Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Buenas compañero, Te dejo por aquí justo otro hilo en el que tratamos el tema con los B9. Un saludo!
  3. Puede ser que con el tiempo que llevaba montado estuviera un poco "agarrado" jaja A mi me paso en algún que otro brico con algún otro conector pero con paciencia y cuidado acaban saliendo Ya nos dirás que tal queda la pantalla
  4. Dejo por aquí este hilo relacionado con el tema en el que se exponen las mismas conclusiones y que puede ser de utilidad:
  5. A mi tampoco se me ha dado el caso de tener que rellenarlo tanto porque no suelo ser partidario de apurarlo mucho, pero si es cierto que en aquellas ocasiones que calculo cuanto tengo que llenarlo en base al porcentaje actual que me queda de combustible que me sale en la app de my audi, partiendo como base para el calculo de que tiene 54l de capacidad, por lo general siempre respeta esa cantidad de litros que necesito meterle. Por lo que como bien indicáis se tiene un buen margen en la reserva
  6. Hoy
  7. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  8. Gracias, ya me quedo más tranquilo, pensaba que era solo el mío...entonces se supone que aún quedan en el depósito 7-8L una vez queda a cero, osea que a cero en realidad es como en otro coche entrar en reserva...
  9. Para los que os interese, ahora mismo está tanto el kit b12 como los muelles eibach sueltos con descuento en Oscaro. Yo estoy mirando para cogerlos y el kit b12 sale a 661 y los muelles solos 178, creo que es buen precio.
  10. Buenos días. ¿Se sabe de alguien que haya tenido frenazos de emergencia fuera de circuito urbano sin motivo real y sin aviso previo?. Yo he tenido dos frenadas de emergencia sin haber obstáculo alguno a 100 y unos 70 km/h (el segundo con alcance posterior y con consecuencias para el conductor contrario). Por favor, si alguien lo ha sufrido o sabe de alguien con el mismo problema, que me lo comunique. Muchas gracias.
  11. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  12. 18619/P2187/008583 - Banco 1; Sistema demasiado pobre en ralentí Posibles Causas Inyectores con fugas/bloqueados Fuga de entrada de aire (después de MAF) Fuga de escape Soluciones posibles Revisar el sensor de flujo masivo de aire (G70) Comprobar inyector(es) Revisar la bomba de combustible Compruebe la válvula solenoide 1 del sistema de filtro de carbón activado (EVAP) (N80) Notas especiales Cuando se encuentre en NAR 2.0T (BPY), verifique RVUTB: 09-01-03 o 2018919 para obtener la válvula de ventilación del cárter actualizada. Si la válvula de ventilación está defectuosa, normalmente se encuentra el vacío total del motor al retirar la tapa del aceite en ralentí. En varios post de la rosstech indican que puede ser fallo de la N80 ASi como tambien fallo del respiradero de la tapa de balancines. haber si esto te ayuda
  13. Buenos días. ¿Se sabe de alguien que haya tenido frenazos de emergencia fuera de circuito urbano sin motivo real y sin aviso previo?. Yo he tenido dos frenadas de emergencia sin haber obstáculo alguno a 100 y unos 70 km/h (el segundo con alcance posterior y con consecuencias para el conductor contrario). Por favor, si alguien lo ha sufrido o sabe de alguien con el mismo problema, que me lo comunique. Muchas gracias.
  14. Hola muy buenas me presento. Tengo un audi A8 b8 2.0 tdi 190cv siempre hos he leido mucho y he podido solucionar mis dudas y problemas hasta que me ha surgido este problemilla y no he visto nada publicado.Ya ronda los 190 mil km y últimamente me esta dando este fallo p2195 a sonda lamba 1 banco 1 señal pobre,he preguntado en varios sitios y he leido un poco sobre este fallo y todos me decían de sustituir la sonda,ya he cambiado la sonda lamba y ayer mismo me dio este otro fallo en carretera p2196 sonda lambda sesgado o atascado,una vez cambiada la sonda lambda es cierto que tambien noto que lleva demasiado tiempo y km sin hacer una regeneracion del filtro de particulas. No se si hos a pasado alguno en alguna ocasion. Saludos
