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  1. Hoy
  2. Hola compañeros, hace tiempo que no publicaba, pero ahora me encuentro con un problema y venga a ver si alguien puede echarme una mano. Os cuento un poco mi problema, partí árbol de levas y decidí arreglarlo yo, ya tengo casi todas los repuestos que necesito después de haber desmontado culatas. Pero me faltan los árboles de levas. El caso es que estoy mirando y buscando online y me encuentro tres opciones, demasiado caros, sospecha de que sean de aliexpress por la poca "claridad" de los vendedores, o otros que me dicen que son compatibles, pero que no me lo termino de creer ya que mi modelo lleva arboles huecos y me dicen que los macizos son compatibles. No se si alguien ha realizado el cambio y me puede aconsejar marcas, si alguien cambio a macizos... no se, cualquier ayuda será bienvenida. muchas gracias
  3. Hola, la hora no la marca bien ni aparece el símbolo de la antena a la izquierda de la hora. En el menú solo deja elegir el formato de la hora. Por lo que he podido averiguar es de la antena receptora que esta en el faldón trasero he conseguido la imagen del receptor pero no logro verlo donde está colocado. Si podéis ayudarme os lo agradezco. Saludos.
  4. He podido obtener la imagen de la forma de la tapa para que se vea bien la forma.
  5. Hola llevo buscando la junta para el cárter de un A6 C6 2.7 tdi tiptronic quattro año 2010 ni se sabe de tiempo, todas las que encuentro son pequeñas, al cambiarle el aceite me dió por contar los tornillos que lleva y son 33....., pero no le hice foto, es como un rectángulo con el lado largo, largo, y en el otro lado largo hace un abombamiento por detrás del tornillo del vaciado. Si me podéis hechar una mano os lo agradecería por que ya no sé donde mirar, en foros, webs y no hay narices. Gracias. Saludos.
  6. Hola, en el A6 C6 año 2010 acabo de cambiarle las bieletas de la barra de torsión y los ruidos al girar la dirección desaparecidos en combate el típico clack clack clack que yo creía que era por algo metálico pues no, las bieletas. Las dos sobre los 28€ y muy fácil de cambiar. Espero que esto os pueda servir de algo. Saludos.
  7. Buenas tardes, hace 5 años compre mi Audi a4 y venia la suspensión cambiada por una eibach, Nunca me dijeron nada en la ITV, pero en la ultima me dijeron que para la proxima vez tenia que homologar, Solo tengo un papel de la suspensión, sabéis de alguien que homologue para ponerme en contacto . Muchas gracias.
  8. Estaremos al tanto por zona de Málaga! A ver si aparece!
  9. Bienvenido al foro S.T.B6!! A disfrutar de tu A4! Gracias por la foto. Nos tienes al tanto de sus cuidados y mimos. Así como de las vivencias que tengas con él! Salu2 desde Málaga!
  10. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  11. Buenas, vendo mi Audi Q7 3.0 TDI quattro del 2010 en muy buen estado. - Año: 2010 - Motor: 3.0 TDI quattro - Kilometraje: [180500 km] - Transmisión: Tiptronic automática - Plazas: 7 - ITV pasada hasta [fecha] - Historial de mantenimiento disponible - Extras: [navegador, cuero, techo, sensores, etc.] - Neumáticos [nuevos / en buen estado] - Estado: cuidado, interior limpio y sin problemas mecánicos conocidos Precio: preguntar y precio negociable se acepta coche de cambio Contacto: [627899322]. El coche se encuentra en [campo de Criptana ]. Si alguien del foro está interesado, puedo pasar fotos detalladas por ********* o correo.
  12. Bienvenido al foro Carlos!! A disfrutar de tu descapotable! Vaya preciosidad.!! Gracias por las fotos. Nos tienes al tanto de sus cuidados y mimos. Así como de las vivencias que tengas con él! Salu2 desde Málaga!
