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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. como os gusta hacer el ridiculo Un A8 4.2 en 1999 costaba 70k asi que en el 95 costaba bastante menos
  3. Buenos dias alguien a dado con la solución de este problema a mi tambien me pasa
  4. Mirare eso, pero sigo sin ver como casar la centralita.
  5. Como dice Tineo, A no ser que llevase muchos kms no se acumula tanto gasoil en el carter y tendrías que notar un consumo notable. Sin verlo eso que te dijeron suena un tanto extraño. Mucha suerte compi
  6. Efectivamente, raro eh! Si, el condensador (radiador frontal) ya se lo cambie, le puse un BOSCH 1 986 AD2 097, entra perfecto. Y no, no tengo escarchar ni los tubos congelados, fríos si, pero no congelados como he visto alguno que parecía la tubería de un grifo de cerveza
  7. Yo sacaría todos los posibles. Por lo que se pueda necesitar. Creo recordar que se puede hacer con vagcom una copia de seguridad del los módulos.
  8. Siendo ambos de b7 y MF el cableado te servirá sin problema alguno. Quitar y poner, borrar avería de airbag y listo.
  9. Quizás este llegando al final de su vida útil.
  10. Una limpieza de admisión y anulación de la egr mejora notablemente el comportamiento del motor, ya que eliminas la carbonilla acumulada y deja de comerla por los gases de escape. El decantador de aceite también es algo que haría, queda la admisión mas limpia. Con un extra que me parece necesario es luces auto y sensor de luz lluvia. Fácil de instalar y conseguir. Con respecto a mejorar el sonido del motor, diría que nada. Podrías echar aditivos y otros líquidos pero poco o nada conseguirás Un saludo
  11. Particularmente también me quedaría con las 21, la otra se hace demasiada llanta
  12. Hoy
  13. Lo que te comentaba ayer, prueba a hacerle un scan completo para ver si existe algún fallo en el modulo. Es raro que no funcione sobretodo con la llave.
  14. Mmm osea que cuando hace mas frío fuera funciona mejor que con calor. El condensador ya se lo habías cambiado no? e hielo o escarcha en tubería no te hace.
  15. Efectivamente tienes el electro cascado. Mira fusible antes aunque no creo que sea y tengas que sustituir la centralita de los mismos que es lo mas común que ocurre
  16. . . . . . . . Audi Q3 2025 FUENTE: https://es.motor1.com/photos/908029/audi-q3-2025-precios/#8185397_audi-q3-2025 .
  17. Audi Q3 2025 FUENTE: https://es.motor1.com/photos/908029/audi-q3-2025-precios/#8185397_audi-q3-2025 . . . . . . . . . .
  18. Precios nuevo Audi Q3 2025/2026: Versión Potencia Precio Q3 TDI S tronic Business 150 CV 46.590 euros Q3 TFSI S tronic Business 150 CV 46.590 euros Q3 TDI S tronic Advanced 150 CV 48.240 euros Q3 TFSI S tronic Advanced 150 CV 48.240 euros Q3 TDI S tronic S line 150 CV 51.090 euros Q3 TFSI S tronic S line 150 CV 51.090 euros Q3 TFSI quattro S tronic S line 265 CV 62.810 euros Q3 TDI S tronic Black line edition 150 CV 56.340 euros Q3 TFSI S tronic Black line edition 150 CV 56.340 euros Q3 TFSI quattro S tronic Black line edition 265 CV 70.660 euros - FUENTE: https://es.motor1.com/news/765242/audi-q3-2026-precios-equipamientos/
  19. La gama mecánica del Audi Q3 2026 se distancia de muchos rivales… ¡y comienza con un motor diésel! La versión 2.0 TDI rinde 150 CV (360 Nm de par máximo), acelera de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanza 208 km/h. Homologa un consumo de 5,3 litros cada 100 km, bajo el ciclo combinado WLTP. También propone el gasolina 1.5 TFSI, con idéntica potencia y un sistema de hibridación ligera. Dotado de la etiqueta Eco, este posible superventas transmite 250 Nm de par al eje delantero, realiza el 0/100 en 9,1 segundos y llega hasta 209 km/h; declara un gasto de 6 litros cada 100 km. Foto: Audi ¿Deseas