Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Hoy
  2. Hola, no se si todavia los buscas. En mi caso, los encontré en Wallapop. Espero te sirva de ayuda.
  3. Puedes poner foto o copia pega completo de los fallos que te da? Hiciste ajuste basico de la dirección? Esta bien codificada la slms?
  4. Hola compis..ya veo que esto está un poco pasado ya . Solo quería preguntar si se solucionó el ruido a los que cambiaron el sindeblok gordo de abajo ?? Yo empiezo ahora con el ruido a cama vieja al frenar y torcer.csmbie copelas y bieletas ya que los sindeblok nos metimos abajo y con el desmontador fuimos haciendo palanca de uno en uno y no están mal.le echo spray de gricelina a todos para ver si se calla y conseguimos ver el roto.pero nada.haber que dicen los compis que cambiaron el gordo. Saludos.
  5. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  6. Buenas tardes! Estoy esperando un A5 pedido a ultimos de marzo. Sabéis por favor, cuanto tarda en llegar el coche cuando en la aplicacion de MyAudi&me pone camino a concesión. Mil gracias de ante mano. Saludos
  7. Hola a tod@s. Pues cosas que pasan... En todo el año apenas utilizo el coche y ahora que lo voy a usar para las vacaciones, zas, ruido al canto. Alguien me da su opinión sobre qué puede ser este ruido? https://drive.google.com/file/d/1y0pK4CfBGvsaw-QST4hls2w1EFZRC2KK/view?usp=drivesdk Suena con los baches, y me llevaría a pensar que pueda ser cosa de la suspensión, pero lo más curioso es que cuando el coche está frío parece sonar menos... Muchas gracias por adelantado.
  8. hoy al pasar el vagcom todos los sensores marcan 1 km hora en parado, es normal? el cable Vagcom k1 k2 los lee pero la linea can pone indisponible, el mío es del 2004, me da error en purga de frenos, o otras cosas se cambio la sml por una terminada en q, y no hubo problemas. ahora falla el esp, abs y luz de freno parpadeando, he cambiado el grupo abs completo codificado y el problema persiste, me da error en el ángulo de dirección borne 30, eso la sml? o el anillo del volante?
  9. Buenas de nuevo compañer@s, pues el caso es que tengo ese código de avería y se desconecta el turbo en ocasiones esporádicas.Le han cambiado turbo, colectores de admisión, la pcv, prueba con máquina de humo y no hay fugas en el sistema de admisión, limpieza de filtro partículas etc ,no da otro código solo el p0299 .Llevamos 1 mes liados con él y no somos capaces a dar con la avería. Podéis ayudarme por si os a pasado a alguno y puede ser otra cosa? un saludo
  10. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    El ejecutivo alemán ha destacado también la confianza que tienen en la iniciativa y en su nuevo aliado: “Creemos firmemente en el éxito de nuestro proyecto, que abordamos con una actitud realista y una mentalidad de mejora continua. En Revolut hemos encontrado un socio que comparte nuestras ambiciones y nuestra actitud. La Fórmula 1 es un escenario global que nos ofrece la oportunidad de llegar juntos a nuevos clientes y generar entusiasmo por nuestros productos”. Jonathan Wheatley, el que será director del equipo de Audi, hace hincapié en que no se trata de una asociación cualquiera entre marcas: “Con Revolut, hemos encontrado un socio que comparte nuestra filosofía fundamental de innovación incansable. Se trata de algo más que una coincidencia de marcas; es una alianza estratégica, diseñada para desafiar las convenciones del automovilismo”. Dos claves serán la integración de Revolut Business en las operaciones del equipo y las nuevas experiencia de las que podrán beneficiarse los aficionados: “A partir de 2026, las soluciones digitales de Revolut impulsarán áreas clave de nuestras operaciones, al tiempo que redefinirán la forma en la que los aficionados y las comunidades interactúan con nuestro equipo, ofreciendo una experiencia fluida y atractiva tanto dentro como fuera de la pista”. Desde Revolut, Nik Storonsky, director ejecutivo, asegura que “es una asociación monumental” para ambas partes: “Estamos acelerando hacia los 100 millones de clientes y los llevaremos a la Fórmula 1 con experiencias inolvidables en un momento crucial para este deporte. Al igual que Revolut sigue desafiando el status quo de las finanzas mundiales, el equipo Audi F1 está decidido a hacer lo mismo en el mundo del motor. Con una visión compartida, una ambición global y un impulso incansable por el progreso, esta asociación definirá lo que es posible en la Fórmula 1”. Audi será uno de los nuevos equipos que conformen la parrilla de 2026 sustituyendo a Sauber. A través de la alianza con Revolut confían en atraer a jóvenes usuarios de la banca online hacia la Fórmula 1. Los clientes de la empresa británica podrán beneficiarse de soluciones de pago fluidas para la compra de productos de Audi. Esta forma de interactuar es totalmente intuitiva para los potenciales aficionados. FUENTE: https://as.com/motor/formula_1/revolut-sera-el-patrocinador-de-audi-n/
