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Si, mismo error, he puesto un pantallazo más arriba. Yo lo he cambiado y todo solucionado. He puesto el mismo, Bosch 0281002956
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Había pensado en intentar curvarlo sí, pero tengo que ver cómo hacerlo sin cargarmelo , alguna indicación que me ayude? Gracias!
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Audi A4 B7 no arranca a veces / no gira
Carlisu84 responde a TylerDuden92 de discusión en Mecánica Audi A4 B6/B7
digamos que lo que estas haciendo ASi es darle impulsos para despegarlo por eso a veces al final acaba arrancando y otras no. normal, una vez se mueve ya arranca. tiene todas las papeletas el motor de arranque y tambien tiene las papeletas que la grasa y las escobillas esten mal. puedes hacerlo tu mismo no te llevara mas que unas horas y no es complicado. si te animas se agradece que hagas un brico para ASi ayudar a otros compañeros que tengan tu misma situacion. un saludo.;) -
tiens dos opciones, darle curva al comprado o pintar el tuyo. (aunque lo despegues se puede volver a pegar cambiando la cinta de doble cara)
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Audi A4 B7 no arranca a veces / no gira
TylerDuden92 responde a TylerDuden92 de discusión en Mecánica Audi A4 B6/B7
Exactamente , no gira, en cuanto a lo segundo fue unicamente para recargar un segundo la bateria , lo tipico , tenia que haber dicho eso mejor, que cargar la bateria parece no ser un bypass mientras hace el fallo, lo que si hace el truco es agotar la bateria y ya entonces volver a cargarla ya sea con el coche o con el tipico cargador, que es donde siempre arranca a la primera -
entonces esta bien, el alternador carga perfectamente. has comprobado cuantos voltios da en los bornes de la bateria?
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Audi A4 B7 no arranca a veces / no gira
Carlisu84 responde a TylerDuden92 de discusión en Mecánica Audi A4 B6/B7
buenas, a que te refieres que no gira? no gira el motor cuando le das a arrancar? o por el contrario si gira el motor pero no enciende y le tienes que insistir? por lo que intuyo parece que tienes un problema con el motor de arranque, por eso hace ese clac cuando le das o directamente no hace nada. esto evita hacerlo, puedes freir las centralitas de ambos coches -
kone empezó a seguir Logo Audi para A3 8P portón trasero
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Buenas, estoy cambiando el logo de audi del portón trasero de mi a3 8p de 2008, pero al poner el nuevo pillado en Ali*** he caído en que el portón hace curva y este logo no vale, no queda bien. Alguien que haya pillado el logo negro para este modelo? Descarto la opción de pintar el anterior que ya he quitado. Gracias y saludos
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Buenas tardes, acabo de ir al electricista, y hasta el día 10 no tengo cita. Del alternador sale a 14,4v, pero donde el limpia que hay ahí un conector está a 13,3v. Me ha dicho que es mirar los cables. Que podría mirar yo como principiante? Es q hasta el día 10, bufff. Gracias
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david1984 empezó a seguir Cuadro. Puzzle y restauración.
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Hola compis, yo tengo un problema similar, mi cuadro esta muriendo poco a poco, la temperatura marca lo que quiera segun diagnósis 140° el motor a 90° , que pasa? Que el cuadro al ponerse asi me corta el aire acondicionado, tambien me salta de vez en cuando testigo de aceite , sensor s de nivel y presion nuevos, tambien el de frenos, las agujas algunas veces se vuelven locas , en fin una locura , el coche por lo demas va estupendamente, el cuadro con misma numeración no encuentro nada , mi duda es Si cambio la centralita , Clouser y cuadro de otro audi diesel , arrancando y vamonos que nos vamos?? Y si fuera asi a este cuadro nuevo se le puede cambiar el kilometraje a como lo tenía el cuadro viejo??? , ante todo gracias
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TylerDuden92 empezó a seguir Audi A4 B7 no arranca a veces / no gira
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Audi A4 B7 no arranca a veces / no gira
TylerDuden92 publicó una discusión en Mecánica Audi A4 B6/B7
Hola a todos , he aqui el problema que tengo. Resulta que me compre este coche , y siempre tuvo un fallito y era que normalmente con el motor en frio el coche no gira/ no enciende. Al comienzo con intentarlo 2 o 3 veces arrancaba sin problema, luego empezo a fallar un poco mas y a veces poner la palanca de P a N haria el truquillo y ultimamente ha empezado a fallar bastante con lo cual ya le cuesta muchisimo y afecta incluso la bateria. Este mes he estado en numeros rojos ademas, lo que si tengo es bastante tiempo y he estado investigando un poco y averiguando todo lo que puedo sobre el tema , inicialmente pense en el rele del motor de arranque o el propio motor de arranque pero en esta aventurilla me han pasado unas cosas que me gustaria señalar que en mi opinion podrian ser unos puntos clave para los que saben de verdad . El otro dia intentando arrancarlo, y agotando la bateria en el intento, me di cuenta precisamente de que en el momento que agote la bateria ( cuando ya se escuchan los clic clic clic rapidos) el coche si intento girar por fin , cual me parecio bastante alucinante cuando habia agotado la bateria precisamente intentando hacer que girase . Claro, entonces digo, pues ahora seguramente si lo conecto a otro coche seguramente arranca, dicho y hecho, arranca a la primera sin ningun fallo. En ese momento se me ocurrio hacer la prueba unas cuantas veces mas y probar tambien a conectar el coche de mi amigo cuando el fallo volviese a aparecer, a ver si esto era como una especie de bypass. Pues resulta que no, el coche no arranca si llega a hacer el fallo y lo conectas a otro coche. A estas alturas, y dado que mi bateria seguramente este ya en las ultimas por estas bromitas, le dije a mi colega que me deje agotar rapidamente la bateria a base de intentarlo dado que asi parece ser que si me ha arrancado varias veces, y magicamente lo volvio a hacer , con lo que si ya me costaba un poco saber que era antes , ahora estoy incluso mas perdido Sabriais decir de que se trata ? Muchas gracias de antemano -
Comprobación de inyectores mecánicos.
