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  1. Última hora
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  3. akan

    Akan

    P0805 sensor de posición del embrague - función defectuosa mea salido este código de avería en mi Audi A3 8v 2.0tdi 150cv del año 2018 alguien me puede echar una mano
  4. Hoy
  5. nuestros coches están mandados a desaparecer, yo la tv la utilizo para escuchar la radio es lo único que sirve, si quieres ver la tv te tocara poner otro modulo compatible fuera de origen, puesto que ya en 2018 dejaron de dar soporte a nuestro modelo, así que hay lo que hay, yo DAB lo utilice na y menos, y la tv la utilizado ahora más para escuchar radio que propia tv
  6. como te han dicho los calentadores no dan fallo activo en el cuadro, solo aparece en el equipo de diagnosis, puede ser que si está a medio romper los engranajes en algún momento enganchan y abren o cierran y no te da fallo o si lo tienes se quita, puesto que el error deja de estar activo, pero que vamos eso es pan pa hoy y hambre para mañana,
  7. Da un poco de miedo esos cables, como paso? Estaba doblada una pletina del plafón? Fue por agua? Un amigo quemó media instalación eléctrica del salpicadero (y casi el coche entero) por un incendio de un corto en el plafón de la guantera... Probablemente una ñapa del anterior propietario...
  8. PLOFY

