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10 Sep 2025 adidas, patrocinador de lujo para Audi de cara a su desembarco en Fórmula 1 La marca de ropa germana firma un contrato multianual con Audi y su alianza arrancará en 2026 La primera colección se presentará en febrero de 2026, en la antesala del estreno oficial de Audi en F1 Acuerdo entre Adidas y Audi Audi tiene nuevo socio oficial para 2026, adidas. La firma de los cuatro aros une fuerzas con la marca de ropa germana en un contrato multianual que arrancará a partir del año que viene. Una colaboración de lujo que potenciará todavía más el tan anticipado desembarco de Audi en la Fórmula 1. adidas aterrizó en la Fórmula 1 este año como patrocinador oficial de Mercedes. Una alianza que vio la luz a principios de febrero en la región alemana de Herzogenaurach, un evento en el que estuvo presente SoyMotor.com. En este su primer año en Fórmula 1, adidas, en su firme objetivo de dejar huella, ha traído consigo innovadoras creaciones en busca de potenciar el rendimiento y el estilo en uno de los deportes más populares del planeta. Irán más allá a partir de 2026, ya que no estarán sólo junto a Mercedes, sino que también se unen al proyecto de Audi. adidas ha firmado un contrato multianual con Audi, que dará comienzo en 2026. Un socio oficial de lujo para la marca de los cuatro aros de cara a su tan anticipado desembarco en la Fórmula 1. De hecho, el estreno de la primera colección oficial de adidas y Audi –que combinará la tecnología de vanguardia y diseño– verá la luz pocas semanas antes del primer GP de los alemanes, en febrero de 2026. adidas facilitará a Audi una serie de productos innovadores al equipo técnico y asimismo, la ropa para aficionados, incluyendo prendas de vestir, calzado y accesorios. Dos míticas marcas del deporte mundial unen fuerzas en un acuerdo multianual que no se trata simplemente de un simple patrocinio, quieren dejar huella en el aspecto tecnológico, innovador y de diseño en el paddock de la Fórmula 1, y más allá. Con este anuncio, Audi suma a un nuevo socio más a su proyecto de Fórmula 1. A finales de julio, la firma de los cuatro aros anunció la llegada de Revolut como su nuevo patrocinador principal. Este acuerdo con la popular empresa de tecnología fianciera, más allá de lo estrictamente comercial, será de gran ayuda para el equipo, que operará en tres países con tres monedas distintas, caso de Suiza con los francos, Alemania con el euro y Reino Unido con la libra esterlina. FUENTE: https://soymotor.com/f1/noticias/adidas-patrocinador-de-lujo-para-audi-de-cara-su-desembarco-en-formula-1
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10/09/2025 Audi se despide de su mejor motor para deportivos… y no, no volverá jamás Es toda una insignia entre los motores de los modelos más deportivos, pero la norma Euro 7 ahoga tanto a las marcas que Audi ha decidido cargarse uno de los mejores bloques. El cinco cilindros de 2.5 litros TFSI de los RS 3 y compañía está diciendo adiós... El más premiado de los motores de la marca alemana, desde 2009, ya tiene fecha de defunción. - Audi Quien lo ha confirmado no es un cualquiera en la marca de los cuatro aros, sino el máximo responsable de la firma alemana, que ha sido preguntado si los rumores que que corrían en el mundo del automóvil sobre la muerte de uno de los mejores motores para deportivos eran ciertos o no. Porque, en los últimos meses se estaba especulando con la desaparición de un motor insignia de Audi. El mismo que usan todos los compactos del fabricante alemán en sus versiones más poderosas, presente en todas las variantes de carrocería del RS 3 y también en los poderosos RS Q3. Un bloque que, además, lo has podido encontrar bajo el capó del deportivo TT en los que se ha vendido con una potencia máxima de 400 CV, y poco menos en una edición especial del CUPRA Formentor. Audi ya está despidiéndose de su mejor motor para deportivos Pero sí, las exigencias de la norma de emisiones Euro 7 han sido las que le han puesto