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  1. Última hora
  2. Muchas gracias, creo que entonces ya lo hice ayer, haber si me contesta.
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  4. Si no gira la polea del compresor, tienes un compresor gripado. Te tocará limpiar circuito, sustituir compresor, condensador, filtro desecador y válvula expansión, además de rellenar de R134A.
  5. Exacto, a ver si tienes suerte.
  6. Hoy
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  8. Con esas dos cosas pueden ser los problemas que tienes
  9. Buenos dias Si haces el favor puedes confirmar que este es el archivo bueno para la actualización de los mapas 2025/2026 (size: 15.68 GB) HIGH2_P410_EU_202522.zip ↓ gracias
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  11. Nuevas áreas con limitaciones confirman sus prohibiciones de uso, entre ellas, por ejemplo, la nueva Zona de Bajas Emisiones de Reus, en Tarragona, que si a partir del 1 de diciembre de 2025 comenzará a sancionar a todos los vehículos que accedan a ella sin etiqueta de la DGT, será ya desde el 1 de enero de 2028, en poco más de 2 años, cuando tampoco podrán hacerlo todos los vehículos con etiqueta B, a excepción de inicio de los residentes. Y esto es solo un suma y sigue, porque otra gran ciudad del norte, como es Santander, en Cantabria, acaba de confirmar del mismo modo que restringirá los accesos a su nueva Zona de Bajas Emisiones a los vehículos de clasificación A, es decir, a los que no tienen etiqueta, a partir del 31 de diciembre de este 2025, ampliando la prohibición de circulación también a los coches con etiqueta B a partir del 31 de diciembre de 2030. Todas las ciudades que ya han anunciado restricciones a los coches con etiqueta B Esto, de momento, es de cara a un futuro algo más lejano, pero son confirmaciones de nuevas prohibiciones de uso para los vehículos con etiqueta B que se suman a muchas otras ya vigentes o anunciadas para los próximos meses. Ciudades, por ejemplo, como Estepona (Málaga), Madrid en sus ZBEDEP de Distrito Centro o Getafe (Comunidad de Madrid) han sido pioneras y ya aplican a día de hoy directamente también prohibiciones a este tipo de vehículos con distintivo amarillo de la DGT. Nueva fase para los coches con etiqueta B en España, que desde este verano tienen ya nuevas restricciones. Otras grandes ciudades, como son Málaga y Palma de Mallorca, ya han anunciado por su parte estas mismas limitaciones de movilidad pero a partir ya de enero de 2027, es decir, en solo un año y medio, es decir, casi ya. San Sebastián, por otro lado, confirma igualmente estas restricciones a estos mismos vehículos diésel y gasolina con pegatina B a partir de enero de 2028. El caso más extremo en Cataluña: ningún coche etiqueta B podrá entrar en ninguna ZBE Sin embargo, el caso más contundente llegará desde Cataluña. Allí, el Govern de la Generalitat ya ha confirmado un nuevo Plan de Calidad del Aire que recogerá la obligación de que todas las Zonas de Bajas Emisiones en funcionamiento en la comunidad autónoma prohíban a partir del 1 de enero de 2026 la entrada a todos los vehículos con etiqueta B, primero durante los días en los que se activen solo los protocolos anticontaminación, pero, ya a partir de enero de 2028, con carácter absolutamente general y obligatorio en todas las áreas con restricciones. Es decir, ningún vehículo con etiqueta B de la DGT podrá acceder en 2 años y medio a ninguna Zona de Bajas Emisiones de Cataluña, que ahora mismo se calcula en un número aproximado de entre 20 o 30, acogiendo a la mayor parte de la población de la región. Medidas muy contundentes y que, sin duda, van a ir a más en las próximas semanas, ya que prácticamente a diario estamos conociendo nuevas ordenanzas municipales que regulan la circulación en este mismo sentido restrictivo. Toma nota. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/coches-con-etiqueta-ya-tienen-esta-semana-nuevas-restricciones-uso-en-espana_311558_102.html