  11. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    30 de julio de 2025 Revolut será el patrocinador de Audi La marca germana da con el aliado ideal, así lo aseguraba el futuro director del equipo: “Hemos encontrado un socio que comparte nuestra filosofía fundamental de innovación incansable”. DIARIO AS | DiarioAS Audi ha anunciado este miércoles que Revolut será el patrocinador principal del equipo Audi F1. Desde el equipo alemán se describe este movimiento como una “alianza estratégica”. No se trata solo de los ingresos que obtengan como anunciantes sino que buscarán generar una nueva cultura de aficionados con la ayuda de la empresa de servicios financieros. Gernot Döllner, CEO de Audi y Presidente del consejo de administración de Sauber, asegura que Audi llega a la Fórmula 1 con “una ambición clara”: “Utilizar esta plataforma como una inversión tecnológicamente relevante y económicamente sostenible en el futuro de la marca”. FUENTE: https://as.com/motor/formula_1/revolut-sera-el-patrocinador-de-audi-n/
  12. Muchas gracias, por la rapidez.
  13. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Un interior exclusivo y numerado El habitáculo del RS 6 Avant GT está diseñado para ofrecer una experiencia única. Sus asientos RS tipo bucket, combinando cuero y microfibra Dinámica, cuentan con costuras en forma de panal en tonos rojo express y cobre, a juego con la inscripción «RS 6 GT» bajo los reposacabezas. La consola central incluye la numeración individual de esta edición limitada, destacando la exclusividad de cada unidad. Audi RS 6 Avant GT - interior Potencia y tecnología al servicio de la velocidad Debajo del capó, el motor V8 biturbo de 4.0 litros alcanza los 630 CV y 850 Nm de par máximo, permitiendo una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 3,3 segundos y de 0 a 200 km/h en solo 10,5 segundos. La suspensión ajustable tipo coilover, más baja y precisa que en el RS 6 Avant convencional, junto con el diferencial deportivo quattro, ofrecen una dinámica de conducción pensada para disfrutar del máximo rendimiento con la precisión de un coche de carreras. Exposición Exclusiva en Telenauto Los amantes del motor que quieran conocer en primera persona esta edición exclusiva tienen la oportunidad de hacerlo solo durante unos días en Telenauto en las instalaciones de la Avenida Párroco Pablo Díez, 487 en Trobajo del Camino, León . La llegada del Audi RS 6 Avant GT supone un acontecimiento único, ya que pocas veces se puede ver en España un vehículo de estas características y tan limitado en unidades. Con una producción mundial de apenas 660 coches, y solo 10 disponibles para todo el país, esta versión del RS 6 Avant se perfila como un futuro clásico, reservado a unos pocos privilegiados que podrán conducir un pedazo de la historia de Audi Sport. FUENTE: https://www.leonoticias.com/noticias/telenauto-presenta-exclusiva-nuevo-audi-avant-20250731114739-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F
  14. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    El Audi RS 6 Avant GT es una edición limitada inspirada en el mítico Audi 90 quattro IMSA GTO de 1989, un vehículo de competición que marcó un antes y un después en la historia de la marca de los cuatro aros. Basado en el actual RS 6 performance, este GT lleva la deportividad y la exclusividad a un nuevo nivel, tanto en diseño como en prestaciones. Audi RS 6 Avant GT - trasera Un exterior heredado de la competición El RS 6 Avant GT presenta un diseño exterior único, con vinilos exclusivos en estilo Heritage que evocan los colores tradicionales de Audi Sport (negro, gris y rojo) o combinaciones en gris Nardo y negro Mythos, con acabados en mate o alto brillo. El conjunto se completa con llantas de 22 pulgadas específicas de esta versión y neumáticos de altas prestaciones Continental Sport Contact 7 en formato 285/30 R22. La aerodinámica se ve reforzada por un capó y aletas fabricadas en fibra de carbono, un splitter frontal más agresivo, nuevas tomas de aire y un espectacular alerón doble inspirado en la competición, acompañado de un difusor trasero totalmente rediseñado que le otorga un carácter imponente en carretera. Audi RS 6 Avant GT - interior FUENTE: https://www.leonoticias.com/noticias/telenauto-presenta-exclusiva-nuevo-audi-avant-20250731114739-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F
