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  3. gracias carlisu84, me temo que el modulo esta medio ido, hoy le he echo una prueba agua helada al plástico de la centralita y sorpresa desaparecieron los fallos, creo que esta a punto de romper, este finde la desmonto y con el microscopio miro todos los contactos dorados por si hay alguno suelto o a punto de irse, vienen mal aisladas para el calor que desprende un v6 2.4, también he pensado en ponerle aislante del calor cuando la repare, gracias por responder, un saludo
  4. aqui la solucion, centralita abs rota, tengo el mismo problema https://passatworld.ru/showthread.php/151674-REMONT-BLOKA-ABS-8E0-614-111B-VW-PASSAT-B5 aunque es un pasat el modulo es el mismo, después de horas en internet lo encontré y este finde me pongo manos a la obra, de camino me viene otra unidad abs por si las moscas esta no se pudiese reparar, si le echas agua helada al modulo se quitan los fallos por lo menos en mi a4 cabrio. o quizás haya que aislarla del calor que echa el motor se ponen hirviendo de ahí que se desuellen esos hilos.
  5. Hola a todos, os cuento mi nefasta experiencia con el Audi A5 Avant e-hybrid quattro 220KW. Con apenas dos meses y1500 kms ha pasado ya más de 4 veces por el conce, una de ellas con una estancia de casi una semana y hoy lo acabo de volver a dejar sine die. El coche en general tiene una presencia y acabados estupendos pero amigo…. Vaya desastre de software/electrónica. Desde el primer día la apertura de la puerta del conductor falla y provoca errores de cierre centralizado que hace imposible abrirla, tengo que acceder por la del pasajero y abrirla desde dentro. Pero no es lo único, os dejo con una lista de los fallos más recurrentes que me han ocurrido hasta ahora: Aviso de mal funcionamiento de la red de carga de AV (Batería del sistema híbrido). Aviso de mal funcionamiento del cierre centralizado haciendo imposible acceder por la puerta del conductor. Aviso de desconexión de sistemas de ayuda a la conducción y asistente de aparcamiento sin motivo aparente. Imposibildad de activar el aire acondicionado. Lo desconecta por su cuenta y no hay forma de volver a encenderlo hasta que no dejas el coche aparcado varias horas, supongo que se reiniciará. Saltan todos los mecanismos de apertura de emergencia de las puertas. Parapadeo de techo aleatorio, al ser electrónico, lo haces transparente parcialmente y comienza a parpadear. Bloqueo de la puerta del conductor si no se abre a toda velocidad ¿Y cuál es la respuesta del taller oficial? Pues que no saben por qué se producen y que esperan que con una actualización de software que creen que llegará antes de final de año se podrían solucionar. Y se quedan tan panchos después de tener allí el coche 4 días. Y digo yo, si la marca sabe que es un problema de mal funcionamiento del software es consciente de que están comercializando un producto defectuoso y aún así lo ponen a la venta. Nadie aprende por cabeza ajena pero al menos que estéis avisados de los problemas que os vais a encontrar si os compráis unos de estos Audi de nueva generación, porque el software es el mismo para todos los modelos y dudo mucho que estos fallos no les hayan aparecido en el supuesto “control de calidad” de otros coches que empleen la misma plataforma.
  6. Hola a todos, aquí un reciente usuario de Audi A5 Avant e-hybrid 220kw con sabor agridulce. Coche precioso, bien acabado pero con demasiados problemas de electrónica. Un saludo.
  7. Hoy
  8. Pues lo de las luces largas automáticas, el control de crucero ese que te mantiene en el centro del carril, y el mirror dip para que el espejito se baje cuando pongo la marcha atras
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  10. Buenas compis, necesito saber si podria anular el airbag del copiloto para poder montar ahi una silla de bebe, se podria con el vag com????