  15. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Lema de Audi Audi se ha distinguido no solo por la excelencia de sus automóviles, sino también por una comunicación que transmite innovación, elegancia y creatividad. Su eslogan “Liderazgo por tecnología” (“Vorsprung durch Technik”) encapsula la filosofía de esta marca y su compromiso no solo con la calidad automotriz, sino también con una visión futurista de movilidad sostenible. Esta frase, que ha sido el lema de Audi desde la década de los setenta, se ha convertido en mucho más que una simple etiqueta publicitaria. Representa la dedicación continua de la marca a la vanguardia tecnológica, observándose en cada etapa del desarrollo de sus vehículos, desde los concept-cars hasta los sistemas más complejos de propulsión y electrónica El origen de “Liderazgo por tecnología” se remonta a 1971, cuando Hans Bauer, del departamento de Marketing de Audi NSU, acuñó esta frase que pronto se convertiría en sinónimo de la marca. Desde entonces, la marca ha mantenido su compromiso con la innovación, desde la introducción de tecnologías disruptivas como el motor rotativo Wankel hasta la revolución de los vehículos eléctricos, pasando por la emblemática tracción quattro y las carrocerías completamente galvanizadas. Audi en México Desde su llegada en 2016, Audi México ha dejado una huella imborrable en el panorama automotriz mexicano. La planta de San José Chiapa, Puebla, se ha convertido en un referente de tecnología de punta, calidad y compromiso con la sustentabilidad, consolidándose como un pilar fundamental para el desarrollo económico y social de la región. El logro más significativo de esta marca es, sin duda, la producción de un millón de unidades del modelo Q5. Este SUV de lujo ha conquistado el corazón de conductores en todo el mundo por su diseño elegante, rendimiento excepcional y tecnología de vanguardia. La presencia de Audi en México ha impactado positivamente la vida de miles de personas. La planta de San José Chiapa ha generado más de 5,000 empleos directos y ha contribuido a la creación de una cadena de valor que alcanza los 20,000 empleos indirectos. La planta de San José Chiapa produce el Audi Q5 TFSI e, el primer auto híbrido enchufable premium fabricado en México. FUENTE: https://www.merca20.com/que-significa-audi-en-aleman-y-por-que-se-llama-asi-la-marca-de-autos/
  16. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    01/05/2024 ¿Qué significa Audi en alemán y por qué se llama así la marca de autos? La historia de Audi se remonta a finales del siglo XIX, cuando August Horch, un ingeniero visionario, fundó Horch & Cie Motorwagenwerke Audi Audi, la reconocida marca alemana de automóviles de lujo, se ha convertido en un símbolo de innovación, tecnología y rendimiento superior. Pero, ¿de dónde proviene esta empresa tan aclamada? Te compartimos algo sobre la historia de esta marca, una de las más prestigiosas en la industria automotriz. ¿Qué origen es la marca Audi? Un viaje a través del tiempo para conocer los inicios de Audi Audi, la reconocida marca alemana de automóviles de lujo, se ha convertido en un símbolo de innovación, tecnología y rendimiento superior. Pero, ¿de dónde proviene esta empresa tan aclamada? Embárcate en un viaje a través del tiempo para descubrir el origen de Audi y comprender su fascinante historia. La historia de Audi se remonta a finales del siglo XIX, cuando August Horch, un ingeniero visionario, fundó la empresa Horch & Cie Motorwagenwerke en la ciudad alemana de Colonia. Desde sus inicios, Horch se destacó por su pasión por la ingeniería y su compromiso con la excelencia, lo que lo llevó a fabricar vehículos de alta calidad que rápidamente ganaron reconocimiento en el mercado. Sin embargo, en 1909, Horch se vio obligado a abandonar su propia empresa debido a diferencias con sus socios. Este revés no lo desanimó, y en 1910 decidió fundar una nueva compañía automotriz: Audi Automobilwerke GmbH. El nombre “Audi” proviene del latín y significa “escuchar”, un guiño al apellido de Horch, que en alemán significa “oír”. Años más tarde, en 1932, Audi se unió a otras tres marcas alemanas de renombre: DKW, Horch y Wanderer para formar Auto Union. Esta fusión dio origen a uno de los grupos automovilísticos más importantes de la época, consolidando la posición de Audi en la industria automotriz. ¿Qué significa Audi? El nombre “Audi” tiene un origen singular y simbólico, derivado de la traducción latina de la palabra alemana “horch”, que significa “escuchar”. Este nombre fue adoptado por el fundador August Horch tras dejar su empresa