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Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. No hay de que, pero si agradecerte que nos acompañes e intentes participar en lo que puedas y cuando puedas, para lograr mantener esto lo mas activo posible.
  3. Acercate por un concesionario Audi y te lo hacen al momento y sin cobrarte nada. Una vez vinculado el coche a tu correo, si algún día lo borras sin querer o por lo que sea, a mi por lo menos ya me lo hacen por teléfono. Pero la primera vez, tienes que ir al concesionario
  4. Hoy
  5. No sé si tiene algo que ver pero he visto algo parecido al mío (menos que al conectar me autollame), has mirado si tienes activo la SIM REMOTA?? ya que el vehículo se apodera de los atributos del móvil déjandote sin "cobertura" en el terminal para aprovecharse de los servicios del operador y por lo tanto las llamadas realizadas o perdidas no quedan reflejadas en el móvil sino en el coche. De todos modos seguro que algún compañero arroja más y mejor luz que yo ya que llevo desde el sábado con el mío pero ando tirando continuamente de manual y de este foro!!
  6. Buenas! Me alegro que te sirviera lo que me pasó, la verdad es que teníamos el mismo problema, con la diferencia de que yo lo ajusté mal la 1ª vez y a ti te lo hicieron en el taller. He releído el hilo y añadiré, por si alguien llega hasta aquí, que la medición del ángulo via vagcom debe hacerse con el motor en marcha, sino siempre da 0 (como puse en una imagen). Otra cosa más que aprendí. Y añadir también que hice el cambio por 2ª vez hace unos meses, esta vez lo hice sin aflojar los 3 tornillos, cuesta mucho más meter la nueva correa, pero al final entró. Y que el tiempo total que cuesta hacer todo se puede alargar por "pequeños" problemas, esta vez por uno de los tornillos poco accesibles del parachoques y por el conector de uno de los faros cuya pestaña se rompió la vez anterior y esta vez no había forma de quitarlo. Saludos!
  7. Hola a todos! Ya me presenté en el principal pero estimaba oportuno hacerlo donde seguramente pase más tiempo jeje. Espero poder opinar y ayudar en todo lo posible ya que me he leído varios hilos y veo que hay muy buena gente que ayuda desinteresadamente y como en todos los foros tb he visto mucho jeta que ni se presenta, aclara la duda de rigor y se pira, en fin, vengo de un foro de land rover y tb ocurre lo mismo. Me he pasado de un evoque a esta bestia que os presento, un SQ5 TFSI con más caballos que el establo de Julio César, espero que os guste
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  9. Tengo un Audi TT MK2 del 2012. Hasta hace unos días podía buscar emisoras usando la rueda del volante (lado izquierdo), pero ahora, por alguna razón, cambia aleatoriamente a estaciones que ni siquiera tengo guardadas como predeterminadas en mi radio Symphony (FM1/2/3) Quisiera saber cómo configurar el sistema para que, al mover la rueda del volante, solo recorra las emisoras que tengo guardadas, como por ejemplo en el FM1.
  10. Ayer
  11. hola compañero, yo los e sufrido en un leon 2.0tdi bkd dos veces. La primera hará 7 años el sensor del cigüeñal, muy puñetera de pillar con diagnosis, pues en mi caso hasta que no forcé testigo de motor y modo protección no la vi. eso si pasa la diagnosis sin parar el coche que a mi me desaparecía. La segunda esta no desaparece si no la borras (te hablo desde mi experiencia) a sido hace una semana sensor de árbol de levas. ¿síntomas? Arranca fatal en frio o caliente, algún tirón esporádico como si el motor cortase gas, diría que cierta media de potencia no muy exagerada 15,20cv ¿talvez? Y un aumento en el consumo, dependiendo de tu conducción puede ser mas o menos. En mi caso 0.7 litros de media, de moverme en 5.4/6.2 a no Bajar de 6.8 incluso establecerse 70/7.2.
  12. Muchas gracias por la bienvenida, tomo nota de las normas. intentare echar una mano a todo el que pueda, eso si suelo estar mas pendiente los fines de semana. entre diario soy esclavo del trabajo.
  13. Buenas tardes compañero, mi problema no es de lector, fue que me vino el disco mal grabado, probado en 9 lectoras de toda clase, por suerte encontré otro cable con el soft en español. Ahora tengo dos cables, supongo que se lo regalare algún conocido que lo necesite, o me lo guardo de repuesto.
  14. Si gracias, los limpiamos todos y pusimos otra vez fijaroscas. Muchas gracias por todo.
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  17. Se agradecen tus palabras y créeme que le daré una vuelta al club!! Aportaré lo que pueda!!
  18. He encontrado esto en AliExpress: 69,99€ | Conjunto de encendedor de cigarrillos para Audi A4 B9 2017-2021, 8WD857952A 8WD857952B, consola central automática de 12V, Cenicero trasero, enchufe de puerto USB https://a.aliexpress.com/_EHWjkuI
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  20. Joer, Pero donde veis ese precio?.. por qué yo acabo de entrar y mirar que precios salen, (en la captura de pantalla de arriba) y otro colega lo mismo.. incluso algo más caro que antes, que solía haber un 25% de diferencia de Alemania aquí y ahora poco más del 10. Respecto a si merece la pena o no.. todos tenemos una opinión. Yo también tengo tomtom por 20€ al año y va muy bien.. pero no es objeto del post.
  21. Pues no lo sé, manteniendo el cenicero posiblemente no. Me suena de haber visto una versión con un sistema como el del cenicero, y al abrirlo están la tomas usb y 12v en lugar del cenicero es como si tuvieras dos usb en lugar del recipiente del cenicero.
  22. Yo teniendo Apple Car Play y poder usar Waze, no pago por renovar el navegador nativo del coche ni de broma.
  23. Hola, tengo el famoso fallo de la EGR, además cuando da noto un ligero olor como a quemado, además desde que compré el coche hace unos años me da un tiron a veces sobre las 2000 y pico vueltas (no sé si esto estará relacionado con lo otro) Noto que el coche a bajas vueltas va muerto, hasta que llega sobre las 2000rpm y da la patada al turbo, pero eso no se si es normal o no, o estará relacionado con lo mismo. (El coche es un 2.5 TDI B6 quattro). Lo que si es una put*da en cuestas arriba, y sobretodo si está frío el coche( no me gusta pasarlo de 1500-2000 hasta que pilla temperatura) Estoy pensando en desmontar y limpiarla EGR, además es posible que anule, y quizás haga una repro pensando sobretodo en que a bajas vueltas mejore algo. Después de todo esto, mi pregunta, o mis preguntas más bien son: - ¿además de limpiar EGR, tengo que limpiar algo más? -¿si quiero anular la EGR, es necesario que la limpie antes? Mi intención es anular con chapa, y software. Lo pongo en el subforo de mecánica general, porque aunque específico el modelo que tengo, mis preguntas son más bien genéricas, y aquí igual lo ve más gente que en el subforo del B6. Gracias.
  24. yo tengo cenicero podre desmontarlo y colocar eso?
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