el último clavo en el ataúd de este motor, y que Gernot Döllner se ha encargado de transmitir a los presentes en el Salón del Automóvil de Múnich. Europa, que aplicará la normativa Euro 7 a los vehículos de nueva fabricación a partir de noviembre de 2026 y, posteriormente, a todos los vehículos nuevos vendidos a partir de noviembre de 2027, obligará a realizar importantes movimientos en los próximos meses. El mandatario ha explicado que «no tiene sentido mantener un motor al que le faltan menso de dos años para que los últimos ejemplares salgan de los concesionarios de todo el mundo, y del que dudamos mucho que haya una gran demanda para compensar los costes de desarrollo». La desaparición ya ha empezado, porque Audi ya no vende versiones de alto rendimiento en los Q3 y Q3 Sportback y tiene intención de dejar solo al RS 3 Sedán. Si sueñas con un Audi RS 3 solo te queda una opción El motor más laureado de Audi fue desarrollado por la antigua división deportiva de quattro GmbH, hoy llamada Audi Sport, y es un bloque con una arquitectura muy peculiar, pues cuenta con cinco cilindros en línea y 2.5 litros con tecnología de inyección directa de gasolina TFSI. Con una potencia máxima de 400 CV, es una verdadera bestia de la ingeniería con nada menos que 157,6 CV por litro y capaz de alcanzar los 100 km/h, desde parado, en un RS 3 en solo 3,6 segundos. Unas cifras de vértigo, y con un récord en Nürburgring incluido, completando al vuelta de rigor de 21 kilómetros en solo 7:33.123 minutos. ¿El futuro? Quizás un híbrido enchufable pero con menos cubicaje... FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-adios-motor-cinco-cilindros-2025110015.html
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Tienes muchas cosas y distintas, un sensor, admision variable, cable de ventilador cortado. Tienes que revisar uno a uno
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Te esta haciendo regeneración, vas a tener que hacerle una forzada y al menos una vez por semana ponlo a 3k rpm durante al menos 20-25min
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Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
CarlosDR responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Enhorabuena, es precioso. Que lo disfrutes!!! Estamos todos esperando esa actualización como agua de mayo, ojalá no se demore más. -
La autopista AP 68 podría pasar a ser ya gratuita en muchos de sus tramos en noviembre de 2026. Se contemplan distintos escenarios de tráfico El proceso, además, irá incluso más allá de la AP-68. La Diput*ción Foral ha confirmado que contemplará distintos escenarios de tráfico que incluirá “hipótesis de evolución socioeconómica, tarificación en otras infraestructuras y diferentes políticas de gestión o tarificación” para la propia AP-68… pero también para otras vías territoriales. El estudio público encargado de momento exige un “análisis detallado de la afección de diferentes políticas de tarifas y bonificaciones, con un detalle concreto que aborde la eventual gratuidad de alguno de los tramos para todas o algunas clases tarifarias”. El objetivo es comprobar cómo podría impactar que parte del tramo alavés fuese gratuito. La N-622, la N-240, la AP-1 y la AP-68 podrían establecer un pago por uso a ciertos vehículos Sin embargo, como hemos avanzado, no es este el único escenario que se plantea. La empresa pública pide al mismo tiempo que se analicen otras posibilidades, como que además de que la AP-68 siga siendo de peaje, también haya vehículos que deban pagar por usar otras vías como son la N-622, la N-240 o la propia AP-1, con el objetivo de financiar y conservar mejor todas las infraestructuras. El pago por el uso de las carreteras en España, mediante pórticos que no obliguen a detenerse a los coches, sigue en estudio en distintas vías. El planteamiento con el que trabaja la Diput*ción en estos casos, tal y como avanzó El Correo, pasa por la instalación de cuatro pórticos de cobro en los que no haya que detenerse y en la instalación de nuevas cabinas para cobrar los peajes. En este sentido, el diput*do general, Ramiro González, ha querido eso sí promete que, en cualquier caso, el peaje se verá rebajado “a menos de la mitad” cuando la vía pase a manos del Gobierno foral. Algo es algo… pero nada sigue sin quedarnos claro. ¿Cuál será el futuro de nuestras infraestructuras? FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/otra-gran-autopista-peaje-puede-ser-pronto-gratis-pero-tres-vias-pueden-estrenar-pago-por-uso_315784_102.html
