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  1. Última hora
  2. Al final conseguí la referencia exacta en el conce y seria esta por asi a alguno el vale: 83A012109N
  3. No, me refiero a una culata de desguace. reparada tampoco la pondria. en cuanto al precio me parece desorbitado, he visto motores completos reconstruidos por menos importe que ese.
  4. . . . . . . . . . El Audi RS Q8 Facelift 2025 deslumbra en Nürburgring con su nuevo look, un titán entre los SUV deportivos muy cerca de debutar FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-rs-q8-facelift-fotos-espia-2025-nurburgring-2024102207.html .
  5. El Audi RS Q8 Facelift 2025 deslumbra en Nürburgring con su nuevo look, un titán entre los SUV deportivos muy cerca de debutar FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-rs-q8-facelift-fotos-espia-2025-nurburgring-2024102207.html . . . . . . . . . .
  6. El revisado Audi RS Q8 Facelift 2025 El revisado Audi RS Q8 Facelift 2025 FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-rs-q8-facelift-fotos-espia-2025-nurburgring-2024102207.html
  7. 600 CV y un chasis más dinámico, claves del nuevo Audi RS Q8 2025 La agresividad también se deja ver en la trasera. La gráfica luminosa de los pilotos aporta elegancia y un estilo más sofisticado, mientras que los escapes ovalados de gran diámetro y el difusor aerodinámico se encargan de disipar toda duda sobre su potencial. La potencia seguirá viniendo de un V8 biturbo de 4.0 litros con tecnología MHEV y así rebajar el consumo de combustible y emisiones, pero seguirá manteniendo sus 600 CV, la tracción total quattro y el cambio automático de 8 velocidades, aunque las mejoras llegarán por un chasis optimizado. Una bestia que, está claro, se presentará muy pronto, aunque todavía no hay fecha. El revisado Audi RS Q8 Facelift 2025 El revisado Audi RS Q8 Facelift 2025 FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-rs-q8-facelift-fotos-espia-2025-nurburgring-2024102207.html
  8. 22/05/2024 El Audi RS Q8 Facelift 2025 deslumbra en Nürburgring con su nuevo look, un titán entre los SUV deportivos muy cerca de debutar Casi un año después de su último paso por el circuito de Nürburgring, el nuevo Audi RS Q8 Facelift 2025 ha regresado mucho más destapado y con un camuflaje especial que acerca más su presentación. El más bestial de los SUV de la marca de los cuatro aros, con sus 600 CV, revela sus novedades estéticas en estas fotos espía. Fotos espía Audi RS Q8 Facelift 2025 en Nürburgring - SH Proshots Ya no es necesario que te imagines cómo será el nuevo Audi RS Q8 Facelift 2025. Nuestros fotógrafos en el circuito de Nürburgring han sido sorprendidos con un prototipo del Q8 más salvaje, visto por última vez el pasado verano en el trazado alemán y del que nada más se supo desde entonces. Un modelo que muchos ya no esperaban ver, pero que ha estado en otras regiones del mundo, lejos de las miradas indiscretas, y que ahora ha vuelto para sus últimos ensayos. La versión más potente del nuevo Audi Q8 ha sido cazada en unas interesantes fotos espía, vestido con un traje de vinilo muy especial, que no sólo no tiene nada que ver con el habitual, sino que deja al descubierto todas sus novedades en el plano estético. Como si de una pintura se tratase, el buque insignia de Audi muestra su nueva imagen al descubierto. Sus faros delanteros lucen la nueva firma luminosa con la luz diurna discurriendo por el borde superior de la que salen dos apéndices que apuntan a los proyectores. El revisado Audi RS Q8 Facelift 2025 se desnu** por completo en su último paso por Nürburgring. Fotos espía Audi RS Q8 Facelift en Nürburgring Una imagen heredada del revisado Q8 pero con una personalidad propia, con una gran parrilla Singleframe decorada con un patrón de rombos completamente abiertos y una gran toma de aire muy envolvente que presenta el mismo acabado. Los marcos, decorados con un vinilo negro y naranja, ocultan una terminación pintada en negro brillante. Los laterales están decorados con los nombres de las curvas más importantes del trazado de Nürburgring, aunque las miradas se dirigen claramente hacia las imponentes llantas de aleación y al potente equipo de frenos con sus pinzas bañadas en rojo. Y no sólo a ellas, porque la cercanía de nuestro fotógrafo permite ver los asientos deportivos de Recaro y la jaula de seguridad instalada para proteger al piloto de Audi Sport. Dos detalles que no estarán en el modelo de serie. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-rs-q8-facelift-fotos-espia-2025-nurburgring-2024102207.html
