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  1. Última hora
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  3. dajocla

    Audi rs3

    Tu amigo, no tendra la referencia o un esquema de cuando la cambio? Gracias
  4. Muchas gracias, estamos con un perito que hemos mandado a ver el coche. En lo que va de año he tenido la avería de la caja de cambios y ahora esto.
  5. Buenos días: Poco a poco busco ratos para seguir con el tema. El turbo sigue actuando cuando le da la gana... Pero ya he ido descartando cosas. Ya no depende de la electrónica, si no de la mecánica... He puenteado directamente desde la bomba de vacío hasta el pulmón actuador del turbo: - Cada vez que conecto/deconecto el tubo, el actuador se mueve arriba y abajo sin problema. - Cada vez que conecto el tubo al pulmón, suena un bufido de aire en el pulmón del actuador. - Aún así, en calle/carretera, entra el turbo cuando quiere, va y viene sin ningún tipo de patrón. - Lo que no he podido comprobar conduciendo (se sigue oyendo el bufido) es si cuando deja de actuar el turbo el actuador vuelve a su posición inicial... En principio he pensado cambiar yo mismo el pulmón, pero no tengo claro cómo se cambia y si lleva algún tipo de regulación con medidas exactas... Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería. Saludos. PD He hecho un vídeo, pero no sé como subirlo...
  6. Buenos dias al foro, Toni lopez, de gijon-Asturias tengo un A4 Avant B8 (8K5) Versión 2.0 TDI de 136 cv con 132000 Km, me ha salido la alarma de "recirculacion de gases del escape-detectado flujo insuficiente" y queria preguntaros si alguno ha sacado este tipo de EGR y si quereis comentar vuestra experiencia. Si lo llevo al taller por cuanto me puede salir "la broma"? Y ya para terminar conceis algun taller "recomendable" en Gijon? La EGR es una Valeo con enfriador (pongo fotos) Gracias y un saludo
  7. Hoy
  8. dajocla

    Audi rs3

    Pues a ver si doy con mas información o algún esquema para cambiarlo.
  9. MUCHISIMAS GRACIAS CARLISU mirare la posiblidad de un cable roto, pero no entiendo lo de las pastillas, las cambiare pero que tiene que ver con la averia de luz?
  10. Nestu

    Audi rs3

    Hola, pues ahora que lo dices, por allá en 2022 haciendo una ruta con un amigo con su RS3 le paso justo lo que comentas, le salió fallo motor, se quedo sin presión de turbo y con el coche capado. El diagnostico y la solución fue N249 nueva y todo en orden, así que seguramente sea eso porque me cuadran los síntomas. Un saludo.
  11. La verdad que estas cosas fastidian muchisimo, pero estos de autodoc eso de que son compatibles....ellos cruzan numeracion y te dicen que todo es compatible, pero seguro que en tu caso, pongo un ejemplo, la numeracion es correcta pero ya la C hace que se modificara y es posible que como te dice tineo electronicamente cambie, conclusion que la que has comprado puede ser mas básica y la que montas es mas moderna, yo devolvía y compraba exactamente la misma referencia. S2.
  12. dajocla

    Audi rs3

    Hola, si disculpa es ese el código de fallo. En el otro post si lo había puesto. Me estan diciendo de que puede ser la válvula N249 estaba intentando buscar algo de información. Gracias
  13. jatdt

    Parasol

    ASI queda en un audi a3 8v sedan
  14. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club mcfly01. Espero que pronto nos hagas esa presentación, porque querrá decir que ya te has informado y convencido de la compra de esa máquina. Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  15. Nestu

    Audi rs3

    Hola, es muy complicado diagnosticar esto a distancia y más si no proporcionas ningún log en el que se vea el registro de la avería. Si no me equivoco creo que se trata del código p0299. Los fallos mas probables podrían ser: - Válvula PCV en mal estado - Válvula diverter en mal estado - Control de presión del turbo (westgate) defectuoso o en mal estado - Mangueras/tubos mal conectados, desconectados o con fugas - Turbo que empiece a tener síntomas de mal estado Un saludo.
  16. lo que pienso es que tienes un cable roto en el pasacables del techo. porque el fallo es permanente y con cortocircuito segun el fallo que tienes sale esto. Posibles Causas Pastillas de freno traseras desgastadas Grosor de la pastilla de freno no adaptado después del reemplazo de la pastilla de freno Soluciones posibles Reemplace las pastillas de freno traseras Adaptar el espesor de las pastillas de freno
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  18. Te apaso muy pronto todo yo tengo un a3 2.0 tdi y me a pasado ahora que el coche tiene 10 años 220.000km algo esconde ves a que te lo revisen entero antes de llevarte una sopresa por si las moscas
  19. F1111

    Luz airbag

    Buenas? No se si le ha pasado a alguien y puede ayudarme
  20. buenas y gracias por acojerme, soy David y soy propietario de un audi Q7 del 2006 que me robaron y recupere a las tres semanas y con casi 5000km mas, el tema es que lo lleve a mi taller de confianza para que me lo desbloquearan y pusieran en marcha, ya que que las llaves giran en el contacto pero no hacia nada, el coche esta bloqueado de dirección, me llama mi mecánico a los dias y me dice que el coche no tiene la ecu del motor, que se la han llevado, conseguí como me pidió una con las mismas referencias y que la ha dejado virgen, pero dice que le sale un error y que no puede, de esto hace ya casi dos semanas y no da con la tecla , a ver si alguien que sepa porque de esto, aunque sea por privado puede echarme una mano . muchas gracias y saludos a todos
  21. mmm que cosa mas extraña.. puedes poner que fallo te marca con el vagcom
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    1. David gasgas

