Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Hola A mi me paso algo parecido, empezo que cuando le daba la gana lo hacia , peroal final se quefo que no arranco Fue un rele que se estropeo alimenta todas las centralitas te dejo un video que grave
  3. hola @XBATMANX En mi caso al menos es que al ser necesario los radares delanteros (ya hemos visto que los que tengo son meras tapaderas de plástico), el precio se dispara considerablemente. de hecho lo he visto por la empresa de VAGRETROFITS y vale una pasta muy justificadamente a mi juicio. Yo desisto de este proyecto, para el próximo coche será PD: creo que para esto debería de haber ayudas, porque somos gente que quiere instalar cosas para mejorar la seguridad.
  4. Buenas a todos. Gracias por avisar. Yo he aprovechado y he renovado el "connect" y el "navigation" por 2 años ambos. he pagado: Connect - 51.78€ (comprándolo por Alemania y usando el código "Holidays15") Navigation - 228.64€ (comprándolo por España y usando el código "Holidays15") En el caso del navigation no lo he comprado por Alemania porque hay funciones de voz que se me ponen en alemán y solo me quedaba una diferencia de 8€ en los 2 años. Pero lo he tenido otras veces pagado por Alemania y no es mucho inconveniente, la verdad
  5. Estoy que me salen los demonios, la correa de distribucion casi me tocaba y ya aprovechamos, pero que me haya jodido algo mas es lo que peor llevo, pero encima a sido en la calle que manda hue....., probare con lo que me comentais, pero esto esta claro que es una loteria. Gracias por el comentario. S2.
  6. Hoy
  7. hice solo premontaje ya que que para anular la refrigeración con un tubo pero tiene que llevar uno en forma de U me he pillado este porque sino no puedo seguir montando o dejar una chapuza cosa que no quiero. deje montado el radiador con las lineas al vano motor (tapados)despues se rellenaran con aceite desde los tubos hasta que quede todo “purgado” foto del tubo que hace faltaasi nos aseguramos de dejar todo super bien como de serie. material: -2racores rectos -2racores curvos 90 -2m de tubo -radiador de 19filas(a elegir los hay de menos) -placa sandwich con termostato(pa calle mejor) -rebajar el tornillo que entra desde abajo atravesando el enfriador(tornero) foto de lo que se le saco al tornillo con eso montaremos nuestra linea de radiador de aceite en un 2.0tdi con cartucho de filtro en la parte de arriva (de serie) apretar la placa sandwich a 25nw(manual) cundo monte la placa sandwich subire foto pero me tiene que llegar el manguito en forma de U primero un saludo compis recordar que va hcer falta almenos 1l o algo mas pa rellenar las lineas y la radiador antes de arrancar para evitar bolsas de aire os pondre mas fotos cuando termine para la semana
  8. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club dessler. Buena maquina y con Quattro ya ni te cuento. A disfrutarla que seguro te dará muchas alegrías. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  9. Bueno, bueno, entre esto y la radio estás haciendo un máster de cableado vario, jaja, a ver como acaba el asunto, a la espera estamos… s2
  10. El Genevo Protector es el detector de radar más avanzado de 2025, diseñado para ofrecer la máxima protección en carretera. Detecta radares fijos, móviles y los nuevos radares de banda K modulada como el DAHUA, MultaradarCD, Cirano 670 y Lane X, indetectables para la mayoría de dispositivos del mercado. Incluye avisador GPS de alta precisión, alertas en tiempo real gracias a su conexión LIVE, y funciones avanzadas como localizador antirrobo, sistema Centinela y registro de viajes. Todo se controla fácilmente desde la app móvil para iOS y Android. Discreto, actualizado automáticamente y 100% configurable por país, Genevo Protector redefine la seguridad al volante. Toda la información AQUÍ: https://www.genevo.com/es/genevo-protector-es/ Descripción Genevo Protector es un sistema integral de seguridad que redefine la protección en carretera. Este innovador dispositivo no