  15. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    31 de julio 2025 Telenauto presenta en exclusiva el Nuevo Audi RS 6 Avant GT León, convertida por unos días en punto de encuentro para los apasionados del motor · Nuevo Audi RS 6 Avant GT en Telenauto Audi León Telenauto acoge en exclusiva el nuevo Audi RS 6 Avant GT, la edición más radical, exclusiva y coleccionable del icónico deportivo familiar de Audi Sport. Con solo 660 unidades en todo el mundo, y únicamente 10 destinadas al mercado español, el modelo se muestra como una auténtica joya sobre ruedas. Audi RS 6 Avant GT - frontal FUENTE: https://www.leonoticias.com/noticias/telenauto-presenta-exclusiva-nuevo-audi-avant-20250731114739-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F
  16. Buenas. El motor es el 1.8. Lo del tester es lo quiero hacer. Pero no se las patillas donde debo buscar para saber si llega o está abierto el cable, que es lo que creo, ya que le pasé el VAG-C y no detectaba movimiento en la rueda, el sensor es nuevo. Saludos
  17. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    30 jul 2025 Audi anuncia noticias importantes antes de su histórico debut en la F1 en 2026 Audi ha anunciado oficialmente su asociación con Revolut como su nuevo socio premium antes del histórico debut de la marca alemana en la Fórmula 1 en 2026. A solo unos meses del histórico debut de Audi en la Fórmula 1, la marca de los cuatro aros se está asegurando de estar completamente preparada. Recientemente, el fabricante alemán anunció una importante asociación con Revolut, el conocido banco digital, dándole la bienvenida como su nuevo socio de título. ''El futuro equipo de F1 de Audi y Revolut, el líder mundial en fintech con más de 60 millones de clientes, unen fuerzas en un acuerdo histórico que hará que Revolut se convierta en el socio de título del equipo a partir de la temporada del Campeonato Mundial de la FIA Fórmula Uno de 2026,'' se lee en el comunicado de prensa. ''La asociación une a dos marcas premium con la ambición compartida de desafiar la convención e impulsar la innovación constante, tanto en el deporte automovilístico como en las finanzas globales.'' Según Audi, el objetivo de la asociación es ''establecer nuevas formas para que los fans interactúen con el deporte durante los fines de semana de carreras, con experiencias únicas para una nueva generación de entusiastas del deporte automovilístico y beneficios exclusivos para los clientes de Revolut.'' Wheatley y Döllner comentan la nueva asociación con Revolut “Audi ingresa a la Fórmula 1 con una clara ambición: utilizar la plataforma como una inversión tecnológicamente relevante y económicamente sostenible para el futuro de la marca Audi,'' expresó Gernot Döllner, CEO de AUDI AG y Presidente de la Junta de Sauber Motorsport AG, sobre la nueva asociación. ''Creemos firmemente en el éxito de nuestro proyecto, al que nos acercamos con una actitud realista y una mentalidad de mejora continua.'' ambién añadió: ''En Revolut, hemos encontrado un socio que comparte nuestras ambiciones y actitud. La Fórmula 1 es un escenario global que nos ofrece la oportunidad de llegar a nuevos grupos objetivo juntos y generar entusiasmo por nuestros productos.” Jonathan Wheatley, Director del futuro equipo de F1 de Audi, también añadió: “Con Revolut, hemos encontrado un socio que comparte nuestro principal ethos de innovación y ambición implacable. Esto es más que una adecuación de marca; es una alianza estratégica, diseñada para desafiar las convenciones en el deporte automovilístico.'' ''A partir de 2026, las soluciones digitales primero de Revolut impulsarán áreas clave de nuestras operaciones, al mismo tiempo que redefinirán la forma en que los fans y las comunidades interactúan con nuestro equipo, brindando una experiencia fluida y atractiva dentro y fuera de la pista.” Finalmente Nik Storonsky, CEO de Revolut, concluyó: “Esta es una asociación monumental para Revolut y el futuro equipo de F1 de Audi. Nos estamos acelerando hacia los 100 millones de clientes, y los vamos a introducir en la Fórmula 1 con experiencias inolvidables en un momento crucial para el deporte.'' ''Mientras Revolut continúa desafiando el statu quo en las finanzas globales, se espera que el futuro equipo de F1 de Audi haga lo mismo en el deporte automovilístico. Con una perspectiva compartida, ambición global y un impulso incansable por el progreso, esta asociación definirá lo que es posible en la Fórmula 1.” FUENTE: https://www.gpblog.com/es/noticias/audi-anuncia-noticias-importantes-antes-de-su-historico-debut-en-la-f1-en-2026