  9. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    La tecnología siempre tiene un elevado precio Para un funcionamiento digno, hay que gastarse 3.000 euros como poco. Pero, valga decir que, aunque nos los vendan «para toda la vida útil» del coche, en ocasiones no es así. Sólo son reparables los que el fabricante indica como tal, pero no es una norma general por lo que en un elevado número de casos, ya sabes lo que significa: pagarlos y, algunos cuestan casi como un coche nuevo. El estudio llevado a cabo por una empresa belga, que utiliza la misma herramienta para valorar los costes que las aseguradoras, ha revelado el importe que tendrá que salir de tu bolsillo para sustituir los faros. Para que te hagas una idea, los grupos ópticos -delanteros y traseros- del nuevo Hyundai KONA cuestan 14.635 euros, los del Tucson 8.414 euros y los del KIA EV6 ascienden a nada menos que 13.805 euros. Sólo los faros y luces traseras cuestan un 40% del precio del coche Y la barra de luz trasera de éste cuesta la friolera de 2.500 euros. Las cosas mejoran algo en el caso de algunos modelos Premium del tipo del BMW Serie 1 que, al contar con faros LED, la factura de todos asciende a poco más de 3.600 euros. Los de un Q3 suben hasta los casi 5.800 euros. En un Austral, Renault cobra 1.317 euros por faro delantero. ¿Los más baratos? Los del anterior Dacia Duster, frontales y traseros salen por 1.985 euros. Unos ejemplos más. Los faros delanteros del CUPRA Formentor sale a 1.164 euros cada uno, mientras que los traseros 272 euros. Ojo, los esquineros, porque la sección intermedia con la barra luminosa asciende a 1.000 euros. Los del Puma también son más baratos. Los cuatro salen por poco más de 2.000 euros. La ventaja de una gran mayoría es que las luces de día están integradas en los principales, lo que no es el caso del DS 4. En el compacto francés, cada «colmillo» cuesta casi 400 euros. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/precios-faros-led-coches-2024102236.html
  10. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    23/05/2024 Los faros LED brillan tanto en la carretera como en tu bolsillo, te 'iluminamos' con lo que las marcas no quieren que sepas La última moda en la iluminación de los coches nuevos se llama Matrix LED. De los halógenos pasamos al xenón y de estos a los LED y a los Full LED. Ahora, los matriciales ofrecen importantes ventajas en términos de rendimiento, llegando al punto de que su encendido selectivo permite crear firmas lumínicas. Pero tanta tecnología tiene un coste que debes conocer. Detalle de los nuevos faros Matrix LED de Audi, cuya luz diurna se puede personalizar. - Audi Las grandes marcas alemanas han hecho de la iluminación una bandera del diseño. Hasta la llegada de los faros LED, esta funcionalidad no formaba parte del diseño, pero en los últimos años los avances en este campo han permitido experimentar un importante salto adelante. Los sistemas de alumbrado frontal son mucho tan avanzados que su rendimiento y aplicaciones sorprenden, convirtiéndose en un verdadero gadget para los clientes. Después de explotar al máximo los faros LED en los coches nuevos, que ya están disponibles de serie o como opción en los modelos más pequeños del mercado, el siguiente paso en la iluminación son los Matrix LED. Su encendido selectivo también se ha llevado a la luz diurna, permitiendo crear patrones que cambian la personalidad e, incluso, animaciones dinámicas. Muchas ventajas pero también problemas, especialmente para tu bolsillo. La barra de luz trasera del KIA EV6 es tan bonita como cara de repuesto. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/precios-faros-led-coches-2024102236.html