es sólo un detector de radar, sino un completo ordenador de a bordo multifunción diseñado para ofrecerte la máxima tranquilidad y seguridad en cada viaje. Se ha convertido muy rápidamente en el mejor detector de radar en 2025. Diseñado para usuarios exigentes, combina discreción, potencia y tecnología de última generación en un solo dispositivo. Ideal tanto para conductores habituales como para entusiastas de la conducción que buscan máxima seguridad y tranquilidad en carretera. ¿Qué hace al Genevo Protector único? Detección de Radares de Última Generación: Genevo Protector está a la vanguardia en la detección de radares, incluyendo los nuevos radares de banda K modulada como el Cirano 670 y el Lane X, que están siendo implementados en toda España y que son indetectables para la mayoría de los detectores del mercado. Hemos descifrado el algoritmo de estos nuevos radares, asegurando una detección precisa y fiable. Avisador GPS de Máxima Precisión: Además de la detección de radares, Genevo Protector incorpora un avisador GPS que te alerta sobre la ubicación de radares fijos, tramos de velocidad controlada y otros puntos de interés (cámaras de STOP, cámaras de videovigilancia de líneas continuas…). Conexión LIVE con Alertas en Vivo: Mantente informado en tiempo real de los radares móviles gracias a la conexión LIVE. Localizador GPS Antirrobo: Protege tu vehículo con la función de localizador GPS antirrobo, que te permite conocer su ubicación en todo momento. Sistema Centinela: Recibe alertas en caso de movimiento no autorizado o vibración, añadiendo una capa extra de seguridad a tu coche. Registro de Viajes (Logbook): Guarda un registro detallado de tus trayectos, útil para fines personales o profesionales. Aplicación Móvil Intuitiva: Controla el dispositivo, personaliza la configuración y consulta tus viajes fácilmente a través de la aplicación móvil disponible para iOS y Android. Actualizaciones Automáticas: El sistema se actualiza automáticamente, garantizando que siempre tengas la última versión del software y la base de datos de radares más reciente. Configuración 100% Automática: No tendrás que preocuparte por nada cuando viajes al extranjero. Genevo Protector se configura automáticamente al cruzar una frontera aplicando los ajustes óptimos para el país por el que se circule. Modo Legalización: Incluye un «Modo Legalización» para inhabilitar por completo la detección de radar cuando sea necesario, activable desde la app o el pulsador oculto. Asistencia Técnica Profesional: Genevo ofrece asistencia técnica y de usuario para la configuración, resolución de problemas y diagnóstico remoto del dispositivo My PROTECTOR – Aplicación para Iphone y Android La aplicación My Protector, disponible para iOS y Android, le permite controlar todas las funciones del equipo: activar o desactivar la detección de radar, configurar las frecuencias de la antena radar, consultar rutas recorridas y visualizar la ubicación exacta de su vehículo en tiempo real sobre el mapa entre otras muchas opciones. Todo, desde una interfaz moderna, intuitiva y en su idioma. Tecnología inteligente al servicio de su seguridad. ¿CÓMO FUNCIONA EL GENEVO PROTECTOR? El sistema GENEVO PROTECTOR ES integra una unidad de control central conectada a una antena de radar, antena GPS, módulo láser (opcional), tarjeta SIM y otros componentes periféricos. Gracias a esta estructura modular, el sistema analiza en tiempo real el entorno, detectando señales de radar y láser mientras compara su posición con una base de datos GPS interna. Cuando el sistema detecta una amenaza o punto de interés, emite un aviso sonoro y visual a través del pulsador táctil inductivo y el altavoz. Puedes controlar todas las funciones mediante este pulsador, la aplicación móvil o la interfaz web. El sistema está diseñado para operar de forma autónoma, discreta y eficaz desde el arranque del vehículo, garantizando protección constante sin intervención manual. PARÁMETROS TÉCNICOS Certificación del Ministerio de Transporte