  12. 16 de junio de 2025 Los coches con etiqueta B ya tienen desde esta semana nuevas restricciones de uso en España Continúan las malas noticias para los coches con etiqueta B en España. Desde hoy se someten a nuevas prohibiciones de acceso a Zonas de Bajas Emisiones, con más ciudades además confirmando restricciones de uso para estos coches diésel y gasolina. Los coches con etiqueta B ya tienen desde esta semana nuevas restricciones de uso en España Si tienes un coche diésel de más de 10 años, uno de gasolina matriculado antes de 2006 o cualquier vehículo de transporte de más de 8 plazas o de mercancías, tanto diésel como gasolina, registrados a partir de 2026, comienza ya a preocuparte: las restricciones de uso se van incrementando en las Zonas de Bajas Emisiones de España y casi la mitad de la población nacional pronto estará sometida a estas limitaciones de movilidad. Es la triste realidad. De momento, de las más de 150 ciudades que están obligadas a contar con una Zona de Bajas Emisiones, solo un tercio las tienen activas. Este hecho, no obstante, está cambiando con el paso de las semanas, e incluso los días, tras amenazar el Gobierno con retirar subvenciones públicas y ayudas estatales al transporte público a todos los ayuntamientos que no cumplan con esta obligación antes de finales de año. Dicho y hecho, las ordenanzas municipales que las regulan han comenzado desde entonces a aflorar casi como setas por todo el país. Las Zonas de Bajas Emisiones comienzan a extender las prohibiciones de uso a los coches con etiqueta B por toda España. Y la primera realidad es que, vehículos sin derecho a etiqueta al margen (una catalogación que ya es conocedora de sus prohibiciones generales de uso), los coches con etiqueta B de la DGT son los que se están viendo ya más afectados. A medida que aumentan las ciudades con Zonas de Bajas Emisiones, se incrementan también las prohibiciones de acceso a estos vehículos, comenzando por una gran ciudad como Bilbao que, precisamente, desde hoy estrena normativa y muy restrictiva. Bilbao prohíbe desde hoy el acceso al centro a los vehículos con etiqueta B Y es que, sí, desde hoy lunes día 16 de junio, Bilbao elimina del centro de la ciudad a los coches con etiqueta B, prohibiéndolos su acceso a su nueva Zona de Bajas Emisiones de lunes a viernes de 7:00 a 20.00 horas, con los fines de semana y días festivos al menos ahora excluidos de estas restricciones. Las estimaciones del Ayuntamiento vasco es que, al menos, un 20% de los vehículos que hasta ahora accedían a todo este perímetro ya no pueda hacerlo, afectando a cientos de conductores cada día. Nueva Zona de Bajas Emisiones de Bilbao: desde hoy, prohíbe los accesos a los coches con etiqueta B. Pero no es esta la única novedad que hemos conocido en las últimas horas en cuanto a restricciones de uso a los vehículos con etiqueta B de la DGT. No. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/coches-con-etiqueta-ya-tienen-esta-semana-nuevas-restricciones-uso-en-espana_311558_102.html
  13. Madrid ya cuenta con más de 400 cámaras de control para multas los accesos a sus Zonas de Bajas Emisiones. Madrid, líder del ranking de ingresos: recauda 3,5 veces más que Barcelona Según el informe de Dvuelta, Madrid recauda ya hoy por multas de tráfico casi la mitad que la DGT en toda la red de carreteras, con excepción de las de Cataluña y País Vasco, donde Tráfico tiene transferidas sus competencias. Con una política sancionadora especialmente agresiva, la entidad de defensa de los conductores considera que la capital mantiene esta posición “por la extensión de las zonas de control y vigilancia, así como por la intensificación de la recaudación por ZBE. La capital, con su vasto parque móvil y alta densidad de tráfico, se ha convertido en un auténtico laboratorio de fiscalización, donde cada conductor es una potencial fuente de ingresos”. “El caso de Madrid ilustra a la perfección cómo la recaudación por multas de tráfico ha dejado de ser un instrumento de corrección de conductas para convertirse en un recurso estructural de financiación municipal”, asegura Dvuelta en su informe, teniendo en cuenta que la capital de España recauda 3,5 veces más que Barcelona, la segunda ciudad más multadora. Madrid, el