  18. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Un nuevo papel para el TT en la gama de Audi La llegada de este prototipo coincide con un proceso de renovación profunda en los deportivos de Audi. El fabricante ha cesado la producción del R8 y también de los Audi A5 Coupé y Cabrio, quedando sin referencias claras en el terreno de los modelos de nicho. Lo destacable en este caso es que el nuevo TT nace con la responsabilidad de llenar ese vacío, aportando un producto aspiracional que combine diseño emocional y la tecnología más avanzada. Audi R8: The Last Lap En términos de estilo, el TT Moment 2.0 apostará por una carrocería más larga y con mayor distancia entre ejes, reflejando su cambio de orientación. Se espera un diseño más musculoso, con guiños al pasado pero con un lenguaje completamente contemporáneo que marcará la nueva etapa de los deportivos de la marca. Llama especialmente la atención la contundencia con la que Audi avisa de que “el TT de siempre es historia”. Este nuevo modelo no pretende ser un simple heredero, sino el inicio de un ciclo distinto que busca mantener viva la carga simbólica del nombre mientras asume la transformación hacia un concepto de deportivo más versátil, global y adaptado a la electrificación que dominará la próxima década. FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/motor/audi-trae-vuelta-icono-anos-90_1462416_102.html
  19. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    2 de agosto de 2025 Audi trae de vuelta el icono de los años 90 El TT regresará al mercado Audi Audi recuperará el nombre TT con un concepto que rompe con todo lo conocido hasta ahora. Bautizado como Audi TT Moment 2.0, el prototipo adelanta la cuarta entrega de un modelo que en sus tres generaciones anteriores había mantenido la esencia de un deportivo compacto de dos puertas. Esta vez, sin embargo, la marca confirma que el concepto crecerá en dimensiones y que su misión será distinta: ya no será “el mismo TT de siempre”, sino un proyecto con un enfoque renovado. La compañía admite que el diseño y el propósito del nuevo modelo representan un cambio radical. El propio director de la firma ha señalado que el futuro deportivo se situará “entre el TT y el R8” en cuanto a proporciones, un aumento de tamaño que lo alejará del concepto original. El tiempo y los costes de mantener en producción el TT clásico habían hecho mella en la gama, y Audi decidió pausar su continuidad para replantear su papel en el catálogo. Audi TT Trailer El concept verá la luz en el Salón de Múnich 2025, momento en el que se desvelará si el modelo definitivo será completamente eléctrico o si incorporará alguna versión con motor de combustión. No es ningún secreto que la tendencia de la marca apunta hacia la electrificación, pero la incógnita sobre una posible hibridación se mantendrá hasta su presentación oficial. FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/motor/audi-trae-vuelta-icono-anos-90_1462416_102.html
  20. Gama mecánica y comportamiento en carretera del Audi A3 Sedán La oferta mecánica abarca opciones de gasolina, diésel y versiones con hibridación ligera, estas últimas enfocadas en mejorar la eficiencia sin renunciar a prestaciones. La gama permite elegir entre transmisión manual o automática, lo que amplía la versatilidad del modelo según el tipo de uso. En todos los casos, el A3 Sedán mantiene un comportamiento estable y predecible, con una suspensión que prioriza el confort pero conserva cierto toque dinámico. Por otro lado, su habitabilidad resulta adecuada para un uso diario. Las plazas delanteras destacan por comodidad, mientras que las traseras, aunque algo justas en altura para pasajeros altos, cumplen en trayectos habituales. El maletero, con buen acceso y capacidad aprovechable, añade un punto práctico poco habitual en compactos de corte premium. Audi A3 Sedán Por todo ello, el Audi A3 Sedán se configura como una compra redonda. Aúna diseño sobrio, calidad percibida, eficiencia y tecnología en un conjunto equilibrado que, sin ser el más popular, convence por su planteamiento y ofrece un valor claro a quienes buscan un compacto con aspiraciones de berlina. FUENTE: https://www.eldesmarque.com/coches-y-motos/20250802/no-es-mas-vendido-este-audi-es-compra-redonda-d1s23_300725694.html