      David gasgas

      buenas y gracias por acojerme, soy David y soy propietario de un audi Q7 del 2006 que me robaron y recupere a las tres semanas y con casi 5000km mas, el tema es que lo lleve a mi taller de confianza para que me lo desbloquearan y pusieran en marcha, ya que que las llaves giran en el contacto pero no hacia nada, el coche esta bloqueado de dirección, me llama mi mecánico a los dias y me dice que el coche no tiene la ecu del motor, que se la han llevado, conseguí como me pidió una con las mismas referencias y que la ha dejado virgen, pero dice que le sale un error y que no puede, de esto hace ya casi dos semanas y no da con la tecla , a ver si alguien que sepa porque de esto, aunque sea por privado puede echarme una mano .

      muchas gracias y saludos a todos

  23. Los conductores no quieren pagar en los peajes Es cierto de que los conductores de toda España y aquellos que se encuentran viviendo en Galicia no quieren pagar en los peajes porque se trata de un gasto más y algunos creen que es innecesario. Es por ello que los conductores que viven en Francia han creado una app para poder informar a los demás usuarios de dónde se encuentran ubicados estos dispositivos. De esta forma cualquier conductor que vaya por la carretea podrá saber en qué zona hay un peaje y no tendrá que pasar por el mismo además de que podrá buscar una mejor alternativa. Se podría decir que se trata de una buena herramienta que es muy útil porque ayudará a que miles de conductores puedan ahorrar algo de dinero a final de mes. Sabemos que hay que pagar impuestos pero en ocasiones son demasiado elevados y hay personas que ni pueden pagarlos ni quieren hacerlo. Herramientas que son útiles para no pagar peajes Los peajes se encuentran en algunas carreteras porque los Gobiernos lo creen conveniente porque quieren que los conductores paguen por hacer uso de la carretera pero siempre hay alguno que busca trucos con el fin de ahorrar algo de dinero a final de mes. Si vas a ir por Francia o te encuentras en España y ves que tienes que pagar por utilizar la carretera pero no quieres ni puedes, procura hacer el truco que te hemos contado anteriormente o utiliza una app que te avise de la existencia de estos dispositivos. Tienes que saber que hay aplicaciones que son muy buenas y que te ayudarán en el caso de que quieras buscar una ruta que sea alternativa. Muchos de los trucos que crean los conductores vienen de Francia y es que los usuarios que viven en este país están hartos ya de pagar impuestos muy elevados por simplemente acudir al puesto de trabajo. Gracias a estos trucos hay conductores que se están ahorrando mucho dinero a final de mes y es que siempre hay que buscar una ruta que sea alternativa con el fin de no pagar más impuestos cada vez que alguien tiene que coger el coche. FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/truco-pagar-peajes-francia/
  24. 14/06/2024 El truco para pagar menos en los peajes llega a España desde Francia… Y es 100% legal ¿Quiéres pagar menos cuando pases por peajes? Hoy hablaremos de este tema en este artículo: El truco para pagar menos en los peajes llega a España desde Francia… Y es 100% legal. La mayoría de los conductores que viven en ciertas zonas de España tienen que pagar unos impuestos en el caso de que quieran utilizar determinadas carreteras. Pues hoy os vamos a hablar de un truco que viene desde Francia para que podáis pagar algo menos en el momento en el que paséis por un peaje. En el caso de que tengas que circular por determinadas carreteras y tengas que pagar ciertos impuestos por utilizar las mismas, tienes que saber que existe una solución y aquí vas a descubrir cuál es. Hay conductores que tienen que pagar peajes y están cansados de hacerlo porque tienen en cuenta que parte de su sueldo se va en pagar las carreteras por las cuales circulan. En Francia ya han encontrado un truco para no tener que pagar impuestos y consiste en abandonar la autopista en determinadas salidas y los conductores reingresan a la carretera del peaje un poco más adelante para hacer el pago de tarifas parciales. En España los conductores están viendo que los impuestos por utilizar las carreteras no paran de subir y se trata de una situación complicada ya que la mayoría no quiere pagar más y es por ello que utilizan determinados trucos. Hay que señalar que en Francia las tasas no paran de subir y los conductores ya están buscando algunos trucos con el fin de poder ahorrar algo de dinero cada mes. Por desgracia hay que pagar peajes pero siempre se encuentran soluciones Ciertamente la mayoría de los conductores que se encuentran en Francia no quieren pagar por utilizar la carretera y es por ello que crean trucos con el objetivo de ahorrarse un 30% del dinero que ganan. Se trata de una estrategia que ha sido creada por Franck Saless que es el fundador de la web y de la aplicación Autorute-eco.fr que tiene como propósito calcular las oportunidades existentes de ahorro en todas las carreteras que hay en Francia. Ahora mismo esta estrategia está siendo utilizada por aquellos que viven en Galicia, concretamente por los que hacen el trayecto desde Ferrol hasta La Coruña. Hay que tener en mente que, en este punto, los conductores se salen de la calzada en la zona de Cabanas y entran en la AP-9 porque quieren ahorrarse algo de dinero y no quieren pasar por los peajes. Muchos conductores aseguran que no quieren pagar por hacer uso de la carretera porque la mayoría de lo que ganan lo acaban gastando en impuestos. FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/truco-pagar-peajes-francia/
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