paraíso de las multas de tráfico en España. El Ayuntamiento recauda más de 208 millones de euros al año. Estas son las ciudades que más recaudarán por multas en este 2025 A continuación, os dejamos con el ranking elaborado por Dvuelta en su III Informe sobre Ciudades y multas, donde figuran las 10 mayores capitales de España clasificadas en función a los ingresos totales por multas que obtendrán en este 2025 y comparados con los datos de 2024. CIUDAD 2025 2024 VAR % MADRID 208.490.000 211.406.587 -1,4 BARCELONA 60.504.000 60.504.000 0,0 PALMA 32.610.000 31.700.000 2,9 SEVILLA 22.025.321 22.025.321 0,0 BILBAO 18.500.000 12.200.000 51,6 MÁLAGA 17.152.820 16.057.930 6,8 VALENCIA 14.000.000 11.000.000 27,3 ZARAGOZA 12.000.000 12.000.000 0,0 LAS PALMAS 8.213.159 9.500.000 -13,5 MURCIA 6.200.000 6.000.000 3,3 TOTAL 399.695.301 392.393.838 1,9 FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/esto-es-van-cobrarnos-en-multas-grandes-ciudades-espana-ya-con-muchas-zbe-en-vigor_311564_102.html
  14. 16 de junio de 2025 Esto es lo que van a cobrarnos en multas las grandes ciudades de España, ya con muchas ZBE en vigor La recaudación por multas de tráfico sigue incrementándose año a año en las principales ciudades españolas y 2025 va a registrar, en este sentido, un importante salto al amparo también de las nuevas Zonas de Bajas Emisiones. Un informe de Dvuelta avisa a todos los conductores. Esto es lo que van a cobrarnos en multas las grandes ciudades de España, ya con muchas ZBE en vigor Prepara ya tu bolsillo porque, en opinión de Dvuelta, los ayuntamientos de las grandes ciudades de España “han tejido un entramado parafiscal que convierte cada infracción en un ingreso seguro y creciente para las arcas públicas”. Esta es una de las grandes conclusiones del III Informe sobre Ciudades y multas, elaborado por la entidad dedicada a la defensa de los conductores. Según su estudio, la recaudación por multas de tráfico se convertirá en este 2025 “en uno de los pilares fundamentales de la financiación municipal en las grandes ciudades españolas”. El informe, en el que se analizan en profundidad los primeros datos de este año en las diez capitales con mayor población de España, comparados con el ejercicio anterior, prevé ya una recaudación por parte de estos ayuntamientos de cerca de 400 millones de euros en multas de tráfico, frente a los poco más de 392 millones de euros contabilizados durante el pasado año. La tecnología y las Zonas de Bajas Emisiones han multiplicado la voracidad sancionadora de los ayuntamientos Dvuelta asegura en su informe que esta “voracidad sancionadora se incrementa, año tras año, alimentada por la sofisticación tecnológica, la proliferación de normativas restrictivas (como las Zonas de Bajas Emisiones) y la creciente dependencia de los ingresos derivados de la movilidad urbana”. Precisamente el caso de las ZBE es especialmente preocupante, ya que hasta ahora solo un tercio de las más de 150 ciudades obligadas a contar con estas áreas con restricciones las tienen en vigor… y, sin embargo, las consecuencias ya son alarmantes. Las Zonas de Bajas Emisiones se han convertido en una gran herramienta de recaudación para decenas de ciudades en España. Bilbao, por ejemplo, que ya dispone de una Zona de Bajas Emisiones en vigor y con poder de sanción es la ciudad que más incrementará en este 2025 su recaudación en multas de tráfico, elevando hasta casi un 52% los ingresos en multas respecto a 2024, con una previsión de hasta 18,5 millones de euros y convirtiéndose en una de las que más recaudará en función al número de habitantes. Y es que, precisamente, hoy te hemos anunciado que Bilbao comienza esta semana a prohibir y a multar también los accesos al centro de la ciudad, no solo a los vehículos sin etiqueta de la DGT, sino incluso a los que cuentan con etiqueta B, entre los que se cuentan los numerosísimos coches diésel con más de 10 años. Bilbao apuesta por la recaudación intensiva de multas Dvuelta, en este sentido, denuncia hoy que las “políticas municipales de Bilbao han apostado por una recaudación intensiva por multas, apoyada