El Ministerio de Transporte de la República Checa ha emitido la certificación oficial del sistema con la acreditación: ATEST 8SD El sistema Genevo PROTECTOR está homologado como un ordenador de a bordo multifunción para su uso legal en vehículos a motor en toda Europa. Los dispositivos GENEVO se venden legalmente en España y otros países europeos, pero su uso depende de la legislación vigente, sujeta a cambios e interpretaciones; se recomienda consultar con autoridades o asesores legales antes de usarlos. Frecuencias de operación GPS: GPS, GLONASS, Galileo y QZSS Banda KA – KA Acotada: 34,0 GHz, 34,3 GHz, 34,7 GHz, 35,5 GHz (±120 MHz) – Ka ancha: 33,4 GHz ~ 36,0 GHz Banda K – K Acotada: 24,125 GHz (±70 MHz) – K ancha: 24,125 GHz (±150 MHz) MultaRadar CD DAHUA Cirano 670 LaneX Multaradar CT GATSO: RT3 / RT4 Stalker Phodar (PD) Redflex (BETA) MultaradarC (Banda K) Radar de pulso (PR): Vizir, Iskra, etc. Alimentación Tensión de alimentación: 11 a 15V DC Consumo en reposo con el sistema apagado: aprox. 10 mA Consumo en funcionamiento normal: aprox. 300 mA Consumo máximo durante una alerta: hasta 450 mA Salida MUTE: conmuta a GND durante una alerta, carga máx.: 10 mA / 14,5V Temperatura de funcionamiento: -20 a +70 °C Temperatura de almacenamiento: -30 a +80 °C Ubicación de la unidad de control: Debe instalarse siempre en el interior del vehículo, protegida contra la humedad. Activación por acelerómetro: Si no hay disponible ningún punto de alimentación con positivo bajo llave, la unidad se activa mediante acelerómetro integrado. Dimensiones Antena de radar: 98,4 × 49,2 × 42,2 mm Antena GPS: 41 × 49 × 14 mm Unidad de control: 120 × 80 × 27 mm Pulsador táctil: 18 × 6 mm Altavoz: 56 × 56 × 53 mm INCLUIDO EN LA CAJA: 1x Unidad de control principal PROTECTOR ES LIVE 1x Tarjeta SIM integrada con conexión LIVE por 3 años 1x Antena de radar con cable (4m) 1x Antena GPS con cable (6m) 1x Cable de alimentación principal (1m) 1x Interruptor táctil de control multifuncional y led de alerta (2m) 1x Altavoz con cable (1.5m) 1x Soporte universal para antena de radar 1x Material de conexión para fijación de la antena 1x Tarjeta con credenciales para la gestión online del sistema
  11. He encontrado esto en AliExpress: 16,74€ | Regulador de presión de combustible Bosch para varios VW 89-95, Porsche, Audi 2, 3, 4, 6, 100, S4, V8, 1990-1993, 077133534B, 280160287, 280160298, PR69 https://a.aliexpress.com/_EJIZefo Pon en el buscador regulador de presion de gasolina Luego lo mismo con audi Lo mismo universal Y mira cual se acopla a tu coche yo tengo un coupe no se que monta tu coche
  12. Podriais poner el enlace de alguno de esos reguladores? Se lo enseño a mi mecánico y que me diga si es posible...
  13. @Mario_C8En Audi el mate diría que va pintado, imagino que lo consiguen a base de ponerle un barniz diferente o directamente no ponerle.. por curiosidad miraba cuanto cuesta en España y no me imagino que por este precio te pongan solo un vinilo Esto es tal cual tengo configurado el mío en blanco, con el gris Daytona mate se plantaría en >100k € mientras que aquí en Alemania sale por unos 81k en blanco
  14. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Foto: SH Proshots Foto: SH Proshots Foto: SH Proshots FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/audi-q9-2026-suv-lujo/
  15. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Foto: SH Proshots Foto: SH Proshots Foto: SH Proshots FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/audi-q9-2026-suv-lujo/
