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  1. Última hora
  2. Hola otra vez estoy intentando meter los mapas en la tarjeta pero no me deja. Me dice que el nombre de algunos archivos son muy grandes
  3. Hoy
  4. Creo que ese motor sólo está disponible en el Allstreet. Estaría bien verlo en el Sedan y Sportback para la gente que quiere potencia en torno a 200 cv sin tener ninguna hibridación...
  5. Hola alguien me puede aclarar esto, he cambiado el primer inyector mirando el coche desde fuera a la derecha, creyendo que es el 4 pero chat gpt me insiste que ese es el 1 y el 4 es el de la izquierda, al contrario que decía vosotros y no sé cuál codificar
  6. Sale del logo inferior del volante
  7. Hola, estoy reparando un a5 y me regalaron un volante ya que este no tenía el k traía era sin mandos ni nada, mi sorpresa es que al ponerlo hay una clema que nose donde va ni de qué es saludos aver si podéis ayudarme es esa roja
  8. Para que coche serian?? De que coche estamos hablando donde quieres montar el equipo??
  9. Yo tengo montado delante estos: Y esperando en casa para la bandeja trasera estos: Y dos etapas Beyma 3002 de 150W RMS por canal (dos canales) casa una: Y una etapa Beyma 10000 de 3500W RMS a 1 Ohm Mas alguna otra chuche para montar todo en este pequeñin:
  10. Un mes ya con el coche en el taller… Dos semanas desde que envié correo a la financiera, Volkswagen Financial Services, denunciando la situación y solicitando formalmente la devolución y cambio del vehículo, y no se dignan ni en contestar. Nada. Y el SAC de Audi desaparecido en combate. Vuelvo a enviarles nuevo correo en los mismo términos. Si no contestan o se soluciona el asunto en los próximos días, optaremos por iniciar una demanda. Que sirva esto como aviso “a navegantes”… Es un problema parece que generalizado para los nuevos modelos de Q5 y A5… Audi por ahora no tiene solución clara. Y que ni se os ocurra contratar a través de su financiera. En cuanto hay un problema se desentienden, desaparecen, y no hacen nada. Leed el Google las reseñas y lo veréis… Y leed también comentarios de usuarios del nuevo Q5 en otros países y flipad.
  11. Gracias Romulo. ¿Como este pack por ejemplo? https://www.amazon.es/DLS-DLS02M225-Kit-altavoces/dp/B00WGTLVW4 Yo tengo en funcionamiento por medio de una amplificación Xtant los altavoces tanto delanteros como traseros, a su vez por medio de otra añadida el subwoofer a falta de incorporar unos filtros de sonido caso de venir en el kitt de nuevos altavoces. Tengo suficiente capacidad como para dividir los delanteros como traseros y sub al tener montado un tercer amplificador de más. El cambio más bien es porque en ocasiones el trasero derecho y el woofer de graves delantero izquierdo les noto como que produce un sonido un tanto anormal, se trata todavía de los altavoces originales que trae el vehículo.
  12. elmonje

    Tiempo de llegada

    Buenas tardes! Estoy esperando un A5 pedido a ultimos de marzo. Sabéis por favor, cuanto tarda en llegar el coche cuando en la aplicacion de MyAudi&me pone camino a concesión. Mil gracias de ante mano. Saludos
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  14. Buenas tardes, yo compre en mundodiagnosis en 2019 el cable y me mandaron el programa por correo electronico a dia de hoy tengo el programa, pero no logro que coja el cable, ya que me dice interfaz ilocalizable, mirando por google he visto que muchos tienen el mismo problema, una de ellas es la licencia, les he mandado hace 15 minutos un mensaje a los de mundodiagnosis a ver que me dicen, ya que no tengo la licencia, me dice no valida o no autorizado, a ver que solucion me dan, igualmente si alguno me puede ayudar, necesito conectar el vag com a mi coche ya que me ha salido un fallo de motor que me pone gases de escape para ver que fallo tiene y poder solucionarlo, gracias a todos
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  16. Unidad de motor 2 unidad de motor 1 he cambiado sensor de picado y sensor de presión de gasolina
  17. buenas tardes ya me salta el electro ventilador, el coche no va fino me da muchos fallos he leído la centralita 1 y centralita 2 de motor y me vuelve a dar los fallos de los sensores que he cambiado así que supongo que el problema es de cableado o de alguna de las unidades de motor me sale también fallo del cilindro 5
  18. 2 años de coche...y asoman los primeros grillos. En concreto hay uno bastante desquiciante y repetitivo.....es un click metálico que viene del lado del conductor. Al principio parecia que venia de la puerta de la zona del reposabrazos / consola de botones del elevalunas. Pero fijandome bien,he acotado a la zona del pilar donde va recogido el cinturón...y posiblemente al sistema de fijacion de altura del mismo. Tocando manualmente no suena nada,pero el click suena SIEMPRE en giros a izquierda o cuando el chasis se fuerza en rampas hacia izquierda o maniobras en cuesta hacia ese lado. A alguien más le pasa?