  11. Al que pueda interesar si algun dia por lo que sea le pasa esto: PROBLEMA SOLUCIONADO, wastegate/barilla/pulmon mal ajustados, en mi caso al ser turbo hibrido y haber sufrido una reparacion en taller, estos lo mandaron a arreglar un problema a un “turbero” y solucionaron el problema pero dejaron ajustada la barilla del pulmon que abre la wastegate para que abra con la presion del turbo de serie sin hibridar, por lo cual descargaba presion antes de tiempo, despues de ir probando soluciones llegamos a la conclusion de que el problema podia estar ahi y se mando ajustar, ahora sopla mas y sin abrir antes de tiempo o no tan temprano, ni perder toda la presion de golpe, por si algun dia alguien tiene un sintoma similar
  12. Hay que cambiar la pinza por el aumento del grosor de los discos. Los originales del TDI son macizos, no ventilados. Enlace
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  14. Nacho como lo solucionaste ?me pasa lo mismo
  15. Buenas a todos, Tengo un Audi A4 B6 del año 2002. Hace poco me cambiaron brazos de suspensión y también componentes de la dirección. Desde entonces, la dirección no vuelve al centro al soltar el volante. Antes del cambio iba perfecto. Volví al taller y me dijeron que habían alineado y rellenado el líquido de dirección, pero sigue igual. La dirección va dura, no se centra sola al girar, y el coche no se siente natural. Estoy pensando si puede ser que hayan apretado los silentblocks con el coche en el aire (en el elevador) y por eso los brazos están forzando el movimiento. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Podría ser ese el fallo? ¿Y si es así, tendría solución solo volviendo a aflojar y apretar con la suspensión cargada + alineación? Agradezco cualquier consejo o experiencia, no quiero seguir así durante meses y menos después de pagar más de 1.000 €. ¡Gracias de antemano!
  16. Prueba bajarlo de la web mib-helper.com Y en una de treinta y dos gb tendria que entrarte los mapas. Y nada especial, solo tener sd formateada en fat y meter los archivos tras descomprimir el zip y ya
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  18. Buenas a todos, Tengo un Audi A4 B6 del año 2002. Hace poco me cambiaron brazos de suspensión y también componentes de la dirección. Desde entonces, la dirección no vuelve al centro al soltar el volante. Antes del cambio iba perfecto. Volví al taller y me dijeron que habían alineado y rellenado el líquido de dirección, pero sigue igual. La dirección va dura, no se centra sola al girar, y el coche no se siente natural. Estoy pensando si puede ser que hayan apretado los silentblocks con el coche en el aire (en el elevador) y por eso los brazos están forzando el movimiento. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Podría ser ese el fallo? ¿Y si es así, tendría solución solo volviendo a aflojar y apretar con la suspensión cargada + alineación? Agradezco cualquier consejo o experiencia, no quiero seguir así durante meses y menos después de pagar más de 1.000 €. ¡Gracias de antemano!
  19. Hola He descargado el archivo de mapas 2025 aqui https://infotainment-cdn.skoda-auto.com/base/maps/HIGH2_P410_EU_202522.zip y al poner el zip en la tarjeta de 32 Gb me dice que es muy largo. Lo he puesto en una de 62Gb y no me lee el zip al querer actualizar. Seguro que hago algo mal. Tengo que hacer algo especial al estar pirateado?, ya no me acuerdo. Gracias.
  20. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club oskina. Oscar, que lo sigas disfrutando y dando muchas mas alegrías. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  21. Coincido con @Carlisu84 Revisa que la correa que llevas es la que corresponde, también que no esté demasiado tensada o suelta.
  22. solucionado!! muchas gracias por vuestros consejos.
  23. muchas gracias por compartir este fantastico brico con nosotros, seguro que a mas de un compañero le sera de utilidad. pd.- ya esta pasado a PDF con la plantilla y añadido al listado de bricos. S2
  24. Eso también me lo han dicho a mi. Cuando compré mi anterior coche, en el concesionario me dijeron que aunque no era necesario que lo usara siempre, si que es bueno que se use el climatizador en invierno por lo mismo que comentas. Y la verdad que en 16 años no toqué el AACC del honda para nada. Sólo un relé del compresor después de 14 años, pero que parece que es un fallo común. Lo malo es que un coche de segunda mano, trae los vicios del anterior dueño XD. Y hasta que lo reeducas, uff.
  25. Gracias rblamon, a día de hoy sigue funcionando
  26. Gracias!
  27. Yo también disfruto mucho de conducir y aprovechar mi Audi para hacer escapadas. Hace unos meses hice una ruta por los Pirineos que me dejó impresionado. Salí desde Huesca, pasando por Aínsa, Bielsa y el túnel hacia Francia, y luego volví por el Valle de Arán. Carreteras de montaña espectaculares, vistas increíbles y con muy poco tráfico entre semana. Ideal si os gusta conducir con curvas y paisajes de postal. Otra ruta que recomiendo mucho es la del norte de Navarra y el País Vasco francés: desde Roncesvalles hasta Hondarribia, pasando por el Baztán. Además, por esa zona hay muchas oportunidades para parar a hacer senderismo o disfrutar de la gastronomía local. No he salido aún fuera de España con el coche, pero lo tengo en mente. Me atrae bastante la idea de hacer una ruta por los Alpes o incluso llegar hasta Escocia con calma. También soy aficionado a la fotografía, así que suelo llevar siempre la cámara en el maletero por si surge alguna buena escena. ¡Un saludo a todos y gracias por compartir vuestras rutas!
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