Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. El de gemini es un acceso flotante para ir a 4 lugares q voy constantemente y que con un movimiento de dedo ya me lleva con el Google maps en modo viaje a ese lugar y a su vez puedes hablar con la inteligencia artificial de Google para pedirle que haga cosas o te informe de cosas etc si ves que te olvidaste la luz prendida q abra el garage etc pues se lo dices ya q esta en conjuncion con Google home y te activa cosas de tu domotica personal I simplemente le preguntas si la gacela corre más o menos que mi prima
  3. Coincido que es ridiculamente caro y da la sensación que las calidades interiores son un poco peores que el 8V, aunque habría que verlo. El volante tampoco me termina de convencer...
  4. Lo que marque pintado es para deslizar el dedo y que haga algo la pantalla en ese sector y desde el marco hacia adentro o arriba según corresponda. A... Sería el swipe back lo que hace es reteuceder a lo anterior estés donde estas te lleva para atrás como reteuceder menúes o lo q sea q tuvieras antes de lo q apretaste y estés donde estés en la pantalla es deslizar para reteuceder y lo hace desde los lugares marcados... Eso lo implementaron como default en el firmware 1.5.0 en adelante y el que no quiera actualizar pues instala esto y lo tiene funcional B.... Sería como un menú que sale en el cual yo tengo los iconos nativos de Google qué me gustan estéticamente pero también sirven por ejemplo para apretar las aplicaciones en segundo plano ya que al ponerlas en modo una al lado de las otras si mantienes una apretada por ejemplo la puedes seleccionar para utilizarla en pantalla dividida, luego puse inicio puse el micrófono queme abre hablar directo con alexa y puse el de encendido para reiniciar la pantalla C.... Puse un gesto para abrir WiFi pero puedes poner lo que desees o un menú o muchas otras posibilidades D... El panels que esa aplicación ya la comenté en su momento que del lado izquierdo puse iconos de acceso directos y en el inferior puse widgets como por ejemplo del clima, de precio de los combustibles, cámaras ring de casa, el timbre de la puerta etc
  5. a veces una simple bateria en mal estado hace que el cuadro se vuelva loco, que la revisen por si acaso.
  6. Hola como estas,, si algo no me supe explicar cosa que pasa a menudo entre mi cerebro a mil y mi teclado con gusto te ayudo. Básicamente quise comentar ciertas aplicaciones que sirven para un manejo más ágil de la pantalla y el agregado de gemini flotante sinceramente esta genial porque a la inteligencia artificial le dice por ejemplo quiero que recuerdes esta dirección blablabla 56 para cuando te diga llevame a lo de mi suegra y así le agregas cosas como el club de fútbol del niño y no andas diciendo ni buscando cosas ya que con decirle normal hola como estas quiero ir a lo de mi suegra pues ya te lleva directamente. Lo otro es más funcional de movimientos de dedos para hacer más ágil como dije la interacción propiamente de la pantalla Lo que te interese te lo explico las veces que sea necesario
  7. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  8. Mas bien... has cambiado la bateria de 12V del coche??? si no es asi, posiblemente ahi este el problema. saludos.
  9. Si consiguiera enterarme de algo de lo que has escrito seria la leche jejejeje, yo encantado con mi Coika de andar por casa, la verdad... me alegro y mucho de haberos hecho caso tanto a ti como a Pedro, todo perfecto. Rebienvenido... un abrazo.
  10. Hola, quería pediros instrucciones, de como desmontar la consola central del techo, necesito pasar un cable hasta la luna de atrás, para instalar una cámara dash cam, gracias.
