Jump to content

Presentación de mi S3


Publicaciones recomendadas

Hey Rondor ke tal, me pensaba ke no entrarias a ver lo ke estoy haciendo, :lol2: estabas camuflado :clap1: observando?? :unsure:.

Bueno, gracias por el cumplido, lo estoy haciendo a mi gusto y veo ke ha mas de uno le gusta :wub: lo ke tengo, y la verdad a mi tb cada dia me gusta mas el 8L :lol2: , no me canso de el, da igual el barril de gasolina al precio ke vaya :lol2: , lo ke lo disfruto no se paga, y mejor con las mod's :lol2: .

 

 

P:D: Pronto videos del sonido del Milltek <_< ke me he puesto tb de alguno en marcha haber ke tal lo veis el sonido y komo "anda" :cfsd1: el niño, y tambien las fotos del preceso de montaje y del tubo y el supresor del intermedio.

 

I don't drive fast, I fly low!!!! <_<

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues ahora toca el tema llantas, despues de todos los problemas con las originales de A6, me decidi a ponerme estas otras que hemos comentado, y las 19" de A6 se las quedo un A4 de Valencia del foro.

 

Aki dejo algunas fotos del montaje de las llantas.

 

 

S2.

 

 

.

post-16529-1211891698.jpg

post-16529-1211891706.jpg

post-16529-1211891712.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan bien esos angel eyes, ¿que tal lucen?.

 

 

Pues mira BEEiTCH, le he hecho unas fotillos en el garaje para ke veas, bueno, para ke lo veais todos ya ke habia mas de uno ke me pedia fotos kon las luces encendidas.

 

Aki stan!!!

 

S2.

 

.

post-16529-1211892900.jpg

post-16529-1211892908.jpg

post-16529-1211892914.jpg

post-16529-1211892921.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por la calidad de las fotos del montaje de las ruedas, pero en ese momento solo llevaba el mobil encima :lol2: , ASI que solo le pude hacer esas fotos.

 

Ya dije ke subiria fotos, pero komo aki en mis tierras o en toda España, ya no se, hace este tiempo de mi... , no le habia podido hechar fotos, NO PARA DE LLOVER!!!! :thumbsup: .

 

Esta mañana le he hechado alguna, ya que ayer no llovio en todo el dia, me fui por la noche a limpiarlo :crying_anim: , lo guarde en el garaje y komo no! :thumbsup: esta mañana llovia, komo si supiera la mi.... de tiempo ke habia limpiado el coche, lo mas fuerte es ke klaro me lo ha ensuciado el tiempo, pero ahora hace sol!! aki en mi ciudad, J..D..R!!! ke rabia.

 

Bueno, aki hos dejo las fotos de mi niño con las llantas puestas. Y a ver si para de llover y le hago unas mas y vemos mas cosillas, altura, anchura, perfil.. etc.

 

Espero ke guste. :unsure:

 

S2.

post-16529-1211893670.jpg

post-16529-1211893679.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey Rondor ke tal, me pensaba ke no entrarias a ver lo ke estoy haciendo, :lol2: estabas camuflado :ph34r: observando?? :lmfao: .

Bueno, gracias por el cumplido, lo estoy haciendo a mi gusto y veo ke ha mas de uno le gusta :) lo ke tengo, y la verdad a mi tb cada dia me gusta mas el 8L B) , no me canso de el, da igual el barril de gasolina al precio ke vaya :gun2: , lo ke lo disfruto no se paga, y mejor con las mod's :fisch: .

 

 

P:D: Pronto videos del sonido del Milltek :flwrs: ke me he puesto tb de alguno en marcha haber ke tal lo veis el sonido y komo "anda" :thumbsup: el niño, y tambien las fotos del preceso de montaje y del tubo y el supresor del intermedio.

 

I don't drive fast, I fly low!!!! :shocked:

 

S2.

 

Como no lo voy a seguir... y más siendo colorado como el mio jejeje, por cierto, esas llantas te quedan de vicio!!! y los faros angel tambien, no creia que iban a quedar tan bien. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestion es esa, que las Sportec ya no las hacen en 5/100, ASI ke toca cambiar de marca para nuestros culohuevos...

 

19" no es arriesgado por mis tierras, en el Porschecito llevo 20 con perfil 25 y aun no he tenido ningun problemilla, no creo ke 19" con 35 de perfil me lo de.

 

S2.

 

 

 

PD: Haber si kien entra a visitar tb deja su opinion, y ke kon esto se den por aludidos algunos foreros conocidisimos por sus A3 y S3 ke aun no han dejado opinion. Me parecia ke kontestaban y opinaban en todo pero veo ke no es el caso.

Ke no he visto mucha opinion de la gente y si muchas visitas, os muestro a mi niño komo todos hacen, kiero ver las opiniones, tanto para bien como para mal.

Editado por Delicatessen S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BEEiTCH , lee la cita anterior, es para ti...

 

Gracias Rondor, me alegra muxo ke te guste :flwrs: , ke venga de ti eso me ENTUSIASMA mucho. :thumbsup:

 

Y gracias tb a ti tuporaky, a mi tb me gusto muxo la presentacion de tu TT blankito, me la trague enterita!!, <_< UAPIXIMO!!

 

 

 

 

 

PD: Haber si kien entra a visitar tb deja su opinion, y ke kon esto se den por aludidos algunos foreros conocidisimos por sus A3 y S3 ke aun no han dejado opinion. Me parecia ke kontestaban y opinaban en todo pero veo ke no es el caso.

Ke no he visto mucha opinion de la gente y si muchas visitas, os muestro a mi niño komo todos hacen, kiero ver las opiniones, tanto para bien como para mal.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.