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  14. Buenos días, cuánto suele tardar? He descargado los mapas (29gb) en una sd de 32gb. El coche reconoce el medio de actualización y está analizándolo, pero lleva un mundo analizando y ya dudo que esté funcionando. No me ha dado fallo tampoco. No tengo la licencia en el A6, si en el otro coche y he descargado los mapas desde el otro. Gracias
  15. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  16. Hola a todos, Recientemente compré un Audi A6 C6 (2005) con aproximadamente 360 mil kilómetros. Lo compré a un agencia de coches en julio de 2025. Hace unas semanas ingresé al DGT y vi que existe un requerimiento oficial sobre la llamada a revisión y que esta debe realizarse (23BK). Recientemente cambié el cuerpo de aceleración por uno nuevo, ya que tenía el código de error P2100. Pagué esto por mi cuenta y pedí a un taller aquí en Alicante que lo reemplazara. Ahora esa pieza funciona perfectamente. Sin embargo, noté la cantidad de hollín en el tubo de plástico (el conducto de admisión negro) y en la pequeña pieza de aluminio que también conecta con la EGR junto al cuerpo de aceleración, así que retiré la pieza y la limpié. Ahora me ha aparecido el código P0401 y antes tenía el P2011 (que hasta ahora no ha vuelto). He reservado cita en Audi Orihuela para el 14 de octubre para la actualización, pero no tengo idea de qué incluye exactamente ni quién debe pagar qué. Supongo que deberían limpiar todo el sistema, ¿no? Es imposible que puedan saber el estado de las aletas de swirl si no las retiran físicamente y las inspeccionan. ¿Es posible pedirles que hagan esto? Tengo fotos de los códigos de error, del cambio del cuerpo de aceleración y también la factura del taller por el reemplazo. ¿A quién se puede contactar para saber qué debe hacer Audi y quién debe pagar por las diferentes partes/limpiezas? Supongo que no querrán limpiar todo lo relacionado con estos códigos de error, ¿verdad? Ambos códigos y problemas están relacionados con las emisiones del vehículo. Claro, el coche tiene muchos kilómetros, pero eso no debería importar debido a un fallo de fábrica. El coche funciona muy bien, está ágil y no emite humo ni en ralentí ni al acelerar. Sigue cambiando de marchas perfectamente (Tiptronic 6 velocidades). Agradeceré cualquier consejo o ayuda. // T
  17. Buenos días, Me podríais decir si alguien ha pasado de llanta 19 a 20 en el RS 3 - 8v Estoy dudando y no estoy convencido de si acertare
  18. Buenos días necesito ayuda el electroventilador 2 no funciona creo q todo ocurrió un día q aparqué y se quedó encendido como 5 minutos y luego regresé y estaba apagado creo q hay ya dejo de funcionar ( tiene pinta q el relé se quedó pegado verdad?)un día desmonte todo el morro y cambie el electro con su centralita pero lo enchufe y si al aire antes de montar y vi q daba unas vueltas pero lo pare creyendo q funcionaba bien alomejor no era así. El aire dejo de salir frío y investigando en grupos un amigo encendió su aire y se encienden los dos ventiladores Ami solo el principal mire continuidad de los cables gordos del conector rojo a positivo y fusible vien marrón a chasis vien y los dos finitos mire continuidad hasta el conector de donde los limpias y vien pero uno de ellos tenía 9 voltios activando el electro con vag y el otro 1 voltios y compare con el conector del electro q funciona y uno da 9 v y el otro 12 voltios osea q el q da 1 debería de dar 12 o almenos eso e deducido ya me estoy volviendo loco ayuda a alguien q le a pasado e mirado en internet los relés del coche y parece q ninguno es de los electros q raro no?gracias de antemano
  19. Hola. Gracias por compartir. Me lo guardo
  20. Muchas gracias por la info, confiemos en que sea así y que además sirva para solucionar todo esto
  21. Llevas razón Carlisu84, no es un vagcom, es un conector de escáner OBD2. Perdona pero pensé que todos se llamaban igual. Es muy curioso. Desconectaba la mariposa y dejaba de hacer el ruido pero finalmente era la EGR. Estaba llena de aceite por dentro de los engranajes y resbalaban. La he limpiado bien, la he dejado secar unos días y ahora todo vuelve a funcionar bien. Gracias por tus respuestas y ayuda
  22. BUENO, al final me puse con el tema de los calentadores, probé a aflojar con dinamometrica el calentador del cilindro 2, y como lo vi tan facil, salio muy bien y casi sin esfuerzo, me decidí a quitar el calentador del cilindro uno, e intercambiarlos, pasé el obd y me dio error del cilindro uno, antes me daba error del cilindro dos. así que ya tengo claro que es el calentador. lo que me ha sorprendido es que leyendo las instrucciones de la dinamometrica, comprada en leroy por 65 euros, pone que solo está calibrada la llave para apretar, no para aflojar, asi que no me hubiera valido para nada, al reves, me hubiera fiado y hubiera hecho fuerza pensando que la llave se hubiera detenido, no siendo así. tenerlo en cuenta.
