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  1. Última hora
  2. Muchas gracias. Te tomo por la palabra. SaludeTTes
  3. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  4. Hoy
  5. Hola Termino de descubrir tu canal y me he suscrito. IMPRESIONANTE. Muy buenos videos. Inicio proyecto restauración dos unidades TT del 99 y voy a tenerte como video de cabecera, Fenomenal trabajo. Saludettes
  6. Buenas tardes a todos, gracias por vuestra ayuda. Ya lo he resuelto, era un fusible de 20, que controla la consola del MMI y que se había fundido en el lado del conductor. Lo he cambiado y ya funciona. Me queda hacer las conexiones finales de la cámara de visión trasera, cuando la deje funcionando ya os diré. Saludos a todos,
  7. Que alegría el volver a verte de azulito casyc100. Espero que ese proyecto sea todo un éxito y pronto lo cumplas con satisfacción y sin grandes desembolsos económicos. Seguro que mas de uno de los que por aquí andan y alguno del PRC Pontevedra te echa un cable, que controla y mucho de esos modelos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  8. Hola a todos. Lo prometido es deuda. Termino de realizar el alta de socio del club después de varios años olvidado el tema. Estas son las dos unidades que tengo de Audi TT 1.8t Quattro 225cv motor APX ambas. (Mk1). Una con 200.000km y la otra, con mejoras de suspensión, etc homologadas con 145.000km. Actualmente usando la primera. Como he publicado, tengo idea de "restaurar" ambas unidades, algo olvidadas y dejadas de la mano de ... y que mejor que pedir ayuda en el club y a cambio intentar dejar bricos/trabajos que realice con fotos (algunas ya no están en los bricos que hay en el foro) experiencias, etc. Llevo desde incio de año con esta idea y finalmente voy a meterme en faena. Espero no dejarlo de lado a las primeras de cambio. Realizado como publiqué verificación de errores con vagcom y el test que aportó amablemente QWERTY1812 (lo tengo en video y prox. lo aportaré si el foro lo permite). Mucho trabajo. Empezaré con la unidad que conduzco actualmente, y del aprendizaje procederé a aplicar esos trabajos en la otra unidad. Perdón por el tostón. NB. Acepto desde ya sugerencias, recomendaciones, indicaciones por donde empezar etc.
  9. Refloto tema, tengo el mismo problema, funciona todo perfectamente pero cuando se cierra el maletero se escucha durante 5 segundos como un piñón girando, alguien sabe algo?? Sería un q3 8u 2016
  10. Hola a todos. Lo prometido es deuda. Termino de realizar el alta de socio del club después de varios años olvidado el tema. Aporto como foto de presentación las dos unidades que tengo de Audi TT 1.8t Quattro 225cv motor APX ambas. (Mk1) Como he publicado, tengo idea de "restaurar" ambas unidades, algo olvidadas y dejadas de la mano de ... y que mejor que pedir ayuda en el club y a cambio intentar dejar bricos/trabajos que realice con fotos (algunas ya no están en los bricos que hay en el foro) experiencias, etc. Llevo desde incio de año con esta idea y finalmente voy a meterme en faena. Espero no dejarlo de lado a las primeras de cambio. Resido en Cantabria, zona oriental, con 55 años y a escasos 15 días de cumplir uno más... y en el club desde haaaaace muchos años. Perdón por el tostón. NB. Acepto desde ya sugerencias, recomendaciones, indicaciones por donde empezar etc.
  11. Bienvenido al foro Gorkaniko!! A disfrutar de tu audi A4. Es buena berlina. Pasa alguna foto que otra cuando puedas. Ya nos tienes al tanto de los mimos y cuidados que le hagas. Y nos cuentas las experiencias que tengas con él!! Salu2 desde Málaga!!
  12. offroad2024

