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  1. Última hora
  2. Buenas noches yo tengo una duda sobre tema llantas tengo para montar unas bbs rx501 originales en 8,5 et32 y me gustaría meter neumáticos 235/40 18 creéis que me tocarán en las aletas? Alguien que lleve esa medida en b7 avant? Problemas de roces? Muchas gracias un saludo.
  3. Hoy
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  6. Pilla el vagcom, le sacas el fallo, borras, y pasas la ITV. Luego ya miras con calma que puede estar pasando, puede ser la sonda lambda que esté ya en las últimas, el catalizador, el sensor del árbol de levas (G40), ...
  7. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    . Los 3 Peores y Los 4 Mejores Vehículos Audi Que Puedes Tener .
  8. Hola a todos, podeis pasarme por favor el enlace de los ultimos mapas que vayan bien?, no los encuentro en MIB Solution , muchas gracias.
  9. Consumo aquí no puede hacer nada. El problema en realidad es de la DGT porque no deberían pedir ningún tipo de certificado del fabricante, es tan simple como que si yo reclamo un cambio, que me cobren una tasa de 10 o 15€ por el trámite y que la consulta la hagan ellos igual que la hago yo y si, como en el ejemplo real que he puesto, Mercedes contesta vía email que le coche es Euro4, no hace falta certificado alguno, ya te lo está diciendo el fabricante, eso se llama servicio público. Y si son tan vagos que ni pagándoles quieren hacer el trámite, que obliguen a los fabricantes a expedir un certificado por 25€ (que ya es un robo) para cualquier propietario que lo solicite, y así al menos todos pagaremos lo mismo (similar a lo que hacen con el robo de las ITV). Fíjate que el "negocio" lo han trasladado a los concesionarios para darles unas migajas porque quien realmente debería certificar es el fabricante, no pinta nada una concesión que no es más que un revendedor y que éste certifique algo sobre un vehículo excede con mucho de su competencia.
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  11. La virgen yo reclamaba a Consumo, más teniendo en cuenta que es "fallo" de ellos, y una cosa son nose, 6/8€ por la gestión, pero eso es un ROBO. Que gente más sin vergüenza y como se aprovechan. Yo me pegado con Toyota estos días, y 49.90€ el certificado, he reclamado a Consumo igualmente, el coche no tiene pegatina y después de hablar con Toyota, respuesta similar.... es Euro4, gasolina, osea de no tener, a una verde C, ya iré contando ...
  12. Buenas, pues me ha saltado el testigo ayer circulando del motor, le conecto el vagcom v12.12.0 y revisando me encuentro varios fallos, algunos ya conocidos... Pero este es nuevo: 16727 - Camshaft Position Sensor (G40) P0343 - 001 - Signal too High - Intermittent Revisando el diagrama, veo que es la figura n.26, he comprado un Bosh con ref. 02 321 010 24, he visto que el que monta es también Bosh, aunque con el sello de Audi. Cambiarlo son 2 tornillos y ya, no? La distribución no hay que tocarla ni nada, entiendo. Llevo 17.000km con la distribución (todas las correa, tensor, bomba, termostato aprovechando...), la hice el año pasado en Septiembre y hasta el momento perfecto, salvo por esto. Una cosa, fusibles, al margen de los que hay en el lateral del salpicadero, y la caja donde la ECU (que menuda hay que liar con el plástico de debajo de la luna) hay algo más? Lo digo, por si hubiera alguno que me esté dando problemas, ver más que nada. Saludos
  13. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Zeck. A ver si los compañeros lo leen cuanto antes para que puedas hacer es cambio lo antes posible. En todo caso, tu compañero debería hacer una copia de todo lo hecho y fotos para saber cómo estaba, por si había algún problema volver a origen. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  14. Que modelo es y donde la compraste?