  11. Hoy
  12. Buenos días, intentaré hacer unas fotos del coche, e intentaré recopilar los extras que tiene. Un saludo para todos.
  13. Cachis... pues una cerveza, cafe y ponernos cara podia haber caido. espero que todo siga bien. Un saludo.
  14. Algunas fotos desde el auto
  15. Buenas, Soy de Sevilla. Muchas gracias por el ofrecimiento. Dejé el coche en el taller la semana pasada y todavía no he recibido el diagnóstico. Me comentaron que habían pedido los esquemas del coche y estaban en ello... Saludos,
  16. Por último decir que como Launcher nativo puse el carcar launcher y lo puse que inicie desde el principio osea se ni bien arranca el sistema coge como launcher predeterminado el carcar, no pasa por el de la pantalla. El cual si abres el cajón de apps o pones un acceso directo en panels o en el menú swipe te pasas al launcher de la pantalla ya que es también simplemente un software y listo y si una vez en el sistema de la pantalla pulsas inicio pues en mi caso vuelve al carcar launcher que ya anda por la versión 3 y dejo de ser beta y ya está en la store... La opción de seguir en betas para tenerlo en su última actualización también esta Abrazo gente
  17. Por último así no los mareo más. Puse una justo en el centro inferior qué deslizando me abre las opciones de WiFi ya que en el garage tengo WiFi por ende suelo cambiar a wifi de casa para no consumir datos del sim del auto que le da wifi a la pantalla. Esta aplicación sería como un rectángulo qué se deforma con el swipe del dedo y abre un menú con iconos pero yo todo eso lo anule y deje que solamente abra WiFi al hacer swipe pueden ustedes jugar para ver que hace o como se comporta lo que me gustó es q no abre el WiFi de la pantalla osea la configuración nativa sino una más moderna tipo Google de más rápido acceso en el centro nada de todo lo que instale se ve osea funciona solo al tacto sabiendo donde esta osea solo se activan cosas moviendo los dedos desde esos lugares. Osea izquierda inferior swipe control luego en el medio esta y luego uso a la derecha inferior panels q abren varios paneles de widgets los de siempre luego si quieren muestro como queda todo. App 4... Home button https://play.google.com/store/apps/details?id=nu.home.button
  18. La tercera sería una mezcla de dos. Yo quería tener geminis flotando con comandos swipe para ir a lugares directamente con Google maps y a su vez hablando con la inteligencia artificial de manera rápida. Para esto obvio primero instalas geminis luego otra app que se llama creador de botones atajos con la bola ya flotando cuando deslizo el dedo hacia abajo me lleva a casa ya que puse el atajo directo de conducir a de Google maps qué sería como un widget pero acá lo toma directo osea deslizas y te lleva.. Arriba puse trabajo, izquierda colegio de los nenes etc.. Apretando una vez o dos veces me abre geminis pero abre en el modo nuevo sin ir a la app como cuando en el móvil deslizas desde la esquina inferior derecha hace ese contorno de colores por el perímetro de la pantalla y ya te pone como un micrófono y ya le puedes preguntar esta muy bien eso. En la app anterior la de swipe control puse en la opción micrófono a alexa entonces tengo ambas para hablar directo con un swipe desde 2 lugares. App 3... Creador de botones atajos https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mozapps.buttonmaster.free
  19. Siguiendo tengo dos más que van ocultas Una la tengo del lado inferior osea abajo bien a la izquierda que ocupará unos 5 centímetros sin llegar al medio de la pantalla.. Esta sería el swipe control con esta app deslizando apenas hacia arriba tienes controles diversos como acceso a todas las apps al inicio desde abajo anterior o lo que ustedes consideren luego saco fotos desde el auto. App 2...swipe control https://play.google.com/store/apps/details?id=ace.jun.simplecontrol
  20. Hola. No es que sea un SCAN con vcds, pero vale. Parece que hay un problema en la cerradura de la puerta del conductor que actua sobre el ACC, y es lo primero que deberias de verificar y subsanar, para ir avanzando.