insus100 responde a insus100 de discusión en Audi A6 / Allroad C5 (1997-2004)
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Comprobación de inyectores mecánicos.
insus100 responde a insus100 de discusión en Audi A6 / Allroad C5 (1997-2004)
Bueno pues la avería era que en dos cilindros no abrían las válvulas de admisión porque alguien no puso los balancines o se han perdido por algún lugar.... Ya he levantado ambas culatas y voy a transferir lo que necesite a las nuevas. Los inyectores los he dejado sumergidos en gasoil. -
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Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
CarlosDR responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Te doy la razón pero hay algunos esporádicos que dan el mismo por culo o más, como el de anomalía en la red de Alto Voltaje que te tienes que creer que es un fallito tonto que sale porque sí pero que no te deja muy tranquilo. O el que te activa los pretensores y frena el coche sin que te lo esperes, que también es de los buenos. -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
Manu_Pam responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Esos son errores sin importancia. A mí al arrancar me suele salir el error de Lane Assist no disponible y el de tráfico transversal. Al minuto se quita. El coche tiene dos años y está más que probado. Cuánto más moderno es el coche, más errores esporádicos dan en las diferentes unidades de control. Basta con hacer un escaneo con un dispositivo tipo OBD eleven para ver todos los que se generan y no nos damos cuenta. Los esporádicos no son problema. Se borran y listo. Pero los estáticos son los que dan por el cu*o. -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
R. C. responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
JAJAJJAJAJAJJAJA Por cierto, actulización: Hoy me ha salido un error de que el detector de colisión delantero y el lector de señales no está disponible (o sea, la cámara del ADAS, creo). Luego a los 3 minutos se apaga, creo que tarda bastante en arrancar o lo que sea. Me ha pasado 2 veces, en dos arranques consecutivos. -
Si, el mío es B9 avant. Si tiene esa forma debería entrar. Puedes medir las distancias y ver si entra. Saludos
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Perdona que estoy con el movil y se me juntan las letras Se hace con el tubo de vacio desconectado y con el tubo de vacio conectado de las dos maneras
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- k jetronic
- regular co
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Gracias Si me refiero a presiones de conbustible Que es con esa presion con la que trabaja el distribuidor Si al distribuidor le entran los bares que toca en cada, momento el vacio esta bien El vacio solo lo usa la pieza de precalentamiento y se hace la prueba con el tubo de vacio conectado y con el tubo de vacio puesto de las dos maneras Si da las presiones el combustible esta bien Poniendo el manometro en esa entrada Se puede controlar todo
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- k jetronic
- regular co
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Cambio aceite S Tronic demasiado barato en Audi?
McQueen13 responde a McQueen13 de discusión en Mecánica General Audi
Se confirma un poco lo que pensaba. En un taller cerca de mi casa me presupuestaron 780 euros para el cambio. Le dije que en Audi me presupuestaron 260 y me dijo que lo que probablemente me hagan ahí es cambiar solo aceite. Que hacer eso y no hacer nada es lo mismo. Que para bien hay que cambiar filtros y el aceite que hay en el carter (o eso entendí). Solamente en aceite y filtros ya se van 460. El resto sería mano de obra. Que opináis? -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
CarlosDR responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
¿Y no te dan ninguna explicación de los motivos de la retención? -
Pues apareció el temido fallo motor
jhony-oh responde a jhony-oh de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues nada, esperando a que me hagan la campaña de AUDI, ayer viniendo de viaje se encedió la lucecita del cuadro con el relé parpadeante, dejó de funcionar el turbo, porque aceleraba y el coche no empujaba, y cuando paré tenía un sonido en el motor. El actuador del turbo (supongo que el de la geometría) funciona de forma intermitente y una especie de émbolo que está al lado de la EGR, también iba a su bola al ritmo del actuador del turbo. Hoy cuando he venido al trabajo, el coche tira de forma normal pero el actuador sigue yendo a su bola y a aparecido el fallo motor. Y la duda que tengo es si puedo seguir conduciendo así durante un mes, hasta que lleve el coche a audi. A ver si me podéis aconsejar un poco. En fin, me veo cambiando el turbo en la Audi por uno nuevo. Estoy empezando a cansarme de estos fallos. Un saludo compañeros -
Se caliente bastante cuando se le exige con el remolque o alta velocidad
Mito21 responde a Viciado de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Evidentemente, a alta velocidad o triando del remolque estás exigiendo más al motor, así que el aceite se calienta más, consumes más combustible y el motor y demás componentes se desgastan más. Parece de pura lógica ¿no crees? En esta vida nada es gratis, pero tampoco es como para dejar de dormir. E -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
Mito21 responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
El mio también pone 98R/2 Y me confirman que sigue detenido en fábrica sin enviar, así que mas de un mes allí parado.