original y buscar un nuevo título para su innovadora empresa automotriz. ¿Qué significan los aros de Audi? El emblemático logo de los cuatro aros entrelazados nació precisamente como símbolo de esta unión. Los cuatro aros en el logo de Audi simbolizan la unión de cuatro fabricantes de automóviles alemanes en 1932: Audi, DKW, Horch y Wanderer. Estas marcas se unieron para formar Auto Union AG, una alianza que buscaba fortalecer la posición de estos fabricantes durante la Gran Depresión. El logo representa la solidaridad y la colaboración entre estas entidades, manteniéndose como un símbolo icónico de la marca. Audi FUENTE: https://www.merca20.com/que-significa-audi-en-aleman-y-por-que-se-llama-asi-la-marca-de-autos/
  17. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  18. Algunas consideraciones a tener en cuenta Este nuevo Charging Hub de Audi inaugurado en Tokyo, y más concretamente en el distrito del barrio de negocios de Kioicho, es ya el séptimo de la compañía. Estando los otros seis localizados en Europa. El primer de ellos se encuentra en la ciudad alemana de Nuremberg y entró en operación en diciembre de 2021, mientras que el s..to y último hasta hace bien poco se encuentra también en Alemania. En este caso en la ciudad de Frankfurt am Main. Su inauguración se produjo hace poco más de un mes. Con tan solo cuatro puntos de carga y sin un Lounge al que los conductores puedan acceder para relajarse mientras se completa la carga de sus vehículos, el Charging Hub de Audi en Tokyo es uno de los más sencillos. No obstante, según explica la compañía, en esta localización no era necesario una infraestructura mayor, ya que en la zona hay muchas cafeterías y comercios de productos básicos. Este Charging Hub está además situado muy cerca del Audi City Kioicho, el showroom de la firma de los cuatro aros en la capital de japonesa. AUDI Señalar, por último, que Audi planea abrir próximamente un segundo Charging Hub en Tokyo. Más concretamente en el distrito Shibakoen, que es donde puede encontrase la famosa Torre de Tokyo. FUENTE: https://www.highmotor.com/audi-abre-primer-charging-hub-fuera-europa.html
  19. 30 abril 2024 Audi abre su primer Charging Hub fuera de Europa La compañía planea abrir un segundo Charging Hub en la ciudad japonesa de Tokyo. Aunque en este caso en un barrio distinto. AUDI La firma de los cuatro aros acaba de inaugurar su primer Charging Hub fuera de Alemania y Centroeuropa. El lugar elegido para ello ha sido la ciudad japonesa de Tokyo. A partir de ahora, los conductores nipones de vehículos eléctricos que allí acudan, tanto si su vehículo es un Audi como si no, dispondrán de cuatro puntos de carga rápida a 150 kW. Al igual que en otros Charging Hubs situados en Europa, Audi ha optado en este caso por utilizar un sistema de almacenamiento de energía mediante baterías recicladas de vehículos eléctricos de la marca, con el fin de reducir así la demanda puntual de energía de la red eléctrica de la zona. Existe, no obstante, una diferencia importante entre este Charging Hub inaugurado en Tokyo y todos los demás de Audi localizados en Europa, y no es otra que el conector disponible en todos los puntos de carga. Así, mientras en los Charging Hubs europeos todos los puntos de carga cuentan con una manguera con conector CCS2 - el más utilizado en Europa-, en Japón son CHAdeMO. AUDI La utilización de un sistema de almacenamiento de energía mediante baterías recicladas en el Charging Hub de Tokyo es, por otro lado, una necesidad según ha explicado la propia Audi. La capacidad de la red eléctrica de Japón es limitada y de otro modo resultaría complicado que los cuatro puntos de carga disponibles pudiesen suministrar 150 kW de potencia de forma simultánea. En Japón el voltaje suministrado por la red eléctrica es de tan solo 100 voltios, por lo que para alcanzar una potencia de 150 kW la intensidad de la corriente debe ser mucho mayor. Como consecuencia, el cableado empleado debería ser también mucho más grueso. FUENTE: https://www.highmotor.com/audi-abre-primer-charging-hub-fuera-europa.html
  20. Hola buenos días, quiero renovar mis antiguas placas de matricula de mi Audi A5. Me he decidido por las uno largas, serían tan amables de facilitarme un código descuento. Gracias por su atención. Un saludo cordial.