    cd drivers HEX-V2

    Hola compañeros, soy propietario desde hace unos 8 meses de un A6 2.0tdi 140cv, y me compre hace tambien unos meses el cable HEX-V2, pero me vino con el cd de instalacion en blanco. Alguien podria pasarme los driver del cable y si fuera tan amable el vagcom para windows 10. Gracias
  13. Hola, me alegro de que lo hayas podido solucionar. Si no es mucho preguntar y por si alguno de nosotros se encuentra en un caso como el tuyo, la reconfiguracion de la llave en el Concesionario tuvo coste ?? Un saludo
  14. Puedes pasar enlace? Opiniones sobre esa pantalla? Gracias
  15. 400€, ojalá. Mira, esto es de la primera vez que intenté el cambio de pegatina: Estimado Sr. ...: Le escribo en relación a su correo electrónico del 29 de junio en el que me facilitaba el chasis de su Mercedes-Benz SLK 350 para confirmar si cuenta con la normativa Euro 4 y saber precios del certificado. Tras consultarlo con nuestro departamento técnico, le puedo confirmar que su vehículo es Euro 4. En cuanto a precios del certificados de emisiones, debo dirigirle de nuevo a un concesionario oficial Mercedes-Benz donde le podrán facilitar la cantidad exacta. Le facilito de nuevo en enlace con la lista de concesiones y sus datos de contacto: https://www.mercedes-benz.es/passengercars/mercedes-benz-cars/dealer-locator.html Le agradezco, Sr. Ruiz, la confianza mostrada en la Marca y quedo a su disposición para cualquier ocasión futura. Reciba un cordial saludo. Judit González Atención al Cliente España Me dirijo al concesionario (Santogal) y me piden...680€. El coste debería ser 0€ porque ellos (Mercedes España) ya confirman en su propio correo que es un Euro4, sencillamente no les da la gana y quieren sacar tajada. Al año siguiente en un momento de aburrimiento me digo que voy a subir más al norte y escribir a Mercedes Alemania porque me parece un robo. Y me contestan eso: Estimado Sr. ....: Para obtener el Certificado de Emisiones correspondiente, debe solicitarlo a través del siguiente enlace: https://gmrcertificados.es.sgs.com/Mercedes-benz/bienvenida Si tiene alguna duda al respecto, debe contactar con los Responsbles del Servicio Oficial Mercedes-Benz al que suela acudir. Le adjunto el enlace donde puede consultar los detalles de contacto de los talleres de la Marca: https://www.mercedes-benz.es/passengercars/mercedes-benz-cars/dealer-locator-pool/dealer-locator-passenger-car-service.html Gracias por su respuesta, Reciba un cordial saludo, Sandra Atención al Cliente España 00800 9 777 7777 (teléfono gratuito) 91-375 41 24 (tarifa nacional) Mercedes-Benz Customer Assistance Center Maastricht N.V., Gelissendomein 5, 6229 GK Maastricht, The Netherlands. Register No.: K.v.K. Limburg 33014909 Y me digo "bueno, esto ya es otra cosa, lo puedo sacar online". Y como no recordaba el precio exacto, lo acabo de volver a pedir para no equivocarme, aquí te lo pongo para que lo disfrutes: a Así que se queda con la pegatina B, que es tan inútil como la C.
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  17. buenas, me he presentado en este hilo, no se donde tengo que presentarme ... saludos
  18. Muchas gracias por la info. Saludos
  19. Hola primero presentate compañero y luego pide ayuda, si quieres alguien te la ofrezca es lo primero debes de hacer al entrar en un foro ya que veo acabas registrarte en este foro y aun ni te presentaste. Un saludo
  20. Tienes mmi plus y la ultima version disponible tb para ese mmi
  21. Buenas tardes, merece la pena actualizar el software yo tengo la version MHS2_ER_AU_P0463 MU170, no se si realmente tiene mejoras o realmente no merece la pena, de principio he pensado en actualizar mapas despues de liberar y mas adelante si me sale bien, pensare en actualizar y volver a liberar... saludos a todos y gracias por la info. los mapas los tengo descargados pero el archivo para liberar no se de donde sacarlo,
  22. buenas tardes, mi nombre es Blas y encantado con el aporte que haceis al foro, podrias pasarme el enlace del archivo para parchear el mmi?
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    1. blas1975

      blas1975

      Buenas tardes, mi nombre es Blas y gracias por el aporte que haceis al grupo, encantado de formar parte de el

  25. Hola, desde hace unas semanas la cámara marcha atrás se me ve casi todas las veces en negro, no llega la señal, pero otras si funciona o inclusos aparecen como interferencias. A alguien más le ha pasado? es por mirar primero en algún sitio y no ponerme a desmontar todo. La cámara delantera funciona sin problema.
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  27. Hola buenas tengo un Audi Q2 TFSI stronic y cuando cambia de 1 a 2 incluso a 3 hace un pequeño ruido como si fuese algo que engrana.He estado leyendo y hay comentarios parecidos pero de modelos más antiguos.Queria saber si alguien que tenga el coche del mismo año o parecido le pasa lo mismo el coche ahora tiene 30000 km
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