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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. me lo han cambiado en garantía, no sé el precio. Lo he cambiado porque no me permitía actualizarlo y tenía reinicio a frecuentes del MMI. Si no fuese el caso optaría por desactivarlo, me parece que con OBDEleven se puede. He visto que hay una opción para ello.
  3. Riowar

    A3 8L 1.8T se calienta

    Pues eso, la temperatura pasa de 90° pero los electros no saltan El tubo de refrigerante de arriba está muy caliente, en cambio el de abajo, el que va al termostato está frío, se entiende que el refrigerante no esta circulando por ahí. Una vez tuve un vehículo con la culata mal y el ventilador estaba funcionado constantemente.
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  5. Hoy
  6. RomuloTDI

    A3 8L 1.8T se calienta

    Por que dices que los electros no saltan y que el termostato no abre?? Me suena a problema de culata.
  7. Riowar

    A3 8L 1.8T se calienta

    Pues la verdad, que tenga la junta tocada no te lo puedo garantizar, el motor arranca y funciona bien, no hecha humo y no se ve aceite en el líquido refrigerante. El aceite de motor está al mínimo, ya le toca cambiar así que no lo he rellenado, pero si te digo que cada 10.000km se suele chupar entre uno y dos litros de aceite que le voy rellenando. Veo fallo en los ventiladores que por algún motivo no arrancan, y el termostato creo que no abre, de ahí intuyo que caliente el refrigerante hasta hacerlo hervir, y obviamente se tiende a salir por el vaso, digamos que hace el mismo efecto que una cafetera italiana.
  8. Bueno eso va con la experiencia de cada uno. Yo llevo muchos años con tdi del grupo VAG y me gustan con sus defectos y virtudes, lo que más me gusta es que no son dientes de sierra como otras marcas, que unos salen mejor que otros, en esto como uno falle de algo, sabes que todos van a fallar de lo mismo. Por otro lado yo me decanto por el motor, que no me dé problemas y en eso a mí los tdi me han salido buenos todos, hablo desde mi experiencia y que hay una gran variedad de compatibilidades incluso dentro del grupo VAG para adquirir recambios. Techo lo tuve que tapizar, todos se descuelgan y del resto a mi e momento no se me han pelado los botones y eso, también no sé si ayuda, pero no duerme en la intemperie. Buen finde,
  9. Buenos dias, me he dado cuenta que el espejo del retrovisor del copiloto se queda forzado en el cristal de la ventanilla al pleglarse cuando cierras el coche, y sin embargo del lado del piloto se queda separado unos milimetros del cristal de la ventanilla, ha alguien le ha pasado lo mismo? se puede regular para que no toque cuendo pliegue?. saludos y gracias de antemano.
  10. A ti por acompañarnos.
  11. Carlisu84

    A3 8L 1.8T se calienta

    se te apago en marcha y cuando le dabas a encender la aguja de las rpm se movian? le has pasado diagnosis para ver si registro algun erro? a que temperatura estaba cuando se apago?, esto lo puedes ver en el canal del clima 49 creo recordar que es. cambialo sin mas que vale 5e y descartas ese problema, tambien cambiaria el sensor de temperatura que quizas entre el termostato mal y quizas este no este bien del todo tengas la combinacion para que no salten los electros. si no tienes carga de AC el compresor no activa y los ventiladores tampoco. como esta el radiador de la calefacion? quizas este sucio
  12. Pues como idea sería memorizarlo a 2cms de la parte más alta, así quedaría casi arriba del todo que supongo que es lo que buscas y dejarlo así hasta que te den más ideas o quizás hasta que tengas que ir al conce a alguna revisión y consultarles. Pienso que debería de ser alguna obstrucción en la parte superior que le obliga a bajar, has mirado por casual, de que no hay nada en el portón que choca o toca cuando llega arriba?
  13. Buenas, Despues de 4 años voy a ver si se retoma esto, al final cambiaste servomotores? Si es así hay que desmontar mucho? Tengo un problema y nose si es cosa de trampillas o de limpieza de la caja de válvulas de calefacción. Alguien tiene algún manual de taller o algo? Gracias de antemano. Sergi
  14. seguramente tengas que casar la centralita del cambio con el coche y eso con vagcom me parece que no se podia.
  15. RomuloTDI

    A3 8L 1.8T se calienta

    Lo de que el liquido refrigerante tiende a salirse por el vaso de expansión en caliente me da mala espina, seguro que no tiene tocada junta de culata?? de nivel de aceite que tal va?? Lo de la calefacción pobre es normal, tu coche lleva en las trampillas una espuma montada de fabrica que con el tiempo se deshace y deja al aire las trampillas con sus respectivos agujeros y sin esa espuma lo que pasa es que mezcla el aire caliente de la calefacción con el frio del exterior y no calienta, tendrás que desmontar salpicadero y forrar las trampillas para tener calefacción de nuevo. Es un mal endémico en los coches del grupo VAG de esos años (A3, A4, Audi 80, Seat Ibiza/Cordoba.....)
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  17. Ayer
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  19. Gracias a todos equipo!!!!
  20. Mil gracias por esta bienvenida!!!
  21. Bueno saberlo, se agradece. Pues oye, igual me lo pillo. Lo valorare.
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  23. He comprado en muchos sitios online pero desde luego estos son los peores solo con saber que no tiene número de tlf en ningún lado debe de decir mucho y quitaron las valoraciones en Google porque todas eran negativas!!! Y no es para menos te venden algo se equivocan y envían otro producto y encima te echan la culpa y lo peor es que luego te dicen que no te lo cambian!! Para flipar vamos..te comes el producto con papas! Y de paso con chulerias NI SE OS OCURRA COMPRAR EN AUTO HISPANIA!! En Palencia
  24. ¡Buenas! La brújula solo se activa en el VC si calculas una ruta en el iPhone y conectas el CarPlay (si usas los mapas y el navegador del iPhone vamos). La Siri “silencia” por así decirlo los mapas de Audi. Pero si utilizas los del VC puedes poner CarPlay sin problemas. Seguirás viendo el mapa satélite en el VC y el CarPlay en la pantalla central. Un saludo
  25. es manual
  26. Le eche silicona en spray y de momento parece que se ha solucionado o a mitigado el crujido, de vez en cuando cruje algo, pero mucho menos que antes, esta claro que venía de hay, ya que bajando el cristal unos milímetros ya no se escuchaba nada, es el roce del cristal con la junta que se resecara me imagino
  27. @juliaars2000la verdad es que te pegas unos trabajos de aupa. Que lástima que nos metan estas lavadoras eléctricas con fecha de caducidad. Como buen ingeniero que soy, las máquinas hay que mantenerlas. Yo también le estoy cogiendo cariño poco a poco al A6 con todo lo que le voy haciendo. Yo también estoy en la duda de hacer la repro, no por que corra más, pero si que he leído que se consigue un mejor consumo. Aunque noto que le pesa el culo subiendo los puertos camino de Galicia, y para que suba a 180 hay que exprimirle la 5. Pero estos coches son para tragar km por autovía, una pasada. Lo tengo ahora en 6 l por autovía y he conseguido hacerle 1100 km a un depósito. Pero en ciudad, tela. El A3 con esos km tienes motor para muuuchos km. Lo estás dejando como nuevo. Y así es como se debe tratar los coches. Mi enhorabuena por tu trabajo.
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