    1. Unomatricula

      Unomatricula

      Buenas.

       

      Te paso código de 30% para nuestra web:

      AU_Cuadrete

      Un saludo.

    2. Cuadrete

      Cuadrete

      Muchas gracias. Una última cuestión, actualmente llevo las placas con cinta doble cara y no me gustaría p***erlas con el sistema de tornillos o remaches, las placas se suministran con cinta, o hay que indicar a la hora de realizar el pedido que no quiero que me envíen tornillos sino cinta?

  21. Nissan Qashqai El Nissan Qashqai es, ha sido y será, el gran referente del segmento C-SUV. En su última generación es mucho más atractivo que nunca, gracias a diseño exterior más moderno y robusto, y a un interior más tecnológico y sofisticado. Pero la evolución del crossover nipón va mucho más allá de su renovada apariencia, ya que sin duda los cambios más importantes están comprometidos con aquello que no se ve, pero se siente. Nunca antes el todocamino había transmitido una sensación de calidad general como ahora, ni un comportamiento tan refinado, prestacional y polivalente. Pero si tuviésemos que destacar un avance en este SUV, sería la introducción del motor e-Power, que une las ventajas de la conducción eléctrica, a una autonomía de un motor de combustión. El motor gasolina hace las veces de generdor para cargar una batería que alimenta un motor eléctrico que es el que exclusivamente mueve las ruedas del coche. El resultado de esta combinación es una conducción suave y potente, junto con unas menores emisiones contaminantes y un consumo muy contenido. Nissan Qashqai | Nissan FUENTE: https://neomotor.epe.es/coche-ano-lectores/el-audi-a3-vence-en-la-votacion-de-abril-del-coche-del-ano-de-los-lectores-BG1778047
  22. Mazda CX-80 El CX-80 es el nuevo buque insignia de Mazda. Con una carrocería de casi 5 metros de longitud, alberga un lujoso y amplio interior con 3 filas de asientos y 7 plazas. El nuevo SUV japonés llega con llega con cinco niveles de equipamiento y tres configuraciones distintas para la segunda fila de asientos. Todos ofrecen una configuración de siete asientos, con la opción de una segunda fila tipo banqueta con y sin consola central dependiendo de nivel de equipamiento. La banqueta de la segunda fila del CX-80 tiene un ajuste longitudinal de 120 mm, y el vehículo dispone de aire acondicionado trizona con controles en la segunda fila de asientos y salidas de aire en la tercera fila, así como puertos USB-C en las tres filas de asientos. La capacidad de carga en el maletero es de 258 litros al usar las tres filas de asientos; 687 litros con dos filas; y 1.221 litros al abatir también la segunda fila. En cuanto a motorizaciones, el CX-80 ofrece dos opciones: el e-Skyactiv PHEV, con 327 CV y una autonomía 100% eléctrica de 53 km; y el e-Skyactiv D, un diésel de 3.3 litros y seis cilindros que ofrece 254 CV, con un sistema híbrido ligero M Hybrid Boost de 48 V. Mazda CX-80 | Mazda FUENTE: https://neomotor.epe.es/coche-ano-lectores/el-audi-a3-vence-en-la-votacion-de-abril-del-coche-del-ano-de-los-lectores-BG1778047
  23. Dacia Duster La tercera generación del Dacia Duster llega con muchas novedades y mejoras respecto a la anterior. De entrada, además de una imagen más moderna y robusta que reafirma su condición de todoterreno, llega con nuevos motores electrificados, desaparece la versión diésel pero se mantiene la de GLP y mejora la dotación de ayudas a la conducción y seguridad. El cambio más importante es la introducción por primera vez en este modelo de motores híbridos. Por un lado llega un híbrido no enchufable compuesto por un motor de gasolina de 1.6 litros de 94 CV y dos motores eléctricos que en conjunto ofrecen 140 CV y que va con una caja de cambios automática. Y por otro lado se ofrece un tricilíndrico de 1.2 litros dotado de hibridación ligera que ofrece 130 CV y va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Como decíamos, también se mantiene vigente la versión GLP Eco-G con 100 CV. Toda la gama cuenta con la etiqueta Eco de la DGT y todas son de tracción delantera salvo la versión de 130 CV que puede ir con tracción a las cuatro ruedas. Dacia Duster | Dacia FUENTE: https://neomotor.epe.es/coche-ano-lectores/el-audi-a3-vence-en-la-votacion-de-abril-del-coche-del-ano-de-los-lectores-BG1778047