  16. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    El Audi Q9 tendrá versiones electrificadas… ¿y 100 % eléctricas? Desde el punto de vista estructural, no cabe duda de que el Q9 estará basado sobre la plataforma PPC que ya ha sido estrenada en los Audi A5 y Q5, además de en el A6, y que también llegará a otros marcas del Grupo Volkswagen. Todos estos modelos cuentan con una gran variedad de motores, con opciones de gasolina con y sin electrificación, diésel microhíbrido e híbridos enchufables. Como es lógico, al Q9 sólo llegarán las opciones más potentes, con bloques de seis y ocho cilindros en gasolina y de seis cilindros diésel. La excepción podría estar en alguna de las variantes híbridas enchufables, que podrían contar con un bloque de cuatro cilindros. Respecto a una posible variante 100 % eléctrica, es muy probable que la haya, si bien sería con una plataforma diferente, específica para estos vehículos, denominada PPE. Es decir, lo mismo que sucede con el Audi A6 y el A6 e-tron, que pese a compartir denominación son vehículos totalmente diferentes desde el punto de vista estructural y estético. Hablando de diseño, la unidad de pruebas fotografiada por nuestros colegas de SH Proshots descubre rasgos como las luces de freno traseras por debajo del grupo óptico principal, en posición vertical, un detalle estrenado precisamente en el Audi A6. También hemos podido ver por primera vez la parrilla de la versión ‘estandar’; anteriormente ya habíamos visto la del SQ9. En el Q9 se compone de 16 lamas verticales, una solución que no habíamos visto en ningún otro Audi reciente. Foto: SH Proshots Sobre la fecha de presentación y lanzamiento tampoco podemos aportar datos concluyentes, aunque visto el avance del proyecto quizá podamos tener noticias este mismo año o a principios de 2026. imágenes espía del Audi Q9 Foto: SH Proshots FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/audi-q9-2026-suv-lujo/
  17. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    6 junio, 2025 El Audi Q9 está ‘a punto de caramelo’ Foto: SH Proshots Con estas imágenes espía que nos han hecho llegar nuestros colegas de SH Proshots, aumentan más si cabe nuestras ganas de conocer el nuevo Audi Q9. Sobre todo, porque hemos sido testigos de prácticamente toda su fase de desarrollo, al principio cuando se usó un como ‘mula’ un Volkswagen Atlas, pasado por la fase de un Q7 alargado hasta los avistamientos más recientes. Pese a todo, podríamos decir que se trata de uno de los proyectos más secretos de la firma de los cuatro aros, pues aunque han pasado más de tres años desde el primer avistamiento, seguimos sin tener muchos detalles de este nuevo vehículo, más allá de lo que es obvio. Dentro de estas obviedades están que se llamará Q9 (salvo sorpresa), que será un SUV de tamaño considerable (más de 5,2 metros de longitud) y que sus principales mercados serán Estados Unidos y China. En Europa occidental vendrá a competir en un segmento donde Audi nunca ha tenido presencia, mientras que sus dos principales rivales le llevan unos cuantos años de ventaja. Hablamos del Mercedes GLS, nacido en 2006 como GL, y del BMW X7, cuyo lanzamiento se produjo a principios de 2019. Foto: SH Proshots FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/audi-q9-2026-suv-lujo/
  18. El atractivo del Audi Q4 Sportback e-tron no será solo la imagen. El atractivo del Audi Q4 Sportback e-tron no será solo la imagen. El atractivo del Audi Q4 Sportback e-tron no será solo la imagen. El atractivo del Audi Q4 Sportback e-tron no será solo la imagen. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-q4-e-tron-sportback-facelift-fotos-espia-2026-2025108546.html
  19. El atractivo del Audi Q4 Sportback e-tron no será solo la imagen. El atractivo del Audi Q4 Sportback e-tron no será solo la imagen. El atractivo del Audi Q4 Sportback e-tron no será solo la imagen. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-q4-e-tron-sportback-facelift-fotos-espia-2026-2025108546.html