  11. Hoy
  12. Ocio

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    Nuevo curso Audi Training Experience Además, la novedad esta temporada es el curso Audi Training Driving Experience, que se celebra los días 8 y 9 de octubre en el Circuito de Monteblanco (Huelva) con un programa que incluye tres turnos diarios. Se trata de uno de los cursos más completos del programa Audi Driving Experience, ya que combina tres modalidades de tierra y asfalto con la gama más deportiva de combustión y eléctrica de la marca de los cuatro aros. Además de las pruebas dinámicas de frenada de emergencia y slalom combinadas en el paddock y de las tandas de rodaje en pista con los modelos más deportivos de Audi Sport, los participantes también pondrán a prueba la propulsión cien por cien eléctrica de la marca conduciendo los SUV Q4 e-tron y Q8 e-tron en circuitos de tierra, realizando diferentes ejercicios como cruce de ejes o inclinación lateral. El precio del curso de formación para los clientes de Audi es de 310 euros, y de 375 euros para el resto de participantes. Los interesados en asistir a cualquiera de los cursos puedes obtener toda la información y formalizar la reserva en la página web www.audidrivingexperience.es. FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/te-apuntas-a-conducir-un-audi/
  13. Ocio

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    23 mayo, 2024 La marca de los cuatro aros pone en marcha una nueva temporada de sus cursos de conducción Audi Driving Experience en asfalto, que arranca en el Circuito de Barcelona y visitará ciudades como Madrid, Huelva y Navarra. Si eres fan de Audi y de la conducción deportiva o simplemente quieres mejorar tus técnicas al volante, estos cursos brindan la oportunidad perfecta para experimentar en un circuito y en primera persona toda la tecnología de los modelos de la marca de los cuatro aros. De Barcelona a Madrid La primera cita de la temporada es el 30 y 31 de mayo en el Circuito de Barcelona, donde se impartirá el curso con la modalidad Audi performance Driving Experience, el mismo que se trasladará al Circuito de Madrid Jarama-RACE los días 8 y 9 de junio. Estos cursos de rendimiento, centrados en las prestaciones, tienen como objetivo que los participantes experimenten la velocidad y la tracción al límite en cada curva de la mano de los vehículos más deportivos de la marca Audi en unas condiciones tan exigentes como las que supone un circuito. Los asistentes aprenden a realizar frenadas a gran velocidad, a trazar curvas y a controlar la potencia de los coches de la marca como los modelos más representativos de las gamas S y RS de Audi, incluyendo el RS e-tron GT de propulsión 100% eléctrica. El precio de estos cursos, que se imparten en turnos de mañana y de tarde, es de 430 euros para clientes de Audi, y de 525 euros para el resto de participantes. Modalidad progresiva Para aquellos que no han experimentado nunca una jornada en circuito, la marca recomienda apuntarse a la modalidad Audi progresiva. Estos cursos progresivos tendrán lugar en el Circuito de Barcelona el 1 de junio; en el madrileño trazado del Jarama, el 6 y el 7 de junio; y en el Circuito de Navarra los días 5 y 6 de noviembre. Los precios de esta modalidad, en la que los participantes también pueden elegir entre un turno de mañana o de tarde, son de 290 euros para los clientes de Audi, y de 355 euros para el resto de participantes. En la modalidad progresiva de Audi, el objetivo es que los participantes mejoren en la conducción poniendo a prueba el potencial de tecnologías Audi como la tracción quattro, aplicando técnicas de conducción deportiva. En estos cursos, que también se imparten con los modelos S y RS, antes de pasar a las tandas de rodaje en pista, que incluyen ejercicios de habilidad como el divertido “Mickey Mouse”, la competición Brake Challenge para aprender a dosificar la frenada o maniobras de frenada con esquiva, ideales para sacar el máximo partido a las suspensiones y al control de estabilidad del vehículo. FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/te-apuntas-a-conducir-un-audi/