en la extensión de las áreas de control. El resultado es un aumento significativo de la recaudación, que sitúa a la ciudad como uno de los ejemplos más claros de la tendencia al alza en la presión sancionadora sobre los conductores”. También Valencia presenta un incremento muy importante en su presupuesto anual de recaudación por multas, con más de un 27% de subida de ingresos. Eso sí, obviamente por encima en recaudación en multas teniendo en cuenta su población, aparecerá en este 2025 de nuevo Madrid. La capital de España liderará de nuevo el ranking de recaudación de ingresos, con una previsión anual de 208,5 millones de euros y consolidando su posición como ciudad más recaudadora del país, acaparando hasta más de la mitad del total ingresado por las 10 grandes capitales juntas. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/esto-es-van-cobrarnos-en-multas-grandes-ciudades-espana-ya-con-muchas-zbe-en-vigor_311564_102.html
  15. Los datos aportados por Independer, nombre de esta aseguradora, no dejan lugar a dudas: el 41% de los usuarios de estas aplicaciones de detección de radares, entre las que también se encuentran Coyote o Radarbot, fueron multados al menos una vez durante el último año, frente al 19% de los conductores que no las utilizan. Es decir que, si recurres a una de estas aplicaciones, tienes el doble de posibilidades de ser sancionado. Según apunta Michel Ypma, experto en seguros de Independer, aunque estas aplicaciones pueden ser y son una gran herramienta para evitar multas, muchas veces consiguen el efecto contrario. Y la explicación es sencilla: “Confiar ciegamente en las alertas lleva a muchos conductores a pisar más el acelerador, lo que aumenta el riesgo de ser multados, sobre todo si la alerta llega tarde o si creen erróneamente que no hay controles”. Google Maps o Waze "nunca deben ser una excusa para correr más" Estos son los conductores que más multas reciben El informe realizado por Independer también revela que el grupo que más multas recibe es el de los jóvenes de entre 18 y 29 años (45%), seguidos por los hombres (33% frente al 21% de las mujeres). Algo que no es casualidad ya que un 42% de los hombres reconoce usar estas apps habitualmente, frente al 30% de las mujeres. Además, este estudio también sugiere que quienes usan estas aplicaciones de navegación suelen pasar más tiempo en la carretera, lo que, lógicamente, aumenta las probabilidades de recibir multas. Lo que está claro es que Google Maps, Waze o Coyote son un gran aliado en la conducción, pero nunca, como afirma este experto, “deben ser una excusa para correr más. La seguridad debe estar siempre por delante del deseo de evitar una multa”. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/por-si-usas-ya-google-maps-waze-detectar-radares-te-multaran-doble_311560_102.html
  16. 16 de junio de 2025 Por qué si usas ya Google Maps o Waze para detectar radares te multarán el doble Usar Google Maps o Waze a diario puede salirte muy caro. Un estudio sugiere que estas aplicaciones, lejos de ser una buena herramienta para protegernos de recibir una multa, aumentan el riesgo de que seamos sancionados. Por qué si usas ya Google Maps o Waze para detectar radares te multarán el doble Aplicaciones como Google Maps o Waze, sin duda las más populares, se han convertido en compañeras inseparables de muchos conductores. Además de ser, hoy por hoy, dos de los mejores sistemas de navegación, entre sus otras muchas funciones, alertan también de la presencia de radares fijos y móviles, ahorrando mucho dinero en multas. O por lo menos eso es lo que creíamos… Tanto Google Maps como Waze son los dos navegadores más usados por los conductores y aunque parece que nadie se pone de acuerdo sobre cuál de los dos es mejor, lo cierto es que cada uno de ellos ofrece una serie de ventajas que los hace ser complementarios el uno del otro. Pero, tanto si usamos uno como otro, son dos herramientas imprescindibles para viajar, planificar rutas y recibir cualquier alerta de tráfico en tiempo real. Y sin duda una de las más valoradas por los conductores es la del aviso de radares, ya