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  1. Última hora
  2. Buenos días, Me podríais decir si alguien ha pasado de llanta 19 a 20 en el RS 3 - 8v Estoy dudando y no estoy convencido de si acertare
  3. @Mielinos. Si te ves en la necesidad de quitar la parte del fondo "cajon para herramientas" por llamarlo de alguna forma. Esta cojido por las propias guias y por por unas pestaña que lleva en la parte mas proxima a los asientos. Una vez quitadas las guias laterales, tendrás que retirar la grapa redonda del centro y luego es solo tirar hacia arriba. En esta foto se ve mejor, hay que retirarla por completo, pero te la muestro a medio quitar para que veas a lo que me refiero. Son 2 partes, retira las 2 piezas que la forman y el cajón saldrá tirando hacia arriba . (te recomiendo bajes los asientos traseros y que tires del cajón para arriba desde la parte de los asientos, para intentar evitar que se salga alguna de las 2 grapas que trae.
  4. Buenos días @Mielinos Efectivamente para quitar/poner el fieltro del fondo he tenido que quitar los rieles laterales y el del borde de carga, que solo está con clips y sale tirando. Los rieles laterales están encajados bajo el borde de carga, pero se pueden quitar sin quitar este último. En mi caso no tengo los railes para gestión de carga, pero al caso será casi lo mismo porque entiendo que esos railes estarán atornillados parecido a los fijos, que son los que tengo yo. Los míos esconden los tornillos bajo las anillas de sujeción que tengo fijas, en tu caso estarán los tornillos o vistos entre el rail o escondidos de otra forma pero han de estar a la misma altura, te pongo fotos de mi caso por si te guían. Yo he necesitado usar puntas XZN, si no tienes puedes encontrarlas fácilmente por Amazon o ALIEXPRESS, ... A ver como te vienen atornillados esos rieles, me interesa porque igual los instalo a posteriori en un futuro más o menos cercano, sácale fotos si puedes y me cuentas.
  5. Hoy
  6. Hola Yo no he necesitado de sus servicios, ni tengo nada que ver con ellos, pero ********************** en el que estoy, hablan bien (relación calidad precio) de: Homologaciones "Street legal" 603 03 10 91 y Homologaciones "i14" 697 15 80 55 PD: No entiendo por qué se censura la palabra "gru-po de gua-sap" ?
  7. Buenas a todos Tengo en mi posesion un audi S5 3.0 V6 de 2014 con 333cv supercharged, desde hace 3 años, lo tengo muy mimado, encontré un tesoro, ahora solo tiene 68k KM
  8. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  9. Ayer
  10. Hello, welcome to this forum. Tutuapp
  11. Disfrutalo y con salud!! personalmente no me gusta mucho este nuevo modelo, ese frontal no lo veo tan agresivo/deportivo como el anterior sobre los consumos debe ser la emocion de coche nuevo que le estaras apretando mas de la cuenta jeje
  12. Buenas tardes a todos, A ver si alguien me puede ayudar… Tengo un cabriolet del 97 y tiene suspensión deportiva, y quería saber qué muelles de origen puedo montarles, quiero pasar por el desguace, bichear y coger unos si hay suerte. El problema es que no sé exactamente si los muelles del cabriolet son los mismos que el coupe, (entiendo que si) o si hay algún modelo que aunque sea más moderno, sean mejores. los que lleva ahora hace que el coche esté muy muy bajo para mi gusto. gracias de antemano.
  13. Pues muchas gracias caballero! Me sacas de una duda
  14. Al ver la foto me acuerdo: la tela está despegada por todos lados excepto un poco en la parte delantera (ver foto) y alrededor del hueco para la luz de los pasajeros atrás del todo. Todo lo demás se ha despegado... Un desastre y la opción de quitar la tela y seguir con la espuma vieja no vale porque se irás cayendo poco a poco... Soy novato en esto y pensaba que el techo iba apoyado en los lados y no pegado. ¿Qué cola o pegamento hay que usar para pegar luego el techo?
  15. Con el Audi ya en funcionamiento me animé esta tarde a desmontar el techo para para cambiar la tela que está despegada en practicamente todas partes. He estado un ratillo para ver qué tornillos hay que quitar y por el camino me he cargado algunas grapas . ¿Sabéis si se pueden comprar en algún lado? Desmontado todo lo que está por el medio para quitar el techo me encuentro con dos problemas y no he encontrado solución ni en los multiples mensajes en este foro ni en otras partes. Por una parte los ganchos para sujetar los parasoles están muy fijos y no hay manera de soltarlos. Me imagino que está atornillados, pero no veo como puedo soltar nada para ver un tornillo alque soltar. ¿Alguna idea de como se quitan? Por otra parte el techo está bien pegado a la carrocería y me da miedo romperlo. ¿Alguna sugerencia? He visto bricos de gente que usa cola de contacto en spray especial para altas temperaturas y pega la tela de nuevo al techo interior y usando un rodillo pequeño para que se agarre. ¿Esto funciona bien? Vuestras sugerencias serán bienvenidas. si os parece útil puedo hacer algunas fotos para que se vea donde están las grapas y el cuidado que hay que tener en sacarlas sin romperlas. La moldura del pilar C salío bien y solo he roto una grapa. En la moldura del final del techo en el maletero que va con cuatro tornillos me he cargado casi todas las 6 grapas...
