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Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Pues si, finalmente me ha salido por algo menos de 400€. Contando que con este brico, a parte del asistente de ángulo muerto, también se puede activar el asistente de trafico trasero cruzado, el pre sense rear, el exit warning assist y que actúa junto con el lane assist, ha merecido mucho la pena.
  3. Hoy
  4. Joee, es k es verdas, a mi m sigue igual, ya he llamado un.monton d veces y nada, y por todos los lados. A mi me da k tiene que ver algo con lo de comprar en la app alemana
  5. zamarro

    Me presento

    Buenas tardes agradezco estar con vosotros,un saludo desde asturias.
  6. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  7. Buenas compañeros, alguno a averiguado algo mas sobre esto?! Porque dandole una vuelta no encuentro diferencias entre las pinzas, yo llevo la 318 y ahora estoy con el intringulis si se puede montar los discos de 338 en la misma pinza, porque revisando las pastillas para ambos códigos PR por ejemplo en autodoc… son las mismas!! creéis que si que debe de haber alguna diferencia?? Porque si las pastillas son iguales, el hueco y la posición de pistones donde encajan las chapas antichirridos debe ser igual…
  8. Felicitaciones muy buen retrofit Exelente trabajo!
  9. Vuelvo por aquí después de algún tiempo; he estado esperando a que bajasen las temperaturas y ver como evolucionaba el problema. Hago seguir mis conclusiones, por si fuesen de utilidad a alguien. Y, gracias por vuestros comentarios. Por razones que no vienen al caso, últimamente muevo el coche menos que antes, es decir, en ocasiones la carga de la batería ha disminuido ... y ya sabemos que muchos "bichos" eléctricos en nuestros coches son debidos a baterías en estado deficiente. Desde que me surgió el problema he hecho algún viaje largo y, sobretodo, me he impuesto hacer semanalmente un recorrido de unos 80-100 kms (cafelito incluido, como pretexto) con lo que la batería ha recuperado bastante carga (N.B. En mi coche, y en otros muchos, es muy fácil averiguar el nivel de carga de la batería sin usar un tester: siempre tengo conectado el climatizador y el encendido automático de las luces exteriores, por lo que al arrancar en el garaje estas se vienen abajo o no, dependiendo de la carga de la batería, y resalto que el sistema desconecta consumos para facilitar el arranque). Cuando saltó el fallo, las luces (posición y cortas) se apagaban. En la actualidad, ya con la batería en mejor estado y aún con las temperaturas más bajas, el fallo no ha vuelto a repetirse. Ergo, la culpable era la batería. Lo que siempre me sorprendió es que el fallo surgía cuando abría con el mando, pero nunca cuando lo hacía con la llave desde la puerta del conductor. Y ya conocemos todos el fallo común de la apertura de puertas en nuestros coches por causa de unas ruedas dentadas que se desgastan en el mecanismo de la cerradura. O sea, y de momento, asunto solucionado. Slds
  10. Te estoy dando un ejemplo, buscar algo asi que encaje bien. Radio de Coche 1 DIN con Apple CarPlay y Android Autoradio, Radio Coche Bluetooth 1 DIN, 6.9" Pantalla Táctil Autoradio Soporte Mirror Link/FM Radio RDS/USB/Micrófono/Cámara de Respaldo/Control Remoto : Amazon.es: Electrónica o algo asi. Podofo 1 DIN Radio Coche Carplay Android Auto Enlace Espejo Bluetooth Ampliar Manualmente 7'' Táctil Manos Libres FM/Control Remoto EQ//USB/Control del Volante/AUX/Mic/SD/AHD Cámara de Visión Trasera : Amazon.es: Electrónica
  11. *EDITO* Sigue sin funcionar. Que desastre. Curiosamente si creas una cuenta nueva funciona todo perfectamente… jod** qué desastre de servicios online…
  12. Gracias por la info, chuanxo; en realidad, lo que yo buscaba era saber como se extrae el conector, para poder retirar el piloto con el portalámparas y trabajar en él fuera del coche. No es nada fácil, porque si tiras del conector no sale de ninguna forma, y según he leído por estos foros, es una característica común del grupo VAG. Al final, he encontrado un video donde se explica el asunto: En vez de tirar del conector, hay que presionarlo a fondo y, a la vez, soltar una lengüeta lateral, y entonces sale. Un saludo,
  13. Lo de este foro es de traca, normal que la gente que aportaba valor se haya largado. En fin paso de perder más tiempo.
  14. Buenas, Pues parece que están haciendo algo… el servidor de myAudi está en mantenimiento… A ver si lo solucionan de una vez. un saludo.
  15. genial, disfrútalo con salud compañero!