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    23 may 2024 Sainz no tiene prisa por tomar decisión sobre su futuro con Audi Carlos Sainz insiste en que no dejará escapar la mejor oportunidad de pilotar un Fórmula 1 competitivo si se demora demasiado en tomar una decisión para el año que viene. Foto de: Andy Hone / Motorsport Images Carlos Sainz termina contrato al final de esta temporada después de que Ferrari decidiera sustituirle por Lewis Hamilton para 2025 y todavía está sopesando sus opciones. Se sabe que Sauber le ha hecho una lucrativa oferta para unirse a la escudería en su transición a Audi a partir de 2026. Sin embargo, todo apunta a que la escudería suiza quiere que Sainz tome una decisión lo antes posible (se cree que a finales de este mes). Si el español no acepta para entonces, se cree que buscará otras opciones, incluido Esteban Ocon. Sainz tiene que sopesar si la opción de Sauber es la adecuada para él en esta etapa de su carrera, ya que hay posibles vacantes en Red Bull y Mercedes para el próximo año que sin duda ofrecerían una propuesta más competitiva. Sin embargo, cada vez parece más probable que Mercedes opte por Andrea Kimi Antonelli, mientras que Red Bull está más cerca de mantener a Sergio Pérez un año más. Está claro que Sainz no quiere perder la oportunidad de conducir en Red Bull y Mercedes si quedaran vacantes, pero tampoco puede arriesgarse a quedarse sin nada si espera y pierde la oportunidad de Audi. Carlos Sainz, Scuderia Ferrari, en bicicleta Foto: Zak Mauger / Motorsport Images La situación parece bastante complicada, pero Sainz dijo antes del Gran Premio de Mónaco que estaba muy tranquilo con las cosas y que sentía que no había peligro de perder lo que era mejor para él. "Entre bastidores sé más", dijo. "Tienes los rumores y todo eso, pero no te preocupes, no voy a dejar escapar nada. "Voy a poner todas las opciones sobre la mesa y tomar la decisión correcta. Sólo puedo decir que, una vez que abra mi mente, todo sucederá muy rápidamente. Se trata de reunir todo lo que siento que necesito en mi próximo nuevo contrato". Sainz dijo que todavía no tenía nada decidido en su cabeza, y que no se había fijado un calendario para tomar una decisión. "Todavía no me he decidido", dijo. "No sé dónde voy a correr el año que viene. No tengo plazos fijados y no sé hacer plazos. "Pero puedo decirte que, con una decisión tan importante en esta etapa de mi carrera, que quiero tener todas las demás cartas sobre la mesa para tomar la correcta y pensarlo detenidamente. "Estoy a punto de cumplir 30 años este año y el próximo proyecto es un proyecto que realmente quiero que funcione y ver cómo va. Así que me voy a dar todo el tiempo que necesite". FUENTE: https://lat.motorsport.com/f1/news/f1-sainz-tiempo-decision-contrato-audi-red-bull-2025/10614402/
  15. Los coches incorporarán en el futuro sistemas para no poder superar los límites máximos de velocidad. Obligatorio a partir de 2029 Cada advertencia, según indica el proyecto, sería “breve y única”, pero pretende actuar cada vez que se supere ese margen de velocidad para hacer molesto el viaje y forzar a no superar nunca los límites máximos de las carreteras. El proyecto anuncia también que el 50% de los vehículos de pasajeros, camiones y autobuses vendidos o fabricados en el estado deberán cumplir con esta regulación para el año 2029, mientras que para 2032 todos los vehículos vendidos deberían ya incorporarlo. El proyecto de ley aprobado en California asegura que estos vehículos deberán estar entonces equipados con un sistema que use el GPS para comparar la velocidad de un vehículo con la base de datos de los límites de velocidad publicados en el estado. También indica expresamente que “si un sistema inteligente de asistencia a la velocidad recibe límites de velocidad contradictorios para la misma área, el sistema utilizará el límite de velocidad más alto”, como línea de base para la advertencia. Este proyecto de ley es verdad que, de momento, habla solo de un sistema inteligente pasivo de asistencia de velocidad, por venir precisamente de un país que cuida mucho la libertad individual y donde estas medidas siempre han brillado por su ausencia, supone sin duda un importante paso más hacia un dispositivo obligatorio que no tardaremos mucho en ver en todos los coches a la venta. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/sistemas-activos-no-podamos-superar-velocidad-maxima-en-carretera-mas-cerca_294213_102.html
