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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Yo desde luego teniendo el CarPlay y poder poner los mapas que a ti te apetecen, eso sí que no tiene precio. No me gastaría ni un duro en renovar los de Audi. Eso sí, los tengo actualizados, por si alguna vez me hacen falta, pero como te digo, prefiero usar Waze o Google Maps con el CarPlay. Un saludo y gracias por la info.
  3. Normal que descartes montar todo ese lío (yo desde luego ni de coña desmontaría medio coche nuevo para montar el sistema de sonido o lo que sea, si no es imprescindible). Sobre lo del info-entretenimiento, el mío va por lo general bien, a veces, si que es verdad que hay un poco de lag, pero no solo con el Drive Select, si no con varias cosas (incluyendo el CarPlay), pero ya te acostumbras y lo asumes. En cuanto al Drive Select, sinceramente, siempre lo llevo en Dynamic, tanto en el A3 como en el A5. El A5 F5A (B9) a mi juicio es un coche súper bonito y no porque tenga uno, si no porque es así y además lo veo en muchas personas que cuando ven mi coche se siguen girando para contemplarlo, cosa que me agrada mucho (la verdad es que lo tengo muy cuidado y creo que la configuración que escogí fue bastante acertada, dicho esto también por bastantes personas). Además, mi coche tiene 60.000 kms y 7 años y pico. No lo cojo en exceso y sinceramente, no me apetece venderlo para que me den muchísimo menos de lo que pagué (las cosas son así, porque los coches pierden mucho valor) y cambiar por otro A5 nuevo que sinceramente, no me hace ni Fu ni Fa (de coger, cogería por supuesto el Avant, pero para eso, hago el esfuerzo y ya me voy al A6 que ese si que me gusta, pero vuelvo a lo mismo, no me compensa económicamente cambiar mi A5 porque está prácticamente nuevo y tampoco creo que sea un cambio muy sustancial pasar al nuevo). En tu caso, pues si se te acaba el servicio a los 10 años y te quieres pegar el capricho de pillarte el último A3/S3 que te agrade, adelante! No te lo pienses más! Y ya por terminar, la tracción Quattro es una delicia, yo la tengo en el A5 y es una pasada (eso sí, otra cosa más a mantener, cambiar las 4 ruedas a la vez, etc), así que, que me quiten lo bailado, sinceramente. El A3, también es un muy buen coche, y me hace el servicio, y también te digo, que lo aguantaré lo máximo que pueda, Un saludo!
  4. Hoy
  5. Todo apunta a que no, según esto. Pero nada mejor que comprobarlo, por si acaso...
  6. Hola. Me vais a matar, pero... ¿funcionaria en un A6 C8 del 2019? Saludos
  7. Buenas de nuevo, Esta tarde he ido por el concesionario, he probado uno de ellos y la verdad que es una gozada. Al final estuvimos configurando un sline, porque el blackline no me convencia. Pero al final le acabé añadiendo el paquete premium, el confort pro por los asientos electricos y el climatizacion plus. A mayores tambien le añadí los airbags laterales y la direccion progesiva. Me sale financiandolo con ellos en 43k y al contado 47,6k. Creeis que aun tiene margen de bajarme más? Al final hoy acabo diciendome que me daba una extension de 2años de la garantia/100mil km si cerramos antes de que acabe el mes. En el tema de la financiacion, por si te es de ayuda @Torreiro. A mi me piden una señal de 500€ y una vez que llegue el coche y antes de matricularlo se firmaria la financiacion. Hoy me ha enseñado mas la letra pequeña de la misma. El precio del seguro bonificado en caso de amortizar a los 24m o antea de los 4 años (que es lo maximo del seguro) tendrias que devolver esa bonificacion del seguro. En cuanto el mantenimiento hoy me añadio el audi fulldrive plus (que incluye elementos de desgaste tambien, pero no neumaticos) y en la letra pequeña te dice que tiene un precio de 1000€. Voy a seguir dandole una vuelta y a haber, no me corre prisa, asi que no creo que lo cierre esta semana, confio en que me ajuste algo mas. Os voy contando Saludos
  8. Confirmo lo del lag del botón Direct Drive. Vengo de un A3 del 2022 y perfecto. Este de 2025 tiene lag.
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  10. Acabo de ver una rebaja cerca del 50% en la licencia para navegación; concretamente a 68,90 € dos años en la web de España. Desconozco si será permanente o alguna oferta temporal. Saludos
  11. MUCHAS GRACIAS!! En principio el taller es de confianza.
  12. En 2 km. no regenera ni una decima parte. Haz lo que comento sacandole a autovía o autopista. Pero no es que sea este coche, ya son todos con la normativa Euro VI y esperaros a la VII si no está ya. Nunca lo pares en una regeneración porque inyecta combustible, que si no lo quema, baja por los cilindros al carter y te va estropeando el aceite, vital para el motor. VagCom lo puedes encontrar en Aliexpress, pero aquí ya sabes, mejor en Mundodiagnosis que es donde lo compré yo y a empaparse bien con el cable y software correspondiente a tu coche. Un saludo
  13. Buenas tardes. Alguien me puede decir para que sirve este deposito, o acumulador que tienen los b7 2.0 tdi 16v.
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  15. Gracias JuanKa!! Veo que tú tampoco para nada vas descalzo! Que tal tu experiencia con el S4? Veo que lleva techo panorámico, Que gozada! el mío no tiene techo, es un extra que junto al diferencial RS me hubiese encantado tener. Tampoco me quejo.. no se puede tener todo en esta vida! Saludosss
  16. Hola conoceis a alguien como vagretofits en madrid ? Gracias
  17. Hola Dani: A la velocidad que vas y tiempo, no dices a que rpm. vas, pero si te regenera de vez en cuando, vas por debajo de las rpm. necesarias para regenerar el filtro en condiciones. el coche la hace aproximadamente cada 500 km. Si vas a las rpm que comento, aguntará mas km sin hacerla. Vete a esa velocidad y tiempo, pero a 2.500/3.000 vueltas en caliente en 4ª. y a ser posible nunca dejarle que lo haga en parado. Tened en cuenta que el coche inyecta combustible para quemar las particulas del filtro y coge mucha temperatura, de aquí, que se refrigere con el electroventilador. En marcha a 2.500/3.000 rpm. durante 20 minutos e incluso algo mas de tiempo, es la mejor manera de regeneración del filtro de particulas, por supuesto cuando el coche alcance la temperatura normal de funcionamiento, nunca en frio y no tendreis que hacer una regeneración forzosa en taller o cambiarlo por aproximadamente 1.000€. Saludos
  18. Confirmo lo del lag al presionar el botón de Drive Select
  19. Buenas Tardes Carlos, aquí te adjunto las fotos que he podido hacer hoy sobre los valores con el vag com en mi Audi, sobre el consumo.