  16. Veo que no os he actualizado con lo último. Al final me tocó limpiar el depósito en casa. Utilicé 75 litros de vinagre de vino. Al meterlo pensé que se desharía la porquería sola, pero no fue así. Me tocó meter el brazo y cepillos varios para ir limpiando por todas partes y dejarlo en un estado bastante bueno. Se le han cambiado los amortiguadores y el radiador que chorreaba. y la semana pasada al final pasó la ITV La última ITV caducó en noviembre de 2005 y casi 20 años después se le ha pasado una nueva ITV. ¡Vamos por buen camino! Pero parece que el coche se calienta. ¿Podrá ser otra cosa que no sea la junta de la culata? Tengo que conducirlo un poco y ver si consume agua. ¿Otras sugerencias? Queda alguna cosilla más como el cuentakilometros que me imagino que será las ruedecitas del velocímetro y luego el elevelaunas y espejo retrovisor del lado del pasajero que no funcionan. ¿Tienen fusible común? Si no me imagino que será alguna masa o cable tocado ¿no? Por otra parte tengo la tela del techo despegada, pero abro otro post para ese tema concreto.
  17. Actualizo un poco el hilo. Tras hacerle unos 4.000km en cosa de una semana (Alemania-Madrid-Andorra-Barcelona-Alemania), aquí mis impresiones como coche para viajar. En modo comfort es igual o más cómodo que un A3 normal, porque al ir tan sobrado de motor va muy bajo de revoluciones a cualquier velocidad de crucero. Pensaba que el sonido acabaría haciéndose molesto pero no es así, ya que en modos que no sean Dynamic o Performance y con el cambio en D, es muy discreto. Las luces matrix LED van muy bien, awuí adjunto un video que grabé volviendo para Alemania, se puede apreciar que la suspensión es muy comfortable. El consumo también es bastante aceptable si se conduce respetando los límites de velocidad y sobretodo en modo eco. Esto es tras 1.300km del tirón en modo comfort, cruzando Suiza y Francia a ritmos legales. Y para acabar esta de regalo, en una area de descanso en Suiza de madrugada.
  18. shityybag

    Mantenimiento?

    Yo en tu caso aprovecharía la garantía y haría los mantenimientos en Audi al menos hasta que caduque. Después ya puedes mirar taller de barrio de confianza para ahorrar bastante en aceite y filtros. Mini Militia App Lock
  19. Hola compañeros, hace tiempo que no publicaba, pero ahora me encuentro con un problema y venga a ver si alguien puede echarme una mano. Os cuento un poco mi problema, partí árbol de levas y decidí arreglarlo yo, ya tengo casi todas los repuestos que necesito después de haber desmontado culatas. Pero me faltan los árboles de levas. El caso es que estoy mirando y buscando online y me encuentro tres opciones, demasiado caros, sospecha de que sean de aliexpress por la poca "claridad" de los vendedores, o otros que me dicen que son compatibles, pero que no me lo termino de creer ya que mi modelo lleva arboles huecos y me dicen que los macizos son compatibles. No se si alguien ha realizado el cambio y me puede aconsejar marcas, si alguien cambio a macizos... no se, cualquier ayuda será bienvenida. muchas gracias
  20. Hola, la hora no la marca bien ni aparece el símbolo de la antena a la izquierda de la hora. En el menú solo deja elegir el formato de la hora. Por lo que he podido averiguar es de la antena receptora que esta en el faldón trasero he conseguido la imagen del receptor pero no logro verlo donde está colocado. Si podéis ayudarme os lo agradezco. Saludos.
  21. He podido obtener la imagen de la forma de la tapa para que se vea bien la forma.
  22. Hola llevo buscando la junta para el cárter de un A6 C6 2.7 tdi tiptronic quattro año 2010 ni se sabe de tiempo, todas las que encuentro son pequeñas, al cambiarle el aceite me dió por contar los tornillos que lleva y son 33....., pero no le hice foto, es como un rectángulo con el lado largo, largo, y en el otro lado largo hace un abombamiento por detrás del tornillo del vaciado. Si me podéis hechar una mano os lo agradecería por que ya no sé donde mirar, en foros, webs y no hay narices. Gracias. Saludos.
  23. Hola, en el A6 C6 año 2010 acabo de cambiarle las bieletas de la barra de torsión y los ruidos al girar la dirección desaparecidos en combate el típico clack clack clack que yo creía que era por algo metálico pues no, las bieletas. Las dos sobre los 28€ y muy fácil de cambiar. Espero que esto os pueda servir de algo. Saludos.
  24. Buenas tardes, hace 5 años compre mi Audi a4 y venia la suspensión cambiada por una eibach, Nunca me dijeron nada en la ITV, pero en la ultima me dijeron que para la proxima vez tenia que homologar, Solo tengo un papel de la suspensión, sabéis de alguien que homologue para ponerme en contacto . Muchas gracias.
  25. Estaremos al tanto por zona de Málaga! A ver si aparece!
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