sean fijos, móviles, de tramo o incluso de semáforos. Hay que recordar que solo este año el plan de la DGT incluye la puesta en marcha de hasta 122 nuevos radares fijos, móviles y de tramo en las carreteras españolas, con escondites tan llamativos como estos. Cuanto más usas estas aplicaciones, más multas recibes Pero atención porque un estudio reciente realizado por una compañía aseguradora holandesa asegura que los conductores que utilizan habitualmente estas aplicaciones son multados con mayor frecuencia que aquellos que no las utilizan. Si usas Google Maps o Waze para detectar radares tienes más probabilidades de ser multado FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/por-si-usas-ya-google-maps-waze-detectar-radares-te-multaran-doble_311560_102.html
  17. Y añaden más, porque en el caso del seguro obligatorio de responsabilidad civil, si se cubrirían los daños ocasionados a terceros, pero esto no quiere decir que el conductor se libre de posibles consecuencias. Las aseguradoras tienen la potestad de poder ejercer el derecho de repetición, lo que significa que indemnizarían al tercero en cuestión y luego reclamarían al asegurado la totalidad de los costes. Incluso podrían meter intereses. Las aseguradoras te podrían reclamar los gastos en caso de conducir sin permiso médico No hay que olvidar a los medicamentos Un poco relacionado con este tema es el de los medicamentos. Y quizás más desconocido, porque muchos conductores no saben que algunos fármacos pueden afectar sobre sus condiciones a la hora de conducir. No será porque en algunas cajas no ponen iconos bastante grandes para que todos nos demos cuenta. Este tipo de productos farmacéuticos pueden provocar trastornos como somnolencia, reducción de los reflejos, visión borrosa o mareos. Y el problema llegaría cuando, tras producirse un siniestro, se detecta en el organismo del conductor que ha consumido un medicamento incompatible con la conducción, y este no fue previamente declarado a la aseguradora. De esta manera, se puede justificar una exclusión de cobertura o la reclamación de los gastos, como en los casos anteriores por parte de la aseguradora. Muchos conductores desconocen que no pueden conducir si toman ciertos medicamentos Por este motivo, desde muchos foros se está pidiendo que las aseguradoras empiecen a pedir la declaración de enfermedades o ciertos tratamientos a la hora de contratar las pólizas, algo que ahora mismo no sucede en la mayoría de los productos de este tipo. Por ello, desde el artículo indican que “la responsabilidad recae íntegramente en el asegurado, que a menudo desconoce los límites legales de su aptitud para conducir”. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/con-estas-enfermedades-dgt-no-te-deja-conducir-tampoco-tendras-ya-seguro_311587_102.html
  18. 16 de junio de 2025 Con estas enfermedades la DGT no te deja conducir y tampoco tendrás ya seguro El hecho de conducir sin un informe médico favorable puede servir para que las aseguradoras excluyan las coberturas y haya que pagar todos los gastos. Con estas enfermedades la DGT no te deja conducir y tampoco tendrás ya seguro Con el fin de reducir la siniestralidad en las carreras, en este 2025 la DGT es un poco más estricta a la hora de renovar o sacarse por primera vez el carnet de conducir. No es hayan cambiado los exámenes teóricos o prácticos, sino que han querido poner un mayor control sobre las enfermedades que tienen los conductores y que pueden afectar a la hora de circular. Por tanto, el foco se pondrá en una mayor medida en los reconocimientos médicos que todos tenemos que pasar para que nos den el carnet de conducir o para que nos los amplíen. Lo normal es que a partir de ahora los centros sean más rigurosos, rechazando a aquellos conductores que padezcan ciertas enfermedades diagnosticadas o que estén bajo una medicación específica que pueda interferir de manera clara a la hora de circular con sus vehículos. Y el listado completo ya de dichas dolencias, 35 en total, ya ha sido publicado por la DGT como te adelantamos aquí. La DGT puede prohibirte conducir con algunas enfermedades