    A ver si tienes un hueco y los revisas.

    los he hecho en frio, en caliente circulando y al en caliente.

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  20. Lo único que van a conseguir es desplazar el tráfico a las vías secundarias y listo...y seguirán sin arreglar nada... Un saludo.Portugues.
  21. Tengo en mente algunas actuaciones de restiling . El motor va muy bien. Iré poniendo fotos .
  22. Buenas tardes. Ha llegado la revisión de los 60.000 y he puesto bujías NGK de iridio; las que lleva de origen eran de la misma marca, pero de platino. La verdad es que va igual de fino. ¿Alguna experiencia con este tipo de bujías? Saludos
  23. Por ahora he renovado solo de Connect, a la espera que pueda haber alguna promoción.
  24. Genial, muchas Gracias
  25. se que este foro es de hace casi 20 años pero si alguien sigue vivo queria preguntar si alguien me podia enseñar el conector de la bombilla por dentro en plan que partes hacen contactos con la bombilla aunque descubrí que abajo y en un lado de la bombilla cualquiera pero quiero ver como es para preguntarle al ferretero o alguna tienda si tienen, graciass
  26. se que este foro es de hace casi 20 años pero si alguien sigue vivo queria preguntar si alguien me podia enseñar el conector de la bombilla por dentro en plan que partes hacen contactos con la bombilla aunque descubrí que abajo y en un lado de la bombilla cualquiera pero quiero ver como es para preguntarle al ferretero o alguna tienda si tienen, graciass
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