Toda la actividad
Este flujo se auto-actualiza
- Última hora
-
Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.
-
Carlos Gomez se unió a la comunidad
-
¿Me acosejaríais comprar un A2 en estos tiempos? Me han dicho que es difícil encontrar piezas de repuesto, ¿que opináis? muchas gracias
-
Poca intensidad luces traseras. A4 B7.
Zalamero80 responde a Alexweah de discusión en Electricidad Audi A4 B6/B7
Es probable que sea un fallo de masas del propio faro. - Hoy
-
Puerta trasera izquierda no abre ni por dentro ni por fuera
Berradre responde a sermagia de discusión en Audi A4 B6/B7 (2002-2008)
Muy buenas a mi me paso en un seat leon, y en vez de tirar para arriba, la coji desde abajo y tire hacia a mi, (ojo se rompen las grapas de la puerta asi que tienes que tener de repuesto), y una vez suelto de abajo tire hacia arriba y salió, después con paciencia conseguí soltar y abrir la puerta y luego cambiar la cerradura que se había roto, espero que te sirva, suerte.. -
David_A1_12TFSI empezó a seguir Consumo excesivo y Consumo excesivo
-
Hola a todos, tengo un Audi A1 1.2 TFSI (86 CV) y hago sobre todo trayectos cortos en ciudad. El consumo me parece exagerado: me está marcando 11 litros cada 100 km en uso urbano normal (trayectos de 3 a 5 km, algo de tráfico, aire acondicionado a veces). El coche va fino, sin fallos aparentes. No hay luces de avería, ni tirones, ni ruidos raros. Filtro de aire, bujías y aceite están recientes. He leído que el consumo normal en ciudad debería estar entre 7 y 8,5 litros. ¿Hay alguien con este mismo motor al que también le consuma tanto? ¿Podría ser un fallo en sonda lambda, termostato o algún sensor? Agradezco cualquier experiencia o consejo. ¡Un saludo y gracias por adelantado!
-
Buenos días, tengo un Audi del año 2013 1.2 TFSI, creo que me consume demasiado, en urbano entre 12 y 13 lts, para un motor tan pequeño y lo poco que pesa, que opináis?
-
DESGASTE DE RUEDAS en 3.0tdi quattro
furgofante responde a luisppp de discusión en Audi A4 B6/B7 (2002-2008)
Buenas. Tengo un A4 b7 Avant con motor 3.0 Quattro. Desde que lo compré siempre me tiende a desgastar los neumáticos delanteros por el interior y exterior, siendo su presión recomendada por Audi 2'6, aún aumentando la presión a 3 kilos. Las traseras prácticamente estan nuevas. Llevo montando varios años las Hankook Ventus Prime 3 en medida 215/55 R16 Y. Ya lo he llevado varias veces a alinear y me dicen que está todo bien y la verdad es que es un problema recurrente que me fastidia bastante y ya no se que más hacer. Alguna idea? Gracias -
Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.
-
David_A1_12TFSI se unió a la comunidad
-
Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.
-
Ismael_28922 se unió a la comunidad
-
Dirección no vuelve al centro tras cambio de brazos (Audi A4 B6 2002)
Carlisu84 responde a Carlos- de discusión en Mecánica Audi A4 B6/B7
Que se destrocen los silenbloks por estar trabajando forzados -
Puerta trasera izquierda no abre ni por dentro ni por fuera
Carlisu84 responde a sermagia de discusión en Audi A4 B6/B7 (2002-2008)
Complicado desmontar el panel sin abrir la puerta, porque tienes que tirar desde abajo y tirar para arriba. Por lo que una opción es romper el panel cosa que dejaría hasta el último momento. Siento no poder ayudarte más. -
perdón! llevas razón..... seguí los pasos del amigo CHUANXO aunque también observo que el esparrago del amortiguador hacia algo de tope, al desmontar veo una marca en la chapa donde van anclados los amortiguadores en la parte de arriba, rebaje un poquito el esparrago, apretar todo con el coche en el suelo y a funcionar.
-
Interesante el análisis del nuevo Q3. Creo que una mejora clave sería optimizar el consumo en ciudad sin sacrificar potencia. ¿Tal vez con una versión microhíbrida más eficiente?