  21. 03/08/2025 No es el más vendido, pero este Audi es una compra redonda La versión sedán del compacto mejora su capacidad de carga Un 'todo en uno' premium a buen precio El regreso más esperado de Audi puede que sea una realidad El Audi A3 Sedán se posiciona como una de las propuestas más equilibradas dentro del segmento de los compactos premium. Aunque no figura entre los modelos más vendidos de la marca, ofrece un planteamiento sólido que combina diseño clásico, tecnología avanzada y una calidad de construcción que lo sitúa un peldaño por encima de la media. Su carrocería de tres volúmenes le otorga una imagen elegante y diferenciada frente a otros compactos más comunes. El interior mantiene la misma filosofía de refinamiento. Materiales de buena factura, ajustes precisos y un diseño minimalista marcan la pauta en un habitáculo pensado para transmitir solidez y confort. El equipamiento incluye un sistema multimedia de última generación, instrumentación digital y una amplia dotación de asistentes a la conducción. Lo destacable en este caso es que consigue ofrecer un entorno tecnológico completo sin perder sencillez en el manejo. FUENTE: https://www.eldesmarque.com/coches-y-motos/20250802/no-es-mas-vendido-este-audi-es-compra-redonda-d1s23_300725694.html
  22. Interior confortable en Audi A6 Avant Interior Audi A6 Avant C9 Una de las grandes cualidades de este tipo de carrocerías es el espacio interior. Además, destaca el interior con la pantalla dual panorámica, la cual es una tendencia dentro de la firma. El conductor puede elegir entre siete firmas luminosas digitales en la parte delantera y trasera. Los segmentos activos que iluminan y atenúan de forma inteligente resaltan visiblemente la tecnología innovadora, especialmente en combinación con las luces traseras OLED digitales de segunda generación. Se complementa con el techo panorámico de cristal ajustable. Amplifica la sensación de espacio y permite al conductor cambiar entre un interior inundado de luz y un sombreado efectivo. El sistema de sonido premium con sonido 3D de Bang & Olufsen garantiza una experiencia de sonido excepcional, con altavoces en los reposacabezas delanteros. Audi A6 Avant C9 FUENTE: https://memolira.com/noticias/audi-a6-avant-mas-dinamico-y-eficiente
  23. 04 , 2025 Audi A6 Avant, más dinámico y eficiente Si bien las carrocerías de estilo Avant en México no las tenemos tan presentes, Audi nos ha demostrado sus grandes… Audi A6 Avant C9 Si bien las carrocerías de estilo Avant en México no las tenemos tan presentes, Audi nos ha demostrado sus grandes cualidades con modelos como el RS6 Avant. Ahora toca el turno de la presentación del nuevo Audi A6 Avant. Es más dinámico, eficiente y digital que nunca. Con una filosofía de diseño para viajes de primera clase. Audi A6 Avant C9 Para ser más eficiente en su consumo, utiliza tecnología Mild-Hybrid en su motor, además de que la gama se compone por motores como el 2.0 Turbodiesel de cuatro cilindros con 204 caballos de potencia. Además de una variante más potente con el 6 cilindros, 3.0 litros TFSI que desarrolla 367 HP. El sistema MHEV plus apoya al motor de combustión, aumenta el rendimiento y el confort de conducción y reduce las emisiones de CO2. Se compone de tres elementos: Batería de 48 voltios, alternador de arranque por correa y el generador de la cadena cinemática con electrónica de potencia integrada. Con estos elementos, se puede estacionar el vehículo de manera completamente eléctrica. Además el nuevo Audi A6 Avant también funciona con energía eléctrica cuando circula lentamente por la ciudad o con tráfico lento. FUENTE: https://memolira.com/noticias/audi-a6-avant-mas-dinamico-y-eficiente
  24. Buenos dias. Queria haceros una consulta, tengo un A4 del año 2018 y venia con tres años de Audi Connect gratis, cuando se terminaron los tres años toquetee el MMI para poder cargar los mapas y le puse la doble navegación. Mi pregunta es si volviera ahora a instalar el Audi Connect perderia toda lo anteriormente instalado o por el contrario no pasaria nada y cuando volviera a caducar la licencia por un años seguiria todo como hasta ahora????? Gracias por vuestra colaboracion y un saludo.
  25. Yo he mirado en el propio MMII y había actualización y se me descargan los mapas 2024-2025 y cuando está al 80 % de la descarga pone que la instalación se completará cuando el vehículo esté estacionado. Pero yo no veo que se instale nada si sabéis algo del tema o que hay que hacer
  26. Veo que en el configurador español está disponible para el A3 solamente en acabado Black Line. Vaya diferencia de precio con Alemania, imagino que al no llevar hibridación lo fríen a impuestos.
  1. Cargar más actividad