  24. 01 mayo 2024 El Audi A3 vence en la votación de abril del Coche del Año de los Lectores El compacto alemán fue el modelo más votado en la cuarta votación del año, por delante del Peugeot 5008 y el Volkswagen Tiguan Nuevo Audi A3 allstreet | Audi La de abril fue una de las votaciones más reñidas hasta la fecha en la actual edición del premio Coche del Año de los Lectores de Prensa Ibérica. Algo lógico si pensamos que se enfrentaban tres superventas como son: el Audi A3, el Peugeot 5008 y el Volkswagen Tiguan. Finalmente se impuso el compacto de la firma de los cuatro aros, por lo que tiene un paso más cervca convertirse en el ganador del prestigioso galardón de Prensa Ibérica. Audi A3 Sportback | Audi El A3 conquistó a los votantes gracias a su exhaustiva actualización, que le hace ser más deportivo, confortable y digital que nunca, a través de un diseño acorde a la nueva imagen de marca, a un equipamiento de serie más completo y a los nuevos acabados en su interior. Un deatlle que seguro han valorado los lectores de Prensa Ibérica es la posibilidad de cambiar la firmas de luz diurna entre cuatro opciones distintas y añadir funciones bajo demanda en cualquier momento a través de las actualizaciones OTA, lo que permite personalizar al máximo cada unidad del Audi A3. Pero sin duda la gran novedad de este modelo es la incorporación de la versión ‘allstreet’, con una atractiva y funcional carrocería crossover. Con su característico aspecto todoterreno, tres centímetros más de altura libre al suelo con respecto al A3 Sportback y una posición elevada de los asientos, ofrece una experiencia de conducción similar a la de un SUV, combinada con una gran funcionalidad para el día a día. Tres nuevos candidatos En el mes de mayo se miden tres nuevos candidatos para hacerse un hueco entre los favoritos del premio Coche del Año de los Lectores de Prensa Ibérica: el Dacia Duster, el Mazda CX-80 y el Nissan Qashqai. FUENTE: https://neomotor.epe.es/coche-ano-lectores/el-audi-a3-vence-en-la-votacion-de-abril-del-coche-del-ano-de-los-lectores-BG1778047
  25. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    1 de mayo de 2024 / FÓRMULA 1 Audi apunta al ‘top-5’ “Con el desarrollo correcto y la expansión de la escudería, daremos pasos muy rápidamente hacia los cinco mejores equipos”, dice Seidl, su CEO. Mark Thompson Se estrenarán como constructores en la Fórmula 1 en 2026, así que llegarán como novatos a la parrilla, pero como demuestra su bagaje en el mundo del automovilismo, cualquier proyecto que lleve estampados los cuatro aros de Audi nace con el objetivo claro de alcanzar el éxito. Y esa ambición muestra Andreas Seidl, CEO del equipo Sauber en este camino de transición, en declaraciones a ‘Auto Motor und Sport’, donde asegura que van “por buen camino”: “El equipo y la infraestructura están prácticamente listos”. “Deberíamos estar en buenas condiciones para tener un buen comienzo como equipo de fábrica en 2026″, dice con optimismo el alemán a pesar del rendimiento que muestra ahora Sauber (equipo del que han adquirido el 100%), tanto como para querer llegar pronto al top-5: “Está claro que no estamos satisfechos con los resultados actuales, pero estoy muy seguro de que con el desarrollo correcto y la expansión del equipo, daremos