTUBE MUSIC , El primero para videos y el segundo tipo DEEZER y SPOTIFY . MUSICOLET como reproductor de musica que este almacenada en el dispositivo o en usb. IVOOX para escuchar podcast TUNE IN RADIO para escuchar la radio en streaming PRIME VIDEO, NETFLIX , DISNEY PLUS... ETC para video en streaming GASALL para ver gasolineras cercanas con precios, historico, ofertas etc... MATRICULAS ESPAÑA como curiosidad para ver de que año es cualquier coche etiqueta etc... ********* para descargar ciertas aplicaciones y mensajeria ********* mensajeria Y alguna mas que no recuerdo ahora mismo.... son las basicas, seguro que ya tienes la mayoria de ellas, pero por si te sirve alguna.
-
Teyco empezó a seguir Saludos desde Madrid!
-
Buenas tardes a todos! Mi nombre es Carlos y estoy encantado de poder estar en el foro! Acabo de adquirir un Audi Cabriolet 2.8 v6 174cv del 97. Os dejo una fotillo del hierro. Espero poder resolver varias dudas con todos vosotros ya que tengo unas cuantas y ayudar en el foro también. nos vemos pronto! saludos
-
Buenas compañero... intento responderte a los puntos que pones. 1º) esto avanza mucho y muy rapido. la mia por ejemplo tiene ya 5 años, asi que te tocara mirar los ultimos compañeros que la han puesto y ver que te comentan. La mia va muy boien, pero el Android ya esta obsoleto. busca una que permita actualizaciones via OTA. 2º) SI, se puede utilizar el manos libres del coche por bluetooth , yo lo hago a diario y va perfecto. El de la pantalla ni si quiera lo he probado. 3º) SI , podrías seguir utilizando el car play en el coche, ( yo lo puedo hacer con el Android Auto, pero no tiene mucho sentido con un movil Android, ya que la pantalla es un Android en si misma ) o incluso proyectar el IPHONE sobre la pantalla, muchos modelos lo permiten. Que te lo confirme alguien con Iphone. 4º) Yo tengo camara china instalada y va perfecta con la pantalla Android, eso si es de las primeras camaras que salieron con interface. Solo tuve que eliminar el interface y conectar el cableado directamente a la pantalla ya que la pantalla hace de interface. Pero en tu caso tendría que contestarte a esto alguien que tenga la misma camara trasera que tu. 5º) Las pantallas Android tienen reflejos.... y si alguien te dice lo contrario no es verdad. Yo puse una lámina anti-reflejos que compre en Amazon y va genial, ( el enlace está colgado en este mismo hilo ) practicamente no hay ningun problema de reflejos con la lamina puesta, no mas que cualquier pantalla de cualquier coche con estos años, que las pantallas originales no estaban muy depuradas. Si cambias veras que aparte del tamaño de la pantalla ganas muchisimas funcionalidades , amen de mejorar el sonido del coche(dependiendo del sistema de sonido que lleves, en el basico mejora mucho) Cualquier duda me vas diciendo.
-
Buenos días chavales al final me estáis picando a mi también lo que faltaba jajjaa. Estoy dándole vueltas de si cambiar o no cambiar y tengo muchas dudas, algunas leyendo los hilos medio las he resuelto pero otras no me quedan nada claras a ver que me decís o aconsejáis. 1 Lo primero de todo es ver que modelo poner, por lo que os leo la Coika es la que mejor sale y mejor servicio tiene aunque con algún error, cual me recomendaríais, imagino que siempre la de mayor ram etc. 2 Tengo la duda de si se puede seguir usando el manos libres original del coche, se de buena fe que los manos libres de estas radios chinas porque tengo otra en otro coche, siempre te oyen fatal, entonces mi duda es si puedo hablar desde el micrófono y manos libres original. 3 También en el mismo punto que el anterior si se puede seguir usando también el carplay original del coche o hay que usar el de la radio nueva, por los mismos motivos que el anterior. 4. El tema de la cámara de marcha atrás yo instale de ultimas la china que es igual al modelo original del coche con la conexión original que teníamos que hacer conexiones debajo del asiento trasero y pinear en el maletero, entonces no se si se puede conectar a la radio china. 5. Y por ultimo que tal el tema de iluminación de día y los reflejos porque se que cuando le pega el sol no suelen verse bien. El cambio mas que nada es a que la original se me queda pequeña y cada vez veo peor la edad jajaj ante todo gracias
-
Gracias por responder, tiene 224259km y es del 2013, le cambie dos termostato del refrigerante, la temperatura oscilaba y ahora clava en 90 grados, lo peor es que ahora que va bien lo hace mas que antes, si hay que cambiar la bomba de aceite pues se hace, lo que quiero es tener el coche para rato pero es que no veo una solución clara...