  21. Buenos días... Ya que hace mucho que no comento más que hablar intentaré como siempre dar mi pequeño aporte para alguno que lo necesite. En mi pantalla instale obviamente mil cosas pero voy a rescatar algunas qué yo considero que me fueron útiles las cuales uso constantemente. Viendo las actualizaciones de software que fueron teniendo estos dispositivos a nivel firmware yo siempre trato de ver que le agregan y ver si vale la pena o no actualizar ya que si algo funciona bien para que andar toqueteando. Yo estoy en la firmware 1.4.2 Vi que en la 1.5.0 pusieron el tema de swipe back el cual si me intereso pero viendo que hay una app en store que hace lo mismo pues fui a por la app y sinceramente cumplió perfectamente su objetivo aso que la puse. La tengo a ambos lados en la parte inferior osea inferior izquierda abarcando unos centímetros para arriba y lo mismo a la derecha Entonces app 1... Swipe back https://play.google.com/store/apps/details?id=ace.jun.simpleback
  22. Todos los motores V6 del Audi Q7 ofrecen una capacidad de remolque de hasta 3,5 toneladas, más que suficiente para remolcar caravanas, remolques de caballos y similares. Trabajan conjuntamente con un cambio tiptronic de ocho velocidades y la tracción integral permanente quattro, y cuentan con sistema de hibridación ligera MHEV, que permite lograr una ventaja de consumo de combustible de hasta 0,5 l/100 km en condiciones de utilización real. Tanto la versión de cinco como la de siete plazas del Audi Q7 y del SQ7 TFSI combinan un gran lujo con cualidades prácticas para el día a día. El SUV mide 5.072 milímetros de longitud, 1.970 milímetros de anchura y 1.748 milímetros de altura. Con su generoso espacio disponible en el interior tanto para las piernas de los pasajeros como en altura y anchura en todas las plazas ambos vehículos ofrecen un ambiente de primera clase y gran amplitud. Dependiendo de la posición de los respaldos trasero, el maletero de la versión de cinco plazas ofrece un volumen de entre 780 litros y 1.908 litros. El portón trasero incluye de serie asistencia eléctrica y también cuenta opcionalmente con un control gestual que responde a un movimiento con el pie. Audi también ofrece el asiento trasero plus opcional, que permite desplazar individualmente la banqueta y regular la inclinación del respaldo de los tres asientos, garantizando espacio suficiente para la instalación de tres sillas infantiles. La tercera fila en el Q7 con siete plazas cuenta con dos asientos abatibles eléctricamente. Audi Q7 FUENTE: https://valenciaplaza.com/valenciaplaza/plazamotor/prueba-audi-q7
  23. 04/10/2025 Audi Q7: estilo inconfundible Audi Q7 Audi Q7: estilo inconfundible. Plaza Motor ha tenido acceso para comprobar de primera mano las prestaciones del SUV de la marca alemana, que destaca por su tecnología, confort y diseño. El Q7 cuenta con un aspecto poderoso y un carácter deportivo que ofrece una versatilidad de primera clase y un generoso espacio para hasta siete pasajeros. El Audi Q7 permite una experiencia al volante muy dinámica, pero sin renunciar a todas las posibilidades del estilo de vida familiar en el día a día y a gozar del máximo confort y comodidad en los grandes trayectos. Además, por primera vez en el Audi Q7, los faros HD Matrix LED con tecnología láser incorporan luces diurnas digitales con firmas luminosas seleccionables. Los pilotos traseros digitales OLED con cuatro diseños de luz trasera a elegir completan la oferta de iluminación. Las nuevas llantas, colores, inserciones decorativas y asientos con costuras en contraste confieren al SUV más versátil de la familia Q un nivel de personalización aún mayor. El Audi Q7 55 TFSI quattro (consumo combinado: 10,1-11,0 l/100 km; emisiones combinadas de CO2 : 229-251 g/km) equipa un motor de seis cilindros con tres litros de cilindrada e inyección directa que entrega 250 kW (340 CV) y ofrece un par máximo de 500 Nm en una amplia gama de revoluciones que va de 1.370 a 4.500 rpm. Con este motor de gasolina turboalimentado, el Audi Q7 acelera de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente. Audi Q7 FUENTE: https://valenciaplaza.com/valenciaplaza/plazamotor/prueba-audi-q7