    BALIZA V16

    Como ha dicho el compi, una saca cuartos más que se inventaron ahi 2 coleguillas, para forrarse a costa... y el inútil del despacho DGT que le hace el favor y nos impone esta que no vale para nada en muchas ocasiones, salvo de noche... incluso algunos GC ya asi lo han comentado, y lo peor que vas fuera de España, y sirve aún menos!!!! Toda Europa con el triangulo y los chalecos, y nosotros malgastando el dinero en chorradas que no se xq me da, que en poco tiempo de empezar a usarla, acabarán sacándola por no valer ni de pisapapeles!!!
  9. Bueno, después de mirar bastante vi unas que me parecían suficiente y en la web no eran restrictivos con los errores de Cambus. https://es.aliexpress.com/item/1005009858478114.html No son muy potentes (creo que para cornering y niebla no es necesario) y no dan error.
  10. Hola buenas, realmente no puedo responderte a la pregunta porque no estoy seguro, pero te quiero pedir un favor. Creo que tengo mi b5 es del mismo color que el tuyo, el mio es del 98, y la pegatina que tiene donde va el código de color está desintegrada. Entonces si sabes cual es tu código de color y podrías decirmelo me podrías ayudar ya que probé con uno y no acerté. Muchas gracias y suerte con lo de las llantas, estaré atento porque es posible que le meta esas llantas yo también.
  11. Buenas noches compañeros, digamos que yo tengo el mismo problema que vosotros en mi caso el mio es un A4 2.0 b6 con codigo de motor ALT, y nos estamos volviendo locos el mecanico y yo. ¿Me podrias echar una mano?, he de decir tambien que descubrimos que la unidad se cambio y segun me dijo el mecanico le pusieron la de un passat, pero cuando me lo dieron la unidad funcionaba bien y a veces se le encendian, se le apagaban las luces del ABS/ESP hasta que en un momento se quedaban fijas, le cambie el sensor de presion que va roscado en el modulo, que daba fallo y cuando se lo cambiamos, decia la centralita que el modulo de ABS estaba mal codificado, cosa rarisima porque antes de cambiarlo no daba ese fallo, y vaya asi estamos . Una ayuda porfa
  12. Buenas tardes. Después de un par de miles de km con las nuevas bujías, os dejo mis impresiones al respecto: - El arranque lo hace un poco más rápido, quizá más instantáneo. - El motor va más "redondo", y donde se nota más claramente es en la respuesta al acelerador, que es inmediata; es como si tuviese una mayor reserva de potencia. De hecho, en varias ocasiones tuve que mirar el modo de conducción, ya que en modo confort parecía que estaba en sport. - El consumo, medido en trayectos idénticos con el mismo estilo de conducción, es inferior en 0.3-0,4 l/100. Como he dicho, son impresiones mías, ya que excepto el consumo, que sí es medido, todo lo demás son sensaciones personales, pero creo que bastante objetivas. Las bujías anteriores, las originales de platino, no presentaban ningún deterioro, por lo que aunque estas son nuevas y eso se debe de notar, no creo que estas diferencias sean exclusivamente achacables al cambio. Posiblemente, el hecho de que sean nuevas y de este material, en su conjunto, hacen que note estas mejoras que comento. Seguiremos atentos. Saludos.
  13. no se lo que se te ha roto, pero el tubo si es de plastico duro es poliamida de 8mm interior "me parece" si es el tubo que va al deposito el fino, no se bien ahora mismo sin verlo, si no lo venden porque parece ser que ese tubo esta descatalogado, la cuestión es saber como va cogido a el otro tubo pero ese se puede comprar y hacer el tubo, ya que todo fuera eso la solución que tiene reparar una manguera que sirve cualquier marca, la cuestion es que este destinada a la misma función, en una c15 llevo yo un manguito del primer a6, en la itv me dijeron cosa curiosa respuestos audi en un citroen
  14. Hola Mataka: A ver si puedes si puedes mandarnos unas fotos de la pieza y su situación. Ya sabes el refranero, "una imagen vale mas que 1.000 palabras" Gracias y saludos
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  16. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Adriangl16. Bonita máquina y la matricula más todavía. Que lo sigas disfrutando muchos años y te siga llenando de alegrías y satisfacciones. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  17. Joe!! Pues me alegro que ya tengas el coche....y suerte!! Kilometros : 3000, ha estado mas en el taller que en mi casa Yo a ver....supongo que me lo actualizarán..... Y si....me da que como dice el compañero....tendrán que ir puliendo los fallos poco a poco. Esperemos que Audi responda con se debería. Saludos
  18. Ya imaginaba que esta actualización no solucionaría todos los problemas de golpe. Los irán puliendo con sucesivas actualizaciones, imagino. En fin.... Yo todavía no he actualizado, estoy esperando feedback de otros usuarios. Tan pronto actualice os paso informe. Saludos
  19. Estoy con los mismos problemas en el coche y ya he descartado todo. Me podrías decir dónde has comprados los cables de alimentación.? He preguntado en la Audi y el precio q me han dado es de 236 euros. Gracias
  20. SOLUCIONADO.... Cables de luces de matricula pegados. Muchas gracias por la información
  21. Muchas gracias por la información. SOLUCIONADO.....cables de luz de matricula pegados.
  22. Muy buenas a todos! Hace unos meses compré un A4 B8 y después de muchas visitas al foro por fin me he decidido a dejar de ser un lector anónimo y empezar a ser participe en el foro.
  23. Hola chavales, Hace algún tiempo que no entro en el foro. Tengo un A6 C6 Berlina. Un 3.0 TDI Quattro del 2005 con más de 300.000 Km. Estoy teniendo un problema con una fuga en el manguito superior del sistema de refrigeración (es la pieza marcada con el número 6 en la imagen). El problema es que lo llevé a reparar a un taller de mi ciudad y lo que han hecho es estropearlo más todavía. He llamado a Audi Oficial, a PROSERVICE, a Canalauto, etc. Lo he buscado por Desguaces en toda España y nada. Parece ser que se ha descatalogado y ya no lo tienen nadie. Quería cambiarlo, pero igual un tubo de metal del mismo diámetro que el original me sirve. ¿A alguien le ha pasado algo similar? Si es así, ¿Cómo lo habéis solucionado? He aquí una imagen: A ver si me podéis ayudar. Os lo agradecería enormemente. Gracias por adelantado y saludos cordiales a tod@s.
  24. Vaya hombre,cuantos kms le tienes? pues a ver si te lo solucionan pronto,te dejé un comentario en otro foro hace unos dias que ya me dieron el coche y de momento bien aunque cruzo los dedos, ya leeras el comentario que te dejé, saludos
  25. Hola se me ha roto el gancho de la cortinilla trasera. He visto en Aliexpress que las venden sueltas, pero no se como se cambia la pieza. Alguien lo ha hecho o sabe de algún tutorial que lo haya hecho? Os dejo el link de Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/1005009878228668.html?spm=a2g0o.productlist.main.3.5b45JX2fJX2fuY&algo_pvid=ce8dc85d-55ed-4fe8-a474-b79842a2fc49&algo_exp_id=ce8dc85d-55ed-4fe8-a474-b79842a2fc49-2&pdp_ext_f={"order"%3A"3"%2C"eval"%3A"1"%2C"fromPage"%3A"search"}&pdp_npi=6%40dis!EUR!5.97!2.99!!!47.91!24.01!%40211b6c1917627096845484362edbaf!12000050455481452!sea!ES!791282119!X!1!0!n_tag%3A-29911%3Bd%3A688874f3%3Bm03_new_user%3A-29895&curPageLogUid=391HKMhY1Ply&utparam-url=scene%3Asearch|query_from%3A|x_object_id%3A1005009878228668|_p_origin_prod%3A Gracias!!
  26. hola, desmonté el motor, mañana me pondré con el resto hasta llegar a la polea. he leido que a veces la ventanilla se sale de su guia, y otras veces es la polea que dices tu. No sé como puedo comprobar esto ultimo, se ve si está rota???? o se sale de su sitio y se puede volver a colocar??? gracias. subí la ventanilla a mano, pinzandola por debajo con ambas manos y haciendo mucha fuerza sobre todo en la primera fase de la subida y hasta que la ventanilla estaba por la mitar. me fijé que hay una pieza blanca circular dentro de otra pieza azul de plastico, que iba girando en cuanto iba yo empujando la ventanilla para arriba. no se si eso significa que la polea está bien??
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