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10 de septiembre de 2025 Otra gran autopista de peaje puede ser pronto gratis, pero tres vías pueden estrenar un pago por uso Distintos estudios encargados por la Diput*ción de Álava, en el País Vasco, pretenden diseñar un nuevo plan para infraestructuras donde se liberen algunos tramos de autopista de peaje, levantando sus barreras, pero se incluyan nuevos sistemas de pago por uso en otras carreteras. ¿En cuáles? Otra gran autopista de peaje puede ser pronto gratis, pero tres vías pueden estrenar un pago por uso El debate no cesa, y casi comienza a parecer esquizofrénico. Autopistas de pago, ¿sí o no? Cada día amanecemos casi con una noticia, en uno u otro sentido… o en los dos a la vez, como sucede hoy. Y es que mientras el Gobierno continúa con su plan de liberalizar autopistas de peaje conforme concluyan sus concesiones privadas, como ya ha sucedido con la gratuidad hoy ya de vías como la AP-1, la AP-4 entre Sevilla y Cádiz, la AP-7 en diferentes tramos entre Alicante, Valencia, Tarragona y Barcelona y la AP-2 de Zaragoza al Mediterráneo, desde el Ejecutivo se estudian además propuestas que piden lo contrario, pagar por usar las infraestructuras. La patronal de las empresas constructoras y concesionarias de Infraestructuras, Seopan, ha trasladado en este sentido una iniciativa para pedir que se impongan en España nuevos peajes de 3 céntimos de euro por cada kilómetro recorrido en todas las autovías y autopistas (de 14 céntimos por kilómetro en vehículos pesados), trasladando la advertencia de que es el único método de financiar unas infraestructuras que en España acumulan ya un déficit de inversión de casi 11.500 millones de euros. Desde las instituciones se traslada además la realidad de que España acumula hoy hasta el 68% de las carreteras de gran capacidad sin tarificar en la UE, y que solo hay un 13% de vías de pago, cuando en Francia hay un 74% o en Italia un 87%. El Gobierno mantiene de momento su plan de liberalizar autopistas de peaje conforme concluyan sus concesiones privadas. Ante este debate, que España llegó a discutir ya en la Unión Europea como negociación para los fondos de ayuda, la realidad es que, de seguir el plan acordado por el Gobierno, la AP-6 y sus ramales AP-61 y AP-51, que concluyen su concesión en 2029, y la AP-68, entre Bilbao y Zaragoza, que lo hace en noviembre de 2026, deberían ser las siguientes autopistas de peaje que pasarán a ser ya gratuitas. Mientras el primero caso ya está en estudio, hoy conocemos novedades en torno a este segundo y más inminente final de concesión. Nuevo estudio para convertir la AP-68 en gratuita a partir de 2026 Y es que, según informa hoy el diario vasco El Correo, la Diput*ción de Álava ha encargado ya también un estudio para que la AP-68 incluya “la eventual gratuidad” de algún tramo. La sociedad foral será la administración encargada de asumir la gestión de la autopista hacia Bilbao a partir de esa misma fecha de noviembre de 2026, por lo que ha solicitado análisis detallados de los vehículos que se prevé que circulen, las posible recaudaciones y las afectaciones que podría provocar ser gratuita… o no. Porque nada es, ahora mismo, seguro. La Diput*ción de momento solo confirma que quiere seguir haciendo estudios y analizando la situación de la vía en su tramo entre Vitoria y Bilbao para disponer de “un conocimiento profundo y actualizado de la demanda de tráfico, los patrones de movilidad y las características de los usuarios de la AP-68”. Mediante simulaciones de cifras de tránsito, de encuestas a los usuarios de esta carretera e incluso mediante el uso de datos de telefonía móvil, la institución quiere hacer un diagnóstico real y eficaz de la situación para, desde ahí, tomar una decisión final. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/otra-gran-autopista-peaje-puede-ser-pronto-gratis-pero-tres-vias-pueden-estrenar-pago-por-uso_315784_102.html