  15. No te lo recomiendo porque luego no pasa la ITV y te amarga la vida. Estoy mirando una exterior desmontable, barata y que tiene muy buena pinta: https://es.aliexpress.com/item/1005009120296629.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.28.21ef194dfDoIYS&gatewayAdapt=glo2esp
  16. Hola buenas tardes. Cuando estaciones/aparques, haz lo siguiente en este orden: manteniendo el coche encendido y parado, con la palanca en posición “D”, mantén el freno pisado, pasas a “N”, pones freno de mano, sueltas freno de pie y luego, pasas la palanca a posición “P”. Y cuando lo vuelvas a coger a ver si te pasa lo mismo. un saludo
  17. Perdonen que no sabia donde poner el post, y creo que este es el sitio mas adecuado. Hola, buenos días, a poco de comprar mi coche un amigo me hizo una serie de cambios estéticos en la centralita que el coche no los tenia activados de serie. Mi choche es un Audi A3 del 2008 sportback 8P de 5 puertas 1.9 TDI. El caso es que una de esas modificaciones, las detecto el técnico de la ITV la semana pasada y me inmovilizan el coche por que se encienden las luces de niebla cuando se enciende la luz de freno del coche, vamos que enciende 5 luces en vez de 3 como viene original. El caso es que este amigo ya no tiene los cables, ni el software en el portátil, pero me dijo que lo había conseguido en el foro el software y los cables en aliexpress en su momento. Me gustaría que los compañeros del foro que saben al respecto me informen de que es lo que tengo que pedir por aliexpress para volver a dejar las luces de freno como vienen original y volver a llevarles el coche antes de que pase el plazo de rectificación de fallos. Muchas gracias de antemano.
  18. Zeck

    Saludos desde Tenerife

    Hola a todos, soy Angel y tengo un Audi A3 1.9TDI del 2008 8P 5 puertas, espero poder ayudar aunque en este caso necesito ayuda urgente, he puesto un tema pidiendo ayuda en el que digo lo siguiente: Hola, buenos días, a poco de comprar mi coche un amigo me hizo una serie de cambios estéticos en la centralita que el coche no los tenia activados de serie. Mi choche es un Audi A3 del 2008 sportback 8P de 5 puertas 1.9 TDI. El caso es que una de esas modificaciones, las detecto el técnico de la ITV la semana pasada y me inmovilizan el coche por que se encienden las luces de niebla cuando se enciende la luz de freno del coche, vamos que enciende 5 luces en vez de 3 como viene original. El caso es que este amigo ya no tiene los cables, ni el software en el portátil, pero me dijo que lo había conseguido en el foro el software y los cables en aliexpress en su momento. Me gustaría que los compañeros del foro que saben al respecto me informen de que es lo que tengo que pedir por aliexpress para volver a dejar las luces de freno como vienen original y volver a llevarles el coche antes de que pase el plazo de rectificación de fallos. Muchas gracias de antemano.
  19. Hola, buenos días, a poco de comprar mi coche un amigo me hizo una serie de cambios estéticos en la centralita que el coche no los tenia activados de serie. Mi choche es un Audi A3 del 2008 sportback 8P de 5 puertas 1.9 TDI. El caso es que una de esas modificaciones, las detecto el técnico de la ITV la semana pasada y me inmovilizan el coche por que se encienden las luces de niebla cuando se enciende la luz de freno del coche, vamos que enciende 5 luces en vez de 3 como viene original. El caso es que este amigo ya no tiene los cables, ni el software en el portátil, pero me dijo que lo había conseguido en el foro el software y los cables en aliexpress en su momento. Me gustaría que los compañeros del foro que saben al respecto me informen de que es lo que tengo que pedir por aliexpress para volver a dejar las luces de freno como vienen original y volver a llevarles el coche antes de que pase el plazo de rectificación de fallos. Muchas gracias de antemano.
  20. No suena muy metalico, es más bien un ralentí inestable (1200/1000/1150/1200/1100/1000/800). Parece como si se moviera el motor entero. Mañana intento grabar un video.
  21. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Erlillo8. Pues ahora a disfrutar de ese avant y que sea por mucho tiempo. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  22. Con lo importante que es....
  23. Soy nuevo en el foro, vuelvo a los aros. tuve un Audi A3 8P que tuve que vender por aumentar la familia, tras un paso por SEAT, con un Ateca, no me ha gustado nada el SUV. Así que he decidido pasarme al AVANT con un A4 B8, en un estado espectacular de mantenimiento, tanto interior como exterior
  24. Buenos días , me alegro que por fin termines con ese dolor de cabeza , aunq sea con el dolor de bolsillo. Ahora , solo toca , disfrutar de la maquina. Saludos
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  26. Gracias por las respuestas! Ahora entiendo lo que hay que hacer, lo haré cuando tenga mi máquina de diagnosis Un saludo
  27. En el manual de mantenimiento especifica que hay que hacer la lectura del depósito de cenizas como indica el compañero arriba
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