habituales Y también se podría perder el seguro En colación con esta medida de la DGT, justo hace pocos días en la revista “Seguros” que publica “El Economista” han publicado un reportaje en el que se explica que no solo estaría en peligro el poder tener o no licencia para poder conducir, también dichos conductores se podrían enfrentar a que las aseguradoras no les cubrieran ante un accidente. Por ello inciden que como se suele decir no hay enfermedades sino enfermos y del listado anterior de 35 afecciones podría darse el caso de que algún facultativo sí que dé su visto bueno para que una persona pueda conducir igualmente. Para ello, deberá obtener un informe médico favorable que certifique que está en condiciones de poder manejar el vehículo en cuestión. Porque en caso de conducir sin él, se podría enfrentar a una multa de hasta 6.000 euros. Si conduces una enfermedad diagnosticada sin permiso médico podrías enfrentarte a una multa de 6.000 € A esto hay que sumar, como indican en el artículo, que se convierte también en una irresponsabilidad aseguradora. Ahora mismo, la mayoría de las pólizas de seguro de tipo a todo riesgo excluyen claramente la cobertura si el conductor no está en condiciones legales de circular. De esta manera, la compañía podría rechazar cubrir los daños personales y materiales del asegurado, asignándole a él todas estas facturas e incluso las de hospitalización. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/con-estas-enfermedades-dgt-no-te-deja-conducir-tampoco-tendras-ya-seguro_311587_102.html
  19. Así es el nuevo SUV Audi Q3: las mejores fotos del nuevo SUV Audi pondrá a la venta el nuevo SUV Q3 después de verano con precios desde 46.590 euros. La tercera generación del Audi Q3 abre una nueva etapa en la marca en diseño exterior e interior, tecnología digital o de iluminación. Dispondrá de momento de las ya confirmadas versiones de gasolina y Diésel con 150 CV de acceso y supone la mayor evolución que haya experimentado el Q3 en su historia. FUENTE: https://www.autopista.es/es-nuevo-audi-q3-abre-nueva-etapa-en-marca-en-diseno-exterior-interior-tecnologia-digital-iluminacion_72025_113/14279302.html . . . . . . . .
  20. . . . . . . . . . Así es el nuevo SUV Audi Q3: las mejores fotos del nuevo SUV Audi pondrá a la venta el nuevo SUV Q3 después de verano con precios desde 46.590 euros. La tercera generación del Audi Q3 abre una nueva etapa en la marca en diseño exterior e interior, tecnología digital o de iluminación. Dispondrá de momento de las ya confirmadas versiones de gasolina y Diésel con 150 CV de acceso y supone la mayor evolución que haya experimentado el Q3 en su historia. FUENTE: https://www.autopista.es/es-nuevo-audi-q3-abre-nueva-etapa-en-marca-en-diseno-exterior-interior-tecnologia-digital-iluminacion_72025_113/14279302.html .
  21. Así es el nuevo SUV Audi Q3: las mejores fotos del nuevo SUV Audi pondrá a la venta el nuevo SUV Q3 después de verano con precios desde 46.590 euros. La tercera generación del Audi Q3 abre una nueva etapa en la marca en diseño exterior e interior, tecnología digital o de iluminación. Dispondrá de momento de las ya confirmadas versiones de gasolina y Diésel con 150 CV de acceso y supone la mayor evolución que haya experimentado el Q3 en su historia. FUENTE: https://www.autopista.es/es-nuevo-audi-q3-abre-nueva-etapa-en-marca-en-diseno-exterior-interior-tecnologia-digital-iluminacion_72025_113/14279302.html . . . . . . . . . . . . . .
  22. . . . . . . . . . . . . . . . Así es el nuevo SUV Audi Q3: las mejores fotos del nuevo SUV Audi pondrá a la venta el nuevo SUV Q3 después de verano con precios desde 46.590 euros. La tercera generación del Audi Q3 abre una nueva etapa en la marca en diseño exterior e interior, tecnología digital o de iluminación. Dispondrá de momento de las ya confirmadas versiones de gasolina y Diésel con 150 CV de acceso y supone la mayor evolución que haya experimentado el Q3 en su historia. FUENTE: https://www.autopista.es/es-nuevo-audi-q3-abre-nueva-etapa-en-marca-en-diseno-exterior-interior-tecnologia-digital-iluminacion_72025_113/14279302.html .