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Control y facturación Los usuarios pueden consultar el detalle de sus trayectos y gastos, lo que resulta muy útil para empresas de transporte y autónomos que requieren facturación clara. Uso internacional El Vía-T no solo funciona en autopistas de peajes en España, también en Portugal y Francia, además de algunos aparcamientos públicos con lector compatible. El Vía-T no solo funciona en autopistas de peajes en España, también en Portugal y Francia. Coste del telepeaje El gasto se divide en tres partes: Dispositivo Vía-T: entre 40 y 50 € (pago único). Mantenimiento anual: entre 10 y 30 €, según la entidad emisora. Uso de autopista: el mismo precio que el pago manual, aunque con posibles descuentos por uso frecuente. ¿Dónde se puede utilizar? El telepeaje está habilitado en las principales autopistas de pago en España, así como en tramos de Portugal y Francia. También es válido en algunos aparcamientos urbanos, ampliando su utilidad más allá de las carreteras. Cómo contratar el servicio de telepeaje El dispositivo se solicita en bancos o empresas autorizadas. El proceso es similar a la contratación de una tarjeta de crédito: se entrega el dispositivo vinculado a tu cuenta bancaria y, desde ese momento, puedes circular por los carriles habilitados de telepeaje. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/como-funciona-telepeaje-todo-sobre-su-uso-ventajas-tipos-ecn_315711_102.html
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11 de septiembre de 2025 ¿Cómo funciona el telepeaje? Todo sobre su uso, ventajas y tipos El telepeaje agiliza los viajes en autopista y permite ahorrar tiempo y dinero. Te contamos cómo funciona, qué ventajas ofrece y dónde puedes utilizarlo en España y Europa. Telepeaje: cómo funciona, ventajas y dónde contratarlo en España En la actualidad, entender el telepeaje y cómo funciona es clave para quienes circulan habitualmente por autopistas de pago. Este sistema electrónico evita esperas, reduce atascos y ofrece descuentos en muchos tramos de peajes en España y en otros países europeos. Además, aporta comodidad y control de gastos, convirtiéndose en una opción cada vez más utilizada por conductores particulares, autónomos y empresas. ¿Qué es el telepeaje y cómo funciona? El telepeaje es un mecanismo electrónico que permite pagar automáticamente el uso de autopistas mediante una etiqueta llamada Vía-T, colocada en el parabrisas del coche. Al pasar por el peaje, una antena detecta la señal y la barrera se levanta sin necesidad de detener el vehículo. El dispositivo se asocia a una cuenta bancaria o tarjeta, de manera que los importes se cargan directamente, simplificando el proceso. El telepeaje es un mecanismo electrónico que permite pagar automáticamente el uso de autopistas mediante una etiqueta llamada Vía-T, colocada en el parabrisas del coche. Ventajas del telepeaje Rapidez y comodidad El mayor beneficio es la agilidad: se circula por el peaje sin detenerse, a una velocidad de entre 20 y 40 km/h, reduciendo colas y tiempos de espera. Ahorro económico Aunque el dispositivo cuesta entre 40 y 50 €, muchas autopistas ofrecen descuentos para usuarios de Vía-T. Además, algunas entidades bancarias eliminan la cuota anual de mantenimiento (10–30 €). Menor consumo y emisiones Evitar paradas frecuentes disminuye el gasto de combustible y las emisiones contaminantes, aportando una alternativa más sostenible. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/como-funciona-telepeaje-todo-sobre-su-uso-ventajas-tipos-ecn_315711_102.html