  20. Fotos espía Audi Q4 Sportback e-tron Facelift 2026 Unas fotos espía más que interesantes, porque se pueden ver perfectamente algunas de sus novedades. Por ejemplo, de frente se aprecian los tecnológicos faros Matrix LED pero con una nueva forma ligeramente más plana. La parrilla del faldón es nueva, como vimos en el avistamiento anterior de este Q4 Sportback. Igual que la decoración de la parrilla Singleframe y las tomas de aire de los extremos del paragolpes, que desaparecen, al menos en esta versión. Los pilotos traseros también se mantienen intactos, pero la gráfica luminosa ha cambiado. Como también la zona inferior de la defensa. Mejoras muy sutiles, como es costumbre en Audi, pero de mayor calado por dentro, porque el salpicadero parece contar con la nueva pantalla curvada de los A6 e-tron, entre otros modelos. Audi también revisará los apartados de equipamiento y, por supuesto, el rendimiento. Los motores eléctricos del Audi Q4 Sportback no entregarán más potencia, pero sí serán más eficiente. De hecho, las pruebas que estaba realizando este prototipo tienen que ver con el sistema de recuperación de energía. La prueba consiste en ser impulsado para luego descender la carretera sin acelerar, frenando lo mínimo posible con el pedal potenciando el sistema regenerativo. El Grossglockner pone a prueba al Audi Q4 Sportback e-tron 2026 Tienes que tener en cuenta que este ejemplar sigue contando con tambores traseros, en lugar de discos, por lo que a los técnicos les interesa saber su aguante en situaciones críticas, y el si el coche puede reducir su velocidad solo con soltar el pedal acelerador, además de cuánta energía puede recuperar y si es capaz de no embalarse cuando está cargado casi hasta el techo. Como si este Q4 Sportback estuviese rodando con cinco ocupantes y sus equipajes. Por este motivo, esta carretera del Grossglockner, con 48 kilómetros, 36 curvas y una pendiente de hasta un 12 %, es clave en el desarrollo de coches, eléctricos también. El rediseñado Audi Q4 Sportback, que estará disponible a mediados de 2026, y que superará los 500 kilómetros de autonomía y se cargará - al 80 %- en menos de 20 minutos. El atractivo del Audi Q4 Sportback e-tron no será solo la imagen. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-q4-e-tron-sportback-facelift-fotos-espia-2026-2025108546.html
  21. 06/06/2025 Audi exprime el nuevo Q4 Sportback e-tron en las curvas más duras de Europa, no todo lo nuevo iba a ser imagen Otro que también ha mudado sus pruebas a los Alpes. El Audi Q4 Sportback Facelift 2026 ha vuelto a ser cazado en fotos espía, un nuevo vistazo a este SUV eléctrico que estrenará importantes novedades el próximo año y no todas relacionadas con el apartado del diseño. Fotos espía Audi Q4 Sportback e-tron Facelift 2026. - SH Proshots Audi es otro de los fabricantes que están aprovechando las bajas temperaturas que aún reinan en la zona del Tirol para dar rienda suelta a exigentes pruebas en sus modelos eléctricos. Los de los cuatro aros no son los únicos que se encuentran en aquel área, sabemos que los coreanos también están compartiendo carreteras, y también con amplia presencia de modelos de cero emisiones. En una zona cercana ha sido avistado hace unas horas el nuevo Volkswagen T-Roc, aunque este Audi Q4 Sportback Facelift 2026 en una zona que requiere de un mayor esfuerzo y exigencia, realizando unos interesantes ensayos técnicos. Y no, el hecho de que veas a este SUV eléctrico remolcado por un ejemplar del Q3 que está a punto de decir adiós, no es un indicio de que el Q4 Sportback estaba averiado. El atractivo del Audi Q4 Sportback e-tron no será solo la imagen. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-q4-e-tron-sportback-facelift-fotos-espia-2026-2025108546.html
  22. . . Nuevo Audi Q2 2025: ¿precio inferior a 30.000 €? ¡Básico, tapacubos… ojo motor! El Audi Q2 disfruta de un acabado básico para reducir sus precios en Europa. Esto no quiere decir que renuncie a los potentes motores. FUENTE: https://es.motor1.com/photos/906029/audi-q2-2025/#8136732_audi-q2-2025
  23. Nuevo Audi Q2 2025: ¿precio inferior a 30.000 €? ¡Básico, tapacubos… ojo motor! El Audi Q2 disfruta de un acabado básico para reducir sus precios en Europa. Esto no quiere decir que renuncie a los potentes motores. FUENTE: https://es.motor1.com/photos/906029/audi-q2-2025/#8136732_audi-q2-2025 . . . . . .
  24. Foto: Audi Foto: Audi FUENTE: https://es.motor1.com/news/761503/audi-q2-2025-precio-barato/
  1. Cargar más actividad