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  5. Hola compis , tengo un problema q no sé por dónde empezar , hace como un año q me empezó a fallar el Audi a4 2.0 tdi BRE q cuando le apetece arranca pero cuando no le apetece no arranca , lo q note es q cuando no quiere arrancar no se enciende el testigo de fallo motor , hemos metido máquina y ningún fallo , eh probado con la otra llave y nada , soy de Madrid q no se q taller llevarlo , donde voy me dicen q no saben , ayuda porfa el q sepa del tema algo
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  8. hola::: licencia revokada con vcds 25.3 me pueden ayudar?? muchas gracias
  9. Pues lo que dice waje seria otra opcion En los chinos apartir de 13 euros Poco se puede perder Yo lo intentaria
  10. Como nuevos...
  11. Me temo que con quitar faros no vas a tener acceso a esa fontanería En todos los b8 los tubos están por debajo del soporte de faro Probablemente haya que quitar paragolpes, comprueba bien por donde derrama quizás es un punto anterior
  12. Que pasa si bloqueo ese tubo por donde está perdiendo? Dejará de funcionar? Es viable hacerlo ?
  13. Igual es posible adaptar algún regulador ajustable, los hay baratos (incluso chinos) y lo único sería tirar manguitos y luego regular la presión a lo que debe de llevar. SALUDOS
  14. Es por ahí por donde lo tira, fue echarle y tirarlo pero a chorros, hay está más difícil acceder a mirar, no sé si quitando el faro puedo llegar cerca de los conductos que van al lavafaros . Creo que empezaré por mirar por donde tú dices pero creo que el problema está cerca del lavafaros
  15. Ostras, si te lo tira por ahí delante hay que ver si es que se ha desmangado la conducción negra que lleva el agua al depósito O una fuga ya en la manguera de los eyectores
  16. Gracias por responder, si quito la bandeja que hay debajo del capó pegada casi al cristal teni facil acceso al deposito no. Otra cosa es por qué lo tira por delante de la rueda casi pegando a los faros, no sé si tendrá algún drenaje que vaya hasta allí
  17. Veo en otro post que tienes A4 b8 facelift, La conducción negra por donde rellenas se comunica con el depósito blanco inferior, si estuviese desencajado podría habértelo tirado sin haber llegado al depósito El depósito que va situado tras la aleta izquierda lleva ctres posibles puntos de fuga (suponiendo que no se ha fisurado) el superior es la bomba de lavafaros, El central es la sonda de nivel El inferior es la bomba de lavaparabrisas. Si has rellenado, te lo ha tirado y marca nivel bajo.... Tiene que ser un fallo en estanqueidad de tóricas del central o el inferior
  18. Es una puñeta lo de los roedores, la naftalina (alcanfor) es un buen repelente pero tendrías que ponerlo todos los meses para que sea eficaz y no sé si dará mucho olor al ambiente si es un garaje reducido. Se que hay repelentes en spray como el de liquimoly pero ni idea de como van o si solo son efectivos en la zona de aplicación
  19. Muy buenas, el otro día me saltó el chivato del limpia en el cual me dice que tengo nivel bajo de agua, compro garrafa de limpiacristales y se la añado, cual es mi sorpresa que lo mismo que lo llene me lo tiro todo por la parte delantera de la rueda izquierda y me volvió a salir nivel bajo claro esta, alguien sabe que puede ser, gracias
  20. Si lo quieres solo para moverlos, yo le tiré positivo y negativo al mechero trasero, un par de cables por la parte de dentro. Estoy ahora pegándome con la calefacción, tengo cableado, pero la centralita no está liberada, así que habrá que quitarle la protección de componentes. aprovechare, pa ponerle el cuadro con fis a color.
  21. Buenas tardes, soy Juanma y tengo un A4 b8 del 2015 desde hace un año y medio, es un 190 cv automático quattro
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  23. He intentado hacer la búsqueda para la descarga de los archivos necesarios, pero no encuentro absolutamente nada. Gracias de antemano
  24. Hola a todos. Pues si. Lo toqué. El famoso boton bootloader. El caso es que no encuentro donde conseguir los firmwares. Alguien que me pueda echar una mano?
  25. Gracias @PAUL-A8
  26. Se habrá gripado la bomba para partirse el soporte? Pero se me hace raro antes rompería la correa.
  27. Los que puedes ver nuevos en tiendas de recambios online, como autodoc, están sin existencias. Los de eBay los he visto, pero ni 500 ni 400 euros estoy dispuesto a pagar por esa pieza, a no ser que el coche me deje de arrancar. También son escandalosos los precios de las piezas de desguace que no bajan de 160 euros. Ni que fuesen de oro... A ver si se pudiese conseguir una alternativa...
  28. Perfecto, muchas gracias.
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