  24. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    7 oct 2025 Mattel y Audi se unen con dos Hot Wheels de construcción de modelos míticos Mattel y Audi han unido fuerzas presentando dos modelos míticos de Hot Wheels de MattelBrick Shop para construir, el Audi Avant RS2 y el Audi R8 LMS. MattelBrick Shop, los Hot Wheels de construcción, se ha asociado con quattroGmbH y Auto UnionGmbH, filiales de AUDI AG, para seguir dando pasos adelante en su cada vez más impresionante colección. En esta ocasión se trata de coches míticos que valorarán los aficionados al automovilismo. Ambos representan con exactitud de detalles la excelencia técnica alemana. Por un lado, el Audi Avant RS2 a escala 1:32, y con un precio aproximado de 24,99 euros recomendado para mayores de 17 años. Fue una edición limitada de 1994 y 1995, y su exclusivo motor turboalimentado de 5 cilindros y su transmisión manual de seis velocidades rápidamente enamoró. Este de Hot Wheels tiene techo desmontable estilo OEM, cuatro puertas completamente funcionales y una innovación inédita de Mattel para los 1:32: el parabrisas delantero y trasero abatibles. Quienes lo compren recibirán una exclusiva placa metálica de Hot Wheels y podrán personalizar el modelo con pegatinas, tapacubos, un juego de neumáticos ToyoProxes R888R y además recibirán ese mismo modelo en exclusividad en escala 1:64. Si prefieres un coche más grande, o directamente te gusta más el deportivo Audi R8 LMS, MattelBrick Shop lo sacará a escala 1:16 a un precio de 49,99€ también para mayores de 17 años. El Audi R8 LMS, presentado en 2009 y con motor V10, fue el primer modelo de competición para clientes de Audi Sport, y ganó nada menos que siete veces las 24 Horas de Nürburgring. El que está a la venta se trata de la segunda generación (2015-2024), y cuenta con un techo descapotable, puertas funcionales, capó del motor abatible, volante funcional que mueve las ruedas y además viene con pegatinas intercambiables, splitters, alerones y un juego extra de tapacubos metálicos, además de la placa metálica exclusiva de Hot Wheels, y claro, el modelo de coche metálico exclusivo a escala 1:64. Los dos coches llegarán a las tiendas durante este otoño y Ted Wu, Director Global de Vehículos y Sets de Construcción de Mattel, declaró: "Las colaboraciones entre MattelBrick Shop y Hot Wheels ofrecen a coleccionistas adultos y amantes del motor la posibilidad de interactuar con sus vehículos favoritos, como estos icónicos modelos de Audi, de una forma completamente nueva: construyéndolos. En 1993, Hot Wheels y Audi hicieron historia al colaborar en el primer casting oficial y nos enorgullece ampliar esa relación a una de las marcas más recientes de la compañía en la categoría de construcción: MattelBrick Shop". Como explican ambas marcas, con esta colaboración, no solo se rinde homenaje a dos coches históricos, sino que el objetivo es también dar a los aficionados una experiencia de construcción que, dicen, "trasciende lo tradicional, convirtiéndose en piezas de coleccionismo que celebran la innovación, el diseño y la pasión por el motor". FUENTE: https://es.motorsport.com/automotive/news/mattel-audi-se-unen-hot-wheels-construccion/10765929/
  25. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    El Concept C adelanta el lenguaje estético de los futuros modelos de Audi. El Audi A4 e-tron utilizará la arquitectura electrónica zonal de Rivian Gracias al uso de la plataforma SSP, el A4 e-tron disfrutará de un sistema de 800 voltios compatible con cargas ultrarrápidas. Además, contará con la nueva arquitectura electrónica zonal que el Grupo Volkswagen está desarrollando en colaboración con la startup estadounidense Rivian. Gernot Döllner, CEO de Audi, ha confirmado que "veremos el software de Rivian en el mercado en 2028. Estamos trabajando intensamente en ello con la empresa conjunta Rivian-Volkswagen, desarrollando modelos de prueba y colaborando intensamente, por lo que los primeros coches ya están en camino". A pesar de que el A4 e-tron será un vehículo definido por software, también supondrá un regreso a una configuración interior más clásica, con más botones y menos pantallas. Este enfoque será radicalmente diferente al de BMW y Mercedes-Benz, cuyos recientes iX3 y GLC 'EQ Technology' apuestan con decisión por los paneles digitales de gran tamaño (BMW Panoramic iDrive y MBUX Hyperscreen). FUENTE: https://forococheselectricos.com/noticias/audi-lanzara-a4-electrico-20251007-38525.html Fuente | Autocar