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"Sensor"? De asiento delantero acompañante
Carlisu84 responde a AxelT de discusión en Infotainment Audi A4 B8
Aunque el sensor de ocupacion no este activo o funcionando los airbags en caso de colision saltan igual (comprobado) - Hoy
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ibi empezó a seguir Audi A5 - Sistema de monitorización de presión de los neumáticos
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Audi A5 - Sistema de monitorización de presión de los neumáticos
ibi responde a goll1974 de discusión en Audi A5 / A5 SB 8T (2007-2016)
Lo pregunté hace unos 10 años cuando este foro tenía muchísima más actividad, y no se llegó a ningún sitio. Si tienes el Hold Hill asisst y demás por tener centralita creo que 1AT de ABS, puedes ponerlo mediante el ABS, de lo otro no se llegó a nada. Para instalar el sistema USA directo, prueba a preguntar en vortex.com - Ayer
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24 CONCENTRACIÓN AUDI CLASSIC EL CAMPELLO 8 NOVIEMBRE 2025
Audi-coupezgz responde a audi100 de discusión en Quedadas y Eventos
Hola!! Qué tal?? la verdad es que no hablo mucho por aquí… pero sí que he ido siguiendo un poco los eventos… Yo asistí a la quedada de Ávila… y la verdad que dejó mucho que desear… La verdad es que el precio del evento para lo que ofrece, es un costo muyyy elevado. En un precio de 50€ ofreces: Participación, comida y obsequio. Participacion: la participación para la organización no tiene ningún costo, ya que no alquiláis ningunas instalaciones, se hace en la calle, parking o sitio público. En la ruta tampoco hacéis ningún desembolso… ya que la gasolina la pone cada participante y no se contrata nada para la circulación de todos participantes… Comida: el menú que se ofrece si realmente es de 40€, lo veo muy elevado para lo q se ofrece de comer… y la misión de una organización es intentar conseguir un precio más asequible para todos y cuantos más sean… más barato se puede conseguir!!! (Llevo 20 años en hostelería) Obsequio: una camiseta con una serigrafía la cual es el Mismo diseño año tras año… y tu mejor q nadie lo sabrás… que te dedicas a eso, comprar 200 camisetas salen a 3€ unidad y el olografico para planchar sale a 6€ cada uno… así q de 25€ cada camiseta… lo dudo un poco (también me muevo en este mundillo) Creo, que lo que habría q buscar es organizar un evento el cual el objetivo sea abaratar costes…. Ya que hay que tener en cuenta que hay participantes q se desplazan 10km, 50km, 100km o 500km…. Y para un participante que hace 350km de ir, más 350km de volver, si coge una noche de hotel más ahora pagar 100€ de “participación” más 160km de ruta…. No va a ser muchillo??? no te hablo desde la ignorancia, en los tiempos del tuning, yo, con mi club, hemos llevado adelante 8 concentraciones en las cuales dábamos camiseta del evento, obsequios, incluso alguna comida popular… y cobrábamos 10-12 o 15€ del evento…. creo q los eventos realizados por vosotros hablan por sí solos… y yo he podido ver como en Ávila habían 60 participantes ( no recuerdo exacto) y como cada año baja el nivel de participación… entonces… viendo resultados… igual habría que enfocarlo de otra forma no??? En definitiva, igual en vez de contratar un menú de 40€, a lo mejor somos igual de felices comiendo un menú de 15€ y los 25 restantes los podemos echar de sopa al coche para hacer la ruta de 160km… y con los otros 10€ se costea de sobra una camiseta obsequio la cual buscando algún colaborador podría salir a la mitad de precio…. Yo espero sea una crítica constructiva y para futuros eventos se tenga en cuenta y poder mejorar año tras año. PD: hace 3 años te ofrecí la posibilidad de realizar este evento en Panticosa (Pirineos aragonés) te di el contacto de un señor con el cual nosotros hicimos 2 eventos y nos trataron de 10 y colaboraron en un montón de cosas!!! un saludo -
Buenas noches nadie puede echar una mano ? podría ser que tenga fallo en alguna centralita ? Sabéis de alguien que pueda comprobarlas ?