  19. Buenas, pues animo esto un poco presentando el A5 híbrido que si nada se tuerce me entregan en octubre, y que sustituirá mi actual RS3 (presentación aquí). Es sin duda el coche más divertido que he conducido, pero ahora me apetece algo un poco más familiar y con más espacio para la sillita en los asientos traseros. Cuando lo tenga pondré mis experiencias como siempre, tanto si son buenas como si son malas. Aunque tras ver muchas pruebas de canales fiables no he escuchado nada malo que merezca la pena resaltar. Es el de 367cv en versión Sedan (aquí en Alemania llamada Limousine). Los principales extras que lleva: -Faros matrix Led -Paquete MMI Pro -Suspensión deportiva S con regulación -Sonido B&O con altavoces integrados en los reposacabezas. -Volante calefactable Y bastantes cosillas más. Pongo algunas capturas de myAudi ahora que ya tengo número de bastidor (acabado de fabricar hace un par de semanas). El color es azul Ascari.
  20. Hola a todos, el mio es un A5 40 TFSI de 12/2019 con 75.000km. El mio tiene el siguiente comportamiento que creo que coincide con el que describís… Da un tirón o amago de avance repentino, como si el embrague intentara acoplar y luego se soltara cuando freno muy suavemente cuesta arriba. También con la caja en frio hay veces que al salir en cuesta es como si desacoplara la marcha y el coche se viene hacia atrás… No se si pensar si es comportamiento normal de esta configuración de motor-caja o es un problema… Alguien lo consiguió resolver?
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  22. Gracias por actualizarlo, esperando acceso.
  23. perexk

    Dash cam

    https://munteanubogdan.com/english/retrofit-reversing-camera-audi-a4-b9/
  24. El interior del S5 es todo lo que se puede esperar de un Audi moderno. Audi Esto no significa que el S5 sea un vago. Cuenta con 347 caballos, acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, llega hasta los 250, cuenta con tracción Quattro, etiqueta Eco, un chasis rígido y mucha magia electrónica que permite que sea más coche de lo que muchos puedan exprimir al máximo. Por curiosidad, su vuelta rápida en Nürburgring es de 7:47 segundos. Aunque las marcas alemanas no destacan por ser muy atrevidas en renovar sus diseños, se nota claramente una evolución en el exterior –es más ancho y sinuoso– y por dentro, es todo lo que quieres que sea un Audi: moderno, sofisticado, sobrio y elegante. Cuenta con tres pantallas multimedia y dos asientos comodísimos en la parte delantera, climatizados y ergonómicos. Es, en definitiva, un sedán perfecto para hacer viajes por carretera a altas velocidades –recordemos que en ciertas autovías alemanas no hay límite–, un GT en toda regla. El precio parte de los 90.940 euros, pero probablemente alcance las seis cifras si se configura un poquito. Un coche en el que recibes lo que pagas. Ahora solo queda que Audi se aclare con la nomenclatura. FUENTE: https://www.abc.es/motor/pruebas/audi-sedan-aleman-tiro-20250728170611-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F