-
Vibracion al acelerar y reducir
leonardbarber532 responde a Carloscordero0215 de discusión en General
Podría ser útil revisar los soportes del motor y la transmisión, ya que con el tiempo se desgastan y causan vibraciones. También verificar palieres o juntas homocinéticas. A veces, un equilibrado de ruedas no basta. -
sermagia empezó a seguir Puerta trasera izquierda no abre ni por dentro ni por fuera
-
Puerta trasera izquierda no abre ni por dentro ni por fuera
sermagia publicó una discusión en Audi A4 B6/B7 (2002-2008)
Buenas! Resulta que el otro día fui a intentar abrir la puerta trasera izquierda y noto que la maneta exterior no ofrece resistencia al llegar a la mitad del recorrido. Al contrario que la otra puerta, que llegado un punto se nota donde actúa la maneta y abre. Acto seguido se me ocurre la brillante idea de abrir por dentro, trastear con el bloqueo de niños, dejarlo activado y cerrar. Y tachán! Se acabó el abrir la puerta. He comprobado el cableado eléctrico de la puerta mirando el fuelle que hay en el marco de la puerta del conductor, pero están todos los cables sanos. Cuando abro y cierro las puertas con las llaves o con el botón del cierre centralizado del conductor suenan todas las cerraduras, por lo que deduzco que se puede haber salido o roto el cable que va de la maneta exterior a la cerradura. También he probado a desatornillar el panel, pero solo he conseguido sacar los 3 tornillos que hay bajo la moldura plateada y el que va en el asidero, bajo el elevalunas. Desconozco si me he dejado alguno más, pero por mucho que tire no consigo sacar las grapas de la parte inferior y no tengo espacio para hacer palanca. Por último he hecho pruebas con un alambre grueso (como la antena que muestra el compañero en el post que cito más abajo), pero no consigo atinar en el bloqueo de niños. Alguna idea? estoy ya desesperado. -
Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.
-
leonardbarber532 se unió a la comunidad
-
Mapas 2024-2025 mib2 plus
tetrasquel responde a carlosd66 de discusión en Audi A4 / Allroad B9 (A partir de 2015)
hola, me uno a la petición de los enlaces de descarga. Muchas gracias -
Audi A1: precio en España del utilitario premium
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi A1 GB (A partir de 2019)
5 En el interior, el diseño y los paneles de control orientados al conductor conforman una perfecta simbiosis. Audi 6 El A1 ofrece un amplio habitáculo y una capacidad de maletero que alcanza los 335 litros. Audi 7 El Audi A1 está disponible desde 29.200 euros con diversas opciones de colores, como el gris Flecha efecto perla, el blanco Glaciar metalizado o el azul Navarra metalizado. FUENTE: https://www.elperiodico.com/es/fotos/motor/audi-a1-compacto-joven-urbano-119979290/119979289 -
Audi A1: precio en España del utilitario premium
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi A1 GB (A partir de 2019)
2 Este pequeño compacto tiene un consumo medio homologado de 5,4 l / 100 km. Audi 3 Se puede elegir entre las líneas Advanced, Adrenalin y Black edition, configurando distintos tamaños de llantas, una pantalla táctil más grande o una suspensión deportiva. Audi 4 Sus característicos faros traseros siguen la elegante línea de la marca. Audi FUENTE: https://www.elperiodico.com/es/fotos/motor/audi-a1-compacto-joven-urbano-119979290/119979289 -
Audi A1: precio en España del utilitario premium
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi A1 GB (A partir de 2019)
23 de julio de 2025 Audi A1: un compacto joven y urbano Ofrece múltiples opciones de personalización tanto exterior como interior para hacerlo más deportivo y cómodo Audi Audi 1 El Audi A1 muestra líneas potentes y tensas en su carrocería. Audi FUENTE: https://www.elperiodico.com/es/fotos/motor/audi-a1-compacto-joven-urbano-119979290/119979289 -
Audi A8 60 TFSIe / Raúl Rodríguez Está claro que el Audi A8 60 TFSIe no es solo un coche de lujo. Es una declaración de que el futuro puede ser silencioso, sostenible y extremadamente cómodo. Busca redefinir los estándares de una categoría que parecía tenerlo todo. Ahora, a todo lo que tenía, le suma eficiencia y conciencia ambiental. Y lo hace sin sacrificar ni una sola gota de exclusividad, porque a veces, lo verdaderamente revolucionario es no hacer ruido. FUENTE: https://www.elperiodico.com/es/motor/20250724/audi-a8-lujo-sin-ruido-120018564