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angelswap se unió a la comunidad
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LORA se unió a la comunidad
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COMO ACTIVAR ANDROID AUTO + CAR PLAY + ACTUALIZACION MMI
LORA responde a Jesmonts de discusión en Audi A7 C7 (2010-2018)
Hola, buenas tardes, tengo esta versión de sistema es un audi a6... pero no se que versión el putty debo descargar... cual paquete de actualizaciones debo descargar... versión del software MHI2_US_AUG11_P0533 BASE DE TADOS DE NAVEGACIÓN V03959801GC 0035 NAR 2015 -
Renovar licencias Audi Connect via myAudi Alemania. Ahorro de 70€
Cpers responde a SarioxLarioX de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
te adjunto fotos de las funciones que incluye lo de navegación, y la foto de lo de los mapas en la app, que supongo que será lo mismo que me comentabas que te dejo los tres primeros años, como ves ocupa bastante 28 gb. un saludo -
24 CONCENTRACIÓN AUDI CLASSIC EL CAMPELLO 8 NOVIEMBRE 2025
JSPASSAT responde a audi100 de discusión en Quedadas y Eventos
Los socios te informaron mal, llegamos a ver las antenas porque nos equivocamos de carretera en un cruce en el que la organización siguió adelante y un pelotón nos quedamos allí, de hecho yo personalmente no sabía ni que aquello estaba allí, y si no llega a ser porque me esperaron, a la organización le dio bastante igual, si encima me dices que erais conocedores, apaga y vámonos. La de Granada fue un éxito y te lo dije, que se veía que la organización había cambiado, no es raro ver los coches aparcados en laterales de naves en polígonos o en laterales de caminos en vuestros eventos, aun así de la asistencia que tuvisteis en Ávila a lo que tenéis hoy día, es casi anecdótico, con la afición y la gente con estos modelos que hay, un evento de estos bien organizado tendría mínimo 50-60 coches, pero ya ves. Yo no tengo nada personal contigo ni con el club, pero que se sepa lo que hay ya que muchos de tus asistentes son nuevos miembros del foro. De todas formas, si quieres haz una encuesta en redes sociales y te sorprenderá la gente que piensa como yo, lo mismo te hace pensar un poco y no seguir en lo mismo, tú mismo. Tampoco me importa el coste, siempre y cuando no haya gente inflandose a costa de ello, he estado en eventos más caros y los he pagado pero porque lo valía. Un saludo! -
Es un B9.5 entonces. Pues que guay lo del poder emitir un aviso. En los B9 no hay esa opción que yo sepa. El porqué no lo tienes habilitado ya me pierdo. Quizá se trate de alguna “licencia” u opción que se ha quedado deshabilitada al renovar las licencias Audi Connect. En cuanto a las actualizaciones de mapas… hasta donde yo sé cuando estrenas el coche tienes un número limitado de actualizaciones gratuitas (en mi caso fue de 2019 a 2022) a partir de las cuales ya tienes que pasar por caja. Lo que no sé es si en vuestra licencia Audi Connect Navigation Plus viene ya incluido la actualización de mapas. Como puedes ver en mi licencia no viene. Un saludo.
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"Sensor"? De asiento delantero acompañante
Tineo responde a AxelT de discusión en Infotainment Audi A4 B8
Buena apreciación rafa, yo di por supuesto que estaba suelto sin conectar Si está conectado, nunca detectaría ocupación y en caso de accidente no hay airbag "deployed" -
Actualización MMI plus a versión 1329
Anibalsal responde a madoditos de discusión en Audi Q5 (A partir de 2017)
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Actualización MMI plus a versión 1329
alagar27 responde a madoditos de discusión en Audi Q5 (A partir de 2017)
Me alegro. De nada. Seguimos por el Facebook hablando sobre el proceso -
Actualización MMI plus a versión 1329
Anibalsal responde a madoditos de discusión en Audi Q5 (A partir de 2017)
Si. Ya he estado hablando con el por privado y me ha estado explicando. Muchas gracias. -
Renovar licencias Audi Connect via myAudi Alemania. Ahorro de 70€
Cpers responde a SarioxLarioX de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Buenas tardes, gracias por responder, mi coche es de 2022. En la página web cuando me meto en mi perfil hay una opción que es actualizar mapas, los descargas en un Pedrive y lo pones en el coche para que actualice, pesan bastante unos 29 gb cada actualización, así lo he actualizado desde que lo compre, sacan una o dos actualizaciones al año. Luego el coche en el mi si alguna vez he visto que se hizo una actualización online. en cuanto a lo de emitir sonido y luces esa opción me apareció hace unos meses a lado de abrir/cerrar el coche. Vamos es básicamente el claxon y luces. adjunto fotos de lo de la señal. Y otra del menú de la web donde me aparece la actualización de mapas. un saludo