mayores prestaciones? En ese caso, debes fijarte en el potente gasolina 2.0 TFSI de 265 CV (400 Nm), con tracción total quattro. Mejora la aceleración a 5,7 segundos, fija 240 km/h de velocidad punta y consume 8,5 litros. Los tres propulsores siempre se vinculan a la caja de cambios automática de doble embrague S tronic con siete relaciones. Por cierto, el maletero cuenta con 488 litros de capacidad, mientras que el depósito de combustible ofrece 55 litros (60 en la versión 4x4). El equipamiento básico tiene siete airbags, barras de techo, cargador de smartphones por inducción, climatizador automático, instrumentación Virtual Cockpit Plus, llantas de 17 pulgadas, navegador, portón eléctrico, selector de modos de conducción, sensores de aparcamiento y volante de cuero con levas. La dotación de seguridad incluye, entre otros elementos, asistente de carril, avisador de fatiga, control de crucero, detección de asientos ocupados, faros LED, frenada automática de emergencia y reconocimiento de señales de tráfico. FUENTE: https://es.motor1.com/news/765242/audi-q3-2026-precios-equipamientos/
  20. 12 jul 2025 Nuevo Audi Q3 2026: precio SUV España, motor, equipamiento… ¡+ híbrido Eco/4x4! El Audi Q3 de última generación ya puede ser tuyo. ¿Quieres conocer su gama, los precios y equipamientos en España? Ojo a este artículo. Foto: Audi La tercera generación del Audi Q3 llega al mercado español con un claro objetivo. Quiere conseguir el mayor protagonismo en el segmento de los SUV compactos premium. Para ello, crece en tamaño, ofrece varios tipos de hibridación (llegarán los PHEV, con la etiqueta 0) y mejora su tecnología. Con con unas medidas de 4,53 metros de largo, debe medirse al BMW X1 y BMW X2, Lexus UX, Mercedes-Benz GLA, MINI Countryman y Volvo XC40. Entre los generalistas, se verá las caras con su ‘primo’, el CUPRA Terramar, sin olvidarse del Hyundai Tucson, Kia Sportage, Nissan Qashqai, Peugeot 3008, Renault Austral y Volkswagen Tiguan. Audi Q3 2025 Foto: Audi Foto: Audi FUENTE: https://es.motor1.com/news/765242/audi-q3-2026-precios-equipamientos/
  21. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    11 julio del 2025 Andreas Henke releva a Henrik Wenders com CMO global de Audi Audi estrena nuevo CMO: Andreas Henke se pone al volante de su departamento de marketing Henrik Wenders, CMO global y vicepresidente de marca de Audi, fue relevado en su cargo el pasado 1 de abril por Andreas Henke, aunque la noticia no ha trascendido hasta ahora. Audi lleva implementando desde hace tiempo cambios en toda una plétora de áreas dentro de la compañía. Y tales cambios han terminado llegando también al departamento de marketing de la subsidiaria de Volkswagen. Aunque el cambio no ha trascendido a la luz pública hasta ahora, Henrik Wenders, CMO global y vicepresidente de marca de Audi, fue relevado en su cargo el pasado 1 de abril por Andreas Henke, tal y como ha confirmado la compañía a Horizont. Henrik Wenders llevaba desempeñándose como CMO y vicepresidente de marca de Audi desde hace más de cinco años y desarrolló, entre otras cosas, la plataforma de comunicación «Future is an attitude» del fabricante automovilístico germano. Andreas Henke, el reemplazo de Wenders al frente del departamento de marketing de Audi, dispone de una amplia experiencia en el ramo automovilístico. Antes de unirse a Audi, Henke estuvo vinculado profesionalmente a la empresa automovilística radicada en Zúrich (Suiza) Piëch Automotive AG. Y previamente fue CEO y socio de Burmester Audiosyteme durante casi cuatro años. Henke tiene mucha experiencia en el sector automovilístico El nuevo CMO global de Audi, de 52 años, inició su andadura profesional en Porsche, donde trabajó en diferentes posiciones para el fabricante automovilístico germano durante más