-
Perfecto para viajar En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de probar la versión híbrida enchufable, el Audi A8 60 TFSIe. Combina un motor gasolina 3.0 V6 con uno eléctrico y una batería de 14.4 kWh útiles. El resultado, 462 CV y 700 Nm que nos permite un 0 a 100 Km/h en tan solo 4.9 segundos. En modo 100% eléctrico podemos rodar unos sesenta kilómetros. Un kilometraje perfecto para el día a día. Si queremos viajar, verdadero uso de este vehículo, dispondremos de un sistema híbrido que nos permitirá conseguir consumos realmente interesantes. Cuenta con cuatro modos de conducción específicos. En “EV” se prioriza la movilidad eléctrica pura. El modo “hybrid” optimiza automáticamente el uso de ambos motores según la situación. En “Hold” se conserva la carga de la batería para utilizarla más adelante. Por último “Charge” permite recargar la batería durante la marcha. Todo ello se gestiona con una suavidad casi imperceptible gracias al cambio “triptonic” de ocho velocidades y tracción total “quattro”, que proporcionan una experiencia de conducción tan fluida como segura en cualquier circunstancia. Interior del Audi A8 60 TFSIe / Raúl Rodríguez Como ir en una nube Una de las joya de este Audi A8 60 TFSIe es la suspensión activa predictiva. Es un sistema que puede actuar sobre cada una de las ruedas. Permite anticiparse a las irregularidades del terreno mediante el uso de una cámara frontal que “lee” la carretera. El resultado es una berlina que filtra los baches como si no existieran, sin que la carrocería apenas se inmute. En ciudad, moverse es casi irónico. Pese a sus dimensiones y su porte, puede desplazarse en silencio, con agilidad eléctrica y sin emitir gases contaminantes, lo que lo convierte en un inesperado aliado en la movilidad urbana sostenible. En autopista se comporta como un trasatlántico. Traga kilómetros con una compostura que solo los grandes del segmento premium pueden ofrecer. FUENTE: https://www.elperiodico.com/es/motor/20250724/audi-a8-lujo-sin-ruido-120018564
-
Grande pero elegante Estamos hablando de un auténtico rompecuellos, y es que cuando pasa a tu lado es imposible no girarte para admirarlo. Cuenta con un frontal rediseñado, con una parrilla “Singleframe” más ancha. Incorpora unos faros “Matrix Led”, que cuentan con 1.3 millones de microespejos. Las tomas de aire laterales, las líneas afiladas, y una firma lumínica OLED que reacciona si alguien se acerca demasiado, son detalles que mezclan lujo con ciencia ficción. Mide 5.19 metros de largo. Si, es grande, pero también elegante, aerodinámico y con presencia, aunque sin llegar a ser ostentoso. Audi A8 60 TFSIe / Raúl Rodríguez El interior se asemeja mucho más a una habitación de un hotel de lujo que a un vehículo. Todo es táctil, silencioso y exquisito. No cabe duda que la mejor experiencia en este Audi A8 no se vive en la parte delantera, la del conductor, sino en las traseras. La versión “L” cuenta con masaje, reposapiés calefactables, pantallas individuales con acceso a streaming. Y si lo configuramos con Audi exclusiva, hasta podemos tener un minibar. Los asientos relax son una invitación a no bajarse de ellos y disfrutar al máximo viendo una de nuestras series favoritas en las pantallas. Y si, por fuerza, tenemos que trabajar, hay una mesa plegable para que podamos hacer nuestras cosas, pero lo mejor es disfrutar del viaje. Interior del Audi A8 60 TFSIe / Raúl Rodríguez FUENTE: https://www.elperiodico.com/es/motor/20250724/audi-a8-lujo-sin-ruido-120018564
-
24 JUL 2025 Audi A8 60 TFSIe: Lujo sin ruido y sin prisas No es solo una de las berlinas más avanzadas del mercado, también es una declaración de intenciones Audi A8 60 TFSIe: Lujo sin ruido y sin prisas / Raúl Rodríguez El Audi A8 es uno de esos coches que imponen. Un simple vistazo confirma el gusto de Audi por las berlinas, algo complicado en un mercado que dominan los SUV’s y que no les dejan mucho hueco a vehículos como el protagonista de hoy. Audi A8 60 TFSIe / Raúl Rodríguez FUENTE: https://www.elperiodico.com/es/motor/20250724/audi-a8-lujo-sin-ruido-120018564