-
Jimu se unió a la comunidad
-
Buenos días, soy nuevo por aqui, he comprado un interior completo sline de un audi a4 B9.5 Avant y vienen con iluminación ambiental instalada, pero el mío no lleva ese sistema. Se que tendría que comprar el módulo de confort y los de las puertas, me gastaría poder ver el esquema de instalación al modulo de confort y demás esquemas eléctricos. Si alguien tuviese esos diagramas lo agradecería mucho.
-
Mi conclusion final es que, de saberlo, atras le meto unos Sachs, o cualquier otro que se adapte bien. No se leen muchos casos de este tipo de problemas, pero existe documentacion en foros de habla inglesa que reflejan la misma casuistica, y la misma conclusion final a la que yo he llegado. Excepto el cambio de circlip por el de audi original, que es algo que hice a ciegas, dado que en la recerencia no aparecen las medidas. Pero que encaja mucho mejor que el que traian los Bilstein, y resulto ser todo un acierto. Saludos
-
Los amortiguadores delanteros, Bilstein muy bien, sin problemas. Todo encajo correctamente, y funcionan bien y sin ruidos.
-
La solucion: Cambiar el circlip del Bilstein, por el original de audi. Encaja perfecto y es de muy buen material. Colocar una arandela del diametro exacto del esparrago encima de la pieza 22, la pletina. Entre esta y la tuerca de freno numero 20. Tambien opte por eliminar las piezas 10, 18 y 9, del conjunto. Adolecian de ese pequeño juego con el esparrago, y aportaban ruiditos, a la vez que no estaba claro que mantuvieran su eficiencia.
-
Los problemas encontrados han sido: Una pequeña holgura entre la pletina y el esparrago, no llega a un milimetro, pero le otorga un juego que se agraba en condiciones de marcha, acaba mal posicionada. El circlip que traen los Bilstein es blando, y al sufrir el juego de la pletina se desplaza y va machacando la base donde esta alojado. En uno de los desmontajes, uno aparecio partido.
-
En los Bilstein el esparrago es un poco mas delgado que en los originales. La pieza 22 del esquema de la suspension original es una pletina metalica que se fija con la tuerca de freno, numero 20, en una pequeña base mecanizada en el esparrago de la suspension, contra un pequeño circlip, el numero 4.
-
-
La solucion que he encontrado, despues de asegurarme que el ruido no lo producian los silenblocks. El problema esta en los bilstein.
-
Los excesos de velocidad fue la multa estrella de la DGT en 2024 Estas fueron las multas más comunes en 2024 Analizando pormenorizadamente las multas interpuestas en el pasado 2024, las más frecuentes que registran los españoles tienen que ver con los excesos de velocidad. En concreto hablamos de 3.440.530 sanciones, lo que supone un 63,55% del total. De esta sabemos que 2.365.258 fueron captadas por radares fijos o de tramo y 1.075.272 por móviles. En una segunda posición aparecen las infracciones por circular con la ITV caducada, con 599.000 denuncias, así como circular sin permiso de conducir o hacerlo con el anulado por una decisión judicial, que fueron otras 138.980 sanciones. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/si-eres-estas-comunidades-autonomas-cuidado-multas-no-paran-crecer-alli_316522_102.html
-
¿Cuáles son las Comunidades Autónomas que más aumentan sus multas? Atento si vives en esta Comunidad Autónoma porque con los datos en la mano no se puede negar que se han puesto bastante estrictos con las multas en el último año. Y curiosamente no es una de las más extensas, ni tampoco de las que tienen el parque automovilístico más grande. En concreto el honor del mayor crecimiento se lo llevó La Rioja, en donde se registró un aumento del 64,4%. Completarían este particular pódium Aragón, sube un 26% y Andalucía con un 12,9%. Pasemos ahora al lado contrario, con aquellas regiones en donde las multas han disminuido. En este caso la que más lo hizo fue Cantabria, reduciendo un 36,1%, siguiendo en el norte con Asturias y su bajada del 14,6% y en un tercer puesto se coloca Extremadura, que bajó un 9,7%. La Rioja es la Comunidad Autónoma que más creció en multas en 2024 Estas fueron las denuncias por comunidad autónoma A través de un informe realizado por Automovilistas Europeos Asociados (AEA) y publicado