  26. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    07/10/2025 El próximo Audi A4 será eléctrico y tendrá un diseño más clásico para diferenciarse de los BMW i3 y Tesla Model 3 Audi se encuentra trabajando en una nueva generación del A4 para competir contra los BMW i3 y Tesla Model 3, entre otros. Eso sí, su llegada al mercado no se producirá hasta dentro de tres años. El Audi A4 volverá a sus raíces en su próxima generación. El año que viene, Audi recuperará uno de sus modelos más emblemáticos, el A2. El famoso monovolumen regresará al mundo de los vivos transformado en un compacto eléctrico estrechamente emparentado con los CUPRA Born y Volkswagen ID.3, con los que compartirá no sólo plataforma y órganos mecánicos, sino también monocasco. Y es que, aunque todo el panelado exterior cambiará, en esencia los tres serán el mismo coche. Este no es el único nombre que la firma de los cuatro aros quiere rescatar del baúl de los recuerdos. Y es que el A4, que fue sustituido por el A5, hará un comeback por todo lo alto de la mano del apellido e-tron. Porque sí, se tratará de un modelo 100% eléctrico llamado a competir contra los Tesla Model 3 y Polestar 2, así como los futuros BMW i3 y Mercedes-Benz Clase C 'EQ Technology', que verán la luz el año que viene. El de Ingolstadt se hará esperar un poco más, ya que no llegará a las carreteras hasta 2028. ¿El motivo? Los retrasos en el desarrollo de la plataforma SSP del Grupo Volkswagen, una arquitectura de gran flexibilidad que sustentará al grueso de futuros modelos eléctricos de la compañía, desde utilitarios de corte asequible hasta berlinas y SUV de lujo. El Audi A4 e-tron lucirá el lenguaje de diseño estrenado por el reciente Concept C; por lo tanto, su estética resultará más cercana a la de los primeros A4 (generaciones B5 y B6) que a la del actual A5 (generación B10). La marca quiere volver a apostar por las formas simples, la sobriedad y la elegancia atemporal, por lo que su futura berlina mediana dejará de lado la agresividad para adoptar una estética más reposada que marcará distancias con sus principales rivales. FUENTE: https://forococheselectricos.com/noticias/audi-lanzara-a4-electrico-20251007-38525.html
  27. Las pruebas de emisiones contaminantes son hoy la segunda causa de suspenso en las ITV en España. Lo que los conductores pueden esperar de las nuevas pruebas de emisiones de las ITV Pruebas más duras y estrictas: Nueva medición del número de partículas (PN), además del control previo de los gases de escape. Posibles costes adicionales en las ITV: Dependiendo del alcance, por ejemplo, con actualizaciones de software de los equipo de pruebas y las mediciones adicionales, que llevarán también más tiempo. Posiblemente, mayor tasa de suspensos y fallos: Los filtros de partículas defectuosos o los sistemas defectuosos son ya comunes, como muestran las estadísticas recientes que los sitúan como segunda causa ya de suspensos en las ITV. Con más pruebas, se detectarán más fallos lógicamente. Debate sobre intervalos y alcance: Los inspectores piden inspecciones generales más frecuentes de los vehículos más antiguos, así como controles extendidos (por ejemplo, a baterías de conducción y sistemas de asistencia), pero actualmente no hay todavía una decisión al respecto en este sentido. En España, a diferencia de otros países europeos, los coches de más de 10 años ya tienen que someterse a una inspección anual. Fecha de entrada en vigor y situación legal Para que entren en funcionamiento estas nuevas pruebas a los motores de gasolina, primero se necesita una regulación clara con valores límite y métodos de medición estandarizados. Solo entonces los fabricantes podrán adaptar los equipos de prueba y los centros cambiar sus procesos. Por tanto, aún no se ha fijado una fecha de inicio concreta. Las pruebas ampliadas podrían hacer pues más visibles los problemas reales de emisiones en la circulación por carretera. Los críticos, sin embargo, señalan efectos poco claros sobre la calidad del aire y el hecho de que los casos complejos de manipulación son siempre (y seguirán siéndolo) difíciles de probar. El factor decisivo será la práctica y la uniformidad de los valores límite de PN y los protocolos de medición, lo que podría repercutir en mayores costes generales. Nuevas pruebas de emisiones podrían, además, encarecer las inspecciones de ITV. La UE pretende, en definitiva, más honestidad en el control de emisiones e inevitablemente busca ya aumentar la dureza de las pruebas. La extensión a los coches diésel más antiguos, donde los beneficios y los costes podrían ser diferentes, sigue siendo particularmente controvertida. Mientras los valores límite, los métodos de medición y los plazos de implementación estén abiertos, los propietarios deben vigilar sobre todo el estado de mantenimiento de su automóvil. Y otra cosa está clara: si llega la reforma, la relevancia del postratamiento limpio de los gases de escape aumentará, independientemente del combustible. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/europa-quiere-endurecer-pruebas-emisiones-coches-diesel-gasolina-en-itv_317139_102.html
  1. Cargar más actividad