  23. Así es el nuevo SUV Audi Q3: las mejores fotos del nuevo SUV Audi pondrá a la venta el nuevo SUV Q3 después de verano con precios desde 46.590 euros. La tercera generación del Audi Q3 abre una nueva etapa en la marca en diseño exterior e interior, tecnología digital o de iluminación. Dispondrá de momento de las ya confirmadas versiones de gasolina y Diésel con 150 CV de acceso y supone la mayor evolución que haya experimentado el Q3 en su historia. FUENTE: https://www.autopista.es/es-nuevo-audi-q3-abre-nueva-etapa-en-marca-en-diseno-exterior-interior-tecnologia-digital-iluminacion_72025_113/14279302.html . . . . . . . . . . . . . . . . . .
  24. Audi Q3 SUV 2025 C, ECO y CERO con hasta 120 km de autonomía: una gama mecánica completa y variada Todos los motores son ya conocidos en la gama Q3 saliente, en el renovado Audi A3 o en otros modelos de la marca. Entre ellos destaca el nuevo e-Hybrid, un híbrido enchufable que ya conocemos ampliamente y que actúa como eléctrico puro con autonomía más que suficiente para cubrir el día a día, híbrido eficiente en viajes y que, además, ofrece prestaciones deportivas. Combina el bloque 1.5 TFSI de 177 CV con una unidad eléctrica de 116 CV, transmisión S tronic de 6 velocidades y una batería de 25,7 kWh —19,7 kWh útiles, que además se pueden cargar en corriente continua a 50 kW—, logrando un rendimiento global de 272 CV y hasta 120 km de autonomía eléctrica… lo mejor de dos mundos. Estará disponible desde el lanzamiento, a partir de septiembre de este mismo año, por un precio de 56.780 euros y, por lógica, debería añadirse también la versión de 204 CV de este mismo sistema de propulsión. El TFSI MHEV de 150 CV con microhibridación y desconexión de cilindros (ECO), y el TDI de idéntica potencia, aunque sin electrificación, serán los otros dos motores que se ofrecerán desde el lanzamiento. La gama irá creciendo con un TFSI de 204 CV y, más adelante, otra versión de 265 CV con tracción total quattro. FUENTE: https://www.autopista.es/novedades-coches/es-tercera-generacion-audi-q3-suv-esto-es-esperabamos-nos-ha-sorprendido_311559_102.html
  25. En realidad, parece el mismo escenario digital que el de un A5, A6 o Q5, pero mejorado en cuanto a menús y visualizaciones del cuadro de instrumentos, ofreciendo más opciones de personalización y más cantidad de información que se echaba en falta en estos modelos. Bien visto.La gran novedad, sin embargo, es el nuevo conjunto de mandos ubicado en el volante que unifica el mando del cambio de marchas automático, intermitentes, luces o limpiaparabrisas. Es un cambio más que estético y que con seguridad también actualizará el puesto de conducción en otros modelos de la marca. En realidad, donde pongas el ojo hay cambios, evoluciones o mejoras: la eliminación de la palanca de cambios tradicional libera la consola central, mejorando el espacio y la capacidad de almacenamiento; la luz ambiental es más sofisticada, los asientos ofrecen mayor confort y sujeción, los recubrimientos tienen un mayor porcentaje de material reciclado y el conductor cuenta con una cámara que monitoriza su atención constantemente. La sensación de calidad técnica es realmente impresionante, pero donde el ojo no llega a ver, el Q3 SUV también esconde innovaciones en forma de mejorados asistentes a la conducción o funciones completamente nuevas. Audi Q3 SUV 2025 En cuanto al chasis, había poco que mejorar, pero se han unificado tecnologías de otros modelos del grupo basados en MQB EVO. Entre ellas, destacan las suspensiones adaptativas de doble válvula, que ofrecen un mejor control del confort y el dinamismo, con tarados más diferenciados entre sí. También se incorpora un nuevo perfil de conducción “Balanced” dentro del sistema Audi Drive Select, que sustituye al anterior modo “Auto”. FUENTE: https://www.autopista.es/novedades-coches/es-tercera-generacion-audi-q3-suv-esto-es-esperabamos-nos-ha-sorprendido_311559_102.html
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