por 20 Minutos hemos podido conocer también la clasificación por las multas registradas en 2024 con el primer puesto para Andalucía como podemos ver a continuación: Andalucía: 1.425.521 denuncias. Comunidad de Madrid: 657.070 denuncias. Comunidad Valenciana: 581.044 denuncias. Castilla y León: 572.830 denuncias. Castilla La-Mancha: 459.917 denuncias. Galicia: 433.157 denuncias. Aragón: 251.741 denuncias. Canarias: 214.825 denuncias. Islas Baleares: 153.552 denuncias. Región de Murcia: 145.843 denuncias. Comunidad Foral de Navarra: 142.954 denuncias. Extremadura: 141.639 denuncias. Principado de Asturias: 96.669 denuncias. La Rioja: 85.436 denuncias. Cantabria: 77.688 denuncias. Ceuta: 5.439 denuncias. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/si-eres-estas-comunidades-autonomas-cuidado-multas-no-paran-crecer-alli_316522_102.html
-
24 de septiembre de 2025 Si eres de estas Comunidades Autónomas cuidado, las multas no paran de crecer allí En algunas Comunidades Autónomas se han registrado aumentos del 20% en el último año. Repasamos las que se han puesto más estrictas. Si eres de estas Comunidades Autónomas cuidado, las multas no paran de crecer allí En el 2024, la Dirección General de Tráfico puso un total de 5.413.507 multas en todas las carreteras nacionales en donde tiene competencia. Eso significa que, comparando con las cifras publicadas en 2023, se había registrado un incremento del 5,14%, a lo que tenemos que sumar que se batió el récord de recaudación alcanzando la nada desdeñable cifra de 539 millones de euros Teniendo en cuenta este crecimiento, resulta curioso la gran diferencia en los resultados de ciertas comunidades autónomas. Comento esto porque en algunas de ellas se han registrado aumentos de más del 20%, que es bastante notable, mientras que en otras incluso se han reducido el número de denuncias. El año pasado crecieron las multas en España en un 5,14% FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/si-eres-estas-comunidades-autonomas-cuidado-multas-no-paran-crecer-alli_316522_102.html
-
Mecánica de supercoche Un motor impresionante para su tiempo El corazón del Lotus Omega era un motor de seis cilindros en línea, de 3.6 litros, al que se le añadieron dos turbos Garrett. El resultado: 377 CV y 569 Nm de par, cifras que superaban incluso a algunos deportivos puros de la época. La transmisión era una caja manual Tremec de seis marchas, la misma que montaba el Corvette ZR1, y contaba con diferencial autoblocante para garantizar un mejor comportamiento en curvas. Prestaciones que dejaron huella El coche aceleraba de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos y alcanzaba los 300 km/h, una cifra insólita para una berlina de los años 90. En comparación, el BMW M5 o el Mercedes 500E estaban limitados electrónicamente a 250 km/h. Polémica y admiración a partes iguales Demasiado potente para su categoría En el Reino Unido, el Lotus Omega generó cierta controversia. Su capacidad para alcanzar velocidades de superdeportivo y llevar a cinco personas lo convirtió en el blanco de críticas y peticiones para limitar su uso, que finalmente no prosperaron. Una joya entre los vehículos históricos Hoy en día, el Lotus Omega es uno de los coches más valorados por coleccionistas. Su escasa producción, su potencia y su historia lo convierten en una pieza muy buscada en subastas especializadas. Muchos propietarios optan por contratar un seguro de coche histórico para conservar su valor y asegurar las condiciones de circulación adecuadas. Además, al ser considerado uno de los vehículos históricos más relevantes de su época, está sujeto a ciertas exenciones en la ITV para vehículos históricos, como revisiones menos frecuentes y otras condiciones especiales, siempre que cumpla los requisitos de antigüedad y conservación. Por qué el Lotus Omega es inolvidable El Lotus Omega no fue un coche más. Fue una berlina que rompió con lo establecido, que ofreció cifras de infarto sin renunciar a la comodidad. Su carácter, su estética única y su legado lo mantienen vivo más de 30 años después. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/lotus-omega-historia-caracteristicas-por-es-coche-legendario-ecn_315264_102.html