  16. 23 de mayo de 2024 Los sistemas activos para que no podamos superar la velocidad máxima en carretera, más cerca Al nuevo Asistente de Velocidad Inteligente (ISA) ya obligatorio desde este verano en la UE, un nuevo proyecto de Ley en Estados Unidos acerca aún más una realidad: en el futuro no podremos superar los límites de velocidad en carretera, los coches no nos dejarán. Los sistemas activos para que no podamos superar la velocidad máxima en carretera, más cerca La noticia saltó hace ya años como una bomba informativa en Europa: la UE aprobaba una serie de sistemas de seguridad obligatorios desde este próximo verano de 2024, entre los que se incluía un Asistente de Velocidad Inteligente (ISA). Este mecanismo, que ya tendrán que incorporar los vehículos nuevos que se vendan, supone en la práctica un limitador para evitar que superemos la velocidad máxima en carretera y actúa en distintas fases. El sistema ISA, ya una realidad en Europa... aunque podrás desactivarlo En la primera simplemente informa y avisa de que el conductor está excediendo el límite; en la segunda ya no solo avisa, sino que incluso ejerce presión hacia arriba sobre el pedal del acelerador para inducir la frenada; y en la tercera fase llega a intervenir actuando sobre la centralita y los frenos, para que el coche no exceda automáticamente la velocidad máxima de una vía. Gráfico con el funcionamiento del sistema ISA obligatorio en 2024. (Fuente: DGT) Esta medida, que causó una gran polémica por su legalidad y las críticas de los fabricantes, poco a poco se matizó y la DGT ya ha confirmado que sí, el sistema se tendrá que incorporar, pero será siempre posible desactivarlo con un botón o pisando el acelerador con fuerza. De momento se instalará, como el alcoholímetro que bloquea el arranque, pero no será obligatorio su uso, abriendo eso sí la primera puerta con su implementación a que, en un futuro no muy lejano, una nueva legislación permita aprovechar este mismo ISA para forzar a los conductores a que cumplan automáticamente con los límites de velocidad. Un proyecto de ley propone en California un sistema inteligente pasivo de asistencia de velocidad Pues bien, con esta realidad ya aprobada en Europa, ahora es Estados Unidos el que abre el debate sobre los límites de velocidad con un nuevo proyecto de Ley aprobado en California, tras una tramitación en el Senado que, eso sí, ha pasado por un estrecho margen y mucha polémica. Falta por ver si se convertirá en ley definitiva o desaparecerá como otras muchas propuestas que no terminan de reunir un amplio consenso. Este nuevo proyecto de ley, pionero en un país como Estados Unidos donde tanto se cuidan las libertades individuales, requiere que los vehículos estén por primera vez ya equipados con “un sistema inteligente pasivo de asistencia de velocidad”, que proporcionará “una señal visual y sonora para alertar al conductor cada vez que la velocidad del vehículo sea de más de 10 mph (16 km/h) por encima del límite de velocidad”. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/sistemas-activos-no-podamos-superar-velocidad-maxima-en-carretera-mas-cerca_294213_102.html
  17. 23 de mayo de 2024 Cuidado si ves una naranja en la carretera, es el último truco para robarte el coche y así lo hacen El ingenio de los ladrones de coches en España aumenta cada año y el último método del que alerta la Policía tiene una naranja como protagonista. Sí, como lo leéis, una naranja. ¡Atentos! Cuidado si ves una naranja en la carretera, es el último truco para robarte el coche y así lo hacen Ante los avisos y advertencias, nuevos métodos de robos. Afortunadamente, gracias a víctimas, autoridades y usuarios, poco a poco vamos conociendo todos de modo que, al menos, podamos tener información sobre ellos para no ser víctimas de una