pasos muy rápidamente hacia los cinco mejores equipos”. Con cero puntos tras cinco carreras (y un esprint), la primera parte del plan pasa por mejorar este Sauber y en ello están. “Hemos visto donde están las deficiencias respecto a los mejores y desarrollado un plan sobre lo que debemos abordar en la transformación de un equipo privado a uno de primer nivel. Estoy seguro de que lograremos nuestro objetivo”, confía Seidl. ¿Cómo? Empezando por “aumentar la plantilla de 600 a 900 personas lo más rápido posible” y acercarse al límite presupuestario porque ahora están “en millones de dos dígitos por debajo”. Mientras, en la fábrica de Neuburg en la que desarrollan la unidad de potencia que empezó a funcionar en el banco de pruebas “el año pasado”, ya cuentan con “una de las ubicaciones de unidades de potencia más modernas de la F1″, pero son perfectamente conscientes de sus limitaciones: “No deberíamos engañarnos. Está claro que los fabricantes establecidos tienen ventaja. Sin embargo, logramos hacer cambios lo suficientemente grandes en las reglas como para que los competidores establecidos también tengan que abrir nuevos caminos”. Andreas Seidl, CEO del equipo Sauber.bernhardhuber.com Sus pilotos, ya en 2025 Con Hulkenberg ya fichado, Sainz sigue ocupando un lugar de privilegio en las quinielas para completar su alineación de pilotos, de hecho, Helmut Marko deslizó que el español tiene “una oferta muy lucrativa de Audi”, algo que Seidl niega: “Nuestro enfoque no es motivar a los pilotos ni a nadie con grandes cantidades de dinero”. Lo que sí reconoce el alemán es que quiere que sus pilotos estén con ellos desde el año que viene: “Tiene sentido que estén en los coches ya en 2025 para apoyar el proyecto desde el principio”. Y no descarta varias combinaciones: “Puede haber dos pilotos experimentados o uno con experiencia y un novato fuerte”. FUENTE: https://as.com/motor/formula_1/audi-apunta-al-top-5-n/
  26. Tipos de aceite para coche Es fundamental conocer los diferentes tipos de aceites disponibles en el mercado: Aceite mineral Derivado directamente del petróleo crudo y sin aditivos. Es adecuado para vehículos antiguos o de uso ocasional y es el más barato. Sin embargo, no se recomienda para motores de alto rendimiento. Aceite sintético Ofrece protección y durabilidad superiores. Aunque es más caro, es ideal para motores de alto rendimiento y requiere cambios menos frecuentes, resultando en ahorros a largo plazo. Aceite semi-sintético Combina características de los aceites mineral y sintético, proporcionando protección a un coste accesible. Se puede utilizar en la mayoría de los modelos de vehículos y generalmente requiere cambios con la misma frecuencia que el aceite sintético. ¿Cuándo revisar y cambiar el aceite? Comprender cuándo es necesario revisar y cambiar el aceite es muy importante, especialmente en climas cálidos. Durante el verano, es crucial verificar el nivel de aceite regularmente para mantener el rendimiento del motor: Revisa el nivel de aceite con regularidad: Esto debe hacerse cuando el motor está frío y el coche está en un terreno nivelado para garantizar una medición precisa. Frecuencia de cambio de aceite: El tipo de aceite influye en el intervalo entre cambios. En verano, puede ser necesario cambiar el aceite más frecuentemente debido a las altas temperaturas. Aparca a la sombra: La exposición prolongada al sol puede degradar el aceite más rápidamente y afectar otros componentes del vehículo. Este conocimiento te permitirá mantener tu coche en condiciones óptimas y asegurar que funcione de manera eficiente, especialmente durante los meses más cálidos del año. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/que-aceite-lleva-mi-coche-como-averiguarlo-ecn_292772_102.html
  1. Cargar más actividad