  16. Botón “ignorartontolforo” activado…
  17. Como decía un ilustre… qué tiempos aquellos en los que solamente había un tonto en cada pueblo…
  18. Filtro polen Filtro aceite Filtro aire El aceite es 0W20 (yo le pongo Mobil1) Y el par de apriete para el filtro de aceite es 20Nm y para el tornillo de vaciado de aceite 30 Nm Espero que te sirva aunque sea tarde Un saludo
  19. Buenas, tutoriales de este motor en español no hay casi nada. El tema de recambios te puedo decir cual pongo yo:
  20. Buenas, yo tengo A3 8v 1.5TFSI y sí, es una locura los precios. Que sea una marca premium no deben de cobrar piezas de recambios al doble o triple de su valor de mercado. El filtro de polen que te van a poner es uno normal cuando tienes uno mejor como por ejemplo el de MAN (de los amarillos para alergia y demás historias) por 17€ cuando te están cobrando 60.85€. Es un cambio que lo puede hacer cualquiera, rápido, fácil y sencillo. Ya el tema de aceite, filtros y bujías... pues más de lo mismo aunque ya es una tarea no tan fácil de realizar uno mismo si no tienes conocimientos. Yo acabo de llevarlo a hacer bujías y sustitución de líquidos de frenos a un taller oficial pero de Seat y ha sido 228€ y tuve que ir al día siguiente porque se dejaron un tubo suelto... pero mi hermano con el mismo motor pero en un Golf lo hico en casa oficial y también le dejaron el dichoso tubo suelto... En definitiva, el precio de bujías y freno que te han dado es "normal" pero el filtro del polen te diría que lo hicieras tú y el aceite... mejor no me meto en ese tema jeje
  21. Buenas, no me voy a meter a opinar del nuevo Q5 porque no he tenido ninguno todavía, aunque en pocos días podré opinar del nuevo A5 híbrido cuando lo recoja. Pero para darle credibilidad a todas estas críticas tan serias estaría bien que esos que casi a diario publican mensajes repetitivos acerca de los fallos, postearan fotos de los fallos que se van encontrando. Y no me refiero a UNA foto para que salga el típico cuñado trolero del foro diciendo zasca y demás criaturadas Por cierto Paskal, estaría bien que presentases tu coche, por ser parte de las normas del foro. Por aquí en Alemania se ven muchos del nuevo modelo, sobre todo del TDI 204cv. Estoy algo desfasado de como funcionan los derechos del consumidor en España, pero me parece que si los fallos son tan serios como dicen algunos de aquí, no debería ser muy difícil presentar una demanda y reclamar la resolución de la compra (creo que en 6 meses tras la compra es relativamente fácil) y que la garantía por ley es de 3 años para un coche nuevo (https://www.carglass.es/blog/coche-a-punto/coche-nuevo-defectuoso/), y no creo que para eso haga falta un equipo de abogados.
  22. Gracias deckel, preguntaré a ver que me dicen .
  23. Deberían decírtelo, queda registrado en todas las Audis.
  24. Es que eso mismo es lo que me tiene más mosca a mi. Una unidad puede salir mala, no deja de ser un producto con muchos componentes funcionando sincronizados en el que algo puede fallar. Te puede tocar la china y sufrir ese coche, pero que un coche tan bonito por fuera no se vea circulando da que pensar... Si encima se lee en los foros, aqui y en los extranjeros, que la marca se desentiende o la unica solucion que propone es una actualizacion que ni ellos saben cuando llegará, el problema es mayusculo (sobre todo para el que compra el coche).
  25. Muchas gracias, compañero. Ahora mismo ya está todo en manos de mis abogados, que ya han empezado a hacer su trabajo… El problema no es solamente que te vendan un producto defectuoso, sino que los fallos afecten gravemente a tu seguridad e integridad física, y tanto a la marca como a la financiera les importe un huevo. En mi opinión, sin dudar, deberían haber hecho una llamada y haber dado orden de inmovilizar todos los vehículos que pudieran estar afectados. Es de juzgado de guardia, y nunca mejor dicho… Con respecto a opciones, yo estuve mirando en su día el Lexus NX, bastante decidido, pero, siendo un buen coche, no me transmitía mucho, aparte de que no me gustó el cambio CVT. En cuanto al Volvo XC60, yo he tenido dos, y muy bien. Lo único que ya lo veo muy “pasado de moda”, poco actualizado y se ven a patadas… A mi un modelo que me gusta mucho es el nuevo A6 Avant, pero no sé si tendrá los mismos problemas que el A5 y el Q5. Como he comentado, me tiene muy mosca que, habiéndose lanzado en marzo, con primeras entregas previstas a finales de mayo, no haya visto ninguno por la calle…
  26. Por cierto @Paskal espero que tu problema con ellos se solucione pronto.
  27. Gracias por tu consejo @Paskal, con tus mensajes hiciste que me replanteara la compra y empezase a buscar Q5 por las carreteras, desde entonces he visto mas Ferraris que ese modelo circulando. Una pena porque el coche luce muy bien por fuera pero no quiero tener que visitar el taller todos los meses y mucho menos tener un alcance porque al coche le de por frenar sin ton ni son. Esta vez iba a cambiar a Audi pero visto la poca profesionalidad que demuestran sacando a la calle productos sin testetear y haciendo tester involuntarios e inadvertidos a sus clientes, que encima se dejan una pasta en comprar sus productos, la descartare. Lo que si voy a hacer es caso al forero @Gonzalez86 y me pasare a ver el Volvo XC60.
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