estafa. Pero mientras haya ladrones, no hay duda de que habrá nuevas fórmulas de hurto y solo conviene que seamos siempre lo más precavidos y no bajemos nunca la guardia. En las últimas semanas te hemos contado, por ejemplo, métodos habituales de robos en coche que, aprovechando estaciones de servicio, áreas de descanso o cabinas de peajes en autopista, buscan robar en coches a los que previamente han pinchado una rueda. También hace tiempo que te venimos contando la famosa estafa del retrovisor, en la que un coche golpea el tuyo intencionadamente para pedirte dinero por adelantado, constatándose por la policía timos de hasta más de 1.500 euros. Así es el nuevo método de robo de coches con una naranja Pues bien, la sorpresa nos llega hoy con el último método de robos en carreteras del que alertan la policía y usuarios en redes sociales: una naranja. Sí, aunque pueda sonar a broma, el último truco detectado tiene como protagonista a esta pieza de fruta que, colocada sobre el asfalto en calles o carreteras, tiene la función de contribuir al delito. Pero, ¿cómo? Muy sencillo: la innovadora técnica, rudimentaria en apariencia, consiste en manipular una naranja de modo que, a simple vista, parezca una fruta más abandonada en la carretera, pero que esconde en realidad la manipulación por parte de los delincuentes, que han colocado en su interior, sin que se vea, clavos y piezas afiladas con el objetivo prioritario de pinchar las ruedas si el coche pasa por encima. Tal cual. La intención de los ladrones es vigilar y comprobar a distancia cómo el vehículo pasa por encima de la naranja para, posteriormente, seguirlo esperando a que su conductor lo detenga poco después al comprobar que circula con alguna rueda pinchada. En ese momento, cuando varios ladrones aprovechan el nerviosismo y la incertidumbre para, o bien robar en el interior del vehículo todas las pertenencias que encuentren, o incluso salir huyendo con el propio automóvil. También se han dado caso de atracos directamente a los ocupantes. Ante esta realidad, la policía aconseja comprobar qué hay siempre en el asfalto y tratar de evitar pasar por encima de cualquier elemento de este tipo, que no solo puede ser una naranja. Pueden estar manipuladas y preparadas para pinchar alguna de tus ruedas. Otra recomendación de la policía es no detenerte nunca ante cualquier sospecha, especialmente evitando sitios recónditos o escondidos. En caso de hacerlo, lo mejor es en lugares con gran afluencia de público, buscando al menos que siempre haya testigos ante posibles delitos de robos. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/cuidado-si-ves-naranja-en-carretera-es-ultimo-truco-robarte-coche-hacen_294223_102.html
  18. Ayer
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  20. Qué os parece ese presupuesto? Ese sería poniéndose nueva
  21. Pues yo compré mi b9 en Alemania, y me da la impresión que los neumáticos son algo más grandes que las llantas.
  22. Buenas noches, tenía vibración en el coche, me han equilibrado las ruedas y se suponía que estaría bien,lo e vuelto a probar y ya no es vibración es como un zumbido agudo de aire molesto, como cuando abren la ventanilla trasera en la autovía, estoy leyendo por el foro, pero no lo veo que sea igual, acabo de comprar el coche, y eso molesta es a partir de 120-140 después la verdad se va yendo, y en la puerta del conductor noto vibración,en el volante nada de nada, por si me podéis aclarar si alguien le pasó esto, tiene neumáticos Michelin delante y atrás Pirelli por si sirve de referencia, un saludo y gracias antemano
  23. Mjsuzuki25

    Desde granada

    Buenas noches, e comprado un A4 avant 2018, ahora a disfrutarlo
  24. Muchas gracias por pasarte por este hilo, espero disfrutar al igual. Mucha suerte
  25. Muchas gracias por pasarte a comentar tu opinión que probablemente sea la mas razonable. Estoy de acuerdo pero buscaba la manera por si algún día surgiera algun imprevisto pudiera tener a mano esta herramienta. De todos modos he pedido un cable UDS para poder activar el navegador. Un saludo
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