de 18 años. En el periodo comprendido entre 2011 y 2016 Henke fue responsable de marketing de Porsche. Henke está, por lo tanto, muy familiarizado con la industria automovilística y conoce asimismo muy bien el Grupo Volkswagen, que es, no en vano, la matriz de Porsche. Actualmente Henke estaría concentrándose en el desarrollo de nuevas estrategias de la marca Audi que cristalizarían en el transcurso de los próximos meses. Se desconocen, por otra parte, las razones que habrían motivado el cambio de CMO en el seno de Audi y también qué funciones estaría desempeñando actualmente Wenders. Como otros fabricantes automovilísticos, Audi atraviesa por un momento delicado. Durante el primer semestre del año la compañía despachó 783.531 vehículos, un 6% menos que durante el mismo periodo del año anterior. La filial de Volkswagen está bregando particularmente con dificultades en China y en Estados Unidos. Hay, no obstante, algunos atisbos de mejora en el seno de Audi. Las ventas de coches 100% eléctricos escalaron en el último semestre un 32% hasta los 101.432 automóviles gracias al aumento de la demanda en Alemania y en Europa Occidental. FUENTE: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/gente/audi-estrena-cmo-andreas-henke-pone-volante-departamento-marketing
  22. Segundos sin mirar a la carretera que son eternos El principal hallazgo que se ha extraído de este experimento de la organización francesa es que un conductor tarda 12,7 segundos de media en procesar una notificación que aparece en su teléfono móvil. Para entenderlo mejor, con cada alerta la mirada se alterna entre la carretera (6,1 segundos) y la pantalla del dispositivo (6,6 segundos). En ese tiempo las personas al volante se olvidan de las comprobaciones de seguridad esenciales como puede ser revistar los retrovisores, tanto el interior como los exteriores. Y si tenemos en cuenta que se circule a 130 km/h, en ese intervalo se habrán recorrido casi 500 metros casi a ciegas. Otro de los datos que podemos extraer del estudio es que el conductor que deja activas las notificaciones en su teléfono aparta la vista de la carretera durante 6 minutos cada hora. Tomando como referencia un trayecto que fuera desde París a Niza equivaldría, por tanto, a una hora en la que no se está totalmente concentrado en lo que pasa en la vía. En caso de no utilizarlo, lo mejor es llevar el móvil con la pantalla apagada para que no salten notificaciones Por tanto, como resumen claro se puede indicar que la presencia de las notificaciones mientras vamos conduciendo duplican las posibilidades de poder tener un accidente y confirma claramente la distracción, aunque algunas personas lo nieguen. Además, compromete la seguridad de todos los ocupantes del vehículo y los demás usuarios de la vía. Desactiva siempre las notificaciones al volante Dentro del mismo artículo del medio francés recuerdan que este tipo de distracciones hicieron que 390 personas perdieran la vida al volante en 2023 en las carreteras de nuestro país vecino, a lo que suman que en una encuesta realizada por Assurance Prévention, el 76% de los conductores reconocieron que utilizan el teléfono o cualquier otro elemento que distraiga su atención. Ante estos datos, nosotros recomendamos encarecidamente desactivar las notificaciones mientras vamos conduciendo. Más ahora que muchos teléfonos nos los ponen tan fácil a contar con un modo de conducción que las deshabilita. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/eres-miran-notificaciones-movil-volante-pues-te-enfrentas-estos-peligros_312860_102.html