  25. Los rivales clásicos de la marca son los también bávaros BMW y Mercedes-Benz y, durante décadas, esto significaba pegarse en un ruedo: los sedanes. Estos podían ser medianos –Clase C, Serie 3 o A4–, grandes –E, 5 y A6– o muy grandes y opulentos –S, 7 y A8–. Luego cuando llegaron otros segmentos, como los compactos (A3), los coupés (A5, A7) se comenzó a complicar la cosa, por no hablar de los SUV, que comienzan todos por Q (de Quattro) y su número cambia en función de si son coupé o no. Aún así, se podía intuir la diferencia entre un Q3 y un Q8. El S5 alcanza los 100 km/h en 4,5 segundos. Audi Bueno. El siguiente paso para rizar el rizo fue la llegada de los modelos eléctricos, que se llamaban e-tron o tenían el apellido e-tron, en función de si eran cero emisiones o si tenían propulsión híbrida. Un lío. Para resolverlo, este grupo de Comunicación decidió que era hora de «simplificarlo» y que, a partir de ahora, todos los números pares serían los modelos eléctricos, mientras que los impares serían los de combustión interna. (Risas bávaras) Esto, por supuesto, fue una Idea Terrible, especialmente después de haberse estado pegando durante más de 50 años con BMW y Mercedes en el ruedo de las berlinas. Alguien en Ingolstadt decidió que el humor había sido suficiente y, a principios de este año, se revirtió esa decisión. No sin antes dejarnos el coche que es nuestro sujeto hoy: el nuevo A4, que se llama A5. O, mejor aún, su variante deportiva, llamada S5. Audi ha demostrado de sobra que sabe hacer berlinas deportivas como el que más. Y el acabado S, sin ser los extremos RS, es, a mi juicio, el punto perfecto para tener prestaciones en el día a día sin la tentación constante de pisar el acelerador a fondo. Porque es adictivo. FUENTE: https://www.abc.es/motor/pruebas/audi-sedan-aleman-tiro-20250728170611-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F
  26. 30/07/2025 Audi S5, un sedán alemán que va como un tiro Cambios de nomenclatura aparte, los cuatro aros de Ingolstadt siguen poniéndoselo difícil a sus rivales El nuevo S5 es el que sustituye al antiguo S4. Audi De vez en cuando y sin motivo aparente, el departamento de Comunicación de Audi en Ingolstadt decide cambiar algo de la nomenclatura de sus coches y confunde a los clientes. El que haya estado, quizás pueda intuir por qué. El centro de la ciudad, situada a medio camino entre Núremberg y Múnich, es el de un pintoresco pueblecito bávaro por donde pasa el Danubio y, si no se tiene cuidado, puede esconder la realidad. Esta es que se trata de una ciudad industrial en la que la marca de los cuatro aros decidió asentarse gracias a sus buenas comunicaciones después de la Segunda Guerra Mundial. De los 140.000 habitantes que tiene, más de un tercio trabajan directamente para Audi. También es bastante gris. Por ello, el equipo que toma las decisiones debe de reunirse periódicamente y, para entretenerse deben tener conversaciones como: «ahora que los clientes saben que los números que asociamos a nuestros motores tienen que ver con la cilindrada [una decisión muy razonable para una empresa alemana fundamentada en la ingeniería], ¿por qué no los cambiamos para expresar kilovatios?». Después de unas carcajadas de villano, todos votarían a favor e irían a comprobar grosores de chapa con un calibre, que es lo que se hace para entretenerse en Ingolstadt. Se ve que ya ha pasado tiempo suficiente de la broma –cuyos números ni siquiera se corresponden con los kW que desarrollan los motores–, porque el siguiente paso fue el de cambiar el de sus modelos. A pesar de ser una letra y un número, se podía intuir cierta lógica en la secuencia. A (de Audi) indicaba que se trataba de un turismo, y el número, su tamaño. FUENTE: https://www.abc.es/motor/pruebas/audi-sedan-aleman-tiro-20250728170611-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F
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