  23. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    25-09-2025 Audi confirma el Q9 para 2026 y un nuevo Q7: plataforma PPC y estrategia multienergía © A. Krivonosov Audi lanza el Q9 en 2026 y renueva el Q7 con la plataforma PPC, apostando por motores de combustión e híbridos. Te contamos el giro estratégico del grupo Audi confirmó oficialmente el lanzamiento del SUV más grande de su historia, el Q9, previsto para 2026. Apunta de lleno al BMW X7 y al Mercedes GLS, y completará la familia de SUV premium de la marca, aportando por fin a Audi un verdadero estandarte en este segmento. Ese mismo año llegará también la nueva generación del Q7, un modelo que lleva una década en el mercado y ya ha pasado por dos rediseños. Ambos modelos utilizarán la plataforma Premium Platform Combustion (PPC), compatible con motores de gasolina y diésel, además de sistemas híbridos ligeros y enchufables. El desarrollo está supervisado por el director de tecnología de Audi, Geoffroy Bucco. Apostar por una base multienergía apunta a mantener abiertas las opciones en regiones con normativas y expectativas de compra diferentes. El Grupo Volkswagen también está ajustando su estrategia a mayor escala: Porsche prepara un SUV de tres filas situado por encima del actual Cayenne. Aunque inicialmente se planificó como un eléctrico, ahora debutará con versiones de combustión e híbridas, mientras que la variante a baterías queda aplazada. En la práctica, Audi y Porsche han moderado su impulso hacia la electrificación total. Los motores de combustión seguirán en la gama al menos hasta mediados de la década de 2030, y Audi ha abandonado su objetivo de ser solo eléctrica a partir de 2032. Más que una marcha atrás, parece un giro pragmático en un mercado donde las señales cambian con rapidez; sobre el papel, da margen para ajustar el rumbo sin perder tracción. Este enfoque podría verse respaldado si la Unión Europea flexibiliza la prohibición prevista para 2035 de vender nuevos coches de combustión. Directivos de Mercedes y BMW ya advierten que unos límites demasiado estrictos, a su juicio, podrían acabar destruyendo la industria en Europa. Con ese telón de fondo, mantener sobre la mesa las opciones híbridas y de combustión se antoja una gestión del riesgo sensata. FUENTE: https://speedme.ru/es/posts/id4237-audi-q9-y-nuevo-q7-2026-giro-estrategico-y-ppc-en-gama-suv
  24. Cataluña limitará la entrada de vehículos con etiqueta B de la DGT en todas sus Zonas de Bajas Emisiones. Reguladas por decreto, la Generalitat establecerás así excepciones que permita la entrada a las ZBE de los vehículos con etiqueta B si, por ejemplo, transportan personas sometidas a tratamientos médicos periódicos o a los de conductores con rentas bajas que no disponen de etiqueta ambiental, mientras que los residentes podrán entrar en las ZBE hasta 52 días al año, mientras que los no residentes, un máximo de 24 días al año, entre otras autorizaciones que se contemplarán. Las multas arrancarán en 2026, pero en 2028 serán ya generales Todo está a punto por tanto para un nuevo plan de restricciones que, como hemos avanzado al inicio, entrará en vigor en su primera fase a partir de enero de 2026. En solo poco más de 3 meses, pues, todos los vehículos con etiqueta B de la DGT no podrán ya entrar en las ZBE de toda la región cuando se activen en ella los protocolos anticontaminación por mala calidad del aire. Eso sí, será dos años después, desde enero de 2028, cuando la normativa sea general y ya no puedan acceder a todas estas 23 Zonas de Bajas Emisiones ningún vehículo con la pegatina amarilla, salvo que formen parte de las excepciones anunciadas y que la Generalitat establecerá pronto reguladas mediante un nuevo decreto. Será entonces cuando Cataluña tenga la norma más restrictiva de circulación de todo el país. Los coches con etiqueta B serán los más afectados por el nuevo Plan de Calidad del Aire aprobado en Cataluña. Para compensar el tremendo efecto que tendrá esta medida entre la población de Cataluña, el Govern del socialista Salvador Illa ya ha confirmado que prepara importantes contrapartidas económicas para que estas ciudades puedan gestionar estas limitaciones con sus habitantes más afectados. Entre otras iniciativas, la Generalitat incrementará y fomentará las ayudas al transporte público. Veremos cómo comienzan a aplicarse en solo unos meses. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/lista-ya-primera-comunidad-donde-se-prohibira-circular-coches-etiqueta-b-dgt_316624_102.html
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