  23. 11 de julio de 2025 ¿Eres de los que miran las notificaciones del móvil al volante? Pues te enfrentas a estos peligros Al mirar el teléfono mientras conducimos, más allá de la distancia recorrida sin prestar atención, nos olvidamos de realizar comprobaciones esenciales para la seguridad vial. ¿Eres de los que miran las notificaciones del móvil al volante Pues te enfrentas a estos peligros Las notificaciones son esos mensajes momentáneos que aparecen en la pantalla de nuestros teléfonos móviles. Según algunos informes, un usuario promedio puede recibir 80 de estos al día, mientras que podría ascender hasta los 300 en el caso de las personas más conectadas. Basándose en estos datos y justo en el comienzo de las vacaciones de verano donde se esperan muchos desplazamientos en coche, la asociación francesa Assurance Prévention ha decidido medir el impacto de consultar dichas alertas mientras estamos conduciendo. Según informan nuestros compañeros de L’Argus, para esta encuesta que se ha convertido en pionera en Francia se han convocado a 24 personas con unas edades comprendidas entre los 18 y los 60 años. La idea era colocarlos en una situación de conducción real con un simulador que estaba equipado con un sistema de seguimiento ocular para rastrear la mirada y así conseguir un análisis preciso de su comportamiento al recibir una notificación. Simulador utilizado por Assurance Prevention para el estudio Se plantearon tres trayectos diferentes a los encuestados que pasaban desde realizar un recorrido de cinco minutos por una población con intersecciones y semáforos, el mismo tiempo, pero con cruces y una señal de stop, así como un último de 20 minutos por una autopista con tráfico intenso y ralentizaciones. Cada conductor debería realizar tres veces cada una de ellas, aunque las condiciones serían cambiantes: Primer intento: uso natural del teléfono móvil colocado sobre un soporte Segundo intento: conducir sin teléfono Tercer intento: conducir con teléfono y generar 9 notificaciones emitidas durante situaciones de conducción con riesgo. Al final teniendo en cuenta a todos los participantes más todas las combinaciones arriba explicadas, se registró una muestra de más de 3.600 kilómetros y el equivalente a conducir durante 33 horas. ¿Los resultados? Pues seguro que después de leer esto a alguno se le quita las ganas de volver a mirar cualquier notificación. Si necesitas mirar el móvil, lo mejor es que te detengas un momento en un sitio seguro FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/eres-miran-notificaciones-movil-volante-pues-te-enfrentas-estos-peligros_312860_102.html
  24. Seguramente a estas alturas a nadie sorprenda que las cadenas que son calificadas como “low cost” sean las que encabecen este ranking, pero también entre ellas encontramos diferencias. Destacada está BonÀrea, que pertenece a una compañía de supermercados con el mismo nombre y que tiene estaciones tanto en Cataluña como Aragón, con los precios más bajos tanto en el diésel como en la gasolina. Aunque también ofrecen un buen índice de referencia otras como GM Oil, Plenergy, Petroprix o Ballenoil. Informe OCU sobre el precio de las gasolineras españolas Gasolinera Diésel Gasolina Diésel mejorado Gasolina 98 BonÀrea 100 100 100 GM Oil 103 102 106 Ballenoil 103 103 100 Plenergy 104 104 Petroprix 104 104 Alcampo 105 105 105 111 Ballenoil 105 105 102 Gas..press 105 105 Esclatoil 105 105 104 Beroil 106 107 106 119 An Energéticos 107 108 105 109 Tamoil 107 105 112 112 Eroski 109 108 109 111 Nieves 109 108 107 109 Independiente 110 110 111 115 Autonetoil 110 110 109 Q8 111 111 112 114 Carrefour 112 112 110 116 Meroil 112 112 113 117 Petrocat 112 114 115 120 Agla 113 112 113 118 Autoil 113 111 Avia 115 114 115 117 Shell 115 114 116 117 Galp 115 114 114 116 Iberdoex 116 113 116 117 Valcarce 116 114 116 117 IDS 117 Campsa 118 115 118 117 Petronor 119 117 118 118 ENI 119 117 120 119 Repsol 119 117 119 118 BP 119 117 120 119 Moeve (Cepsa) 119 117 120 119 Estación de servicio de Repsol Como podremos apreciar en la tabla anterior, en el lado contrario de la balanza se encuentran varias firmas bastante conocidas. Tanto en el diésel como en la gasolina las más caras son Petronor, ENI, Repsol, BP y Moeve (antes Cepsa). Al final, la diferencia entre unas y otras puede hacer que llenar el mismo depósito nos cueste 9 euros menos. Aprovechando la realización de este informe, desde la OCU han localizado las zonas geográficas en donde el combustible es más barato. En las primeras posiciones se colocan las provincias de Lleida, Murcia y Almería, mientras que en el extremo opuesto podríamos citar a las Islas Baleares, Asturias, Guipúzcoa o Málaga. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/ocu-publica-lista-cadenas-gasolineras-mas-baratas-hasta-18-centimos-por-litro-menos_312881_102.html
  25. 11 de julio de 2025 OCU publica la lista de las cadenas de gasolineras más baratas: hasta 20 céntimos por litro menos La organización de consumidores señala las gasolineras más baratas y también las más caras. Incluso indica qué provincias son más costosas. OCU publica la lista de las cadenas de gasolineras más baratas hasta 18 céntimos por litro menos Si tienes pesando desplazarse este verano en coche, furgoneta o autocaravana, uno de los gastos a los que te tendrás que enfrentar irremediablemente es del combustible. Y teniendo en cuenta que últimamente hablamos mucho de preparar las rutas con eléctricos para no quedarse sin carga (o ahorrarte tiempo esperando un punto libre), también se podría aplicar lo mismo para las gasolineras para ahorrarse unos euros. Por este motivo, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) han publicado un estudio en el que analizan las cadenas de gasolineras de nuestro país para descubrir cuáles son las más baratas y las más caras. Publicado en su web, te reproducimos aquí los resultados en los que se ha tenido en cuenta cada uno de los combustibles disponibles, incluyendo los diésel (el normal y el mejorado), la gasolina 95 y la 98. Y así de primeras indican que eligiendo bien podrías llegar a ahorrar un 19% en el diésel y hasta un 17% en la gasolina. Ejemplo de gasolinera low cost Las “low cost” se ganan su fama Para la realización de este nuevo estudio de la OCU lo que han hecho ha sido comparar los precios de los carburantes durante varios meses. En concreto se ha tomado como referencia un total de 12.000 gasolineras de todo el país, en un periodo comprendido entre los meses de marzo y mayo de este mismo año. Aunque hay que tener en cuenta que se han analizado por separado las de Canarias, Ceuta y Melilla debido a sus diferenciales fiscales. Todas estas estaciones de servicios se comparan con la media del precio de todo el país y se establece en qué posición queda respecto a ese promedio. Para la mejor, en este caso la más barata, se le aplica un índice de referencia 100 y las demás van elevando esa cifra. Para entenderlo mejor, si a una cadena se le ha dado un 109, significa que es un 9% más cara que la primera. Ejemplo de gasolineras low cost FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/ocu-publica-lista-cadenas-gasolineras-mas-baratas-hasta-18-centimos-por-litro-menos_312881_102.html
  26. Hola. Os dejo dos videos de un RS2 "abandonado" en Reino Unido muerto y cómo lo devuelven a la vida. https://www.youtube.com/watch?v=cNsqf6QkLSg&t=1258s https://www.youtube.com/watch?v=cNsqf6QkLSg&t=1258s Saludos.
  27. Los D2, son coches muy duros, tenía el 3.3 TDI bi turbo, y a parte el fallo típico de este modelo, " lo de los árboles de levas" los demás perfecto... A disfrutarlo y a cuidarlo, no te arrepentiras. Los coches son como nosotros cuando mas antiguos.... mas duros.
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